POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Conchi, Iker tambien estubo con tos y fiebre y fue del aire acondicionado, no se nos ponen malos en invierno y ahora...

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Masao, que parece que no me entero! al final me voy a dar por vencida...

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        a ver Silvy este es el que tienes que poner PseudoHTML, UBBCode™ or BBCode
        Se utiliza en muchas tablas de anuncios que no permite HTML.
        a ver si ahora te sale.

        luego entro tranquilamente que tengo a la pesada dando guerra.
        masao2009-09-06 12:47:57

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Ahora si!

          Este niño es un golfo, no se como hacer para que duerma a las horas que tiene que dormir... no se como haceis vosotras, Iker se levanta entre las 8:30 y 9:30, se toma el bibe juega un rato y a las 11 +o- se duerme una siesta, pero si hace como hoy... se ha dormido a las 10:30 y se ha despertado a las 13, claro que ahora ha dormido menos de una hora y esta dando guerra..., luego se vuelve a dormir otra siesta por la tarde, pero a las 7 o 8 y así que estamos hasta las 11:30 o 12 de cachondeo y yo reventa! le despierto para k no duerma cuando no debe??

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            hola

            ya estyoy libre.. acabe el examen.. ahora a esperar la nota.. sali contenta.. pero luego me entrarin las dudas.. y no sé como habré acabado.

            Isaac va a la guarderia desde el día 1.. el primer día lloro los 45 minutos que se quedo sin mi. el segunod día..lloro a ratos la hora que estuvio sin mi.. el tercer día.. creo que fue mejor.. la hora y cuarto sin mi. y el viernes.. estuvo 4 horas!! y solo lloro a ratos.. ya veremos hoy. Ahora ya todos los días 4 horas!!,

            Mi marido se ha encontrado esta mañana en casa y sin niño.. y como que se encuentra vacio.. ohhhhhhhhhhh. es que han sido casi 9 meses cuidando de él por las mañanas ( y trabajando por las tardes, ahora ya volverá a su ritmo normal). Me ha hecho gracia., me llama y me dice que.. ohhhhhhh tiene tiempo de hacer cosas. Yo para mi.. que este se va a aburrir como una ostra esta mañana.. es que claro.. justo le pilla después de exámenes.

            por lo demás.. isaac se pone en pie a una velocidad tremenda.. ya se agarra a lo que puede y en pie.. y de gatear poco.. pero arrastrarse.. también a velocidades. Ayer pusimos la alfombra en el comedor y quitamos la mesita.. así que tiene unos buenos metros para ir haciendo practica en el gateo que a mi me hace muchisima ilusion. No quiero que ande todavia. QUIERO QUE GATEEEEEEEEEEEEEEE

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              hola chicas!!!!

              llevo por lo menos una semana sin entrar pero esque un dia por otro... no paro.

              Ayer fue mi cumple, 29 añitos y de nuevo celebro mi cumple embarazada..¡¡¡que pasada!!!

              El miércoles tengo la eco por la ss de las 20 semanas y el jueves por lo privado asi que esta semana ya me dicen cómo va mi bebé y si es niño o niña...¡¡¡ay, que ganasssss!!!

              Iván sigue bien, echo un torete, gatea mucho auqnue tiene un estilo muy peculiar y le encanta agarrarse a la mesa, al sofá.. y ponerse de pie. Ya me abre lo cajones y o le meto en el parque o tengo que estar vigilándole, ya tiene mucho peligro!!!

              No me ha dado tiempo a leeros porque ahora estaba planchando aprovechando que mi padre se ha llevado al niño de paseo. Esta tarde voy a Pozuelo a la piscina de unas ex-compañeras de trabajo que tengo muchas ganas de verlas. El domingo me voy con mi niño a Holanda y ya tendré que empezar a preparar cosas. Prometo leeros en cuanto tenga un ratito. Sermadre..¡¡bienvenida!!

              besitos mamisssssss

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Laurita felicidades. Esther hoy también ha empezado con los cajones jeje y sacando las cosas de ellos, intenta ponerse de pie con lo que pilla, pero aun le pesa el culo y no lo consigue, voy a tapar los enchufes ya, que peligro tiene, además va a golpe por día, hoy intentaba ponerse de pie con un taburete de madera y se le ha caído casi encima por poco no le ha dado, pero el coscorrón contra el suelo si que se lo ha llevado, en el parque solo la puedo tener un momento, donde quiere estar es en el suelo.

