POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Hola chicas!!
    ya fui al médico y, como siempre. Me dice que es muy pronto para la baja "definitiva" y que debería de currar en noviembre a pesar de que he entrado en la consulta nerviosa, respirando fuertemente y con el corazón acelerado, me pregunta: ¿estás muy acelerada, no? y le he dicho que me canso mucho y como el que oye llover!!! la próxima semana tendré que ir de nuevo y estoy pensando en volver a currar porque me pongo muy nerviosa cada vez que tengo que ir a la consulta de esta dra, prefiero currar a tener que pedirle (casi suplicarle) una prórroga de la baja. No sé esta semana lo pensaré.
    Luego para remate he ido a las clases preparto de sanitas y yo pensé que eran como las de la SS que solo vamos las chicas excepto el dia que hablan de parto que van los papás también. Pues he ido yo sola y mi churri ha aprovechado para hacer otras cosas y ¡¡¡he sio la única que iba sola!! que sensación más desagradable!!! encima que ya venía yo sensiblona. Y para colmo acabo de discutir con mi churri, asi que creo que me tomo algo y me acuesto esperando que mañana sea un dia mejor!!!
    Pues nada chicas, una mala tarde la tiene cualquiera!!!

    Besitos...

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      laurita80, ánimo tía¡¡¡¡¡¡
      pues sí, vaya día.
      esa mujer que tienes por médico es una PEDORRA, por no llamarla otra cosa, será imbécil.
      tú sigue insistiendo, que ya sabes que el que la sigue la consigue, que nos lo digan a nosotras,jejejej.
      lo de las clases, bueno no pasa nada, sí, ha sido un palo, pero....bueno, ya ha pasado.
      a ver si haceis las paces y por lo menos duermes tranquila.
      muchos besos, y que mañana sea mejor día¡¡¡¡¡¡
      muak

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Laurita, no te preocupes y cambia de medico, puedes hacerlo así que no se a que esperas, ir al medico no te tiene que suponer estres, yo antes no iba por no ver al medico que tenia y ahora voy encantada! así que ya sabes, el lunes ya estas corriendo a cambiar a la PEDORRA, como dice patuki. Animo!
        De lo de las clases no te preocupes, yo fui con mi hermana, imaginate! las otras con sus mariditos... pero a mi no me importa, mi chico no va a casi ningun sitio conmigo, no falta a trabajar ni enfermo! incluso alguna vez para ir a dejar sus bichitos me ponia pegas y yo le decia: no te preocupes, le digo al medico que ponga los suyos en el bote!! has tenido un mal día pero mañana seguro que es mucho mejor!!

        Jime, te vamos a echar de menos!! conectate cuando puedas!

        Txibi, que envidia! pasatelo muy bien en Asturias!

        Chicas, pues yo no tengo lavada la ropita de mi Iker, al final me pilla el toro! Llevo 3 días buscando camisones para el hospital y no encuentro nada, pero donde se compra los camisones la gente? eso si, siempre vuelvo cargada de bolsas, jaja
        Hoy he estado todo el día en casa, mi madre y mi hermana me han pintado la habitación, yo las he ayudado un poco, y sigo teniendo todo más empantanado aun, mañana me tendre que volver a poner las pilas e ir recogiendo la casa, a ver si me pongo al día antes de tener a mi bebe, me estoy agobiando!

        Besitos.

