¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola hola,

    vaya horas hoy eh????!!!!!... me he liado a lo tonto esta tarde, hemos comido fuera de casa con una amiga y al llegar hemos echado una siesta tardía que ya nos ha desbaratado los horarios.... aiiiinnnssss que ya estais con las maletas en marcha, esto huele a vacances!!!!!!!!!!... a mi me quedan 5 madrugones de curro y tb vacas, olé olé!!!!... a mi peque le quedan 2, el viernes último día del "curso" jijiji, y mañana (bueno hoy dentro de un rato) tiene fiestuki de fin de curso en la guarde (principalmente es para los más mayores, los más peques casi no pillan ná, la fiesta es de chuches y batidos y esas cosas jajaja)...

    carltone, espero que todo quede en un susto, qué mal rato verdad????!!!!!... ya nos cuentas, pero tranquila que seguro que no es nada preocupante.... tu trabajo es muy pesado???? ... aunque ahora baja no necesitarias, si te quedas ya de vacas....

    bilma, sí es que se lo pasa uno mejor programando y preparando los viajes casi que en el mismo viaje, a qué sí?????.... este año cambio de "marcha", las vacas en plan familia, anda que no está bien eh???!!!, ya teníamos ganas verdad????.....

    sol, me encantan esas reuniones de amigos, tranquilas, disfrutando de la compañía y de las charlas, qué envidia!!!!!... ahora ya de vuelta a casa??? os vais a algún sitio aparte de a tu pueblo???

    marce, algo mejor???, cuídate mucho primor...

    soni, Jimena no ha crecido en estos dos meses, encima eso....

    Chicas, a todas, que no sigo nombrando, que es muy tarde y mañana toca el despertador a las 6.30 arrrggg, pero que no os olvido a ninguna, besitos de buenas noches para todas... fryra!!!! no nos tengas más sin noticias porfa!!!!!!!!!!!!

    Dulces sueños chicas.-

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      os lei a todas... pero ya no tengo fuerza mas que para daros las buenas noches a todas.... besos... carltone espero que no sea nada... ufff... se me cuerran los ojos... hasta mañana...

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Buenos días princesas!!! venga que ya no queda nada para las vacaciones de algunas eh????

        Bilma qué bien, ya pensando en el viaje de "familia de cuatro", seguro que lo pasáis genial aunque los mellis no os van a dejar parar ni un segundo!! pero qué felicidad no??

        Loyes que nos axfisiamos por el sur!!! dios, qué calor!!! ya nos contarás qué tal la fiesta de la guarde eh?

        Marce estás malita...pobre...espero que te recuperes pronto!! y lo del sangrado seguro que ha sido de la medicación no?

        Carltone menudo susto! lo de los manchados es un mundo, te llevas el susto del siglo y luego ya verás como no es nada...ya nos contarás!! Ahhh y nos tienes que enviar fotos, como ha dicho Marce, que aquí ya nos conocemos todas eh? nos tienes que dar tu mail!!

        Jael, Sagi qué tal??

        Maruchy ayer tocó fuerte el curro no? espero que hayas descansado....

        Soni vas cogiendo color moreno o qué? seguro que sí, qué suerte tener la playita al lado!!

        Pues nada chicas, David tiene guarde ya sólo hoy y mañana...el mes de agosto de vacaciones!! Cada dia habla más y lo entiende todo, es un bichito!! Ayer salimos a dar una vuelta y le compré un pantalón blanco, un polo verde oliva y un bañador rojo en benetton, tirado de precio, más chulo todo..ahhhh y le hemos encargado una moto de dos ruedas para que juegue este verano, le encantan las motos!!! luego vamos a ir a recogerla!! Por lo demás nada, no nos iremos de vacaciones, sólo al pueblo, el presupuesto este año está algo limitado, pero allí lo pasamos genial, además este año nos juntamos todas las amigas que hemos tenido niños y los conocemos por fotos, así que muy bien!! estaremos unos 15 días más o menos!

        Os voy a ir dejando ya...voy a arreglarme para bajar luego a David al "cole", jejeje, sofocón toca hoy después de tantos días sin ir...

        Besos a todasssssssssssss

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Buenos días!!!!!! Fugaz entro para daros los buenos días, he de acabar unas cosas antes de irme... porque no sé si sabiáis que hoy es mi último día de curro antes de las vacas ?????? ¡¡¡jaja!! (son apenas 16 ó 17 días q se pasaran volando, pero lo pongo tanta ilusión)

          Besitos de muy buenos días

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola chiacas!!!
              Qué tal va todo????

