Positivos de febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Positivos de febrero

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Positivos de febrero

Begum, enhorabuena por mi tocaya 8yo tambien me llamo Irene).tE DESEO UNA BUENA VUELTA A CASA.

cHICAS AUNQUE ME VOY REP0NINDO DE NIS DOLORES POSTPARTO AUN TENGO ALGO FR FOLOR EN EL COXIS Y LOS PUNTOS AN ME MPLESTAN AUNQUE MENOS.ESTUVE EB EL GINE LA SEMANA PASADA Y ME DIJO QUE ESTABAN BIEN Y QUE ERA NORMAL QUE AUN ME MOLESTARAN DURANTE UN TIEMPO.QUE GANAS TENGO DE ESTAR YA DEL TODO RECUPERAA....

SONIA. A MI ME PASABA LO MISMO QUE A TI SE QUEDABA SIEMPRE DORMIDA Y SOLO PODIA DARLE DE MAMAR DE UBN PECHO PQ AL OTRO NO LLEGABA, PERO EN LA EGUNDA SEMANA DE VIDS SE HA ESPABILADO Y AONQUE SE SUELE ADORMILAR MIENTRAS MAMA, CUANDO TERMINA DE UN PECHO LA PONGO EN POSICION VERTICAL CON SU CABECITA EN MI HOMBRO PARA QUE ECHE EL ERUCTO Y ESO LA ESPABILA Y ENTONCES LA PONGO AL OTRO PÈCHO Y MAMA NORMALMENYE.

Comment

Positivos de febrero

Chicas, ya he sido mama!!!

El día 30 nacio Hugo, el 29 por la noche rompí aguas en casa, menudo susto me llevé, y casi veinticuatro horas después nació Hugo por cesárea. Todo fue bien, la epidural es una maravilla, ya os contaré con detalle.

Estamos en casa desde ayer, felicísimos, no se puede explicar... Hugo es el chico mas guapo del mundo, nos pasamos horas mirándole (Entre otras cosas, porque no duerme por la noche, nos tiene un poco desesperadillos en ese sentido, je, je...).

Finalmente, pesó 3150, así que está estupendamente. Le estoy dando el pecho y es un poco más complicadillo de lo que esperaba. Os he leído un poco por encima, aún no he tenido casi tiempo, y veo que a algunas también os pasa lo de las tomas eternas... Tengo los pechos a reventar, hoy me ha dicho la pediatra que me ponga calor antes de darle el pecho.

A ver si tengo un ratito y os leo detenidamente.

Un besazo muy grande.

Mandarina (La mama mas feliz del mundo...)

Comment

Positivos de febrero

Mandarina, FELICIDADES! SI, la verdad es que es una sensacion maravillosa.
        Chicas, Godoy tb ha sido mama, tuvo a Alba el dia 2, FELICIDADES GUAPA!
        El ojito ya esta bien, a ver si no se repite pq como llora mi gordi cada vez que se los tengo que lavar y poner el colirio! se me parte el alma!
        No sabemos nada de trimak, un besazo muy fuerte para esa luchadora, cuentanos cuando puedas.

Comment

Positivos de febrero

Enhorabuena a Mandarina.Por lo que cuentas fue un parto largo .24 horas !!!!!Nacio la noche de Halloween........menuda calabacita....Aunque lo importante es qeu los 2 estesis bien y ya en casa.El principio es un poco duro. pero poco a poco os ireis conociendo.....mi pequñe ya tiene casi 3 semanas y es una maravilla aunque por las noches tambien se despierta mucho y llora...y me dan las 4 y las 5 sin pegar ojo....pero esto es ser mamás chicas.Animo y a disfrutar de nuestros peques.

Godoy: enhorabuena tambien ,cuentanos cuando puedas....

Trimak: cuando puedas nos haces saber algo de ti y de tu pequeña.Estamos impacientes por saber que tal fue todo y sobre todo que dentro de poco esteis las 2 en casita disfrutando la una de la otra.

Comment

Positivos de febrero

Mandarina y Godoy muchisimas felicidades a las dos , es increible el poder pasar las horas mirando nuestros bbs, son lo mejor que nos ha pasado. Disfrutar mucho y es normal lo del agobio los primeros dias.
            Trimak estamos pendientes de ti.
            Besos

Comment

Positivos de febrero

Hola chicas...aquí estamos de vuelta de nuestro fin de semana en el hospital...y nos hemos traido un souvenir precioso a casa de 3 kilos..nuestra niña Alba que es para comérsela de bonita.

La experiencia increible aunque bastante dura.