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          laurita. me flipa tu doctora.. joeeeeeeee.. yo creo que con el tripon que tenemos bien nos merecemos un descansito. y relax.. Yo estoy deseando cogerme ya las tardes.. uffff que alivio será!!

          jajaja silvvvvvvvvvv.. que graciosa con los bichines.. si es algunos somos la moda.. ni te cuento en que circunstancias he venido a trabajr.. pero como sea vengo.. por eso.. ahora que en nada me cogere las tardes y luego la baja.. hasta tengo sentimiento de culpa.. ¡¡seré imbecil!!..

          ahhhhhhhhhhhhgggggg poneros a lavar YAAAAAAAAAAAAa.. pero que puede nacer en cualquier momentooooooooooooooooo. yo lo tengo todo todo lavado.. desde ni sé.. ¡estará sucio otra vez?? jejejej. que nooooooooo qeu esta guardado en cajoncitos y en perchas.. y se mantiene.. que ganas de ser mama!!!.. os diria que no podeis ni imaginar.. pero heheheh.. si no solo podeis imaginar.. sino que os sentis igual. ¿a qué síiiiiiiii????.. que vamos a ser mamis y papis.. y vamos a querer a nuestros niños.. ayyyyyyyyyyy.. ¡¡cuanto amor guardado para ellos!! ¡ehh??

          jejeje. yo me compre los camisones en Kiabi.. y la bata qe aún no la tengo. me la quiero comprar en zara.. he visto una blanca por 25 euros que no esta mal.. y si me pilla el toro.. pues la bata que tengo en casa.. que es de caballero.. pero oye.. desnudita no iré.

          Dival 33+4

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Hola chicas!!
            Silvy2, creo que te voy a hacer caso y el lunes me paso por el centro de salud pero creo que no es fácil cambiar de médico porque te tienen que dar cita previa y a veces tardan... bueno, yo preguntaré por si acaso. Algo tengo que hacer porque este tema me está amargando, no puedo pensar en ello sin que me ponga a llorar... bueno, hoy hace buen dia en Madrid asi que cogeré a mi churri aunque sea de las orejas e iremos a tomar el aire que creo que me va a venir muy bien para despejar la mente.
            Yo ahora estoy buscando sujetadores de lactancia para empezar a ponérmelos ya porque son muy cómodos y me sirven ahora y después del parto. Los mios me hacen daño porque casi todos tienen aros. Yo me pondré las pilas el dia que me traigan los muebles de la habitación, entonces colocaré todo bien y lo lavaré, mientras tanto no lo voy a lavar para que esté rodando por la casa... Silvy2, pide toda la ayuda que necesites para las cosas de la casa porque siempre que se pinta, luego hay que limpiar bastante...
            Patuki, muchas gracias por tus ánimos, ya estoy algo mejor. Como siempre, ahí estais vosotras para los malos momentos... sois unos soletes!!!
            Dival, tú ya puedes estar tranquila con todo limpio y colocado... ahora solo esperar a estrenarlo todo!!!
            Por cierto, las que estais a punto de empezar la semana 34, ¿vais a daros los masajes de rosa mosqueta en el periné? a mi me los han recomendado a partir de la semana 34 y si me acuerdo, lo haré.
            Que paseis buen dia chicas!!!

            Besitos...

            Laura + Iván (31+2)

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              HOLA A TODAS!!!!! las he estado leyendo y veo que todo marcha muy bien, me alegro mucho.
              Les cuento que me han dejado levantar, así que en las últimas dos semanas compré todo para mi felipe!!!!!! Creo que he batido algún record mundial comprando todo lo necesario más toda la decoración del cuarto ( muebles cortinas alfombras y accesorios) en dos semanas!!!!! Ahora ya estoy más tranquila, y me voy a dedicar a disfrutar sin tanta preocupación, me han hecho la 4d, y a demás de ser hermoso e igualito a su papá, pesa 1.600, llevo 31s, y si naciera no tendría mayores problemas. Lo mejor de todo es que sigo con mis vacaciones pagas!!!!! porque el médico no quiere que vuelva a trabajar, aunque ya estoy mejor, estar de guardia 24 horas en un servicio de emergencias no es muy adecuado en mi situacíon....jjjjaa.....qué alivio!!!!! ahora ya no veo la hora de tenerlo en mis brazos y darle muchos besos....les pasa a ustedes??? (pero que no se asome hasta la s37 ehhhh)
              besos a todas
              nati y feli

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Hola chicas!!!

