¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola chicas....

    uff.. como trabajais,..para q luego digan q hay poca faena,...

    Silvia,.. muy bien por los justificante,.. asi q ni replique,.. sera posible,...

    Fryra,.. nada de alfiler de cabeza gorda,.. como dice Silvia seguro alfiler de alta costura,...

    ¿y el resto donde estais?,..

    Besos...

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Holaaa!!!!

      Yo bien, Hugo un poco constipadillo, está un poco guerrero (Mas que de costumbre, je, je....)

      Así rápidamente, desear a las betaesperantes toda la suerte del mundo.... Animo, que los días pasan!!! Como os dicen las chicas, ni caso a los síntomas, aunque la verdad, yo no paraba de buscarme... Pero los síntomas del embarazo suelen aparecer después del POSITIVO!!!

      Y a todas, un besazooooo!!!!!

      Mandarina.

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Buenos días!!!!!!

        ya estoy aquí, me he levantado de la camita hace un ratito corto, que agusto se está, calentita y dando vueltas con la mente en blanco!!!!!!!!!!... no os quiero dar envidia, no os enfadeis conmigo...... esta noche he dormido genial (sólo me he levantado 2 veces), claro, desde el jueves que no pasaba una buena noche, ya tocaba!!!!........ la garganta va mucho mejor, por lo menos los ataques de tos que me ahoga ya no me dan casi, pero los mocos!!!! cada vez tengo más y parece ya imposible!!!!!!

        silvia, estupendo, tus papeles médicos en manos de tu jefe, y ahora que proteste.... y anoche te rendiste a Morfeo enseguida, no????......

        bilma, ya has decidido los detalles de la habitación de los mellis???..... tan adelantada que iba yo, y al final todas teneis las cosas más preparadas que yo, soy un desastre!!!!, pero nada nuevo en mi...

        fryra, ya te has encontraó??... menos mal que soni nos pone al día enseguida, porque sino más de una estaríamos como tú..... cómo llevas el día????

        mandarina, Hugo está algo pachuchillo????.... lo normal con estos fríos no???, espero que se le vaya pronto ese resfriado, pobre, me solidarizo con él....

        yeray, cómo sigues???....... liada con los preparativos a tope..... qué te llevas media casa????....... yo no quiero ni pensar lo que serán mis viajes cuando nazca Jimena, partiendo de que yo no se hacer una maleta en condiciones, la capacidad de selección no entra en mis cualidades, me llevo media casa para un fin de semana..... de momento, lo 1º, tenemos que comprarnos un coche más grande, en el que tenemos ahora imposible meter la perra, el coche de la niña, maletas y demás...., no sigo que me agobio.....

        carañaca, de qué va hoy la clase????.... la siguiente que me toca a mi es la del "parto", ayyyy, tenemos que ir con los maridos, y nos pondrán la grabación de un parto (hecha en el hospital de aquí),.... a ver si tengo valor para verlo!!!!

        Besitos para todas....

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Chicas!!!!!!........ dónde estais????, todas currando como locas?????..... y yo que me aburro como una ostra, ..... pero es que no parais ni un ratito para hacer un kit-kat??????........

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Loyes,.. si es q esto no puede ser,..mas gente en el paro y mas trabajo para las q no estamos,.. acaban de despedir a 12 de la empresa filial a la mia,. y de la otra filial a 2 más,...vamos,.. esto es un sin vivir,.. pues ¿quien sera el próximo?,....

            ¿y tu? y tu resfriado?,....si no te duele es buena señal,..los moquetes son los ultimos q se van en un resfriado...

            Besos...

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Ufff, menudo panorama, cuántos despidos!!!!!..... tu puesto peligra soni????.... espero que lo único que te pase sea que te aburras de tanto trabajo, pero sólo eso....

              Yo estoy bastante mejor, mañana casi seguro que me voy a la ofi, no me cojo la baja, todo puede ser que como no estoy bien del todo recaiga, pero espero que no, y si pasa con quedarme de baja más adelante y curarlo bien.... lo peor es el tiempo, que sigue dando lluvias hasta la semana que viene y no parece que quiera mejorar.....

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola Chicas,
                Buenas tardes, he tenido más trabajo así que por eso no he podido entrar más temprano.

                Bilma, que campeona, en vez de quedarte en el sofá calentita has salido a caminar, realmene eres mi héroe junto a fryra.

                Yeray, pobre víctor, pero lo bueno es que tiene una mami súper preocupada que lo atiende y luego luego se sana.
                te agradezco tus experiencias, nos sirven muchito.

                Mandarina que bueno que fichaste, espero que Hugo se sane pronto. Gracias por los ánimos

                Soni, mañana te toca a ti, sin ponerse nerviosa ok.
                sabes acá en Chile también hay muchos despidos, es una pena.
                Oye, gracias por tus resumenes.

                Loyes lo bueno es que las tos está pasando, para mi lo más horrible es la tos, prefiero los mocos mil veces, je, suena raro.