                Dival espero que hayas aprobado, Isaac en el cole, lo de llorar a ratos, la mía lo hace también y no va al cole así que eso ya entra dentro de la normalidad jeje. Por cierto que grandullon está ,a ver si nos mandas fotillos, yo cuando encuentre un ratillo mando las mías.

                Sermadre al final hemos estado en Calpe, mi marido no quería coger avión con tanto trasto. De noche Esther toma papilla de cereales, pero me dijo mi cuñada que probara con los potitos de buenas noches para la comida, son de pescado con bechamel y les suelen gustar más, la verdad es que tenía razón es el único que se comió entero, a los 9 meses tengo que empezar con el pescado de noche, menos mal que le encanta, es la papilla que mejor se come. Espero que Laura este mejor de la tos.

                Silvy sobre lo de las siestas yo no le despertaría, Esther ha vuelto de las vacaciones un poco descontrolada, en junio también le pasó, pero poco a poco volvió a sus horarios.

                Hasta mañana que se me ha hecho tardísimo.

                Besos.

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Hola!!!

                  Donde andáis?

                  Dival a mi también me hace mucha ilusión que gatee, de momento sólo lo hace marcha atrás y lo malo es que acaba metiéndose debajo de los muebles y luego no sabe como salir jeje.

                  La gorda hoy me ha mordido como sólo tiene un diente no me ha hecho daño, pero que susto me ha dado.

                  Voy a ver si la duermo.

                  Besos.

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Hola chicassss!!!!

                    Tengo buenas noticias: me han hecho la eco de las 20 semanas y todo está PERFECTO. Además, ya me han dicho el sexo del bebé...¡¡¡un niño!!! la verdad es que me hacia ilusión las 2 opciones pero me encanta imaginar a esos 2 hermanitos que se llevarán 12 meses y que jugarán juntos, los vestiré igual, compartirán juguetes... y por el tema "logístico" de mi casa es un alivio porque los pondré en la misma habitación y podré aprovechar toda la ropa de Iván. Mañana tengo eco en Montepríncipe (por lo privado) y supongo que me confirmarán todo esto.

                    A las 16:30 tengo dermatólogo de Iván por lo de la dermatitis atópica que aunque ya está bien, como la cosa va por brotes, hay que seguir un control.

                    Besitossss!!!

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      LAURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA FELICIDADES CORAZON¡¡..ENHORABUENA POR ESE MACHOTE¡¡...PASARLO BIEN EN HOLANDA Y CUIDATE MUCHO CHOCHO

                      BESOS PARA TODAS¡¡

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Laura enhorabuena por ese chico, si que va a ser bonito ver a esos dos hermanos.

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Hola chicas!!!

                          Entro un momentin que tengo para Felicitar con retraso a Laurita, por su cumpleaños y por ese niño!! Felicidades!!! La verdad es que cualquier opción era buena! jaja

                          Masao, menos mal que estas tú levantando el post!!! con esa gamberra de niña que tienes! Te queda un monton para volver al curro, que envidia!

                          Conchi! queremos más fotos de esa niña tan graciosa, solo por las fotos ya me estaba imaginando a laura alli en la playa, que linda!

                          Yo entro poquito pero de vez en cuando os leo, estoy deseando que termine este mes, es el más fuerte de trabajo y estoy que me tiro de los pelos, menos mal que con la acupuntura no voy tan estresada como antes, pero un poco si... y luego limpieza a tope que me estan dejando la casa echa unos zorros. Así que me queda poco tiempo para estar con mi niño, que tristeza no poder dedicarme solo a él... Hoy encima he ido al regimen y hasta las 8 no he llegado a recogerle, y le sienta mal al tio, me ignora durante un buen rato, pobrecillo! bueno, por lo menos en mi primera semana de regimen he perdido 3 kilazos! a ver si sigo así.

