POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    txibiiiii, yo no quiero ser pesada pero ya te dije que mi casa está abierta para ti (y para todas), tengo una habitación libre con una camita de 90 cm, si te apaña pues ya sabes... lo que tú quieras...

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      http://www.sunotel.es/amaral.htm

      tengo que hacer una casita y una palmera hechas con chuches

      es para la guarde, hacen concurso de belenes, el año pasado ganaron. cada familia hace algo del belénn, y yo hr elegido eso, asi que.... si teneis ideas...

      ya he mirado por internet, las casas creo que no es dificil

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        laura te agradezco mucho mi amor....pero el avion llega tarde y si me tengo que desplazar, etc nos dan las mil, el dia que compramos el del sabado peggi dijo una pagina muy interesante pero no me acuerdo.

        peggi, ayda please.

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Peggi al rescateeeeeeee

          Imagino que la página es trivago, que es comparadora de precios.

          No puedo mas que estoy trabajando.

          Muacccc

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Donde andáis ?.??preparando la maleta yaaaaaaaaa
            Laurita no he podido ver tu vestido ...no me sale
            Masao comprate ese vestido yaaaa !!
            Peggi no lo retraso es q me lo retrasan ellos porq cierran quirófano en diciembre... Ademas lo prefiero porq así puedo disfrutar de ese mes bien sin estar pendiente de agujas,etc..etc..año nuevo proyecto nuevo!
            Patu hace dias que quería preguntarte sobre lo q le pasaba a Jorge cuando comía pescado....ya no le pasa?
            Silviaaaaaa(michel buchennnnnnnn)cuanto has perdido esta semana(te pesabas los lunes no?)
            Dival cuando tenia a su niño?

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Hola chicas,

              uf, hace ya mucho que no entraba... aunque ya conchi me ha puesto al día de vuestra quedada...

              estuve mirando vuelos el viernes, pero es difícil conseguir una combinación que no salga muy cara y que me venga bien de horarios... me gustaría mucho ir, pero a no ser que encuentre algo barato, creo que no voy a poder...

              además, estoy viendo que os vais a poner muy guapas y sexys... uf, yo tendría que comprarme algo...

              Masao, tu como estas?

              Las niñas bien, algún resfriado que otro, pero nada importante... Adriana está más gordita y le ha crecido mucho el pelo... Lucía bicho total... y además me dice unas cosas para camelarme que es que yo que sé... me llama al móvil cuando estoy en el trabajo y me dice que dónde estoy, que me está esperando, que me echa mucho de menos... pero así mismo, con esas palabras...

              La hemos tenido que quitar del comedor, porque era todos los días un llanto porque no quiere ir... se levanta preguntado que si hoy va al comedor, que no quiere ir... no sé si es la comida, las monitoras o que no le gusta y ya...

              También se le ha metido en la cabeza que sólo quiere falda y vestido, y todos los días pregunta que si hoy toca vestido, porque ya le dije que dos días d la semana tenía que ir con pantalón... ay, tiene mucho carácter y me agota...

              Bueno, a ver si consigo conectarme más a menudo...

              Besos a todas

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Encas, estaría bien que al final te animaras.

                Paule hoy tampoco ha ido a la escuela, toda la noche diciendo que le dolía el oido, y al ir al medico dice que ya no le duele, ggggrrrrr, espero que no sean mañas, porque pronto sería.

                uuuuffffff, me estoy volviendo loca con los hoteles del viernes, el nuestro la noche del viernes me cobran 96e que chorizos!!!!, os voy a dar varios que he visto a ver cual me queda cerca de donde llegais(( llegais a atocha, no??))

                - hotel convención, c/ o¨donel, 53

                - hotel puerta toledo

                - hotel n-h sur

                paseo infanta isabel

                ayudita pleasa, madrileñas.

                laurita, Tú donde vivias???, por si acaso, jajaj

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Txibi el nh sur está muy cerquita de atocha que supongo que será dónde quedemos, ¿no? yo tengo tren directo Móstoles-atocha. Sermadre llega a atocha y las valencianas creo que al final venían en ave también. Asi que si quieres, coge ese mismo y ya lo tienes. ¿Te sale muy caro? mira que mi casita te sigue esperando...
                  ¿Al final miró el médico los oidos a Paule? es raro que se queje del oido y luego no sea verdad, pero con estos niños nunca se sabe....
                  Encas, me ancanta leerte, saber que todo va bien, ya sólo falta fotos de las niñas... ¡¡¡y que seas nuestra sorpresa de última hora para este finde!!! estaría genial, anímate mujer que estas cosas no pasan todos los dias...
                  Voy a prepararme que tengo que ir a buscar a Iván.