              Soni, antes de nada... no quiero que te enfades conmigo por lo que le dige a Marce. En ningún momento le quise decir que su decisión era mala, no, no, noooo.... es la mejor porque la han tomado entre los dos, yo solo opiné que nunca se sabe si tendrá hijos, que no lo puede decir tan tajante y que la vida da muchas vueltas y que hay miles de formas de tener familia. Yo pienso así por un motivo,,, mi padre estuvo a punto de fallecer del corazón el verano pasado, de hecho le queda un 25 por ciento del total del corazón, después del cateterismo que le hicieron nos dieron muy malas esperanzas de vida. Le hicieron una complicada operación más que nada por provar, y ahora está estupendamente. Nadie se lo explica pero así es. Con esto quiero decir que nunca se sabe y que no se puede decir algo a ciencia cierta y que la vida da sorpresas y no te debes cerrar a nada. Pero que sepas que comprendo todo vuestro sufrimiento y que lo que decidis yo lo respetaré. Que os estimo un montón.

              Bueno, ayer fui a eco de 28 semanas, aunque estaba de 29 y fué genial. Todo perfecto todo en su sitio y ya tengo 1,400 Kg de nena!!!! nos dieron fotos y todo de su carita y es moníiiisima!!! tine unos morritos más bonitos. La dra. dijo que teniamos una Angelina Jolie en miniatura, juajuajua!!!

              Por lo demás todo bien.

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Bilma no nos habíamos enterado: hoy es tu último día de trabajo antes de las vacas??? jajajaja, qué bien!!! que disfrutes muchísimooooo!!!!!!

                Sagi no te comas la cabeza mirando en internet, seguro que todo está bien si no ya te lo habrían dicho, así que estáte tranquila que la nena está ahí estupendamente!!

                Jael felicidades por tu eco! la pequeña Júlia va hacia adelante y encima es guapísima, qué mona, en cuanto nazca queremos fotitos, ahhhh y tuyas que no te conocemos eh???

                Pues nada, David se quedó llorando hoy al llevarlo a la guarde, claro, tantos días sin ir ha perdido el hábito, mi niño, me miraba y me echaba los brazos...qué penita, mañana ya termina, y el mes de agosto a dsifrutar de él!! esta tarde tengo pelu a ver si me adecento la melena, porque tengo unos pelos de loca...jajaja!!

                Bueno chicas, os dejo que voy a a ir a ver si me tienen preparados los papeles para ir mañana a solicitar el desempleo, buaaaaaa!!! qué rollo!! besitossssssssssssss

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola chicas!!!!!!!!! Ya lo tengo todo listo en el trabajo, la instrucción básica en el despacho es que salvo crisis extrema que no me llame nadie ¡¡¡ole, ole!!!

                  Creo que en Ibiza os podré leer en el móvil, aunque en la masía hippie que hemos alquilado no sé si habrá coberturas. Estamos muy ilusionados, esperamos pasarlo bien, disfrutar mucho de los nenes y si es posible descansar un poco. Coincidimos alli unos días con unos amigos de la colla, una pareja sin hijos por decisión propia y el último separado, nos han prometido que cuidarán algún ratito a M&M y así podremos mi chico y yo de un ratito de playa o bucearemos un poco.... Os echaré de menos!!!!!!!!!!!

                  Sagi, deja de mirar en internet, ¿eres médico? noooooooooooo!!!!!!!!!!!! pues no pretendas entender una dopler, el gine te ha dicho que todo está bien, no??? pues creetelo!!!!!!! El tiempo que estás "padeciendo" por si algo no está bien es tiempo de disfrutar que pierdes. Tras la riña, descansa mucho y Ávila parece mejor destino que Badajoz en lo que a calor se refiere ¡¡jii!!

                  Jael, Júlia con morritos, Mateo también tiene morritos ...¿ya los teniamos emparejados a estos dos no? ¡¡jaja!! Vas a Valencia en vacaciones o te quedas por ahí??? Disfruta mucho del verano tu también, de ese verano laaaaaaaaaaargo de funcionario ¡¡jaja!!

                  Sol, David también estará contando los días para dejar de ir a la guarde, pobre... Os vais al pueblo, no??? Allí os cuidarán y me temo que el pequeño volverá "asilvestrao". A disfrutar del enano!!!!!!!

                  Loyes, cielo, ¿vosotros al pueblo también? Menos mal que tenemos pueblos ¡¡jaja!! Lo de las segundas residencias pagadas es un lujo, a Jimena le irá bien el cambio de aires, no te obsesiones con el peso y la talla, el mejor ejemplo de niña "ruinica" como dicen en mi pueblo (pequeñaja) soy yo y hasta unos gemelos me han cabido, mucha salud par tu chico.

                  Soni, playita, pueblo.... ocio, difruta tú tambien, mientras tu cuerpo a punto y a la vuelta de las vacas a la carga. Cuídate.

