¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Feliz año nuevo a todas,. ya estamos en el 2010,.. pero q bonito,..¿verdad?,...

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Bueno tengo tengo que ponerme al día q me he perdido muchas cositas...



      Sagi bienvenida,.. ya veras como Enero es tu mes,.. animo guapa,...



      Sol,.. la ss es asi da rabia y mucha pero vamos ,.. q pais este,.. en fin animo,...



      Bilma un año mas haciendo tetris en el coche,.. si es q ver vuestro coche debe ser algo espectacular,...



      Mandarina guapa un besazo muy grande,..



      Yeray, espero q tu papa este mejor,.. que el nuevo año le traiga mucha salud,...



      carañaca,.. el curro mal,.y sin cobrar y ademas Ana algo malita,.. espero q en este nuevo año eso pase,...



      loyes,..¿q tal la vuelta por la ciudad?¿comprasteis algo?,...



      Marce,seguro que disfrutanto un monton de las vacas en compañia de la family,...



      fryra,.. espero q hayas pasado buena noche,.. q lata lo de las nauseas,.. pero por lo menos te

      se pasan cuando vomitas,..animo guapetona,...



      Silvia,.. ya esta ahi la consulta no queda nada,...



      Jael, a ti tambien no te queda nada,. y eso q tu chico se el ATS q bien,.. mi marido solo me mira en la distancia cuando clavo la aguja,..ji,ji,.. ¡¡¡hombres!!!



      marychy y lunangel,.. un besazo muy fuerte y venga mis niñas q este es nuestro año,...



      Bueno hoy toca comida en casa de la mami,..asi q paseis un feliz dia...

      Mamis



      Mandarina: Hugo 1 añito

      Yeray: Víctor- (12 diciembre 2008) - 1 añito!

      Sol: David- (27 noviembre 2008)- 1 añito!

      [b]

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola chicas,

        Tengo el ordenador para mi un segundo así que no pierdo la oportunidad para entrar a saludarlas y desearles un Feliz Año 2010!! ayer cuando eran las 8:00 acà en Chile me acordè mucho de ustedes y me las imaginaba saltando y dando abrazos felices.

        Yo acà lo estoy pasando muy bien, me he tomado hartas fotos asi que cuando pueda se las envío.

        Estoy negra como carbòn de tanto sol, jejejej

        Bueno les mando muchos besos y cuando llegue el Lunes a Santiago, me pongo al dìa.

        FELIZ 2010!!!!!

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          [b]FELIZ AÑO A TODAS, en este año se va a cumplir nuestro sueño de ser mamis y espero q venga cargado de muchos niñ@sss.

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola chicas!!!!! qué? re resaca?? qué paradito el post!! nosotros hemos vuelto esta mañana, porque esta tarde tenemos cumple del primito de David, que cumplió un añito el día 30 pero no lo pudo celebrar...así que hoy tarta, para rematar...madre mías qué atracones de comer!!

            cómo se dió la Nochevieja? a nosotros muy bien,yo estaba alegre, jejejeje, me animaba el lambrusco, nos bebimos dos botellas entre mi cuñada, su marido y yo...después de la cena unos cubatitas en casa y a las 3 a la piltra, a dormir la "monilla", jejejejeje!! mi suegro me rompió una copa de las buenas y David otra, así que me cabreé un poquito, porque siempre que saco las copas, cae alguna!!!!! arggg qué coraje

            Espero que 2010 sea el año definitivo para que todas tengáis a vuestros bebés en brazos, porque ya está bien de tanto sufrimiento, de tanto pinchazo, de tanto control y tanto p...negativo eh???? y las que ya tenemos uno (o dos) a ver si repetimos, se aceptan milagritos...jejejeje!!!

            Marce, por cierto, me das una envidia de la mala, mala, malita!! tú morenita como el carbón y nosotras más blancas que las gambas de Huelva, no es justo, jejejeje!!!

            Muchos besitos a todasssssssssss, nos vemos!!!

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola chicas,.. me alegra q esten disfrutando de estos dias,...

              sol,..ja,ja,..yo tambien tome lambrusquillo en nochevieja,.. uno blanco para mi solita pq todos tomaban tinto,.. q lastima lo de las copas,.. vaya,..dos de golpe,... en fin,.. asi dentro de nada cambias de copitas....

              marce,.. feliz año para ti tambien,.. y como sol me muero de enviada de lo morenaza q debes de estar,.. yo ya estoy blanquita,.. q ganas de q sea verano,... pero falta tanto y dicen q va hacer mucho frio estos dias,...bua,bua,...

              sagui,..ya no queda nada para tus peques,. ya veras este nuestro año,...

