¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    buenas tardes

    estoy en uno de los dias laborales mas horribles de mi vida, las valerianas a pares y encima con un dolor de espalda barbaro, vamos estoy hecha una caquita ..... una caquita muy guapa que hacia mucho tiempo que no decia lo guapa que soy, ja, ja, ja ........

    bilma niño y niña (lo he leido a marce no he tenido tiempo de mas) Martina y Mateo me gustan mucho, que bien que alegria ....

    silvia 9 ovulitos y más creciendo muy bien, muy bien .....

    yeray guapa los hombres no tienen tacto ninguno y si encima se encontraba con las "alas" de su mami pues se envalentonan más, seguro que se arrepiente, tu tranquilita que Victor no se nos poga nervioso, un besito y que se pase pronto el disgusto y que tu papi se reponga pronto.

    bueno guapas a ver si tengo mas tiempo despues.

    un besote

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      que me olvidoooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      marce muchisisima suerte, que a la tercera va la vencida ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Ay Fryra que con eso de la Caquita muy Guapa me has hecho reir mucho, jajajja
        Fuerza, para que este día de mucho trabajo pase rápido.
        Besitos

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Buenas tardes chicas. De nuevo en el curro, a ver si pasa la tarde rapidito.
          Yeray, guapa, no te agobies, los hombres son asi, a veces no piensan lo que dicen (la mayoria de las veces) y seguro que ya esta arrepentido. Ya se qeu a ti el disgusto no te lo quita nadie, pero bueno, intenta hablar con el, contarle lo que piensas, y que el intente ponerse en tu lugar. Tu padre ha estado muy malito y lo minimo que se merece es que su hija y su nieto vayan a verlo, seguro que el ha hecho un monton de cosas por vosostros, y tu marido tiene que entenderlo, seguro. Un besazo enorme y muchisimo animo, ya veras como todo se soluciona. Por cierto ¿cuando se va tu suegra???
          Marce, que biennnn, otra vez al ataque, y claro que la tercera va a ser la vencida, seguro. Igual para silvia, que dentro de nada va a tener a sus nenes con ella, a ver si nos cuentas como va todo guapa.
          Bueno chicas, pues voy a trabajar un poquillo, a ver si la tarde se pasa rapidito. Mañana a esta hora estare en mi primera clase de educacion maternal, ya os contare que tal todo.
          Besazos enormes

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola chicas,…

            Venga q ya queda menos,….

            Marce, que alegria dos y a por ellos,.. Claro q si esta tercera va a ser la vencida ya lo veras,… tu y silvia betaesperando juntas,…. Y dos positivos para empezar bien el nuevo mes,…

            Fryra,. Jo,.. Con valerianas y todo,.. Animo, espero q pronto tengas menos trabajo,….

            Loyes,.. ¿q tal la siesta?,…..

            Bilma,.. Esperamos la foto de tu tripita con emocion,….

            Vamy,… ¿q tal vas?¿ya estas trabajando? Espero q este totalmente recuperada ya,…. ¿cuentanos algo?,….

            Carañaca,.. Y yo q pensaba q esta tarde libraba,…ufff,.. Pues eso q pase rapido la tarde….

            Mandarina, Sol mis mamis atareadas,… un besito muy grande a las dos….

            Yeray,.. Pues eso,.. Q espero q esta tarde nos cuentes q Víctor esta genial y el disgusto paso,...

            Anabarna,.. ¿q tal vas?¿ya has empezado?,…..

            Silvia,.. Ya nos cuentas q tal el control,….

            besos a currar

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola chicas,

              por fin forooooo!!!!!!..... cuando esta mañana lo he abierto en el trabajo, y he visto que si estaba disponible me ha alegrado la mañana, bien!!!!! ahora que nos dure.....

              ayyyyyyyssss los maridos!!!!!!.... yeray cariño, relájate, coge la postura del loto o la avestruz o la lechuga o la que sea y relájate, "aummmmmmm" "aummmmm".... estado zen total, porque es que hay que echarle paciencia, mucha y de la buena....., muchas veces dan ganas de hacerles las maletas (para ganar tiempo) y decirles que cierren la puerta por fuera..... pero tú tranquila, que si tiene un poquito de cabeza se dará cuenta de su metedura de pata, recapacitará y verá que mientras que no haya un impedimento gordo por el que lo desaconseje el médico, a Víctor no le pasa nada de nada por viajar 2 (o las veces que haga falta) en 2 meses,.... si encima vais en avión, nada de palizones en coche o autobús.... y tu suegra bien podía enrollarse y decirle a su niño que se pensara las cosas, que el abuelo tendrá ganas de ver a su nieto y la hija a su padre.... muchos besitos y mucho cariñín para ti y para Víctor, hoy para el papi no mandamos nada, no se lo ha ganado ....... algún día os contaré mis peloteras con mi maridín....

