¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola bilma, que bueno que ya te sientas mejor y te hayan sacado los puntitos, uuyyy se me imagina que duelen cierto?

Y penita porque maridín ya partió joooo deberían ser más semanas de licencia.

Que lata, no puedo entrar a la página de las fotos, tengo bloqueado cualquier página social en el trabajo, je, la veré de mi casita sin falta.

Yo por mi lado, bien, pero siempre con miedo. Siento que en cualquier minuto me enfermo y no puedo seguir con el tto. Es que claro, a nosotras siempre nos pasa algo, que un quiste, que el dolor de cabeza, que el sangrado, etc etc. El domingo si Dios quiere empiezo con Luprón y a esperar que llegue la warry. :-S

Mi marido se ha sentido mejor, pero se tiene que ir a hacer un examen de orina y scanner.

Besitos amigas.
    Marce

Comment

Chicas, buenas noches.
      No me han llegado aun las fotos de David, y me muero de ganas de verlo, a ver si alguna me las mandais, por fi.
      Nosotros bien, cansados pq Ana ha tenido hoy un dia movidito, asi que ahora que se ha dormido voy a aprovechar para dormir yo tambien un ratito. Es que con el calor la pobre lo pasa muy mal, y por aqui por Granada hoy ha apretado otra vez un monton, a ver que pasa.
      Esta semanita a lo mejor entro un poquitin menos pq tenemos visita familiar, pero intentare seguir leyendoos para ver como vais.
      Bueno preciosas, un beso enorme.
      Ahhhh, Victor para comerselo Yeray, esta enorme y guapisimo, dale un beso de su tia de Graná.

Comment

Hola chicas,..siento entrar tan tarde,.. pero no paro entre el curro el piso de mi hermana y la casa,...por dios q lio....

Aprovechando q se termino los hombres de paco entro para desearos buenas noches,...

Marce,.. animo y venga q la siquiente eres tu,.. espero q lo de tu marido no sea nada,.. seguro q pronto ya esta bien,....

Bilma,.. me alegro q los puntos te los hayan quuitado ya,..uff,..q pena la de tu maridin,.... venga animo,...

Sol,...¿q le han dicho a David en el medico?,....

Carañaca,.. ya Ana tres meses,.. pero como pasa el tiempo con lo guapisma q esta,....

Loyes,.. Jimena tambien creciendo y poniendose cada dia mas guapa ¿Verdad?,.. a ver si pronto nos envias alguna fotito,...

Yeray y de Víctor q hace tiempo no lo vemos ,.. espero q esteis los dos bien,.. besos,....

Fryra,.. calor,..si aqui ya llego el calor,.. ya esta aqui los dias sofocantes,.. eso si en el curro con chaqueta y estufa,....¿ya montastes la pisci?,...

Silvia ¿q tal estas?,... ¿y esos calores?¿y los rojeces?,.. ya se fueron ¿no?

Mandarina y Vamy un besote...

Me voy a dormir,.. q me caigo de sueño,...
        soni-752011-06-19 10:52:45

Comment

ah,.. bilma las fotos chulismas,... tu hermana una artista,...

besos

Comment

Holaaaa!!!!

uffff es muy tarde, sólo entro a desearos buenas noches a todas y sobretodo a todos los chiquitines del post....
            Buenas noches.-

Comment

Holaaaa!!!!

uffff es muy tarde, sólo entro a desearos buenas noches a todas y sobretodo a todos los chiquitines del post....
              Buenas noches.-

Comment

Holaaaa!!!!

Buenas noches.-

Comment

....esto está loco!!!!!!!!!!!! o tiene tanto sueño como yo!!!!!!!!!!!!

Comment

Buenas noches, me voy a dormir que falta me hace, verdad????

Comment

BUENOS DIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡

por fin vienes anuque sea chico, ja ja ja .......

bilma como me alegro que estes cada vez mas recuperada, pobre marido pocos dias de permiso por paternidad ¿no?
                      un besito a los cuatro ....

marce ya empiezas con los pinchazos .... pobre tu marido fue un cólioco??? con lo que dicen que duele ...

besitos

Comment

esta semana me van a llamar la loca de la sonrisa permanente ja ja ja .... cada vez que abro el correo y me encuentro esas caritas tan guapas, David, Ana, Mateo & Martina, Victor y ahora Jimena ......... solo faltaria que mañana viernes mandarina nos enviara alguna de Hugo ja ja ja ......

ay chicas que nos estais acostumbrando muy mal con tanta foto, el dia que no tengamos nada en el correo nos vais a crear ansiedad ja ja ja .......

besos a todas y a nuestra preciosa "guarderia", ja, ja, ja ....

Comment

Buenos días!

Marce cómo está tu marido? pobre, el dolor de riñón duele mucho (según dicen...)

Bilmaaaaaaaaaaa, qué bonita la foto, acabo de verla y es preciosa!! Ya veo que vas "dominando" a los mellis a la perfección!!! $ horas del tirón tan pequeños...es un lujazo (y con dos más todavía) eres una campeona!

