Positivos de febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Positivos de febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Positivos de febrero

    Arriba que se pierde

    Comment


      Positivos de febrero

      vaya ocupadas que andamos las de febrero, nos llevan nuestros beybis el dia entero, ¿ya fue madre pipira?, lisatelma a mi la niña tampoco me aguanta toda la noche, a los 15 dias de nacer ya pesaba 4 kilos ya te contare el dia 28 que vamos al pediatra a la revisión del primer mes de vida. bueno un saludo a todas, a seguir disfrutando de nuestros peques, porque esto es una maravilla. besitos

      Comment


        Positivos de febrero

        Hola chicas...siento no entrar más a menudo pero me es imposible con mi nena...que os voy a contar..

        de lo buena que ha sido los primeros 15 dias se está volviendo más nerviosa y llorona...probablemente sea porque expulse mal los gases y tengo que estar un buen rato intentándoselos sacar....a veces parece que ya....y la acuesto...y no para de revolverse y protestar...y al cogerla de nuevo le sale otro gas que estaba molestándola...no creo que lleguen a ser cólicos...al menos no cólicos importantes porque cuando la coges se calma un poco y al pecho también se calma.

        tampoco se si con mi leche es suficiente y se queda con hambre....porque continuamente está haciendo el gesto de chupar....pero creo que es algo involuntario y que no es por hambre..pero ahora también dudo...

        o simplemente porque ya se está acostumbrando a los brazos y en cuanto la dejamos en la cuna se pone a llorar...

        en fin...que lleva dos o tres días nerviosilla...y con muchos granitos en la cara...quizás eso también la moleste y por eso llore..el pediatra me mandó letiat4 y es mano de santo...los tiene mucho mejor los granitos...aunque todavía tiene.

        al menos he solucionado ya el tema de la lactancia...por fin me he quitado las pezoneras y ya se engancha muy bien a mi pecho.

        gracias a las clases de la liga de la leche que me resolvieron muchas dudas y me tranquilizaron bastante...he ido a dos clases..una en boadilla del monte y otra en fuenlabrada....y las dos monitoras encantadoras...también me compré el libro de un regalo para toda la vida...y realmente es bueno para aclarar un montón de dudas...

        bueno chicas...felicidades a todas porque veo que vuestros bebes están super grandotes y sanotes...

        no perdáis el post porque nos podemos ayudar mucho en las dudas que vayamos teniendo con nuestros bebes..

        hasta pronto chicas..

        Comment


          Positivos de febrero

          Godoy mi niño también lleva unos dias más revuelto, le cuesta más expulsar los gases . La pediatra me ha mandado unas pastillas de homeopatia que se llaman coliking y además para los granitos de la cara, que dice que es muy normal que se llama acne del lactante me ha mandado una cremita que se llama kelual emulsión. La verdad es que me da una penita pues cuando no puede explusar los gases se retuerce y reniega mucho, asi que en cada toma intento que los suelte bien aunque me tire un buen rato para ello.
          Muchisimos besicos

          Comment


            Positivos de febrero

            bEGUM:

            ENHORABUENA !!1QUE NIÑA MAS GRANDOTA.

            PIPIRA: no se si has parido ya y aunque es un tema muy personal te recomiendo la epidural, las contracciones son m uy dolorosas y teniendo este maravilloso invento que es la epidural no entiendo por que hay que dufrir,yo tambien tenia algo de miedo como tu a ponermela pero cuando tengas los dolores...veras, ademas no duele apenas y compensa de verdad,auqneue al final es tu decision claro.

            Godoy: mi niña tambien tiene granitos , es completamente normal en los lactantes , se debe alpaso de las hormonas maternas y desaparece solo sin ponerle nada, pero si quieres ponerles vremitas....me alegro que tu tema de lactancia este solucionado.A mi me pasa como a ti, mi niña quiere casi continuamente teta, le doy de mamar y muchas veces parece que ha terminado pero a los 15 o 20 minutos vuelve a pedir, pero mas bien es porque buscan el consuelo del pezon y elc ontacto materno, de hecho muchas veces solo chupetea con el pero apenas mama, y sobre todo para dormirse muchas veces pide tambien engancharse"auqneu le haya dado un bibe previo que a veces le doy... pero esta etapa pasara, ...no te preocupes.

