¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Holaaaa!!!!

    Pero bueno, bilma, que sustillo!!! Me alegro de que estés en casa, mucho mejor.... ¿Que te han mandado, Pre-par? Descansa todo lo que puedas, y también bebe mucho, me dijo mi gine cuando tuve las contracciones (era verano) que del calor si te deshidratas un poco se pueden producir las contraciones, ya que la hormona que se produce cuando tienes sed puede provocarlas (o algo así...)

    Las demas, ¿Que tal? No he tenido tiempo paraleeros más que por encima. Aprovecho que tengo a Hugo durmiendo al bracito (ya duerme en la cama - conmigo, claro-, pero hoy me apetecia tenerle) y os cuento que todo va bien. Hugo está para comérselo, casi ya tiene siete meses.

    Yo llevo la semana fastidiadilla con el pecho, sigo dándole de mamar a Hugo y me tuve que ir a urgencias el sábado con fiebre y un pecho inflamado. Mastitis. La fiebre se pasó rápido, pero toda la semana estoy molestísima, hoy he empezado a tomar antibioticos a ver si se me pasa.

    Soni, no se que te pasa en el brazo, espero que mejores pronto.

    Loyes y Carañaca, vuestras niñas hechas unas princesitas, ¿e?

    Sol, ahora te leo en Marzo.

    Silvia, ¿ Recargando pilas para empezar pront?

    Fryra, el otro día anime a mi marido a ir al nutricionista, le conté los buenos resultados que habías tenido... El miercoles fué a la primera consulta, ya ha empezado el régimen. ¿Tu cómo estás?

    Yeray, Vamy, un besazo...

    ¿Y marce? A puntito de entrar en invierno,¿Eh?

    Un super-abrazo para todas,

    Mandarina.

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola chicas,´
      sólo un momentito para saludar a bilma, qué requetebien que estás en casita, aunque tengas que hacer mucho reposo, en casa es muuuucho más llevadero que en el hospi, allí el aburrimiento y la desesperación es muuuuucho más grande, ahora cuídate mucho, que esto ha sido un aviso de que Mateo y Martina ya están llegando, pero tienen que aguantar un poquitín más, de peso están muy bien (Mateo ya se supone que pesa más de lo que pesaba Jimena cuando nació), ánimo guapetona y muchos besitos

      mandarina, que bueno saber de vosotros,... Hugo hecho un solete, no???.. a ver si nos mandas alguna foto que veamos lo que ha crecido y lo guapo que se ha puesto

      carañaca, Ana perfecta... tan buena como siempre y con sus comidas por el libro,... ya está hecha toda una mujercita... y tú ya pensando en la vuelta al curro??? uffff, menudo trauma, no quiero ni pensarlo!!!!

      soni, esa mano, igual???.... no has ido al médico???... que te mejores guapa

      silvia, cómo se presenta el finde???....nosotros al final creo que no vamos a ir a Granada, habíamos dicho de ir este sábado, pero parece que puede estropearse el tiempo, así que lo vamos a dejar, aunque la verdad es que con estos calores tampoco apetece mucho moverse de casa, verdad???

      fryra, tu finde???... ocupado con la casa???... ánimo, que si es así, menuda tarea te espera, no???

      yeray, cómo estais???

      sol, hoy de fiesta, verdad??? Sta. Rita, patrona de los funcionarios de la Administración Local, yo tb la disfruto (en circunstancias normales, claro)

      marce, de puente bonito, qué suerte, a disfrutarlo, eh???

      Os dejo, me reclaman

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Buenas tardes,...

        que buena ha sido la siesta,.. como hemos descansado mi mano y yo,.. parece q va mejor,... si no se recupera en este finde tendre q ir al medico,...

        Bilma, guapa como estas?,.. reposa mucho... ahora q sol lo dice recuerdo cuando a ella le paso lo mismo y mira Ana aguanto asi q a reposar,....

        Mandarina,.. que bien que Hugo este grande y precioso,..a mi amiga le paso lo mismo con la mastiti,.. el medco le dijo q se sacara la leche con un saca leche y le enseñaron como poner al peque para q chupara de otra forma para q no volviera a pasar,...