              Bueno pues yo hoy he ido de compras,.. y me ha caido de todo,.. regalos de amigos invisibles comprados,.me he dado el lujo de comprarme unos imanes de Crespusculo y me he comprado unas gafas nuevas,.. ji,ji,.. si es q no puede ser para una vez q salgo,.. gasto q no veas...ya veremos cuando venga mi marido de trabajar a ver q me dice del meneo q le he dado a la tarjeta,....

              besotes...

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola chicas!!!!

                Cómo va el ppio de año????

                Sol, con que Lambrusquito eh??? lo de las copas es como la ley de Murphy siempre se ha de romper alguna, pero así tienes escusa para comprarte un juego nuevo. Ya nos ccuentas cómo ha ido el cumpleaños.

                Soni, qué bien leerte animada, así me gusta tú pa lante, claro que si. Y si encima vas de compras pues mejor que mejor.

                Sagi, este año será el nuestro ya verás... mientras esperamos nos hacemos todas compañía en este post que es una pasada.

                Marce, morena mia (esto lo cantan al estilo de Miguel Bosé), qué envidia pero de la mala... yo no es que esté blanca estoy casi casi hepatítica. Y encima viene más frio. A ver si nos cuentas todo lo que has hecho en ese sitio que no recuerdo el nombre.

                Loyes, todavía estas en León???? Hace frio????

                Bilma!!!! tú por teruel, no?? a ver si encuentras un huequito para hacernos compañía, besos y disfruta con la family

                Yeray, dónde andas???? espero que estes bien y que tu papi también. besos.

                Carañaca, cómo está Anita??? espero que esté cogiendo fuerzas con los mimitos de la mami...

                Fryra. la super preñi... cómo van esas angustias???? Ya no qeda nada para el 5 de enero y ver a tus campeones.

                Lunangel... mi niña, entra aunque sea un poquito, tenemos ganas de leerte.Espero que estes bien, pero bueno poquito a poquito,,, aqui estaremos todas!!!

                Maruchy, cómo va??? cuando tienes consulta???? muchos besos pa el norte!!!

                Silvia!!!! ya no entras casi... y eso no puede ser... cómo fué tu Nochevieja???

                Contaros que yo sigo con mis pinchazos, me los pone mi marido pero mañana estoy decidida a ponérmelos yo. Tengo que ser fuerte y no me gusta depender de nadie, si algun día él no está qué hago?????

                Tengo una duda... hay muchas chicas que empiezan tto el 2º día de regla y yo no.

                Estoy con Decapeptyl del 28 al 7 de enero. Como terminé los anticonceptivos el 31 me viene la warry entre mañana y pasado... vamos que durante toda la regla estoy con Decapeptyl. El 7 de enero, que ya habré terminado con la regla, tengo visita en IVI y dependiendo cómo quede seguiré con el puregón y no sé qué más hasta que entre el 15 y 20 de enero me hagan la punción. Vamos que en este tto. pasan de la regla como de la mi...da. No lo entiendo.

                Por cieto sabéis un truco de abuela para saber si estás embarazada???????? nada de comprar el predictor. Coges un tarro de cristal limpio y en la primera orina de la mañana lo llenas. En teoría se ha de hacer una nube... si esta nube baja al fondo es negativo y si flota es positivo... jajaja lo ha colgado una compañera en otro post.

                Chicas no me enrollo más, besitos a todas!!!!

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola chicas!! uyyyyyy qué paradito está el post, cómo se nota que estamos de fiestas!!!

                  Soni lo de las compras es la mejor terapia para animarse cuando una está de bajón, así que has hecho muy requetebien en comprarte cositas!!!! te veo más animadita, bien!!!!!

                  Jael ahí sigues con tus pinchacitos no?? yo también era de las que creía que nunca me iba a pinchar sola y al final acabé pincándome hasta 3 veces por día en la tripa!! así que ni te lo pienses, verás como sí eres capaz de hacerlo! Oye muy chulo el predictor de la abuela, jejeje, tomo nota por si acaso!!

                  Pues nosotros ayer llevamos a David a urgencias por lo del oído, tiene otra otitis (la tercera ya!) pero el pobre mío ni se queja ni ná de ná, le han mandado antibiótico 10 días, aún así el médico nos dijo que lo llevemos a su pediatra mañana para que valore si lo tiene que volver a ver el otorrino, ufff la que nos ha caído con los oídos!!! en fin, ya os contaré, yo también voy mañana al médico porque tengo una pedazo de contractura en el cuello que me tiene muerta...