Rompí aguas en casa la noche del sábado, a eso de las 6 de la mañana...nos fuimos al hospital y se confirmaron mis sospechas...rotura de bolsa e ingreso...si no me ponía de parto en 12 horas me lo inducirían....y claro...no me puse de parto porque la niña estaba muy arriba, no tenía borrado el cuello del útero, no habia expulsado el tapon...en fin...que estaba verde verde...y a las 7 de la tarde me bajaron a dilatación y empezó el calvario de 10 horas de oxitocina en vena y un trabajo de parto empezando desde cero......y......sin epidural...el peor parto pronosticable...y así me lo dijeron sin tapujos en el hospital...te espera un parto largo y muy doloroso...ten paciencia..

fue terrible, muy doloroso y agotador...y a eso de las 4 y media de la mañana solo había dilatado 5 centímetros....la matrona me dijo que calculaba que aún me quedarían 3 horas más de dilatación..y mi cerebro se puso a procesar la información y dijo...de eso nada...ponte a trabajar ahora mismo y acelera esto pero ya....y en cuestion de media hora empecé a empujar involuntariamente...porque no se si os ha pasado a alguna...pero era empujar sin voluntad de hacerlo porque aún no estaba en paritorio ni me habian dicho que empujara...era algo irrefrenable...enseguida se dieron cuenta que estaba de parto y corriendo al paritorio...en 3 empujones...y no es figurado...fueron solo 3....salió Alba...no estuvimos en el paritorio ni 5 minutos...con episotomia y puntos dados incluidos.

enseguida nos dieron a la niña y la puse al pecho inmediatamente...estaba preciosa..no habia sufrido nada en el parto porque fue rapidisimo y estaba sonrosada y con la cabecita redondita...pesó 3 kilos justos y midió 47 cms...y con una mata de pelo negro increible...jajajaja...está monísima.

lo peor ahora es la lactancia...mis pezones son planos y no quiere hacer el esfuerzo de subcionar...como no sale nada se agota, se enfada y se pone a llorar...asique al final me tengo que sacar la leche y dársela en un biberón...hoy voy al pediatra a ver si me enseña mejor como hacerlo...porque es muy duro ver a tu niña llorar mientras intentas que mame y ella se desepera y se frustra y al final es imposible..esperemos retomar la lactancia con éxito porque me hace mucha ilusión que mame...

en fin...que os he soltado un rollo increible...pero es que estoy emocionada...ya me entendéis....

un beso enorme para todas...que ya somos casi todas mamas...

Comment

Positivos de febrero

Hola chicas, ya estoy de nuevo aqui lo primero daros las gracias por a ver estado tan pendiente de nosotras y acordaros de mi niña el dia 30 y como no pudo ser de otra manera todas vuestras oraciones llegaron hasta las manos de los cirujanos que operaron a mi princesa y todo a salido genial.

La niña nacio a las 10:10 de la mañana con 2,540 kg y 47cm vamos una ratita pero eso si preciosa, con una carita super redondita y color rosita precioso vamos yo que voy a decir,jejeje.

Bueno os cuento que todavia esta en la uci llena de cables y de agujas por todos los sitios, pero mejorando por dias, ayer la pude coger por primera vez y casi me da algo imaginaros despues de 6 dias poderla sentir por primera vez.

Mis felicidades a las nuevas mamas, ya ire entrando para contaros como va mi pequeñaja.

UN BESAZO A TODAS Y GRACIAS.

Comment

Positivos de febrero

Trimak cuantisimo me alegro de que nuestras oraciones hayan servido de algo y que todo haya salido bien mejorando dia a dia. Espero que dentro de poquito te la puedan dar y disfrutar mucho de ella. Un beso muy grande para las dos.
                  Godoy cuanto me alegro de que por fin haya nacido tu niña, tu caso ha sido muy parecido al mio porque fue todo inducido y yo también estaba verde que te quiero verde, pero después de tantas horas de sufrimiento todo tiene su recompensa y la tuya ha llegado ya, seguro que se te han olvidado los dolores. A mi tambien me pasó lo del pecho que el niño no queria engancharse son muy pequeños y a veces no saben mamar, debes buscar a alguién que te ensenñen o sacarte la leche y darsela para que tenga su alimento.
                  Besos

Comment

Positivos de febrero

Trimak, que alegria que todo fuese bien, no podia ser de otra manera con todas las "tias" de este foro rezando por ella. Un besazo y que se recupere muy prontito para que ya no tengas que despegarte de ella.
                    Godoy, que pena lo del parto, imagino que horas mas largas aunque seguro que todo se te olvida al mirarle la carita a Alba. Paciencia con la lactancia, yo creo que es lo mas duro, yo lo pase mal los primeros dias, me dolian mucho los pezones y me daba la sensacion de que la peque apenas sacaba nada. LA cosa ha ido mejorando, ya no me dueln casi y Sara mama con fuerza aunque las tomas son muy largas. Un besito muy grande para esa preciosidad.

Comment

Positivos de febrero

Trimak, me alegro mucho que todo haya salido tan bien. Veras como en breve la tienes en tus bracitos.

Yo he sido mama el 29 de octubre pero hasta ahora no he podido conectarme. Es agotador. Al final tuvo que ser cesarea, porque en las contracciones se dieron cuenta que habia sufirmiento fetal y el latido de mi niña dismiuiba con cada contracción. Asi que estoy en casa recuperandome poco a poco porque tengo anemia y estoy un poco floja.

