¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Fryra con cruzamos...... estas mejorcita hoy????? jejeje mi marido es tan alto como el tuyo, y si lo viera vestido de enanito, no sé, lo mismo moria de un ataque de risa, no no no no, no me lo imagino [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      No se nos pierda la lista

      Mamis

      Mandarina: Hugo 1 añito

      Yeray: Víctor- (12
      diciembre 2008) - 1 añito!


      Sol: David- (27 noviembre
      2008)- 1 añito!


      Carañaca: Anita,
      16-03-2009


      Loyes: Jimenita
      (04-04-2009)


      Bilma: Martina y Mateo (2-6-2009)





      - Preñis:



      Fryra: próxima consulta
      24 de febrero


      Jael: POSITIVO (5/02) 1ª eco- 12 febrero

      Sagi:
      POSITIVO (8/02) 1ª eco - 17 febrero





      - Futuras Mamis



      Silvia: *12-marzo:
      Gonalpeptyl 3.75 mg........ 29-marzo: Consulta para empezar
      estimulacion*


      Maruchy: esperando...

      Soni: 10 de
      febrero control endo


      Lunangel: punción viernes
      29 - transfer 1 de febrero.... BETA 15 DE FEBRERO


      Marce: Stand by próxima transfer...algún día

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Buenos dias chicas. ¿Como vais hoy?? Aqui, como ha dicho Silvia, no para de llover, ufff, que coñazo, llevamos un monton de tiempo con lluvia y no se puede hacer nada, que rollooooo

        Anita otra vez con su tos y sus mocos. Menos mal que la noche la ha pasado bien, pq la pobre no para de toser, una tos muy fea, pero bueno, el pediatra nos dijo que no tenia cogido el pecho, asi que solo unos supositorios para la tos y listo. Sigue muy pitusilla, pesa solo 8.200 (percentil 10), pero ya mide 72 cm (percentil 50), asi que va a ser toda una modelo, alta y delgada, jeje, no como su mami, aunque si sigo adelgazando a este ritmo quien sabe, jeje, lo de crecer va a ser mas complicado, para mi que me quedo ya con el 1.59 que mido, jeje.

        Bueno chicas, os dejo que voy al despacho de mi jefe a ver si cobro algo, que desde el mes de noviembre no veo un duro ( todo se junta en esta vida, por Diossss, vaya año 2010 que llevo)
        Muchas gracias por escucharme chicas, sois unos primores.

        Ahhhh, he visto las fotos de la hermana de BIlma, por favor, que cosa mas preciosa, son alucinantes, de verdad. Y Mateo pa comerselo y no dejar ni la raspa.

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Acabo de leer en otro post que Luna se ha echo un pipitest y le ha salido la rayita rosaaaaaaa, uffff, que biennnnnnnn.

          Solo esta en el dia 10 post transfer y si ya ha salido es muyyyyyyy buena señal ¿verdad chicas??

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            bueno dias chicas...

            Ayer como ya sabeís me hice un pipitest, y salio con la línea suave, pero salió, me lo hice a medio día, y claro hoy me he repetido otro esta mañana a las 7, la verdad es que no hace ni 24 horas, debo estar loca, y ha vuelto a salir, a los 4 minutos pero la linea sigue siendo suave, como la de ayer diria yo... No sé si tendría que haber mucha diferencia entre el de ayer y el de hoy, a ver si va a ser una beta bajita....no sé? o que todavía es pronto (10 días post transfer)

            QUÉ PENSAIS? NECESITO VUESTROS CONSEJOS CHICAS...

            besitos....

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Lunangel... mi niña no te ralles. Esto es lo malo de los pipitest.

              Yo creo que tendrás un positivo porque tienen una fiabilidad del 99%, pero ya sabes que en este juego hasta la beta no se sabe. Paciéncia y anímate que son buenas noticias.

              Ayyy!! chicas, es que no retengo nada de nada. Os leo y me despisto... Carañaca a ver si cobra, Fryra con mal cuerpo, Bilma con su hermana artista, silvia esperando sus gafas... Sol?? ayyy, un beso para sol.

              Chicas veteranas, hoy me he retrasado media hora con la progesterona. VAmos que en vez de ponérmela a las 12 horas me la he puesto a las 12 horas y media. Digo yo que media hora es una tontería... pero como esto es tan escrupuloso, pues ya me ha dado la paranoia. Chicas a vosotras os pasó????

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Ayyy!!! mi Marce y mi Loyes... es que esto no puede ser estoy super desmemoriada.

                Besos a las dos y que tengáis un feliz viernes chico.

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Ayyy y Soni.... ánimo soni con las opos!!!! y si no otra vez será...

