¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Holaaa,

    bilma estoy con tu madre, mientras tengamos tallas no problem!!!!, lo malo es que yo llevo camino de agotarlas ya mismo....

    sol, ánimo, a lechuga unos cuantos días y en nada bajas los kilitos que has pillaó, eso mismo me digo yo toooodos los días, pero la lechuga no la he comprado todavía.... menudo calor que hace de verdad.. por aquí tb es exageraó, yo no quiero tanto calor que tengo que sacar la ropa de verano y con esa se me ven muuucho las mollas....

    soni, de minivacas unos días ahora en mayo, haceis muy bien muy bien....

    esto hoy está muy paradito, no????... yo tampoco se lo que o quien es MOBY (me quedé en El Ultimo de la Fila ).....

    mi marido está en el hospi, hoy ha empezado con el 2º ciclo, le van a poner otro más, porque va respondiendo muy bien a la quimio, así que habrá un 3º y a ver si no es necesaria la cirugía, luego pasarían a radioterapia combinada con quimioterapia, hoy ha sido un buen día, al menos las noticias han sido buenas, el tac de tórax que le hicieron tb está bien (ahí tenía yo tb un miedo....)... y él hoy le toca hospital todo el día, hasta las 8 que vaya a recogerle y luego en casa con la quimio, a ver como le sienta esta vez....... y yo estoy regular, ayer por la tarde me puse más mala..., me subió la fiebre hasta 38.4, así estaba yo que no me tenía, a mi que es dificílisimo que me suba la fiebre, y hoy sigo regu regu, pero como no me puedo quedar en cama, pues me tengo que aguantar, mañana tengo doc, se lo comentaré por si me manda algo para la garganta que la tengo que me duele a lo bestia... pues eso, que ahora que tenía que estar al 100x100 para ciudar de mi maridito y mi niña, voy y cogo un pasmazo o gripe o lo que sea esto....

    Voy a rescostarme un rato en el sofá, besitos

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola chicas, buen día.

      Ayer lo pasé genial, bailé y salté un montón. Moby es un tipo de New York, me encanta su música, es electrónica pero con letra, con algo más que no manejo, a mi sólo me gusta, jejeje Mi favorita es "Where you end" si les da por copuchar la pueden buscar en Youtube. Su nombre artístico Moby es porque es bisnieto del escritor de MobyDick

      Fui con mi marido y los dos lo pasamos muy bien.

      Hoy si estoy con dolores de warry, buuuuuuuu, como la odio.

      Sol que lata que te haya quedado la ropa ajustada, ahora a cambiarla no hay remedio.

      Bilma que práctica tu madre, jejejejej asi nadie se bajonea. bien por las compras, aunque después nos remuerda el coco. jajajaaj

      maruchy SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!

      Besitos para todas

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Loyes mucha suerte para tu marido en este segundo ciclo, esperemos que no se sienta tan mal después.

        Y tú pachuchita, a tomar bastante agua para ahogar los bichos.

        Muchos besitos

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          chicas... si yo ya tengo la pisci mon tadita y ayer ya estuve un ratito en ella, lo que pasa es que por aqui a la tarde parece que se va un poco el sol... sigue la calor, pero no hace sol...

          loyes, que bien, parece que porfin vemos resultados con tu marido espero que acabe todo esto pronto...

          marce, pues yo tampoco se quien es moby, pero bueno, lo que cuenta es que tu te lo pasaste genial... a mi la musica electronica me gusta...

          sol, asiq ue a cambiar la ropa... jejejej, que lata...

          pues nada chicas... yo voy con el segundo pinchazo... me da un poco de miedo que vuelva a ser negativo... no se como tomarme este ciclo... me propuse tomarmelo con mucho optimismo... y hablarle a la barriga y eso desde el principio, jejejej... pero ahora que estoy aqui con todo esto me da mucho miedo... nose... espero poder encontrar un termino medio que me ayude a estar tranquila para que mi bebe se quede y no quiero hacerme demasiadas ilusiones, pero por otro lado pienso que a la tyercera va la vencida... bufff... creo que mi cabeza ya empieza a ir demasiado deprisa...

          besitos a todas...

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Os cuento mi odisea de ayer: me fui a la SS. Dos horas para q me atendieran, tuve que contar lo q me pasaba dos veces, y el médico me dijo que sería pielonefritis, me hicieron análisis orina y sangre y gracias a Dios no era eso, sino lumbalgia pero no me vio ningún gine pq según ellos no estaba relacionado. Así q salí a las 7 de la tarde y me fui al privado donde me hicieron una exploración vaginal para comprobar q el cuello del útero estaba cerrado y la eco y vimos al bebé pegando botes. El diagnóstico de este médico cólico nefrítico y quería dejarme enchufada a un antiinflamatorio pero le dije q no mientras no se confirmara lo del cólico y yo ya he pasado por uno y sé lo q es. Así q me quedaré en casita hasta mañana seguramente, lo q si voy a ver es pilates para embarazadas aunque es muy caro.