                Sol, también fichaste ayer, ya te estabamos extrañando.
                Uy estos niños como las tienen ocupaditas día completo, pero tú feliz, cierto.

                Fryra, tú y tus chistes que me hacen reir tanto.
                Cómo se viene la mano hoy? mucho trabajo igual que ayer?
                Oye se me había olvidado preguntarte, qué cara puso tu mamá cuando vio a su hija??? debe haber sido emocionante.

                silvia, te leí más relajadita, espero que estos días puedas disfrutar más. Que bueno que tu jefe no te molestó más.

                Son mamás:
                Mandarina: 30/10/2008 Hugo, pesó 3150
                Sol: 27/11/2008 David, peso 3660 kg y midió 52 cm.
                Yeray: Victor el 12/12, con 2,600kg, y 47 cm

                Serán mamás:
                Carañaca: Ana nacerá, sobre el 30/03/2009
                Loyes: Jimena FPP:18/04/09
                Bilma: son dos!!!!Mateo y Martina
                Vamy: lo que sea pero un campeón/a, fijo.

                La "próxima es la nuestra":
                anabarna : empiezo ovo en enero 2009
                Marce: 5 Febrero. Beta.
                silviagr: Beta 6 Febrero.
                Soni: Revision eco el 28/01 para volver a empezar
                Fryra: dentro de poco,....

                Cositas:
                Carañaca: Mañana segunda clase de preparación.
                Sol73: 30 Enero revision de David y vacunas
                Yeray: 30 Enero visita con el dermatologo con Víctor.
                Marce: 13 de Febrero, sale de vacaciones por dos semanas.

                Seguiré trabajando, joooo
                Besitos
                Marce

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  hola a todas, estoy en mi beta espera y a ver que pasa que seguro que esta vez es la mia.
                  silviagr, que tal te va a ti? nos hicieron la puncion y la transferencia el mismo dia, y ademas estuve hablando con tu madre cuando estabamos fuera.
                  espero que todo te vaya fenomenal. tienes la beta para el día 6?
                  muchísima suerte.
                  a todas las demas muchos besitos

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola a todas!!!!! Empiezo jornada de tarde y luego paseo ¡¡¡los kg no van a poder conmigo!!! (me repito este unas cuántas veces al día)

                    Sandrago, una compi más betaesperando, seguro que esta es también la tuya, aquí tenemos energía y fuerza para todas, para las tres betaesperantes, así que mucho ánimo chicas!!!!!!!!

                    besitos de tarde de sol y viento (odio el viento)

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola xicas,llevo algun tiempo sin saber,aunque he leido un poco atras y os veos a todas muy trabajadoras,jeje.
                      Yo mañana vuelvo a la carga con el puregon a ver si esta vez tenemos mas suerte, que seguro que si.
                      Animo a todas...

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola chicas, os habeis enterado de la asociacion, me parece estupendo la iniciativa de la asociación ASPROIN, es la unica ayuda que hay para infertilidad, PUES HAN CONSEGUIDO AYUDAS PARA LOS TRATAMIENTOS Y FARMACIA CON DESCUENTOS EN LA MEDICACION, despues de que se nos cierran todas las puertas. Yo he hablado con ellos y me ha parecido estupendo y reconfortante saber saber que hay alguien que se preocupa por nosotros, tienen una web www.asproin.com

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola chicas,

                          Aqui sigo trabajando e intentando no dale muchas vueltas a la cabecita esta q tengo.

                          Sandrago cielo, mi mami me comento q hablo con una chica mientras estaba en la sala esperando q me llevaran a la habitacion, asi q eras tu.....¿se nos retraso la transfe un ratito, verdad?, yo la tenia prevista para las 10:15 y entre una hora despues....me fue genial, mis 4 peques estaban sanitos, asi q me transfirieron dos y los otros dos estan al fesquito....y a ti q tal te fue?....sí mi beta es el 6 por la tarde, y tu?....espero q tengamos mucha mucha suerte todas.

                          Loyes me alegro q hatas descansado mejor esta noche y q vayas mejorando, veras q en unos diitas estas estupenda....y por mucho q lo intentes nos daras un poquito de envidia por estas en casita calentita :P ...cuidate guapa

                          Soni, de verdad q esta el panorama laboral q da miedo por eso cuanto me quejo de la cantidad de trabajo q tengo, luego pienso q soy injusta estando las cosas como estan....espero q esto acabe pronto.

                          Bilma, creo q voy a tomar ejemplo de ti y de fryra, me voy a poner a andar porq me estoy poniendo mas ancha q alta...sera de tomar tanto aquarius porq comer como siempre. como va la eleccion de los ultimos detalles de la habitacion de los mellis?

                          Maria y victor, mañana a la carda de nuevo, di q sí, seguro q esta vez ira todo muy bien y sera la tuya. animo guapa

                          Carañaca estará en sus clases ya....mañana nos cuentas como ha ido vale?

                          Mandarina, esta hugo pachuchito?.....pobre seguro q tendra mucha mamitis..cuidaris

                          Chicas voy a seguir trabajando. BESITOS

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola chicas,...