                Natalia, me alegro que te vaya todo tan bien, si que has batido un record! vaya si te has dado prisa, ahora descansa y disfruta del embarazo, que todavia te quedan unas semanas para tener contigo a Felipe.

                Dival, mirare en Kiabi y en zara, pero no se yo.. tendre que ir sola por que a mi madre no le parece ninguno bien.

                Laurita, yo ya estoy usando hace tiempo los sujetadores de lactancia, son muy comodos, la semana pasada fui a una tienda en Madrid que me llevo una amiga y compre 2 muyy baratos, 10 euros! así que tengo que pasar por el corte ingles a cambiar los 3 que me habia comprado, menudo ahorro... yo tambien tengo de woman secret y esta bien y no es tan caro.
                Ya veras como no te cuesta tanto cambiar de medico, tú ve convencida de que puedes.

                Yo hoy estoy otra vez cansadisima, menuda mañanita de limpieza... y menos mal que ha venido mi madre a ayudarme! es increible todo lo que hay que limpiar y recoger! estoy viendo la luz!!! Bueno esta tarde al leroy a comprar unas cositas para rematar y luego a ver si termino de recoger la habitación.

                Besitos!!!!!

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  silvy2, ¿tienes la dirección de la tienda de esos sujetadores de 10 euros? yo soy de Móstoles pero el lunes tengo que ir a gran via asi que si es alguna tienda del centro, me puedo pasar. Es que para colmo mi chico trabaja en la construcción y le deben bastante dinero asi que todo lo que me pueda ahorrar ¡¡bienvenido sea!!
                  Ahora me voy a dar una vuelta con mi churri porque llevo un dia muuuy tonto, solo tengo ganas de estar tumbada y llorar, no sé por qué. Me ha convencido para arreglarme y dice que me va a llevar a ver cosas de bebés y al cine porque dice que se me para el reloj viendo cosas de niños y me cambia la cara... bueno, pues me he dejado convencer y saldremos un ratito aunque yo no tengo ganas pero sé que en casa y con el pijama voy a estar peor. Lo que más me mosquea es que me siento asi desde la consulta con la dra de ayer... será posible la bruja esta!!!
                  Silvy2, a ti te toca descansar esta tarde porque a veces metemos demasiada caña al cuerpo... y luego hay que compensar con un buen descanso..
                  Natalia, me alegro que todo vaya bien, si en el peor de los casos el niño se adelantara, ya no tiene complicaciones importantes pero como tu bien dices, hasta la semana 37, todos bien guardaditos en las barriguitas, ehh!!

                  Besitos chicas!!!

                  Laura+Iván (31+2)

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Laurita, no es por el centro, esta por la avda. de la albufera, al final, luego cuando suba a la habitación me busco la bolsa y mira la dirección, se que se llama el barato y tambien hay cosas para bebes muy monas, yo le compre un pijamita muy mono por 6 euros y hay trajecitos muy monos, por 12 o 13 euros, merece la pena, mi amiga es que vive por ahi y es muy andurrera, así que cada vez que nos vemos me lleva a ver tiendas interesantes... desde luego la proxima vez que vaya por allí me volvere a pasar.

                    Besitos.

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Chicas ayer no entre,estuve de visita familiar.
                      Laurita pasa de esa petarda que son las peores.Que no te amargue la espera y que le den.
                      Vete a un hospital con ciatica de urgencia y como no te pueden hacer RX te daran un papel para reposo y la jodes el resto de embarazo y ni vayas tu por la baja le dices que estas en cama.
                      Y que la jodan(eso de mi parte).
                      De todas formas hay dias malos,las hormonas hacen estragos.
                      Yo ayer por la noche tambien me agobie,un familiar me dijo que que haria luego con los niños,le dije guarderia y su respuesta¡¡ pues para eso yo no los tendria¡¡

                      chicas me dejo chafada.
                      Yo tengo un buen trabajo y un buen sueldo y no creo que sea incompatible... pero me dejo plufff,menos mal que mi maridin-cielo me dijo en un paseo nocturno, "con lo que nos ha costado esto nadie nos lo va a amargar" pues lo mismo te digo.