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Niñasssssssss, holaaaaaaaaaaaa.

                    Txibi, joer que cara, pero es que la hab individual la suelen cobrar mas cara, son asi de cabritos.

                    SErmadreeeeeeee, ya en la pista de despegue de ivi, eso ya esta ahi!!! seguro va todo bien, ya lo veras, este finde hablamos, upssss, como suena eso, jajaja

                    Pues chicas, ahora estoy empezando con garganta y mocos.......... joer, que mala suerte tu!!! ya estoy con jarabe, ibuprofeno y pocima mia, a ver si estoy al 100% el finde!!si es que no puedo organizar cosas, que todo se me tuerce!!!

                    Masao, sabemos algo mas??? pronunciateeeeeee.

                    Yo esta noche no creo que entre, porque he dormido fatalllllllllll esta noche y estoy rota, asi que me acostare tan pronto como pueda.

                    Un besito chicas

                    Ahh, ya he realizado la portabilidad de movil, asi que en diez dias maximo tengo movil nuevo ywasuppppppppppppppppppppppp biennnnnnnnn, jajj

                    Muacccc

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      ¿al final con qué compañía te vas? a mi se me cumple el compromiso de permanencia el próximo mes asi que ya estoy tanteando el terreno a ver qué nos ofrecen...
                      Por cierto niña, prohibidísimo ponerse mala ninguna, sólo permito algún vómito y que sea por superar la tasa de alcoholemia, eh??? jajaja... Hoy acuéstate prontito con tu pócima secreta y un espidifen y mañana nueva...

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        este es el unico que me sale un poco apañado de precio, laura esta muy lejos???

                        ver + fotos 80
                        Hotel Convencion

                        O´Donnell, 53 - Madrid (Spain) (2.29Km del centro)

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Hotel Celuisma Florida Norte

                          Pso. de la Florida, 5 - Madrid (Spain) (1.61Km del centro)
                          o este otro???

                          quiero dejarlo ya cogido hoy

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            ya esta me quedo con este ultimo que esta cerca de principe pio y luego a la mañana un paseillo hasta atocha,

                            que poquito queda para vernos, que gusto

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL




                              Hola!

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Masao, seguro que vas a estar muy guapa con tu vaquero!! estas divina siempreeeee

                                Yo hoy malita en casa, he ido al fisio por q quiero salir el sabado al 100x100, que rollo, en cuanto ando de los nervios con el curro me va todo a la espalda... me ha dicho el fisio que tengo cuadro de lumbalgia y la espalda muy mal, pero q todo es del estres! q entre mi trabajo y como soy yo tiene paciente para mucho... jaja q capullo! aunque he estado en casa currando como una loca y toda la mañana al telefono... acabo ahora de currar, tengo mucho mucho!!! diossss quiero un descanso!

                                Iker hoy sin siesta para variar... así q estaba insoportable!! ahhh esta mañana como estaba yo en la cama no queria ir al cole, decia q se quedaba con mama, a venido mi hermana y no se hacia con el así que se han unido mi otra hermana y mi madre para convencerle, al final decia que con el coche de la tia no, que el iba al cole en su bmw!!!jajajaja (es su coche de bateria) jajajajaja, de verdad q a veces tiene unos puntos! le digo hoy cuando a salido del cole "a que no has dormido la siesta?" y me dice "a que si!" jajaja q capullo ya vacilandome!

                                Yo de momento no me he comprado nada ni para el bautizo ni para el sabado noche, así q jodido lo llevo... a ver si voy el jueves o viernes a mirar algo... q mañana tambien tengo el fisio y no me va a dar tiempo...

                                No se que más os iba a contar... se me ha pirado y estoy muerta de sueño... así q mañana más!

                                peggi!!!! cuidate que te quedan 3 dias para recuperarte del todo!!!

                                encas, animate! que te lo vas a pasar muy bien!!!

                                ahora si! hasta mañanita!!!

                                Comment

                                Working...
                                X