Carañaca ahora te envío las fotos otra vez! Pobre Ana, con el calor los niños lo pasan regular verdad?

Fryra es verdad, lo de la cara de sonrisa permanente amí me pasa igual pero yo es que se las enseño a una de mis compañeras (a la otra no, jajajaja porque no tengo confianza con ella todavía) y le digo "mira el niño de una amiga mía, o los niños de una amiga mía", todo el día presumiendo, jajajajaja, no es para menos eh??

Loyes que te pasó anoche con las teclas del ordenadorrrr!!!, jajajaja!!!

Soni estás muy liada con la boda de tu hermana verdad?

Os cuento; la pediatra le mandó ayer a David un jarabe nuevo par la tos. Pues cuando lo recogí de la guarde estaba muy tristón y apagadillo, con una carita...me dijo su cuidadora creo que le está empezando a subir la fiebre...y así fue, cuando subí a casa y le puse el termómetro tenía 39,7ºC !!!! me asusté muchísimo, le di apiretal, comí como las locas (poco y mal) y me lo llevé a urgencias...para nada, si lo sé me quedo en casa...me dijo que no era nada grave, así sin más, sin analítica ni ná de ná, qué asco por favor, que combinase apiretal con dalsy cada 4 horas y observara si la fiebre persistía...seráaaaaaaaa, uff es que no puedo! menos mal que el pobre mío enseguida mejora con apiretal que si no...esta noche no ha tenido fiebre y la tos parece que le da menos, con el jarabe nuevo...qué ganas tengo de que mejore...en fin, ya me he enrollado basante pero tenía que desahogarmeeeeee.

Besitos a todas...

Comment

Carañaca te he vuelto a enviar las fotos de David, si no te llegan que te las mande alguna de las chicas a ver si es que yo tengo algún problema ¿?
                            Besos

Comment

Buenos días,

cómo va el viernes chico????..... hoy aquí es fiesta local, una pequeña feria, que nosotros no vamos a pisar (tampoco me importa mucho la verdad).... mi madre viene hoy ya para el bautizo, así que.... otra vez acompañados....

chicas muchas gracias por vuestros piropos, pero es que en la foto no se aprecia bien lo estupenda que estoy, al natural síiii que se ven los kilos, pero espero en algún momento reunir fuerza de voluntad y ponerme las pilas a ver si me quedo por lo menos la mitad de bien que fryra....., pero ya tendrá que ser para el verano próximo, para este no me da tiempo ja ja...

sol, vaya sustito otra vez con la fiebre, m****... a ver si se va de una vez por todas, y esa tos puñetera lo mismo,... las fotos de David se las he enviado yo a carañaca y ya le han llegado, vale???... y anoche mi ordenador estaba tan dormido como yo ja ja...

bilma, qué bien que ya vayas notando mejoría,.. y los peques se portan divinamente, tan chiquititos y ya aguantando tan bien!!!..... les mando muuuuchos besitos apretaditos....

soni, cómo vas hija???... vas a llegar a la boda extenuada,... por cierto, cuándo es??? no falta mucho, verdad????

marce, cómo va tu marido???... ha sido un cólico???... eso dicen que duele más que un parto, así que sí que debe hacer pupa... y tú ánimo, no pongas la cabeza a trabajar pensando en cositas raras, todo va a ir bien, no tiene porque ser al contrario, espera tranquila la regla y .... a empezar los pinchazos... cada día tienes más cerca el positivo....

silvia, de fiesta hoy???... has subido a la feria???

fryra, sigues sonriendo??? o algún indeseable ha llegado a la oficina a torcer el día???........ se acerca el finde, qué planes tienes???... la pisci ya está montada???

yeray, cómo sigue Víctor???... en la guarde ya está contento???

Me voy a ver si espabila Jimena, que ya tendría que volver a comer otra vez, pero no termina de despertar.... y luego a seguir con mis lindas tareas domésticas, la plancha ya me la he quitado de encima, bieeeennnn!!!!, después tocan baños....
                              Besitos, que paseis buena mañana..

Comment

Buenos dias primores.
                                Ya tengo las fotos de David, esta para comerselooooo, que bonico, por Dios.
                                Tambien las de Jimena, jeje, que linda, tan arregladita, y nuestra Loyes, bien guapa. A ver si yo me animo y encuentro una foto en la que este bien y hago mi presentacion oficial.
                                Bueno, pues hoy es fiesta aqui en Granada, asi qeu mi maridin esta con nosotras todo el dia y tengo mas tiempecillo libre para dedicar a mis cosillas (poner lavadoras, planchar, limpiar...), que rollo, pero bueno, luego vamos a salir a comer a la calle, a ver con que me deleita mi esposo.
                                Chicas, voy a seguir con la plancha.
                                Besitos.

Comment

Working...
                                X