                      BESOSSSSSSS A TODAS

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Hola!!!
                        Lo primero Laurita cambia de médico, menuda tía pedorra ni que te pagara ella la baja, luego ellos la cogen tan felizmente, por lo menos la mía el 50% de las veces que voy hay una sustituta, no te amargues y que le den. Sigue el consejo de Ojeda.
                        Ojeda el tuyo si que es bueno, desde luego es que de todo hay, lo de las contracciones yo últimamente las tengo hasta tumbada en el sofá y cada vez mas seguidas, esto empieza a preocuparme ¿creéis que nuestros bebes sufren cuando las tenemos o ellos ni se enteran?, el miércoles se lo preguntaré a la matrona. Las opiniones de la gente sobran a mi ayer me decían que mejor que no le de el pecho que menuda guarrería y me quede con ganas de contestarle y a ti quien te ha preguntado, cada una de nosotras sabe lo que es mejor para ella y ciertos comentarios parecen que están hechos para hacer daño.
                        Silvy que gracioso lo de los bichines desde luego que estos hombres tienen cada cosa.
                        Por la limpieza yo estaba así hace dos semanas y encima me puse mala, pero ahora está todo perfecto a mi me ayudaron mi madre y mi hermana si no aun estaría a medias y la ropa de la niña ya está lavada y colocada, aun faltan cosillas que hacer, pero lo más gordo ya lo tengo hecho, menudo alivio.
                        Los camisones del hospital, yo me compre uno en el mercadillo por 6 euros es de señora mayor jaja , pero es el que usare para parir, luego tengo otro del corte ingles y ayer me compre uno en prenatal que es el que más me gusta, pero también el más caro, si tienes la tarjeta de prenatal tienes el 25 % de descuento hasta el día 15.
                        Yo empiezo hoy la semana 34 y los masajes tenía pensado hacérmelos, pero aun no he comprado el aceite a ver si mañana me paso por la farmacia.
                        Yo tengo dos sujetadores de lactancia me los paso mi hermana que solo los uso un mes pero solo los uso por casa es que no me gusta nada el pecho que hacen y de momento me apaño con los míos.
                        Natalia me alegro de que todo vaya bien si que has batido un record con tus compras ahora a esperar que llegue el momento, yo la mía no quiero que salga antes de la semana 40, que mejor que dentro no va a estar en ningún sitio.
                        Besitos y buen domingo.

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          masao, guarrería darle el pecho???????????????'' pero quien te dijo esa barbaridad?, no me lo puedo creer que alguien piense eso.
                          yo la verdad es que como daré a luz en SS no me voy a comprar camisón, total para dos o tres días me pondré el que dan allí, aunque sea feo, pero es que yo no uso camison, uso pijama. y sujetadores de lactancia creo que tampoco, cuando le de el pecho me subo el suje que lleve para sacarme la tetilla y ya está, porque total en la calle no creo que le vaya a dar,(aunque sea normal y natural dar el pecho, no me gusta hacerlo delante de nadie desconocdo), y en casa pues lo mismo o lo subo o me lo quito. eso es lo que pienso ahora, a lo mejor luego cambio de idea,jjeje
                          ayer compramos el cambiador que me faltaba, y hoy una balda y unas perchitas de ositosd para ponerlo encima del cambiador, hasta dentro de un mes no lo tengo, ayyyy que mono¡¡¡¡
                          me falta la bañera para dejarla en un baño, que iré esta semana a or ella, y el martes compraré el resto( peine, esponja, gel, cremitas,...discos de lactancia, alcohol,....)