            Comment


              Positivos de febrero

              Hola mamis,
              La verdad es que es una pasada la palabra mamá, me encanta, despues de tanta lucha y tanto sufrimiento, por fin lo hemos conseguido.
              Mi niño es muy bueno, durante el dia me pide cada tres horas más o menos y por la noche suele aguantar hasta 4 horas y media, la verdad es que como el pecho es a demanda, pues no esta nada mal.
              De momento doy gracias, porque es muy bueno, está muy gordete, porque solo come y duerme, no hemos tenido problemas de gases ni nada porque tendrías que ver, mejor dicho oir, como los expulsa, vamos como un adulto, jajaja...
              Hoy cumple 35 dias y el lunes estuvimos en el pediatra para la revisión del mes y media 56 cm y pesaba 4.480kg, el pediatra nos ha dicho que va muy bien.
              Bueno chicas intento entrar otro ratito que mi bonbom me reclama.
              Besos a todas y a vuestros niños.

              Comment


                Positivos de febrero

                Hola chicas, bueno veo que no soy la unica que va super liada con la nena, todavia sigue en la uci , come cada 2 horas asi que me paso todo el dia en el hospital, estamos a la espera de que empieze a coger peso ahora pesa 2,645 o sea 105gr mas que cuando nacio hace 24 dias ya. Bueno ya os ire contando a ver si con un poco de suerte en una semanita me la puedo traer a casa, que me muero de ganas de tenerla conmigo.

                Comment


                  Positivos de febrero

                  Hola Trimak, ojalá y os podais traer a la pequeña prontito, la verdad es que tiene que ser duro tenerla alli pero seguro que dentro de muy poquito podais tenerla en vuestra casa.
                  Muchos besicos

                  Comment


                    Positivos de febrero

                    Hola chicas, esto es un no parar, cada vez que hago intento de conectarme mi nena me reclama!
                    Trimak, me alegro de que la nena vaya evolucionando bien, ojala pronto la podais llevar a casa. Un besazo muy grande.
                    Godoy, me alegro mucho de que vayas bien con lo de la lactancia y que te hayan ayudado las reuniones de la liga de la leche, yo ire a la proxima en Alcala de Henares el 10 de diciembre, si te apetece vente y asi nos vemos aunque quiza te pilla lejos. El libro esta muy bien, el mismo autor tiene otro "Besame mucho" me lo estoy leyendo ahora, hay cosas con las que no estoy muy de acuerdo pero en otras si, la verdad es otra vision de la educacion.
                    Mi nena tb tiene colicos por la tarde noche, no son escandalosos pero la molestan y la despiertan y estonces quiere el consuelo de los brazos y dormirse pegada a la teta, son muy chiquitines y la teta no solo es alimento, es consuelo, seguridad y amor para ellos. El miercoles fuimos al pediatra a la revision, hacia cuatro semanas y ya pesaba 4,800kg, nos dijo que estaba fenomenal. Ayer hizo un mesecito, como pasa el tiempo, se me ha ido volando! La noto muy cambiada, abre unos ojos enormes y nos busca con la mirada cuando nos oye y nos sonrie un monton, ay y yo me emociono mucho!
                    Pipira supongo que habra dado a luz, su chico me llamo el jueves y me dijo que llevaba dos dias con contracciones, espero que todo fuese muy bien.
                    Bueno mamis, un besito a vosotras y a vuestros tesoros

                    Comment


                      Positivos de febrero

                      Mamis pero que frio que hace ya, abrigar bien a vuestros chiquis que son muy pequeñines.
                      Besicos

                      Comment


                        Positivos de febrero

                        Holaaaa!!!

                        Trimak, espero que ya prontito puedas tener a tu nena en casa... Poco a poco va cogiendo peso, ¿Eh? Ya verás que gordita se va a poner...

                        Chicas, a mi me pasa como a vosotras, hay veces que me pide el pecho cada cuarto de hora, yo he decidido no mirar el reloj y disfrutar cada momento, me he mentalizado de que no tengo otra cosa que hacer más que cuidarle y darle de comer, así que estoy tan feliz.