        Loyes,... Jimena ¿como estas?,... ¿q tal el finde?,....

        Carañaca,.. no pienses en la vuelta al trabajo,.. venga animo y a disfrutar de la peque,... mis vacas son para finales de julio y principio de agosto,..ya no queda naa,...
        ¿y tu?,....

        ¿y resto?,...disfrutando del finde,... yo pienso dormir mucho estoy muy cansada,.. el martes tengo control de folis,.. a ver como va la cosa...

        Besos para todas

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola
          Entro solo un ratillo, porque he leido lo de Bilma y casi me caigo de la silla. Afortunadamente estas en casa y los mellis están bien, así que reposa tu linda pancita cari.

          Nosotros vamos a pión y hoy encima estoy mala. Anoche empecé con fiebre y dolor de garganta. Tengo infeccion así que mi marido ha tenido que bajar al nene con uan tía mia ( hoy la guarde cerraba porque se iban de excursión), para que no le pegue nada, aunque ahora me lo ha traido. Casi me lo como a besos en la distincia.
          En la guarde sigue mal, no come casi nada, no duerme a penas, es un bandido de pies a cabeza.
          Gracias por vuestros piropos para mi niño. Yo me lo comeria entero, pero claro soy sou madre!

          Fryra,estoy yendo a una nutricionista y ya he perdido 7 kilos en 5 semanas...Uffff que trabajito me cuesta. Que mi metabolismo no es que sea lento, es que se ha parado.

          Bueno os dejo que comienzo con el baño.
          Os quiero mucho, siento no poder entrar más a menudo.

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola chicas,

            cómo va el sábado???.... por aquí ha amenecido nublado y feo, con un calorcillo pegajoso, de tormenta, vaya... no me extrañaría nada que esta tarde haya tormentilla....

            bilma, cómo estás???.... reposando mucho???... tú ahí en casita tan agusto con los mellis tranquilitos, vale???

            soni, esa mano???,... no se te ocurra este finde ponerte a limpiar en casa como una loca, no no no

            yeray, malita con la garganta???... vaya m*,... a ver si te pones buenecita pronto,... y mi Víctor, cómo sigue???... no termina de adaptarse a la guarde.... si es que sabe mucho, como en casa no se está en ningún sitio.....

            fryra, dándole a la bayeta??? o han ido a limpiarte la casa???... esto último es mejor.... cómo van los intoxicados???

            sol, disfrutando de David, verdad???.... y mandarina y carañaca más de lo mismo, seguro

            marce, apurando el puente,... se iba a la playita???

            silvia, qué planes tenías???.... y la alergia???, va pasando un poquito???... yo llevo un par de días que parece que estoy un poquito mejor, no me pica todo tanto, espero que se corte yaaaa...

            vamy, besos

            yo, aquí limpiando un poquito, cuánta porquería hay en mi casa!!!!... tengo todo lleno de un polvillo amarillo que no sale ni con la hidrolimpiadora, qué asco!!!.... este finde no tenemos ningún plan especial, nos toca casa y más casa, y tampoco creo que nadie se deje caer de visita, sniffff....
            sigo dándole un ratito a la fregona....
            besos

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola chicas!! Aqui seguimos los tres ¡ji,ji!, he salido de casa a hacerme las fotos del mes con mi hermana y poco más, me canso mucho. Mañana tenemos comida "interfamilias", mis cuñados y suegros viven en Valencia y querían verme antes de parir, así que tras el susto del jueves hemos adelantado la comida, mi mamá hará paellita para todos.

              Soni, descansa esa manita, las vacas ya las tienes ahí, a ver si todo está bien el martes, seguro que si!!!

              Yeray, cuidate, infeccón de orina tienes, no??? Pues tranquilita el finde y a reponerte. Muy bien lo del nutricionsta poco a poco pero recuperando la figura, ya verás qeu estupenda te pones de aqui al verano.... mira a nuestra Fryra, en nada luciendo bikini, a qeu sí???

              Loyes, deja la fregona ya mujer, como está JImena, mejor de la tripilla???

              Mandarina, que alegría leerte y sabe qeu Hugo está bien, hecho un hombrecito. Lo de las mastitis se ve qeu es muy chungo de dolor cuídate mucho.

