¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    silvia si vi en la tele lo de la ocupacion y las colas para montar en el teleferico, la gente esta deseando de nieve igual que cuando se bañan en la playa con cuatro rayos de sol.
    aqui tambien hace muchisimo frio, pero como hoy en la oficina no calienta la calefaccion no me quedo al las 7 en punto estoy montada en el coche, ja, ja, ja .......

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Holi,
      Bilma sesión de fotos y con fotógrafa profesional, guuuauuuu, que top y tú como Rock Star!!!
      te ecuento que este mes otra vez será IA. Me dijo el Doc que lo intentaríamos 4 veces y después pasaríamos a FIV. Yo por mi si tuviera más dinerillo pasaría ahora a FIV, pero bueno, no se puede.
      Y la mujer de Hielo, jejej quizás con los nietitos cambie. Mi mamá más joven era bien fria, pero apenas nació su primer nieto se convirtió en un dulce de amor.

      Silvia y nosotros te hacíamos en el gran Slaloom.
      oye que no te pasen tanto trabajo, chutealo a la del lado, jajaja

      Fryra, eres una regalona de mami y suegra, jajaja Mi mamá vive lejos de mi casa, snif. Bueno digamos una hora en transporte público.

      yap, ahora si que voy a almorzar
      Besos

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        jejeje yo soy una de esos, en cuanto un poquito de calor allá me voy a la playa....ves, para eso no me importaria hacer horas de cola....me encanta tirarme bajo el solecito y tostarme vuelta y vuelta.....ojala este verano no pueda hacerlo.
        jo chicas q bien, teneis ayuda en casa....yo no la verdad, mi marido me dice q porq no metemos a una chica un par de veces en semana para q no me dé la paliza los fines de semana,jooo, pero es q tampoco quiero, soy tremendamente maniatica para las cosas de casa pero luego no dejo de quejarme....mi madre me dice q todas las manias se me quitaran cuando tenga un bebe por casa....¿tendra razon?

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Silvia, mi marido y yo somos los reyes de las manías, pero bueno nos las arreglamos para amaestrar a quien vaya a hacer aseo a casa.
          Cada vez que iba la señora alegabamos por algo, pero lo prefiero mil veces antes que planchar.

          Ok ok me voy a almorzar.

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            uffff planchar y cocinar es lo peor q llevo pero sobre todo la cocina, es q me supera....en cuanto tengo un bebe me compro una cocinera....de momento subsito con los taper de mama, con comida precocinada, congelados, comida encargada y lo poco q soy capaz de hacer (patatas, sandwich, ensaladas).

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              ¡¡¡feliz almuerzo marce!!!

              (esta tarde estoy vaga laboralmente hablando)

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                estamos todas muy "perrunas" ja, ja, ja ...... es el frio que no deja de pensar con claridad, ja, ja, ja ......

                yo soy muy desordenada y todo me da igual, pero mi marido es "don ordenador" (de orden no de computador, ja, ja, ja ) la mañana del sabado toca zafarrancho y si no la del domingo, no quiere que venga nadie a casa porque él es el maniatico, ja, ja, ja .....

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  jajajajaja, igual q yo entonces.... nunca viene nadie a casa y cuando vienen unos amigos con la niña me lio a limpiar donde hayamos estado cuando se van.....no lo puedo evitar

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Chicas, las manías se acaban el día qeu llegas a casa y todo está en su sitio, recogido, huele a limpio.. es una sensación fantástica!!! y además lo que a nosotras nos cuenta un buen rato a la profesional de la limpieza le cuesta "ná", que para eso es una profesional, os lo aseguro, planchan a una velocidad y hacen cristales, azulejos y no tienen agujetas luego ¡¡¡¡juaaaa!!!!

                    Mi suegra o "mujer de hielo" ya tiene nietos de su hija, que vive en su misma ciudad y sólo pierde los papeles cuando cree que no la ve nadie y como además ha sido maestra todo la vida tiene deformación profesional y siempre alecciona, eso sí es de paciencia infinita.

                    No sé quien está más perra hoy, yo ya he acabado la jornada laboral y mis angustias y yo nos vamos a merendar a ver si las apaciguo!!!!!

                    besos de "me piro"

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      ¡¡¡feliz merienda bilma!!!

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Bueno chicas, pues por hoy se acabo mi jornada laboral. Me voy a casita, a dormir.
                        Mañana os contare que tal con la matrona, espero que sea amable y que no me eche mucha bronca con el peso, que voy asustadita.
                        Un besazo y que descanseis todas.

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Me voy a casa chicas, que tengo que caminar un ratito más porque hoy he pecado, me he comido un trocito de chocolate (con almendras) un cuadradito solo, porque mi marido estaba mirando que si no, ja, ja, ja......... de vez en cuando hay que darse un caprichito, ja, ja, ja ......... pero ya me cerré la boca, ja, ja, ja .....

                          un besito y hasta mañana, viernes por fin.

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hasta mañana fryra, disfruta de tu paseo y abrigate mucho q hace friiiiiiooooo.
                            Besitos.
                            Yo aun me quedo por aqui hasta las ocho.

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              silvia que te sea leve la hora que te queda.
                              un besito y hasta mañana.

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Yo te acompaño que a mi me faltan todavía 2 laaaargaaaas hoooraaaas

                                Comment

                                Working...
                                X