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Jael cariño, media hora no tiene importancia.... en mi primer tto por horarios de trabajo, no me podia poner la progfesterona cada doce horas justas, me la ponia cada 11 y cada 13 me dijo mi dra del ivi q no pasaba nada, siempre y cuando fuera regular, pero claro q lo q no podia hacer era dejar pasar al menos tres horas de retraso, asi q tu tranquila, media horita no es nada

                    Lunangel, yo pienso q la rayilla rosita aunq sea leve es muy buena señal. piensa q son 10 dias post tranfe y aunq se esté embarazada aun no tendria q salir en los pipitest, si a tí ya te sale, quedate tranquila porq es presagio de q lo puedas estar.... yo en mi ultimo tto a 13 dias post transfe tuve una beta de 126 (embarazada) y el pipitest me decia q no..... asi q tranquila y un poquito mas de paciencia.

                    Carañaca otra vez Anita con la maldita tos????? a ver si llega el buen tiempo, y nuestros nenes y nenas se ponen bien del todo..... me alegro q lo de tu mami no sea nada, pero el susto os lo habeis llevado.

                    Bueno, pues yo esperando a mi marido, tiene narices, luego dicen q son las mujeres las q tardamos....... a ver si termina y nos vamos, necesito q me de el aire en la cara, llevo encerrada en casa desde el lunes.

                    Besitos.

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola chicas,..ya ,..ya empiezo me terminan de llamar,.. el estradiol esta bien y empiezo con las pastilla y mi donante con la estimulación,...guau,... pero antes...

                      luna,.. el pipitest es normal q salga flojo,.. piensa q es una prueba casera q nos hacemos cuando ya han pasado más de 15 días asi q lo importante es q este alli,. ya veras q como te la hagas dentro de 5 dias vas ha flipar de lo rosa q estara,.. asi q nada de comerse la cabecita,... ¿vale?,.. pq en las instrucciones del test seguro q pone q se debe hacer desde el día de la primera falta y eso serian unos 15 dias,. asi q arriba ese animo,.. q ya esta ahi,...

                      jael,. no te preocupes q no pasa nada por media hora,.. asi q tranquila,....

                      silvia,..ja,ja,.. con q tu marido tarde,.. ja,ja,..

                      Carañaca,.. Ana otra vez malita,. si es q con este tiempo,.. ¿como estas guapa?,..

                      fryra,.. espero q hoy estes algomejor,.. ¿has desayunado algo?,...

                      bilma,.. ¿q tal la mañana?,...

                      y las demas como vamos,...

                      bueno pues eso q estoy contenta la próxima cita el 24,... para ver como voy y dentro de poco me llamaran para ver como va mi donante,...

                      Mamis

                      [b]Mandarina: Hugo 1 añito

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Uff Soni, que poquito te queda, la proxima tu, jeje, despues silvia, marce y Maruchi y cambiamos el nombre al post, que tengo unas ganasssss

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola, hola!!!! Vaya bajón de mañana qeu llevo, os resumo (díficil) no sé si os dije que nos habían llamado de adopciones para una reunión, era hoy, pensábamos que era porque tenemos tres expedientes allí suspendidos, pues llego allí y había un montón de parejas, algunos conocidos del ivi, otros de la carrera, una chica del foro.. bueno pues la reunión era para dar una muy mala noticia sobre los expedientes de china, todos los que estábamos allí, plazo mínimos siete u ocho años, problemas de seguir cumpliendo requisitos, etc.. aquello ha sido un drama, cuántas ilusiones rotas, cuántas dificultades otra vez, pobre gente ... y alli yo que lo que quería era decir que mi suspensión de expedientes fuera renuncia... me sentía fatal, yo podía haber sido una de esas chicas... he empatizado mucho con ellos y me siento falta toda la mañana.

                          Llego al despacho y in extremis tenía que resolver unas cosa complicada y esta tarde curro y yo quiero parar y disfrutar de que soy feliz, de que tengo dos hijitos de un milagrito y de que tengo una suerte inmensa...........agggggggggggggggg ¿me entendeis un poco???

                          Tras todo este rollo no puedo personalizar mucho, Luna ánimo pero relájate a ver si ta vas a hacer un par de pipitest cada día, Carañaca ánimo con los mocos y el curro, Soni ya queda poquito para todo opos, transfer...venga tú vas a ser de las mías una mami de ovo!!!!!!!!!!!!ayyyyy que me emociono otra vez.

                          Os dejo, voy a cerrar dos cositas y me voy a casa, no sé si podré volver a entrar hoy curro todo el día.