              bilma, cómo van esos chiquitines?????...... he visto por ahí que preguntas acerca de cogerse la baja antes del parto, no????..... yo tb le doy vueltas, por una parte pienso que si estoy bien para que cogerla, pero por otra tb pienso que en nada estaré más pesada y torpe, y si ahora ya me canso, en un par de meses para que contar, no????.... eso contando con que no me achuche otra vez la ciática y más fuerte de lo que me ha dado la semana pasada.....

              carañaca, menudo arrase!!!!!....... habeis dejado Granada pelada, no????..... me imagino todas vosotras juntas disfrutando como locas, que alegría!!!!!.... mañana educación maternal????.... cuántas clases son???. vas por la SS????.... yo tengo el viernes cita con la matrona (a ver si está, porque últimamente por lo visto estaba cada poco de baja), y no tengo ni idea de como va eso...

              marce, el miércoles al ataque???.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pues muchísiiiiiima sueerte, que esta tiene que ser la tuya, el positivo tiene que venir ya!!!!!!!!

              silvia, tb está en puertas, la semana que viene estarás dando calorcito a tus chiquitin@s,.... cómo ha ido el finde????

              soni, cómo vas???, cuándo vuelves a control????..... y el finde????

              fryra, guapísima!!!!!!!!!.... hasta arriba de trabajo y encima la espalda dando guerra, uffffff.... esperemos que te mejores rápido y que con un poco de suerte el ritmo de trabajo tb mejore.....

              vamy, cómo sigues???... ya currando????

              anabarna, nos tienes abandonadas, cuéntanos como van las cosas...... ya mismo estás tb betaesperando, no????

              sol y mandarina, felices con sus peques... muchos besitos para vosotras..... no os preocupeis si no podeis entrar mucho, lo entendemos y no nos olvidamos de vosotras, besitos

              Esta tarde me he levantado de la siesta con un dolor de garganta!!!!!!!!... creo que de esta no libro,..... esta noche me tomaré leche calentita antes de acostarme, pero veremos a ver, encima el tiempo no acompaña, ha vuelto la lluvia y esta vez con viento, así que aunque saques paragüas a la calle, para lo único que sirve es para echarse a volar como Mary Poppins, y después al cubo de basura porque se rompen todos, arggg, qué asco!!!!!.......... Ahhh, el viernes estuve en el hospi, tenía cita para eco (no se si ya lo dije).... y Jimena esta vez se dejó ver un poco mejor la cara, su padre fue el que la vió, porque el monitor que yo tenía para mirar era minúsculo y encima estaba super lejos de la camilla,.... pesaba 910 gr (casi 100 gr. había cogido en una semana)..... y estaba tan agusto moviendo sus bracitos y piernecitas, abriendo y cerrando las manos.... sigue atravesada, aunque me han dicho que aún es pronto, que todavía tiene espacio y tiempo para ponerse de mil posturas diferentes....

              Besitos.

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola Chicas,

                Han estado perdiditas.

                Loyes como te voy a extrañar cuando ya estés con tu bebé. Me entretengo tanto leyendo tus resúmenes.
                Oye Jimena ya está toda una campeona y mira como se mueve, seguro será bailarina, jajajj típico de vieja.

                Muchos besitos y cuidate esa gargantita.
                Marce

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola ya estoy en casita!!!!!!!

                  Uyyy qeu cansado es esto de ir a informarse de cosas de bebés ¡ji,ji! He ido al Corti a ver si me explicaban una cosa del carro que no entendia y a ver si le puedo cambiar el tapizado y cuánto vale, si no es mucho y si puede lo cambiaremos y si no beis y marino, es clasicón pero va bien.

                  Loyes, lo que les preguntaba a las del post de mellis es hasta cuando trabajaron con dignidad, pero en ese post las mamis entran poco y las demas están casi todas de baja. Yo trabajo para mi, básicamente y me tengo qeu organizar, la gine me dijo qeu no contara con el último trimestre pero me parecece exagerado si me encuentro bien a ver qeu hago en mi casa, mi trabajo es de pensar y generalmetne pienso sentada, intentaria salir poco del despacho, no anteder clientes... yo que sé, vaya lío!!!

                  Por lo demás que bien Jimena moviéndose y todo perfecto, no??? Te ha lanzado a las compras tú también???

                  Marce, ya acabas de currar??? Animo tranquilo?? Vais a betaespera juntas Silvia y tú, ehhhh!!! Que guay!!!!!