                  Mi Marce, aquí todas hablando de vacas y tu en invierno austral ¡¡jaaj!! es lo que tiene vivir en el hemisferio sur. Aún así seguro que aprovechas el tiempo entre maridín, hermanas, madre y esas "reuniones" que te montas.

                  Maruchy, no te canses mucho en el curro y aprovecha un poquito ente jornada y jornada no todo va a ser limpiar lo limpio, no??? Cuídate.

                  CArlton, cuadno vuelva lentejita ya será una lentejita en condiciones ¡¡qué ilu!! Tú también de vacas, no??? Pues a disfrutar del ocio en familia.

                  Carañaca, Silvia, Yeray... os hemos perdido para siempre???? Ojalá estéis bien todas.

                  Frya, estarás viviendo unos momentos irrepetibles eso sí muerta de sueño ¡¡jaja!! Cuéntanos cuado puedas y disfruta cada minuto.

                  ESpero no haberme dejado a nadie, la verdad somos tantas ciberamigas ya ... lo dicho ¡¡me voy de vacas!!!!! Cuidaros mucho

                  Besos de verano para todassssssssssss!!!!! Hasta pronto chicas!!!!!!!!!!!

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Holaaaaa,

                    pero bilma, cómo no nos habías dicho que te ibas ya de vacas?????!!!!!!!!!!!!!! jijijiji, ... ya tienes todo enjaretaó en la ofi????, lo más importante QUE NO MOLESTEN PARA NADA EN ESTOS DÍAS!!!!!!... el tema maletas alomejor todavía no lo tienes ok, no????, oye lo bueno de irte a la massía hippie es que con 4 trapos te apañas no????, aunque luego nuuuuunca son 4 trapos arrrrggg... bueno, pues que lo disfruteis muuuucho muuuucho, que descaseis, que exprimais al máximo todos los buenos ratitos con M&M, y a la vuelta fotos, muchas fotos, vale????... es una suerte coincidir con los amiguis, así hasta vais a poder disfrutar de canguros jajajaja....

                    sol, hoy David lloros en la guarde, que pronto se acostumbran a no ir, verdad???,... claro que yo los lunes no lloro al llegar a la ofi por vergüenza jajajaja...... los planes vacacionales tampoco están nada mal, al pueblo con la familia y a reunirse con las amigas y sus nenes, no pinta mal...

                    sagi, olvídate de descifrar ecos y esas cosas, no te compliques la cabeza, si algo no estuviera bien ya te lo habrían dicho, por eso tú tranquila.... creo que mejor destino Avila que Badajoz, la que tiene que estar cayendo por allá, en Avila al menos te aseguras que las noches las podrás pasar medio bien, no????

                    jael, por dónde andas tú????... y los planes de las vacas??? nos vamos a algún lugar exótico???? recóndito???

                    maruchy, tú no tienes ahora más días de vacas???? alomejor cuando pase el verano, que la temporada alta llegue a su fin no???

                    soni, cómo la operación moreno????? seguro que ya estás divina con un tono dorado de piel que quita el hipo....

                    marce, te ponemos los dientes largos con tanta vacación pa'ca, vacación pa'allá????... pues piensa que tú estás agustito sin pasar los calores del infierno.... cómo sigues????

                    fryra!!!!! estás muuuy ocupada????? mira que nos tienes sin saber ná de ná, aiiiinnnnssss

                    carltone, cómo vas??? hoy has manchado algo??? espero que el susto haya pasado... mañana es la eco????

                    carañaca, llevamos ya muchos días sin saber de vosotras... cómo va el verano??? pasando más calor que en el infierno, verdad????...

                    yeray, las islas tampoco se están librando de la olita de calor.... no nos abandones del todo, porfa porfa....

                    silvia tampoco nos visita ya, estás muuuy perdida.... y de mandarina ya para que hablar....

                    Pues la fiesta de mi niña en la guarde, supongo que bien, (era sólo para los nenes, los papis no íbamos), tiene pinta de que era temática "flower power" porque mi peque y sus compis salían con flores pintadas en los mofletes jajaja, tan felices ellos.... y ya mañana el último día de "cole", en agosto no la llevo a la guarde, se queda de vacas, como su mami jijiji, aunque yo algunos días menos sniff sniff, hasta el 4 tengo curro y luego ya hasta el 30, bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... nos iremos al pueblo, (síiiii bilma, menos mal que somos "catetos de pueblo" jijiji), allí al menos no pasaremos calor, la familia de mi marido se van a la playa a Málaga (como siempre), pero nosotros no nos pasaremos por allá este año, queremos ir unos días a Galicia (maruchy, mi marido que quiere ir a inflarse a marisco), hace que no vamos yo creo que 6 años, pero ya veremos, porque la idea es irnos sin la peque, pero todo depende de como se comporte en casa de mis padres (y de si yo soy capaz de irme sin ella unos días, claro) y de si encontramos hotel, o casa rural o lo que sea.... lo que sí tenemos reservado ya es hotel para un finde en septiembre en Marbella, a la vuelta de vacas, para pasarlo con unos amigos, pero no para ir en plan playa... y si surge algún viajecito guay entretanto, pues todo es cuestión de apuntarse no????