              Sol, ¡¡¡que viva Santa Rita!! ji,ji!! Aprovecha el finde para descansar y achuchar a tus chicos qeu entre semana todo es un correr y correr, verdad???

              Carañaca, me acuerdo de tu susto, cuando te ingresaron y Carañaco nos informó ¡ji,ji!, se pasa un rato malo pero todo tiene su recompensa, a que si???

              Silvia, planes de finde???

              Marce, disfrutando de su puente, seguro!!!

              Creo que no me dejo a alguien... bueno un recuerdo para Vamy ¡¡¡¡espero que estés bien!!!

              A ver si mi chico ha acabado ya de hacer la comida ¡¡tengo hambre!!

              Besitos de sábado nublado.

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Buenas tardes chicas,..

                Mi muñeca mejor,..veremos mañana como se porta,..mi finde aburrido me he apuntado a un curso y todo el finde leyendo y hacien ejercicios como cuando iba al cole,...ji,ji,...

                Bilma,..espero q estes los tres bien disfrutando de la comida interfamiliar,...seguro q terminas muy cansada con tanta familia ¿verdad?,....

                Yeray,.. vaya resfriada,.. que fastidio,.. mucha cama y leche con miel, espero que prono te encuentres mejor,....

                Loyes,...¿ya terminaste de limpiar?,...oye que es la hidrolimpiadora, aspiradora de agua?,...¿y mi Jimena?¿como estas?,...

                Fryra,.. seguro q estas colocando cosas por los pintores,..¿verdad?,.. espero q no te hayas cansado mucho este finde,...

                Marce,.. disfrutando del mega puente,....

                Silvia...¿q tal el find?,..yo odio los domingos pensando q tengo q volver al curro mañana,...

                Sol, Carañaca, Vamy y Mandarina,.. un beso grande,..

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola chicas,

                  que abandonado habeis tenido esto el finde,... es que habeis estado pasándolo muuuuuuy bien por ahí???... espero que sí...

                  bilma, cómo ha ido la comida con las familias???...cómo seguís???

                  soni, la manita aún no está bien del todo???.... la hidrolimpiadora es un aparatejo parecido a la vaporetta (pero para exteriores) que suelta agua a mucha presió, mi marido la utiliza para los suelos de fuera y sobretodo para la piscina...

                  marce, qué tal el puentazo???... mucho relax??

                  silvia, cómo te ha ido??... de la alergia mejor???

                  fryra, y tú??... cómo ha ido la "vuelta" a casa???... mucho trabajo???

                  las mamis todas disfrutando de los peques, seguro que sí....

                  nosotros un finde muuuy tranquilo, en casa y poco más,... Jimena hoy ha estado guerrerilla toda la tarde, no ha querido dormir siesta y al final de la tarde le han dado la lata los gases, ahora parece que se está quedando medio dormida, pero le está costando....
                  Que descanseis y buenas noches.

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    buenos dias de lunes perezosos y nublados .....

                    sigo sola mañana creo que se incorpora alguien, pero otra compi se la esa complicando, en fin lo importante es que se estan recuperado ........

                    el sabado toda la mañana colocando y planchando, por la tarde de compras con mi madre (no se compro nada de nada ...) y el domingo acostada pues desde el sabado tengo un dolor de cabeza que me viene de las cervicales ... y tengo un cabreo con el mundo .....

                    mañana mis padres se van a Mallorca y me dejan al peque (el perro, je, je je .....) y sola con todo lo que tengo que colocar y lo que mi madre me ayuda ........ ay sin mi mamita que paliza me voy a pegar, entre colocar y pasear al peque ja, ja ja ........

                    todo por aqui sigue tranquilo, no hemos tenido mas sustos, menos mal ....

                    hola mandrina cuanto tiempo que no sabiamos de tí, mandanos una fotito de Hugo con siete meses ya .....

                    yeray y Victor no se adapta a la guarde, pobre chiquitin, y cuidate que las mamis teneis mucho trabajo y tienes que estar al 100% ..... vas muy bien con el peso, no es bueno perderlo deprisa que se coge luego antes .......

                    loyes tambien de limpieza .....

                    soni como sigue tu manita?

                    silvia, marce, carañaca, vamy que tal vosotras?

                    un beso de dolor de cabeza (es que estoy mayor y no lo quiero reconocer, ja, ja, ja .....

