¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Ja ja ja, soni, tu marido, no sabe nada el muy tunante!!!!!!!!!!!, y encima queda como un señor cediéndole el sitio a tu mami ja ja..... el mío dice que si no hay problema si entrará conmigo, pero ojo, él no entra a mirar, sólo a acompañarme para no dejarme solita,.... cómo para andar "mirando" estamos ja ja

marce que linda tu hermana, que suerte tener tantas hermanas en las que podar apoyarse, para lo bueno y para lo malo, eso es una delicia.... síiii, en mi casa prácticamente sólo se comen hambuguesas caseras, muy de vez en cuando nos vamos a los burguers, pero es muy raro....esas humitas tampoco tienen que estar nada mal, eh????........... bueno guapa, mucha suerte para mañana, ojalá lo celebremos, de verdad, no sabes las ganas que tengo!!!!

besitos

Comment

Hola chicas!!!!!! uyyyy cuánto habéis escrito, lo he leído todo pero no recuerd mucho ¡ji,ji!

Bueno lo más importante, Marce ¡¡¡¡estamos contigo!!!!!, vamos a tener confianza y a esperar un postivo, de momento todo puede ser, sería fantástio empezar el finde con esa noticia, toda mi energia, velitas, plegarias... y todo lo que se me ocurra para mi chilena preferida, vale??' En cuanto puedea nos cuentas, vale??? ¡¡¡qué nervios!!!

Siliva, tú tambien nos cuentas tras la consulta el nuevo plan de ataque, vale??? Los congeladitos se pone fácil, con tu siguiente regla si todo está bien, con medicación o sin (ciclo natural) según lo regular que seas..

Fryra vaya fuerza de voluntad, pero a que tiene su recompensa??? Seguro que estás ya guapísima!!!!!

Loyes, Carañaca a descansar chicas qeu esas tripas preciosas deben pesar lo suyo. El martes voy a la eco de las 20 semanas, eso pone en el papel, creo es la morfológica, pero estaré de 19, esta gine mía lo lleva todo adelantado una semana ¡ji,ji!

Soni, mañana viernes ya, un ratito por la mañana y "prou" (esto es argot de la tierra). Con esta regla empiezas de nuevo la "recolección", no?

Yeray, menos mal que no volvías, creo hoy han cerrado el aeropuerto por viento en las islas, como sigues???

Mamis y Vami creo qeu me faltan solo ¿y vosotras?

Yo bien, el trabajo más relajado, me ha depilado la profesional yo ya no me veo "el chirri" (cada una como lo llame ¡ji,ji) y luego paseo con mi madre, qeu es monotema niños y más niños...la pobre está digiriendo que con cuatro meses no se los vamos a dejar en su casa ocho horas (a ella le encantaría), la idea es quedarme yo al menos seis meses, hasta enero, y luego entre mi marido y yo turnarnos y cuidarlos al menos por la tardes...ya veremos si es posible

Bueno ya he escrito un montón como siempre, me voy al sofá un poquito.

Besos de suerte infinita para Marce y de buenas noches para todas.

Comment

Ufff qué tarde se me ha hecho, me he picado con una peli y hasta que no ha terminado ahí he estado, enganchada a la caja tonta, aunque digo que la tonta soy yo por quedarme y no la tele, no????

bilma, cierto que aunque no se quiera hay que recurrir a las profesionales, porque si no la depilación iba a quedar un poco de aquella manera, si yo casi no me puedo ni atar los zapatos, como para ponerme a depilarme!!!!!!!!!!

marce ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ todas las velitas del mundo para ti, mañana, bueno mejor dicho, dentro de un rato, estaremos pendientes de ti y de tu positivo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Buenas noches, que descanseis, mañana viernes, último madrugón de la semana

Comment

Buenos dias... bueno buenos pq esperamos el positivo de marce,. malo por el tiempo q tenemos encima,..y lo q viene segun el señor del tiempo,..

Si loyes,.. mi maridin muy mono el,.. espero q la clase de hoy sea divertida,.. ya nos cuentas,..

Marce,. q esta tarde a celebrarlo con tu hermana,.. bien,...

Bilma,.. tu hermana se ha animado hacerse las pruebas para donante de ovulos,...

Besos a todas...

Comment

Buenos días!!!!!!

Ya es viernes y con un poco de suerte ¡¡¡un gran viernes!!! a ver, a ver... estamos impacientes!!!!!!!!!!!

Mi hermana está esperando que sus amigos acaben los exámenes en la universidad, ella acabó antes, para irse de fiesta loca todo el finde, así que la semana qeu viene le pregunto, pero imagino que se hará las pruebas...ya os contaré.

Loyes, nos cuentas qué tal la clases, eh???

Soni, el Sr. del tiempo han dicho qeu mañana peor por la comunidad, pero qeu el domingo mejoraba a ver si es verdad

Me pongo a trabajar, estaré pendiente...

Comment

Buenos dias chicas,

Ya estamos a viernes por fin.....q semana mas larga y mas terrible.

Marce te deseo toda la suerte del mundo cariño, espero poder leer tu positivo en palabras grandes eh?.....ainss q me tienes nerviosita perdia.

Bueno chicas voy a empezar a trabajar algo q con eso de no venir esta tarde no quisiera dejarme muchos papeles sobre la mesa.

Besotes

Comment

Hola chicas...

Si bilma.. esperemos q el domingo mejore,...

Silvia,. guapa ¿ya te has hecho la beta?,.. A ver q te dice el médico,….animo,.. Que tu seras las siguiente ya lo veras…

Marce,…¡¡¡¡¡¡MUCHA ENERGIA POSITIVA!!!!!!!!!

besos

Comment

Marce,... mucha energia positiva,.. me voy almorzar,.. espero ver tu positivo a la vuelta,...

Comment

Marce,.. ¿donde estas?,............

Comment

Yo tambien de los nervios, crucemos los deditos....
                      Luego vuelvo

Comment

Pues si bilma yo tambien,.. Uff,. Ya veras como lo esta celebrando,….

Comment

BUENOS DIAS

No accedia a internet y yo loca por entrar aunque aun no hay noticias, bueno esperaremos otro poquititoooooo ..........

no puedo imprimir por ningun sitio, el windows vista me esta acumulando el trabajo y los pocos ratos libres me desconfigura el internet y no puedo entrar.... que venga el Bill Gates a arreglarmeloooooo ......... ..

un besito

Comment

Fryra,.. Si es q el vista es un rollo,.. A mi no me gusta nada,…

Marce,.. Todavia estamos mandandote energia positivas,…¿dinos algo?.. corazon

Comment

Comment

Comment

Working...
                                X