                  Besitos a todasssssssssssssss

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola chicas!!!! Feliz año para todas!!! He leído por encima que todas muy bien, Lambrusco, cubatas, compritas... ¡¡¡claro que si a disfrutar!!!!

                    Me encanta leer a Soni animada y comprobar que Jael ya está en marcha y Sagi a final de mes ¡¡¡ole, ole!!

                    Marce, morena como el carbón y en la playa ¡¡¡envidia de la mala!!! Yo he visto hasta nevar estos días ¡¡un frío!!

                    Sol, qué tal el cumple?? Pese a lo del oído David está contento y se lo ha pasado bien con su primo???

                    Sólo he leído la última página, el resto de chicas bien??? Loyes sigue en León, Yeray y su papi bien??? Silvia missing?? Luna más animada??? Y Maruchy ha podido descansar algo????

                    Carañaca y Ana???? y Fryra??? El cinco ya está ahí y mientras llega a sufrir ... ¿a quién me dejo???

                    Nosotros bien estos cuatro días, nochevieja cenita en casa, luego al baile, yo, el papá se quedó con los nenes, bailé mucho, me reí y me tomé unas copichuelas, menos mal que no me pasé porque cuando llegué a casa estaban los tres despiertos, se le habían apoderado al padre, me enfadé bastante la verdad, para un rato que se los queda y no se apaña ¡¡¡hombres!!, pero ya se me ha pasado (creo)... el resto de días venga a comer y comer, no me peso hasta dentro de 15 días mínimo, estábamos en casa con unos amigos (sin hijos) y los niños se lo han pasado muy bien, de brazo en brazo, Martina ha dormido bastante mal por las noches y mucho no hemos podido salir porque hacía mucho frío, hasta nevó como os he dicho. Ahora ya en casa y lo mejor que el papá aún está en casa unos días más de vacas y lo peor que el domingo que viene a estas horas estaré llorando por ir a trabajar al día siguientes ooooooohhhhhhh!!!!!!

                    Besos de ¡¡voy a poner la cuarta lavadora!!!

                    (intentaré mandar unas fotos de los nenes, si no puedo a todas os la mando a una y ésa la reenvía, vale??? es por lo del remoto que me da problemas al adjuntar documentos)



                    Mamis



                    Mandarina: Hugo 1 añito

                    Yeray: Víctor- (12 diciembre 2008) - 1 añito!

                    Sol: David- (27 noviembre 2008)- 1 añito!

                    [b]

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola chicas!!!

                      Ya veo que está esto paradito paradito... la verdad es que es un domingo frio y con lluvia por lo menos por Valencia... mantita, sofá,,,y chocolate (esto del chocolate dedicado a Sol,jaja)

                      Pues bien, hoy me puse yo el pinchazo y es que hay que ser autosuficiente y bueno, no he muerto en el intento, jijiji!!!

                      Creo que después viene el Puregón, claro si el 7 está todo perfecto, ains....

                      Mis reinas, os dejo y que tengais una buena noche...

                      PD.: Soni, Arturo se ha liado con Tatiana???? qué fuerte!!!! hoy toca ver GH. Sí, veo el Sálvame y el Deluxe... me enganché en la combalecencia.

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Ay chicas!!! se acuerdan que pillé el regalo de reyes a mi marido???????? pues estos dias le voy chinchando y le digo... "Qué me van a traer los reyes????" y él contesta "Uy, ni te lo imaginas" y yo me meo toda, es que soy mala, pero me parto.

                        BESOS

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Holaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

                          FELIZ AÑO!!!!!!!!!... ya estoy aquí en el sur, hoy hemos vuelto de León, ooohhhhohhhhhohhhhh, hoy día tristón y penoso... y cansado, porque entre cargar coche con múltiples bolsos/as y maletas y paquetes y y y y y... , conducir y descargar múltiples ya sabeis, y deshacer y colocar (mi maleta aún sigue intacta) cachivaches, tengo el cuerpo molido, deseando estoy meterme bajo la ducha y a la cama... encima mañana es día de escuela, se acabaron los asuntos propios (noooo, que me quedan 3 para después de Reyes jijiji).... pues eso, que ya estamos otra vez por aquí, en el mail por las mañanas no os olvideis.....