                    Ahora a lo que sí me apunto es a una siesta, a ver si Jimena hoy duerme un buen rato jijiji....

                    Hasta luego.- Besitos

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      buenos dias...

                      hola a todas..

                      sagi, tranquilizate que si no te dijeron nada es porque todo esta bien... de todas maneras para estar mas tranquila haces bien en ir al medico... cuenta en cuanto puedas

                      bilma, que ya no te queda nada...

                      chicas de noche vuelvo a entrar...

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola chicas,

                        Loyes que bueno que saliste a comer fuera, siempre es rico hacer algo diferente y ahora con tardecitas con calor que a mi tanto me gustan.

                        Maruchy muy cansada, pero envía saludos igual. jejeje

                        Sol esas vacaciones estarán estupendas igual, además con tantos amigos de ustedes y amiguitos para David será genial, me gustan esas vacaciones con mucha gente, son uno de mis recuerdos lindos de cuando era niña y nos íbamos de vacaciones con tíos y primos. Hoy a ponerse boni boni en la pelu.

                        Sagi si el doc dice que estás bien es porque lo estás. Pienso que sería el primero en advertirte algo raro. No te preocupes que Gaby viene de maravillas.

                        Jael, me alegro mucho que Julia esté creciendo sanita y mas encima súper chuli. Nos debes foto, no te olvides. Como te dije Jael yo entiendo tus buenos sentimientos pero la verdad es que yo no quiero estar metida en ttos eternamente, no tengo el dinero, quizás si lo tuviera de sobra podría intentarlo, acá todo es privado y muy caro. Aparte del desgaste emocional, son 4 años de intentos y penas muy grandes en cada negativo. Pero el tiempo dirá.

                        Bilma estoy segura que lo pasarán genial los 4 en Ibiza. Además tendrás la oportunidad de dejarle a M&M a tus amigos por si te dan ganitas de salir un día los 2 solitos. También te echaré mucho de menos.

                        Fryra malita malosa que no nos ha dicho nada.

                        Soni qué haces? siempre nos cruzamos jep.

                        Anoche también fatal, teía fiebre por eso me dolía tanto el cuerpito, además con dolores de regla. HOy creo que estoy mejor, por lo menos no me duele el cuerpo. Pero al fin es Viernes chico y se acerca el finde Yupi.

                        muchos besitos para todas.

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          hola otra vez.

                          Que si, que tengo los dientes hasta el suelo de la envidia mala con tantas vacaciones, playas, pueblos, mariscos, arena, comida rica, más agua, más arena, La única esperanza es que ese sol algún día será mio, jajajajja

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola chicas,

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola carltone que alegría ya estás de vacas tú también. Ahora a disfrutar durante un mes sin hacer "nada" sólo cosas divertidas o flojear.

                              Lo de los viajes por ahora queda para mi. Si tampoco el sufrimiento es tan grande, jejeje hay que buscarle el lado bueno.

                              muchos besitos a todas

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola chicas, me han llamado a las 21.30 del IVI y el doctor me ha comentado que el se queda tranquilo, q le preocuparía q comentaran que hay redistribución o algo así, q en la semana 28 es un pelín difícil medir el flujo diastólico pero que haberlo lo tiene q haber. No obstante, me ha dicho q si me quedaba + tranquila q mañana me hacía un hueco y por supuesto le he dicho q si. Me verá a última hora, y lo mismo me toca estar esperando un buen rato y perderme la primera clase práctica de preparación al parto, pero ya la cambiaré si es así, prefiero q me vea el doctor mañana.

                                Tb he ido al cirujano vascular y no le ha gustado nada la hinchazon de pies y tobillos, por lo demás estaba bien, me ha hecho un informe para la gine en el que le comenta q debería tomar daflon pero q ella lo decida; no me recomienda las medias pq dice q no las voy a aguantar con el calor. Después he ido al hematólogo y me ha dicho q aunque esté ya en 70 kg no me tiene q variar la dosis de heparina. Vuelvo a mediados de septiembre.

                                Bueno, quería entrar a contaroslo, me he quedado más tranquila con las palabras del doctor y espero mañana hacerlo totalmente después de la eco, ya os contaré. Muchas gracias a todas.

                                Ahora os dejo, q tengo los pies como botijos.

                                Bss,

                                Comment

                                Working...
                                X