                          mañana tengo eco a las 20:00 en ivi, asi que por la noche os cuento qué tal está mi pequeñajo, ayyyy Dios mío que todo esté bien¡¡¡
                          por la mañana voy a una charla de lactancia materna, a ver qué tal, ya os contaré.

                          por cierto, vosotras teneis ya calostro?????' yo no.

                          patuki 32+3

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Hola chicas!!!
                            me encanta cuando habláis asi de mi dra porque pienso que no estoy pidiendo nada que no me corresponda y que el problema es ella y no yo. Mañana voy a preguntar como cambiar de médico.

                            Ojeda, la gente tiene que respetar tu decisión de seguir trabajando pero parece se que todavía quedan indeseables que les encanta llevar la contraria. Seguro que si le dices a ese mismo personaje que dejas de trabajar para quedarte con los bebés te diria: ¡estás loca, con el buen trabajo que tienes!! asi que importancia cero a este tipo de comentarios...

                            Masao, no me puedo creer que haya alguien que haga ese tipo de cometarios, es alucinante!!! ¡¡¡a saber que guarrerias se lleva esa a la boca, que luego son las peores!!! y la leche que bebe ella es de una vaca, no? y acaso es mejor la ubre de una vaca que el pecho de una mamá?! no lo entiendo, de verdad!!

                            Patuki, yo como voy a dar a luz también en la SS pues no me he comprado camisón pero creo que me lo pediré para reyes. Que bien mañana eco!!!ya verás que grande está el niño... bueno, ya nos contarás.

                            Yo mañana tengo médico de sanitas y le voy a decir que me mande eco porque desde la eco 4d no veo a mi nene. También le voy a decir si es normal que me haya pasado todo el finde llorando, nunca me había pasado esto, soy una persona bastante optimista. Afortunadamente ya me encuentro mejor y tengo planes para mañana y así me obligo a levantarme pronto, ducharme e irme a la calle. Le diré al médico también si se le ocurre algo que pueda hacer para la baja, no sé si él me podrá hacer algún informe, mañana os cuento.

                            Bueno chicas, pues a empezar otra semana más de nuestra maravillosa etapa.

                            Besitos!!!

                            Laura + Iván (31+3)

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              hola laurita, la semana pasada yo tambien estaba un poco llorona y muy sensible, imagino que será cosa de las dichosas hormonas, no te preocupes.
                              pues sí, comentale a tu médico a ver si puede hacer algo para que te den la baja, que te haga un informe falso o algo.

                              hasta mañanita¡¡¡
                              muak

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                A ver lo de guarreria no lo dijo directamente eso lo he dicho yo para resumir, pero no dijo nada bueno sobre la lactancia materna y no fue una persona eran dos, yo no hago caso a estos comentarios aunque me sientan fatal y normalmente vienen de personas que no han dado el pecho por que no les ha dado la gana, es que se quedan hechos un pimiento por la lactancia, pero que queréis que os diga yo he visto pechos horribles sin haber dado teta y luego los de mi abuela estaban bien llenos y había dado pecho a cuatro hasta los tres años y a de más que la alimentación de mi niña es lo primero y si puedo dársela me importa poco como se me vayan a quedar, que este esclavizada o las mil cosas que se les ocurre a las que no la han dado por decisión propia.
                                Patuki yo si tengo calostro desde las 20 semanas más o menos se lo comente a mi gine y me dijo que eso es que he inaugurado el restaurante antes de tiempo, pero que no pasa nada. Ya nos contaras tu eco, seguro que todo está genial.
                                Laurita yo también tengo bajones, la tarde que salí del hospital estuve súper depre, para mi lo mejor es no quedarme en casa y salir a dar una vuelta.
                                Coméntale al médico a ver que se puede hacer con lo de tu baja, pero vamos que lo mejor es cambiarte de médica.

                                Hasta mañana.

                                Comment

                                Working...
                                X