            Así q habeis estado de compras. Yo finalmente me compré cinco cosillas para ir tirando: dos blusones, un pantalón y dos leggings pero puedo hacer unas cuantas combinaciones.

            Loyes, me alegro q tu marido vaya respondiendo a la quimio, a ver si no necesita finalmente cirugía. Tu cuídate mucho y tómate al menos paracetamol 1 g hasta q vayas mañana al médico.

            Marce, así q ayer de juerga, a disfrutar. Anda q no hace q no voy a un concierto…

            Maruchy, claro q si, en mi caso se cumplió el dicho y en el tuyo tb. Si me das tu e-mail t mando unos consejillos que me pasó una chica de Miami, yo los seguí casi todos y mira.

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Me actualizo con la fecha de la próxima eco.



              - Mamis



              Mandarina: Hugo 1 añito

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                SAgi, por suerte que no fue pielonefritis, ahora a descansar la espaldita en el sofá y eperemos no duela por mucho tiempo más.

                Maruchy no tengas miedo, tienes que estar feliz que tienes la posibilidad de seguir intentándolo. Eso sí siempre tienes que tener presente que pueda que esta vez tampoco resulte, pero tienes mil opciones más. FUERZA!!!!!!

                Yo ya con la warry, buuuuuu pero me tomé una sopa de analgésicos para que no me duela tanto.

                besitos

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  sagi, mi email es maruchy-rc@hotmail.es si alguna mas no lo tiene que lo copie ya si quiere...

                  besitos a todas

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Maruchy, ya te lo he enviado.

                    Chicas, no se me quita el dolor y ahora también me duele la zona baja de la tripa. Será por la exploración de ayer? anoche también estaba igual pero me acosté y se me terminó pasando.

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Buenos días!!! viernes chico por fin!!!!! parece que han bajado algo las temperaturas, no, si todavía tiene que venir el frío!!!!!!

                      Cómo estáis? Sagi sigues pachucha? vaya tela hija!

                      Maruchy el ánimo arriba y a por el siguiente tto con más ganas y más fuerza que en el primero vale?

                      Marce dolorida con la "indeseable", si es que no sabe nada más que fastidiar, la muy asquerosa!!

                      Bilma ánimo con la semana pesada de trabajo, ya es viernes chico y en nada estamos otra vez disfrutando a tope de nuestros pequeñitos!

                      Loyes cómo estás? y el resfriado?cómo se dió el día de ayer para tu marido, espero que no tenga muchos malestares después de la quimio...pobre, me da una cosita ver cómo lo está pasando!! y la peque?

                      Jael, Fryra...vuestras barriguitas muy bien no?

                      Carañaca entra a contarnos cosas de la peque y tuyas...

                      Soni cómo estás? cuándo os váis a la Mancha??

                      Silvia, Yera, Luna, Mandarina...besitossss

                      A ver como se presenta la jornada laboral, porque ganas, lo que se dicen ganas...no tengo ni pizca! jejejeje, es que con la primavera me pega el bajón...eso de estar metida aquí con el tiempo tan bueno que hace en la calle...me pone ploffffff!!!! besossssssss

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola, hola!!!!!!

                        A mi pasa como a Sol aquí encerrada con el solete que hace en la calle ¡¡joooooooooo quiero ser rica!!!!!!!!!!!!!

                        Loyes, cuídate mucho, ahora no puedes ponerte malita y muy bien tu chico, a ver cómo le va en casa ¡¡ánimo!!

                        Sagi, cómo sigues, con dolor???

                        Maruchy, intenta no pensar, díficil pero efectivo, métete en la piscina y piensa que estás en el Caribe ¡¡jaja!! ¡¡ánimo para ti también!!

                        Marce, el Moby ese igual llega a este país en unos meses, de momento nadie le conoce, a mi la música electrónica no me va mucho, soy más de cantautores ¡¡jaja qué marcha!!

                        Fryra, Jael ... ¿cómo vais?

                        Carañaca, cuéntanso algo.

                        Soni, ya tienes preparada la escapadita...

                        No sé si me dejo a alguien pero no tengo más tiempo, nosotros bien, no me funciona el ordenador en casa y no puedo "veros" por la tarde, los mellis durmiendo muy bien toda la semana, a mi armario ya ha llegado el verano y sólo necesito zapatos, bastante díficil porque números 35 no abundan, es lo que tiene ser pequeñaja... así que a seguir gastando!!!!!!!

                        Ahora a trabajar!!!!!!!

                        Besitos de viernes chico.

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Tenía la intención de haber ido esta mañana al trabajo pero me sigue doliendo bastante, voy a esta tarde al médico de cabecera a ver q me dice, aunque no quiero q me de la baja estando el finde de por medio, bueno, ya veremos.

                          En Madrid parece q está un poco más nublado pero sigue haciendo bueno, entra un fresquito más agradable, ayer no pisé la calle, quería haber bajado a la plaza un ratito por la tarde para andar un poquitín y sentarme en un banquito pero no me atreví.