Cuando pueda me vuelvo a contectar para ver como vais.

Un beso al club de febrero

Comment

Positivos de febrero

estoy emocionada leyendo todos los mensajes y viendo lo felices qe estamos con nuestros pequeños milagros.
                        Trimak, me alegro q todo haya ido bien y espero q pronto puedas tenerla en casita.
                        godooy, prueba con pezoneras de silicona para ver si se engancha mejor y ponte calor antes de la toma en el pecho para q la leche salga con mas facilidad. Si la niña succiona con fuerza enseguida te va a sacar el pezon y ya en marcha.
                        Quien queda de disfrutar de este momentazo? Creo q pipira no?
                        Un abrazo a todas

Comment

Positivos de febrero

Trimak.Me alegra mucho saber de ti y que todo haya salido bien.No tenia la menor duda,aunqeu entiendo que no debe ser facil erla en la UCI pero lo mas dificil ha pasado ya.Ahroa solo queda ir mejorando y dentro de poco disfrutarde ella.Es uan campeona,como su mama y to merece la pena por ellos.Mucho animo y ya nos iras contando.

Godoy: vaya tortura la tuya.Desde luego por algo dicen que madre solo hay una, despues de tanto sufrimiento..yo tuve un parto muy corto pero recuerdo que cuando estaba con las contracciones decia: yo no aguanto ni una hora asi ,asi que tu con 190 horas no me lo quiero ni imaginar.A mi me paso como a ti, rompi aguas en casa pero es cierto que habia eliminado el tapon mucoso 2 dias antes y cuando llegue al hospital estaba ya con ontracciones pero solo dilatada de 2 cm, pero tuve suerte porque en una hora dilate completo auqneu la niña tambien estaba muy arriba y tuve que hacer bastantes pujos durante una hora casi pero como eran ya con epidural pues no sentia nada) y al final tuvieron que ayudarse de forceps para bajarla un poco pero luego con 1 empujon salio del todo.

EN fin., loq ue cuenta es que ya esta contivo....disfrutala mucho.En cuanto a lo de los prezones he leido que los pezones planos no es ninguna contraindicacion para la lactancia,si encuentra a alguien que te ayude y te enseñe la noña aprendera a mamar sin problemas.Hay un libro muy bueno sobre lactanci que os aconsejo : se llama Un regalo para toda la vida y es del pediatra Carlos Gonzalez, da consejos muy utiles y dte habla de todos los problemas cuestione ssobre lactancia.

INKA: enhorabuena a ti tambien.
                          Por cierto ¿queda aun alguien por dar a luz ???

Comment

Positivos de febrero

Godoy, yo tb te recomiendo el libro de un regalo para toda la vida, a mi me ha ayudado bastante y tambien las reuniones de la liga de la leche donde parece que te ayudan mucho con la lactancia, Yo voy a ir a la primera reunion este miercoles.
                            Chicas, ya no nos actualizamos pq ya no es5amos prenyis pero podiamos ir haciendo una lista de cuando nacieron nuestros bebes, sus caracteristicas y cosillas que se nos ocurran, que os parece? Empiezo yo y podeis ir poniendo en la listra lo vuestro por orden de nacimiento si os parece:

- Soniaydaniel....Sara nacio el 22 del 10 a las 20:35h en el hospital Quiron de Madrid. Peso 3,780kg y midio 51 cm. Dos semanas mas tarde pesaba 4,100kg y media 53,5cm.

Comment

Positivos de febrero

HOLA!
                              YO TAMBIEN QUIERO ACTUALIZARME, DECIROS QUE EL DIA 27 DE OCTUBRE, CON TRES SEMANAS DE ANTELACION NACIO MI PEQUEÑIN CON 2700 Y 49CM.
                              QUIERO FELICITAROS A TODAS, PESE A LAS DIFICULTADES QUE HEMOS PASADO AL FINAL LO HEMOS CONSEGUIDO, Y ANIMAR A TODAS A AQUELLAS QUE LO ESTAN INTENTANDO Y QUE NO ABANDONEN. MUCHOS BESOS A TODAS

Comment

Positivos de febrero

Hola, me alegro de que todas esteis bien, y los pequeños que faltaban por nacer, se vayab incorporando. Felicidades a todos, y me alegro mucho trimak de que la operación fuera bien, pronto tendras a tu peque en casa.

Yo, con mis gemelos a penas tengo tiempo de entrar en internet, casi no tengo tiempo para nada, solo para mis peques.
                                Despues de un mes, estan muy creciditos , sobre todo el niño que es un tragon. ya pesa casi 4 kilos y eso que nacio con 2.300
                                y la niña que es menos comilona ya pesa 3.500 ,. Es increible como crecen por dias.

Un saludito para todas y enhorabuena para las que soys mamas recientes.

Comment

Working...
                                X