                            Muy bien marce,.. actualizando la lista,.. con que te vas de vacaciones dentro de nada,.. q envidia,... ¿y a donde?,....¿a la playa?¿o montaña?,....¿y esos dolores de inchada?¿sigues?,. si yo estoy de los nervios,.. por si mañana podre empezar o no,..uff,....

                            Loyes,.. q fuerte eres,..mañana a currar,.. la verdad es q somos muy trabajadoras,.. de momento a mi me queda lejos lo de los despidos,.. por lo menos hasta verano tenemos faena asegurada,.. en verano ya veremos,....Me alegra saber q estas mejor,....

                            Bilma,..muy bien,.. a caminar para q esos kilos no crezcan,... veo q tu tambien tienes mucho trabajo verdad,....

                            Fryra,.. espero q no estes debajo de un pila de trabajo,...¿como vas?¿q tal tu hermana?,..seguro q fue una sorpresa su regreso para el cumple de tu mami,...

                            Sol,... ¿ q tal vamos¿,.. Vamy,...¿donde paras?,...

                            Carañaca,...¿q tal la clase de hoy?,.... Loyes la tuya es mañana ,...¿no?,...ufff,.. eso de ver un parto en directo me han dicho q es muy duro,...animo,.. sobretodo para el papi,...

                            mari pili,.. gracias por la información yo soy socia de ASPROIN,...gracias,...

                            Sandrago,.. entonces tu tienes la beta el día 6 como Silvi,.. que bien,..¿q tal la betaespera?,....

                            Mandarina,.. Hugo constipado,. si es q con el frio q hace,..uff,.. pobre espero q se le pase pronto ¿ya tienes más tiempo?,....

                            Maria y Victor,. ya empiezas con el puregon,..que bien,.. a ver si este tratamiento es el definitivo,... ¿te pinchas algo mas?,....

                            Yeray,.. ya tendras casi la maleta para el jueves ¿no?,....

                            Besos,.....soni-752011-08-02 1307

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola chicas,

                              soni, mucha suerte para mañana. Estaré cruzando los deditos por ti para que todo vaya bien y puedas seguir adelante.

                              Me voy de vacaciones 2 semanitas a la playa a un pueblito cerca de la ciudad, como a dos horas. Era la casa de veraneo de mis abuelitos y ahora es de mi mamá y sus dos hermanos. Así que como las compartimos a mi mamá le tocaron 3 semanas partiendo el 16 de Febrero.
                              Es un lugar muy bonito y muuuuuy cerquita del mar. Cuando tenga fotitos se las envío vale.

                              Eso si chicas las extrañaré mucho, es que allá no hay internet entonces no tendré de donde conectarme, snif dos semanas sin saber de ustedes.

                              Yap, seguiré trabajando.
                              Muchos besos
                              Marce

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola,

                                marce, 2 semanas sin saber de ti????????????..... ayyy, es mucho tiempo!!!!!!, .... pero bueno, lo aguantaremos porque será porque tú estarás descansando y pasándotelo bien, pero que largo se va a hacer!!!!!!!!........ Tb tienes mucho trabajito????, ánimo, mañana mitad de semana.....

                                soni, tranquila guapa, mañana seguro que nos das muy buenas noticias y todo estará perfecto para comenzar otra vez..... me alegro de saber que los despidos no te afectan, espero que llegue el verano y siga igual........ mi próxima clase de educación maternal es el día 6, ý no te imaginas la cara que ha puesto mi marido cuando le he dicho que nos pondrán un vídeo de un parto......él que se pensaba que iba a hacer prácticas de respiración!!!!! ja ja ja, estamos preparados los dos!!!!!

                                bilma, que bien que te portas, paseito para no coger kilos en exceso, a ver si cojo yo otra vez el ritmo, porque entre los dolores en los bajos, el catarro..... estoy de un perro!!!!!

                                fryra!!!!, dónde estás????..... te echamos de menos

                                silvia, tu cabecita es igualita a la de las demás, da muuuuchas vueltas y vueltas ella solita, no lo podemos evitar, pero intenta estar tranquila y lo más relajada posible, que eso les viene muy bien a tus chiquitines.......y ya no os doy más envidia, mañana me voy a la ofi, espero no tener que volver al médico a los 2 días a pedir la baja......

                                sandrago, mucho ánimo para ti tb, otra betaesperante en el post, estupendo!!!!!...... se tiene que llenar de positivos y de niños, mucha suerte y tb tienes la beta el 6?????.....qué día más bonito va a ser!!!!!!

                                carañaca, cómo ha ido la clase???....

                                maría y victor, mucha suerte con el tto., mañana puregón????.... verás que en nada estás betaesperando.... es fiv??? o ia???

                                mari pili gracias por tu información, toda ayuda es poca, verdad???

                                hoy las mamis están todas ocupadas, porque no ha entrado ninguna a fichar.... muchos besitos para vosotros y esos chicos guapos que tenemos en el post.....

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X