                          Bilma, estás arrasando con las compras. A ver si encuentras los zapatos.

                          Voy a prepararme otra papilla de frutas para desayunar, me dijo la endocrina q no la tomara de golpe pero es q si no no me entra, y vamos, tampoco creo yo q sea malo tomarme dos peritas y dos manzanas a la vez, no? ayer fue lo q desayuné y no me entró hambre en toda la mañana.

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola chicas!!!!

                            Pues por aqui sigue haciendo un día casi casi de verano... me encanta!!!!

                            Bueno a ver si he retenido alguna cosita...

                            MARCE, eso de ir a los conciertos con tu maridin pinta muuuy requetebien, yo igual que las demás no tengo ni idea de quien es Moby,,, lo buscaré. La warry es una hija de pu... así que paracetamol y arreando.

                            BILMA, así que ya estás con el armario de verano,,, yo lo haré este findesemana. pero como dicen que hasta el 40 de mayo ... a ver si viene una ola de frio y nos kgmos en tó.

                            SOL, es que eso de ir de compras con el peque debe ser una odisea, no??? bueno pues ahora tienes escusa para ir otra vez a la tienda y cargar más,jjjj

                            MARUCHY, nada de miedos.... esta vez vas a ir a por todas, es lo único que tienes que pensar de todas formas te pongas como te pongas cada cuerpo es un mundo y si el tuyo dice que ahora es el momento, pues mejor que mejor. Así que como el destino es muy puñetero para qué comerse la cabeza???

                            LOYES, esa es mi chica!!! malita y guerrera!!! ya verás que esto pasa en nada.... y el torax está bien, no??? perfecto!!! bueno, ahora unos días regulin, pero ya está. Dale a tu maridin un achuchón muyyy fuerte que es un campeón y eso lo tiene hecho!!!! besos guapa.

                            Sagi, ostras te ha dado fuerte!!!! cuando a mi me pasó el dr. no le dio importancia y me mandó paracetamol... pero veo que lo tuyo es más. Supongo que será por la distensión de los músculos. Viste al bebé!!! joo, qué caña!!!! con las ganas que tengo yo! y está bien, ves??? no te preocupes y relax.

                            Silvia y soni... no han entrado??? bueno, pues besos a las dos que os queromos mazo!!!

                            Uyyy qué vocabulario más de la ESO, jjjj!!!!

                            Yo contaros que sigo a raja tabla los consejos del d. y voy todos los dias a caminar una horita. Estoy pensando en comprarme ropita porque aún voy con la mía y con un tejano premamá.... pero hasta que no saque la de verano no sé lo que puedo utilizar o no.

                            Y poco más que contar.... que quiero que llegue el 17 de mayo!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              buenos dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡ viernes chico por fin ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por aqui tambien esta nubladillo pero hace un calorazo imposible, las compis con chaqueta y yo en hombreras.

                              sagui una amiga mia tambien padeció en su primer embarazo de algo asi y era que un riñon la daba problemas, como cambia tanto el cuerpo, pero no la a vuelto a dar ni la influyó para nada ni a la nena tampoco, solo que estaba mas pachucha.

                              jooo maruchy aqui no te creas que si tuviera montada la piscina se calentaria hasta el agua ...

                              muy bien marce bailando y disfrutando de concierto, si tenemos un rato la diré a una compi que lo busque que mi ordenador no tiene altavoz.

                              bilma y sol a si que arrasando en las tiendas, renovación de vestuario primaveral, y no os preocupeis por haberos quedado con una talla mas si estais estupendisimas¡¡¡¡¡¡

                              soni ayer en la tv salian los opositores me acordé de tí, todos tenian su rinconcito de estudiar y un cronometro ¿tu tambien tienes? si vienes por tierras de Don Quijote que sepasa que se come y se bebe muy bien jejeje ......

                              jael como vas?

                              loyes ojala le vaya a tu marido este ciclo estupendamente como el primero en resultado pero mejor en sus sintomas, que alegria me ha dado leeer que los resultados estan siendo positivos, y tu cuidate mucho¡¡¡¡

                              voy a ver si en un rato que tenga me pongo un "dibujito" en el perfil y acierto con la barra del emabarzo que mañana hago 25 semanas. Y ayer me preguntaron "¿de cuanto estas?" y yo toda convencida "de casi 7 meses", jajajaja .... esas son las ganas que yo tengo son 6 raspaditos jejeje .....

                              carañaca ¿ya empezó la feria?

                              silvia a disfrutar esas vacaciones.

                              yeray un besito, y a disfrutar del buen tiempo de las islas.

                              besos de calor (claro que ayer dijo la tv que el sitio mas caluroso córdoba, asi es que sol paciencia si os derretis jejeje ..... ¿pronto de ferias tambien?)

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                - Mamis



                                Mandarina: Hugo 1 añito

                                Comment

                                Working...
                                X