                          Iker sigue fatal con la boca, espero que de momento se pare un poco y no le salgan más...

                          Patuki, donde andas? creo que no escribes hace unos días, no? que tal?

                          Besitos.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            hola chicas,

                            lo siento, he estado perdida... me fui a Madrid por cosas de trabajo el miércoles de la semana pasada y he vuelto hoy...

                            Me llevé a Lucía y a mis padres, porque como sigue con el pecho no la podía dejar y mi marido trabajaba, así que mis padres han cuidado de ella mientras yo trabajaba.

                            Me hubiese gustado haberos llamado a las que vivis en Madrid, pero entre semana no he parado de trabajar y el fin de semana estuvimos haciendo cositas con la familia... fuimos a la Warner con los peques, mi sobrino, sobrina y Lucía... se lo pasaron genial, sobre todo mi sobrino de 3 años... estaba nerviosito...

                            chicas me robaron la cartera en el centro comercial Nassica... que mal rato... lo tenía todo, así que ahora me toca papeleo...

                            laurita, enhorabuena!!! otro nene, qué bien, me alegro mucho!!!

                            patuki, ya mismo empiezas de nuevo, que bien, aqui estaremos para todo lo que necesites...

                            silvy, muy liada con el trabajo, no? yo igual... me queda quedarme hasta tarde haciendo unas simulaciones y cada una de ellas tarda 20-25 minutos, para volverse loca... tengo que hacer todavía unas 5...

                            masao, esther con un diente ya!!! y muy malilla, no? yo digo a que a Lucía me la han cambiado por la noche, porque no para... no se quiere dormir, y eso que se cae de sueño... estos niños se espabilan y ya no quieren perderse nada...

                            sermadre, Laura preciosa... y qué grande... Lucía también se mantiene sola un poquito y el otro día incluso la llevé sólo de una mano un ratito...

                            dival, espero que la nota de tu examen sea muy buena... espero que lo de la guarde vaya mejor poco a poco...

                            bueno, os dejo... besitos

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              FELICIDADES IKER!!!!

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Hola!!!

                                Conchi que susto con la niña, madre mía, que te ha dicho el pediatra? Esther se queda así a veces pero sólo unos segundos le soplo en la cara y enseguida arranca a llorar, aunque esos segundos se hacen eternos.

                                Encas que putada lo de la cartera. Sobre la warner que tal lo paso Lucia? Supongo que son pequeñas aun para enterarse pero nosotros en octubre tenemos pensado ir a port aventura, más que por ella por nosotros, pero bueno supongo que algo de gracia le hará…

                                Alguna ha ido al zoo con ellos? A Esther le llaman la atención los perros los gatos las gaviotas, vamos todo bicho que se mueve cerca, este mes de septiembre el biopark tiene precio infantil para todos y queríamos ir a ver como reacciona, pero bueno queremos hacer tantas cosas…

                                Mi niña hoy se ha hecho su primer chichón, la he dejado en casa de mi madre para ir al gine, tengo que repetirme la citología, se ha quedado dormida en el sofá, han puesto unas sillas para que no cayera, ha sonado el timbre y cuando han ido a abrir se ha despertado y se ha tirado de cabeza, como tiene tanta fuerza ha apartado las sillas, se la han encontrado en el suelo llorando, pobrecita mi niña, cuando la he visto con su frente morada… la verdad que se tiene que haber hecho daño pero ya se le debe haber olvidado hasta hace un rato estaba de juerga, me he tenido que poner seria para que se quedara en la cuna.

                                Bueno chicas, a ver si entráis que si no esto va a parecer un monologo. Patuki , Gime, donde andáis vosotras.

                                Dival ahora que has acabado con el estudio a ver si tienes tiempo y nos mandas alguna fotillo de tu grandullón, que ya no lo vamos a conocer jeje.

                                Comment

                                Working...
                                X