¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Silvia guapa,.. que bien q ya te encuentres mejor de la garganta,...yo tambien estoy mejor,....

    Pues aqui estamos para q no estes solita,...

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Buenos dias chicas. Hoy nos ha tocado madrugar. Ana ha despertado a las 6 y no ha vuelto a dormir hasta ahora, asi que he sacado un poquito de tiempo para leeros.
      Ya veo que todo sigue bien. Nuestra silvia con un diita mas, ya veras como esta es la tuya.
      Victor esta preciosisimo, vaya niño guapo y grande, y la mama con cara de orgullosa, jeje, es que la razon lo merece, que primor de bebe, por Dios.
      Nosotros bien, cansados, pq esto es agotador, pero bien, muy contentos. Ana sigue creciendo, por fin la ropita de la talla 0 no le vale, jeje, ahora ya vamos por la de 1 mes, que aun le queda un poquito grande, pero bueno, ya la llenara. Con los pañales nos pasa lo mismo, los de la talla 0 pequeños y los de la talla 1 grandes, si hace mucha caquita se le sale por los lados, pero bueno, ahi vamos
      ¿Como vais vosotras?? ¿No hay nadie que me haga una lista con el momento en el que os encontrais todas?? Jeje, ya se que soy una comodona, pero es que no tengo tiempo para nada.
      Bueno chicas, un besazo enorme.

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        buenos dias

        hoy se presenta un dia laborioso, pero ya hace calorcito y eso lo compensa, ji, ji, ji .....

        ayer no perdí ni un gramo pero por lo menos no lo he cogido, y para celebrarlo me compre dos camisetas, ja, ja, ja ....

        me alegro que las enfermitas esteis mejor .......

        besitos

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          sol,.. vaya sigues mal,.. espero q pronto pase,... pues de los las hermanas es un post q esta por ahi y en el cual dos hermanas se tiran los trastos a la cabeza,....

          carañaca,... q bien,..Ana creciendo a buen ritmo,.. es una campeona,.... a ver cuando nos mandas una fotico....

          fryra,..muy bien de compras,... y sin aumentar ni un gramo eso esta bien,.....

          ¿y el resto?,.... como vais?,.. yo aqui con el curro y con ganas de que sea 1 mayo,.... para tener una semana cortita,..ji,ji...

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Buenos días chicas!!!

            Leo que nuestras enfermitas Soni y Silvia se encuentra mejor, ¡¡¡bien!!!

            Silvia ¡¡¡no te escuches!!! y tranquila que aqui estamos nosotras para hacerte compañía, en ausencia de mami y marido.

            Carañaca qeu bien que Ana crezca, yo miro la ropa de prematuros que tengo y flipo de lo pequeña que es, pero seguro que algún día se les queda pequeña como a tu Ana ¡ji,ji!

            Fryra ¡¡¡bien!! mantenerse es importante y los regalitos para el ánimo son estupednos.

            Sol, eta semana más tranquila de trabajo?? Y papá y David se apañan bien???

            Marce, como estás guapa???

            Y el resto, cómo van las mamis Yeray, Mandarina, Loyes... Vamy y tú???

            No sé de qeu hablais de un post de hermanas, me lo contáis...

            Yo voy a ponerme a trabajar un ratito, no sé como dejarlo del todo, supongo que poco a poco haré menos falta... pero es cierto que me entretengo.

            Ayer, en mi tripa paso algo raro, se estaban moviendo mucho los dos y de repente un super golpe, ahora tengo abajo un bulto que antes tenía arriba, mi marido y yo pensamos que a lo mejor es Mateo que se ha dado la vuelta, no sé me observaré la tripa... a ver si ahora que me había hecho la idea de la cesárea me va a tocar parilos ¡ji,ji!

            Besitos de voy a trabajar, con calma, un poco.

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              bilma estaban jugando esos dos, que sensacion mas rara debe ser que se te mueva la tripa ¿no?

              pero soni si no vas a trabajar una semana entera este mes, ji, ji, ji .......

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Chicas os dejo ya, cierro el chiringuito, voy a ducharme y a casa de mi mamá a comer.

                Fryra, efectivamente es raro que se te muevan cosas por dentro, a veces notas un culete, o un pie o notas una mano .... son esas pequeñas cosas que hacen qeu se te olvide todo lo malo vivido, el famoso "compensa". No tengas dudas que un día nos lo contará tú a nosotras, ya verás!!!

                besitos

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Ayyy chicas q lio de mañana !!!!

                  Bilma q ganas tengo de sentir boxeo dentro de mi barriguita.