                  Mi hermana está de exámenes y no me envia las fotos, así que paciencia. Loyes mandanos tú una mientras va!!! Carañaca tú también a ver esas tripas que siempre nos parecen gordas solo a nosotras!!!

                  Me voy a hacer la cena. Luego vuelvo.

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Pero con cara, no sean malitas, se echan una manita de gato y listo, ya quedan bonis bonis para la foto.

                    bilma y son de esos cochesitos que va uno adelante y el otro atrás?

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Marce no he entendido nada de la primera frase "manita de gato"????
                      Si el carrito es de esos qeu van uno delante y el otro detrás, estos carros no suelen caber en los ascensores y los otros, los que van uno al lado del otro, no suelen caber por las puertas, es un poco susto o muerte??? Ja, ja!!!! Está siendo divertido el mundo de los melllis. A ver si me acompañáis alguna ¡¡¡venga!!!
                      Me voy al sofá a ver si leo el periódico de ayer que no me dio tiempo.

                      besitos de sofa.

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola,

                        marce, estoy como bilma, no se que es eso de la "manita de gato", me imagino que sea una capa de pintura, no????.... bueno yo de momento os he mandado unas fotos de mi barriga, la cara no sale, ese día no estaba yo muy arreglada que digamos, así que prefiero escoger una en la que esté más decente, aunque no tenga barriga, para la presentación, que la 1ª impresión siempre queda, no????........... y sí, Jimena puede que salga bailarina, tiene a quien parecerse: su madre, su abuela materna, su abuelo paterno, somos todos muy bailongos....

                        bilma, ya poniendote las pilas con las cosas de los mellis, verdad????..... y es que son tantas.... yo sigo comprando, pero estoy más perdida que Adán en el día de la madre..... lo más gordo ya lo tengo apartado, pero con las ropitas, arrullitos, capitas de baño, y todas esas cosas, tengo un follón...... no se cuantas cosas comprar, no quiero pasarme, pero tampoco quedarme corta....... ayyyys, es que somos novatas novatas...... en cuanto a la baja, yo no se muy bien que decirte, si trabajas para ti, a tu ritmo y puedes llevarlo con tranquilidad, alomejor puedes aguantar, pero no fuerces, no merece la pena...... puedes trabajar desde casa?????

                        Chicas, que paseis buena noche, que descanseis muy bien.... me voy a por mi tacita de leche a ver si mañana amanezco con la garganta un poquito mejor.
                        Besitos

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Buenos dias,...

                          pues nada solo saludaros q ahora vuelvo y os leo,... ayer no tenia conexion en casa...

                          Besos...

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Buenos días preciosas!!!!!!!

                            Loyes, a mi tu tripita me ha parecido bien, tengo tan susto con la mía que las demás me parecen bien todas ¡ji,ji!. Espero que estes mejor de la garganta, yo de momento no he comprado nada, mi madre está haciendo arrullos, capas de baño y no sé cuantas cosas más cuando acabe ya haré inventario.

                            Carañaca, queremos ver tu tripa!!!!!!!

                            Soni, Fyra mucho curro???

                            Os he mandado unas fotos, al fin mi hermana ha tenido un minuto para mandarmelas, estoy vestida y arreglada ¡ji,ji!, son de la semana pasada, hoy cumplo 16 semanas ¡¡¡¡cuatro meses!! ¡¡¡qué fuerte, qué fuerte!!!!!. La próxima os la mando tripa al aire y al final de todo los haré llegar la "evolución" esa si que mola, se ve como "crezco"

                            Bueno hoy Silivia tiene consulta y Marce ¿también?, el final de la semana será de grandes acontecimientos, transfer, inse... estaremos preparadas!!!!!!!!!

                            Que tengáis un buen día todas, me pongo a trabajar.

                            Besos de martes.

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Buenos dias chicas,

                              ¡¡¡¡MI PUNCION ES MAÑANA A LAS 09:30!!!!!!
                              Ayer la consulta fue muy bien....y la dra. me dijo q ya estaba lista para puncion....si todo va bien la transferencia sera el sabado.

                              Chicas ahora en un ratito vuelto, ya se me empieza a liar la cosa en la ofi.

                              BESITOS

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Buenos dias chicas.
                                Hoy tiene que ser rapidito, que no veais que follon tengo.
                                Me alegro un monton silvia, ya veras como no es nada y sacas un monton. Muchisima suerte primor. En tu caso, a la primera va a ser la vencida, ya veras.
                                En cuanto llegue a casa esta tarde os prometo que os mando fotos de mi barrigota, la mia es mucho mas grande, y no es obsesion, ya la vereis, jeje.
                                Bueno, tengo que dejaros ya, qeu tengo a mis jefes detras. Luegho intento entrar otra vez.

                                Comment

                                Working...
                                X