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      holaaaaaaaaaaaaaaa, luego entro que me voy a desyunar!!!!!!!!!! lo subo para encontrarlo mejor

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        hola sol que usted desayune bien .........

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Gracias Fryraaaaaaaaa, café y 3 churros, toma ya, y luego me quejo de que estoy gorda, si es que es pa matarme!!! Ya ve que tus compis se van recuperando, pero tú solita con todo no?

                          Ya me he comprado el vestido para el bautizo de David, es muy sencillo y ponible, arreglá pero informal, jajajaja, es marrón chocolate de lino con flores bordadas en hilos de colores en la parte de arriba y de abajo, ahora me quedan los zapatos y el traje del chico, el papi ya está equipado!

                          Qué tal el finde?

                          Bilma cómo estás? Sigues en reposo no? Pues eso, cuídate mucho que ya queda muy poquito!!

                          Soni y tu mano? Espero que ya no te duela!!

                          Yeray!! David igual que Víctor, come regular en la guarde y no duerme nada, llega reventado a casa! El sábado empezamos las verduras y muy bien...pero el domingo no quería, cada vez que le metía la cuchara le daban arcadas...al final comió un poquito pero no lo que debía...en fin paciencia, a ver hoy en la guarde si come!

                          Mandarina qué alegría leerte!! Hugo muy bien no? Ya casi 7 meses, qué rápido van crecienco eh?

                          Marce sigues de puente? qué bien!!!

                          Silvia por fin nos ha dado tregua el calor! A ver cuánto dura!!

                          Loyes de limpieza el finde??? Qué rollo, yo ayer por fin cambié los armarios y me di un lote de plancha que p'a qué!!! lo odio!!
                          Hoy tengo una contractura en el cuello y encima me estoy resfriando otra vez, creo que son los virus de la guardería porque David tiene un montón de moquitos y tos también, el jueves tenemos la revisión de los 6 meses, a ver qué nos cuenta la pediatra!

                          Carañaca qué tal Ana??

                          Besos a tod@s

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola chicas!!!

                            Aquí sigo yo, qeu no es poco, anoche tuve muchas contracciones otra vez, mi marido y yo acojonados, "nos vamos al hospital, no nos vamos..." Al final pararon un poco, así que nos tranquilizamos.. no he dormido mucho, pero al menos no ha ido a más. Tengo un susto... mañana tenemos visita a ver que nos dice la gine.

                            La cumbre interfamiliar bien, mi madre habla mogollón y mi cuñada también, asi qeu estas dos entretienen a todos, el resto más calladitos, mi padre, que le encantan los niños, estuvo jugando con mi sobrino de siete años todo el día... miedo me da con sus nietos!!! Cuando me despedí de ellos pense la próxima vez que les vea qeu diferentes serán las cosas... y me da un no sé que pensarlo... en fin, paro yo ¡ji,ji!

                            Os leo muy "amitas de casa", que si cambio de armarios, limpiando... ¡¡¡muy bien nosotras aseadas!!

                            Fryra es cierto, las mamis ayudan un montón, pero seguro qeu se merece unas vacaciones ¡ji,ji! Que te mejores de tus dolores y a ver si todo vuelve a la normalidad en el curro ,no?.

                            Sol, ya tienes el vestido ¡¡muy bien!! un dolor de cabeza menos, ahora los complementos y cuídate el dolorcillo ese.

                            ...uyyy, me llaman por teléfono, luego sigo con la ronda

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Uyyyyyyy Bilma que los mellis quieren salir ya eh? a ver qué te dice mañana el gine porque este par de dos está revueltecillo!!!

                              Sigo con la contractura y tengo un sueño que no estoy rindiendo nada en el trabajo...qué ganitas de que lleguen las 3!!

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola chicas,
                                entro para saludarlas, y contarles que sigo resfriada con mucha tos. Ya ahora me pongo al día y veo que ha pasado estos cuatro días.

                                Muchos besitos
                                Marce

                                Comment

                                Working...
                                X