                          ..... ya leo (las poquitas que dais señales de vida) que la Nochevieja bien, vinitos, copitas, baile,.... disfrutandola no???...nosotros muuuuy tranquila, demasiaó, en mi casa estaban la mitad algo pachuchos (algún virus o resfriado o de todo un poco) y no tenían ganas de ná, así que nos recogimos a nuestros respectivos aposentos a hora muuuuy temprana.....

                          sagi y jael están ya dándole a los pinchazos y demás, en nada os veo betaesperando, bien, a ver si seguimos con los positivos en este mes....

                          soni, más animada ya, verdad??? me alegro de que así sea, ... y la tarjeta sufriendo no??? jajaja es lo que le espera en estos días, que se vaya acostumbrando.

                          sol, David otra vez con otitis, joer, sí que le dan guerra al pobre, espero que se le pase enseguida y no le repita ya más.... y tú con el cuello pillaó, estamos bien, que te mejores.... oye, en nada a cambiar la cristalería no???... ya has visto alguna que te guste???, jajaja

                          bilma, qué te pasa con maridín????... cabreada???....ainnnsss, yo con el mío tb me mosqueo de vez en cuando, pero luego me da cosa porque pienso que el pobre no quiere quedarse más con la niña por si se agobia si se pone muy burra (que a veces se pone y no sabeis cuanto!!!!)

                          marce, morenaza!!!!!!!!!!!!, a las niñas les estás dando envidia, no seas mala malosa.... a mi no me das mucha, el frío me gusta, la nieve, el invierno,.... (soy un poco rarita????), mañana vuelves a la ofi, verdad?????

                          carañaca, cómo está Ana???? cuéntanos, espero que se haya recuperado ya del todo y esteis muy bien

                          y el resto, qué, cómo vais en el nuevo año??? anda contadnos.....

                          No me lío más que tengo que hacer todavía cositas antes de acostarme..... sólo lo más urgente, pero todavía tardo un rato.....

                          Besitos de buenas noches.-

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Buenas noches chicas!!!!!!

                            Loyes ¡¡bienvenida a la cruda realidad!! Bolsas, maletas, lavadoras ....¡¡¡la cara B de las vacaciones!! ¡¡qué rollo!!

                            Le he mandado un mail a Sol para que cuando pueda os haga llegar unas fotos de los mellis, yo no puedo desde este ordenador, cosas de la informática.

                            Besitos de buenas noches

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola chicas...

                              veo q poco a poco se vuelve a la rutina,.. ya queda menos para q terminen las vacas de navidad,...

                              Jael,. q me dices Arturo con tati,.. si es q este hombre se lia con todo,.. no te puedo contestar a tu pregunta pq yo siempre me he pinchado el segundo dia,...

                              sol,.. ¿como esta David?,.. pobrecito y ademas es un solete pq no se queja,....

                              loyes,.. vaya ya de vuelta,.. uff,.. q palo verdad?,....

                              Bilma,.. ya trabajas el lunes q viene,.. uf,..y q vas hacer con los peques,..¿a la guarde?,....

                              bueno yo sigo aqui,.. esperando a ver si me toca la loteria del niño,..ji,ji,.. ya q como no me toco el niño q me toque el gordito,..

                              un besote muy grande,...

                              Mamis



                              Mandarina: Hugo 1 añito

                              Yeray: Víctor- (12 diciembre 2008) - 1 añito!

                              Sol: David- (27 noviembre 2008)- 1 añito!

                              [b]

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Buenos días!! vuelta al "cole" ohhhhhhhh qué penita!!

                                Bilmaaaaaaaa que no me ha llegado ningún mail!!!! reenvíamelo que yo me encargo de enviárselo a todas!!! Cabreada con maridín? si es que no se las apañan ellos solos con los nenes...arggg!!!

                                Loyes, deshaciendo maletas no? menudo rollazo, y las lavadoras ni te cuento, y encima está el tiempo como para lavar mucho!!! paciencia, santa paciencia!!!

                                Jael campeona, así que ya te has pinchado tú soita, jajajaja, ves cómo no pasa nada?? oye, qué fama he cogido de chocolatera, jejejeje, si es que me pierde!!!!!!!!!!

                                Soni a ver si te toca la lotería, a mí no creo , porque no he jugado ni un triste céntimo!!

                                En fin...chicas, habrá que ir pensando en trabajar un poquito, pero es que tengo tan pocas ganas...

                                Luego vuelvo a ver si esto se ha animado un poco másssssss, las perdidas que vayan apareciendo eh????

                                Comment

                                Working...
                                X