                          besitos besitos

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola guapas , llevo sin entrar desde el lunes y no veas la de mensajitos que habia, me pasa como a Jael no retengo.......... uff.

                            Sagi FELICIDADES, QUE BIEN OTRA Y OTRA MAS. Quien sera la proximas? tal vez Lunangel? Mucha suerte.

                            Saluditos a todas

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola chicas, viernes chico y sin jefe Yujuuuu!!!

                              Bilma te entiendo y te creo que te sientas fatal, tú estuviste del otro lado también, también sufriste y estás conciente de que podrías haber estado ahi con ellos sufriendo. Es bueno que sientas la necesidad de para y ver y disfrutar lo feliz que eres, muchas personas se les va la vida y nunca hicieron una pausa para disfrutar lo que tenían.

                              Fryra que comprometido tu marido, me gusta la gente así. Me parece genial que se disfrace de enanito aunque parezca enanito de king kong, jejejeej Me alegro que estés mejor hoy. No creo que este finde vaya a la playita, quizás el próximo.

                              Silvia disfrutando del día y despelucándose, jejejej

                              carañaca ojalá lo de Anita sea pasajero. Que los jefes paguen el sueldo POR FAVOR!! que frescos.

                              Lunangel, mucha fuerza para estos últimos días de espera y mucha suerte para el resultado.

                              Jael, cuéntanos más, que sientes? cositas? jejejej

                              Soni, ya estás, la próxima eres tú!!! Espero que a tu donante le crezcan ovultios muy buenos!!!!!

                              Loyes, yo no puedo leer por la noche, leo dos letras y me duermo jejeje

                              Bueno, como les decía hoy sin jefe así que los ratones están de fiesta.

                              besos

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola chicas!!!!!!!!!!

                                un saludito rápido que me estoy preparando para irme a la cama a echarme una siesta, siii, hoy creo que la dormiré en la camita con mi chiquitina (ella ya está durmiendo en su cunita de viaje en el salón, pero la cojo al vuelo y la meto conmigo en la camita jajaja),... hoy hemos amanecido con un día de lo más lluvioso, la que ha podido caer hasta las 12 de la mañana, luego ha abierto un poco el cielo y parece que hasta quiere lucir el sol, pero naaaa, las nubes no le dejan.....

                                bilma, vaya palo lo de las adopciones en China, tengo un compañero de curro que están en ello, ellos no tuvieron la suerte de conseguir su hijit@s con los ttos., ibamos más o menos a la par en la SS y el otro día me dijo que están con la adopción en China, vaya m**** si les demoran más la cosa......

                                carañaca, Ana otra vez con mocos???... Jimena ha tosido un poco ayer y hoy, espero que no coja catarrillo,... si es que este tiempo es una kk... no se lo que pasa con los mails desde el correo de mi casa, es para mi una cuestión carente de explicación.... chicas, el resto recibís mis mail sin problemas?????

                                marce, hoy casi fiesta eh??? jajaja, qué malas somos!!!!!

                                fryra, se te nota que están mejor, sisssssiissss,... a tu marido habrá que verlo jajaja

                                silvia, que te compraste???? algún trapito????..... oye lo de las lentillas es muuuuuuuuuuy sencillo y cómodo, yo soy de las que no aguanta nada en los ojos, y tb tenía mis dudas, pero oye, no te enteras y menuda diferencia de visión!!! a mi las gafas no me resultan tan cómodas

                                soni, ya estás en el lío, BIEEEN!!!!!!!!!!!!!, ya sabes, te deseo tooooda la suerte del mundo guapa.

                                luna, tranquila, si sale rayita, algo hay, .. yo te confieso que los pipitest no me gustan (creo que les tengo manía), a mi la beta es lo que me da confianza, pero siempre he oido que no hay falsos positivos, además es muy prontito... ánimo y tranquilidad (aunque te cueste)

                                sagi, jael, cómo vamos??? sin náuseas ni nada de eso, verdad???,... a ver si os librais

                                sol, no te han dejado esta mañana tranquila, no???... me parece que no te he visto por aquí... seguro que estás más liada que una berza...

                                de maruchy seguimos sin saber nada de nada, qué pasará????

                                yeray, besitos.. y para mandarina tb, que parece que nos ha abandonado del todo snif snif

                                Quién anda por aquí (aparte de marce) en el turno de tarde???... fryra??? bilma???, alguien más???... ánimo que estamos a jueves, esta semana ya está casi casi superada...

                                Besitos, voy a ver que hago, si me echo o no, es que tengo taaaantas cosas que hacer, y luego con la peque despierta no hago na de na...

                                Comment

                                Working...
                                X