                  GRACIAS chicas, sé q os tengo a vosotras....cuanto os quiero por dios!!!!

                  Me pongo sensiblona.

                  Besitos

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola chicas, buenos días.

                    Parece que los resfrios las van dejando, que bueno.

                    Bueno, parece que no tengo mucho ánimo.
                    que tengan un buen día.
                    Besos a todas
                    marce

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      buenas tardes.

                      marce ¿que te ocurre? ¿estas decaída? arriba ese animo. un achuchon muy fuerte

                      silvia guapa yo tambien os quiero, ji, ji, ji ....

                      un besito

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola chicas,

                        Marce tesoro q te pasa ? porq estas decaida.... mira q nos vamos para allá todas y te espachurramos con el abrazo de fryra, eh?

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola corazones,

                          que leo que estais un poco pachuchillas alguna que otra y tb de ánimo decaído????.... ayyyyy, que la primavera la sangre altera!!!!!.... arriba esos ánimos, no vale estar ploff..., ánimo y alegría, ok???....soni ponte güena,........ marce, qué te pasa?? unos días tristones???

                          silvia!!!!!!!!!,..... ojalá sea como conmigo,... en este último tto (el bueno, el que me trajo a Jimena) tenía los pezones que no podía ni mirarlos, ya no te cuento tocarlos,... me dolían una barbaridad, estaban muuuuuuy sensibles, como nunca los había tenido,.... ayyyy, que tiene que ser como conmigo, sí sí sí....

                          bilma, aprovéchate de todas las pataditas y movimientos de tus peque en tu barriguita,... luego los echarás de menos, se queda tan "vacía" la barriga............ y prohibidas las visitas a la ofi, y menos si el ambiente está un tanto hostil ja ja ja.

                          fryra, todavía quieres seguir perdiendo peso???,... hasta cuánto??..... luego me tendrás que pasar tu dieta,... estoy hecha una foquita total, qué ruina!!!!, pero con la dichosa anemia no me atrevo a ponerme a dieta ahora mismo....

                          alguna le habeis mandado fotos de Jimena a carañaca, yo creo que se las mandé cuando a vosotras, no se si es que no tendré bien su correo,... si alguna me lo quereis mandar a mi mail por si acaso...., por cierto carañaca, ya veo que no es a Jimena a la única que no le vale la ropita de 1 mes, me consuela saber que Ana hasta ahora tampoco la llenaba, porque es que a Jimena no le vale nada de lo que le había comprado, toooodo le queda graaaande con ganas.

                          yeray, ya te lo dije en el mail, cómo está Víctor!!!!... es un bebé guapo guapo, y tiene una cara para comérsela,... disfrútalo y achúchalo de nuestra parte...

                          sol, cómo va esta semana???.. más tranquila???

                          mandarina, vamy, cómo seguís???

                          Nosotros aquí seguimos,.... Jimena portándose bien, aunque tiene sus ratillos que está latosilla, no coge el sueño y se enfada y protesta (tiene un genio!!!!!... no se a quien se parecerá ja ja ), yo creo que se queda con algo de hambre, me parece que voy a aumentarle la cantidad del bibe.... mañana le toca peso (fryra, control semanal como tú, pero ella tiene que coger peso ja ja ja), a ver si ha puesto algo y cuanto (espero que llegue al mínimo porfa porfa)...... y sus caquitas regu regu, no hace a diario, a ver que me dice el pediatra el lunes cuando vayamos.
                          Mañana tenemos visita, viene una amiga (la madrina de Jimena) a pasar el finde con nosotros, así que supongo que no tendré mucho tiempo para "veros", pero prometo venir en cuanto tenga un ratito libre, ok???

                          Besitos.

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            jajajaja seguro q se parecera a ti Loyes con lo del genio y con lo de GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

                            Ojala mi sintoma de tus resultados, ojala.

                            Un besote para las dos

                            por cierto el mail de carañaca es carloal11@hotmail.es

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Que Jimenita tiene genio???? como todas la mujeres, ji, ji, ji ... un besito guapa y otro para la chiquitia.

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                No se que me pasa, parece que tengo sueñito y estoy cansada. El gym de ayer me robó la fuerza.
                                Pero saben sus achuchones me dan ánimos que lindas que son.

                                Silvia, siiii ojalá sean los mismos síntomas que loyes, uuuyy que nervios.

                                Loyes y ahora salen las tres a paseo? Tú, jimenita y perrita?

                                Fryra que lindo achuchón jajajajaj te quería poner un dibujito animado y se me olvidó la dirección jooooo jejeej

                                Besitos
                                Marce

                                Comment

                                Working...
                                X