                        No se si os conté que duerme con nosotros en la cama (Pipira, creo que fuiste tu la que habló de colecho, me sonó a chino, y mira, a hora soy practicante, je, je...) Es comodísimo, le doy de mamar y ni me entero, esta noche ha estado el nene tan tranquilo que ni me he levantado a cambiarle de pañal, que desastre!!! Hombre, no duermes igual porque estás con un ojo medio abierto, pero yo descanso bien y mi marido ni se entera.

                        Por cierto, las que dais de mamar, ¿Utilizais el chupete? Tenía claro que al principio no se lo iba a dar, ya hago yo de chupete, je, je... Pero reconozco que a veces me vendría bien, ya que últimamente me está pasando que se acaba la leche del todo, y quiere mas (No es que tenga hambre, creo yo) y se pone nervioso. En ese momento, pienso que le vendría bien un chupete, pero ahora ya no lo quiere...

                        Besos para todas!!!

                        Comment


                          Positivos de febrero

                          Mandarina, la mia tampoco quiere el chupete, pone una cara de asco cada vez que se lo ofrezco! Como dormis con el peque en la cama? Lo digo pq a veces lo he pensado cuando nos quedamos las dos dormidas d enoche dandole de mamar pero me da miedo darle algun golpe o taperle la cara con las mantas

                          Comment


                            Positivos de febrero

                            hola mis mamas favoritas...

                            aquí estamos mi chiquitina y yo pegaditas todo el día...

                            la verdad es que no se si lo estoy haciendo bien o no...la cojo en brazos cada vez que llora o se pone nerviosa...y se tira mucho rato en brazos hasta que logra dormirse...y cuando lo hace es ponerla en la cuna y se despierta al instante...y otra vez brazos porque se pone a llorar..

                            la verdad es que ahora que no tiene ni un mesecillo no me importa y la cojo con muchas ganas...pero cuando se vaya haciendo más grandecita se que mi espalda no lo va a aguantar y además ahora está mi marido en casa y me ayuda...pero las cosas de la casa no se hacen solas y necesitaré que esté en su carrito o su cuna para poder tener independencia....

                            no se cuanto duermes vuestros bebes...pero esta está siempre super espabilada...parece que duerme con un ojo cerrado y otro abierto...está en duermevela continuamente y se entera si está sola o en brazos...asique al final no creo que duerma profundamente casi nunca....

                            creo que tiene tetitis...siempre necesita estar al pecho para estar tranquila...lo único que la calma es el paseo diario...el traqueteo del carro por la calle si la relaja...y el día que por falta de tiempo o frio no salimos la noto más nerviosilla...

                            en fin...que ahí vamos...adaptándonos la una a la otra...

                            el libro de un regalo para toda la vida me parece muy interesante...pero es cierto que hay cosas que me parecen incongruentes y el autor mantiene unas teorias un poco extrañas...por ejempo con el tema de los cólicos...el sostiene que no existen...que cuando el niño llora lo único que quiere son brazos y que hay que tenerlo cogido constantemente...hombre...los cólicos tienen que existir...creo yo...hay niños que se retuercen de dolor y eso seguro que es porque les duele de verdad...no creo que finjan...y por otro lado...no creo que en la sociedad en la que vivimos podamos la mayoria de mujeres estar las 24 horas con los niños en brazos porque la vida continua y no podemos dejar de hacer nuestras cosas...además que llegará un momento que tendremos que ir a trabajar...o simplemente ducharnos, hacer la cena o relajar un poquito la espalda que se nos va a partir...

                            no se...estoy hecha un lio... porque no se si seguir la teoria brazos o la teoria llanto hasta que se aburra...

                            bueno chicas....vosotras como lo lleváis? supongo que felicisimas y muy liadas...en eso se resume la maternidad no? jajajaja..

                            un besito para todas...y me alegro que vuestros bebés estén tan grandotes y felices..

                            Comment


                              Positivos de febrero

                              Hola Godoy, ya veo que estas muy pegadita a Alba, asi mas o menos estoy yo con SAra! Con respecto a lo del libro estoy deacuerdo contigo, hay bastantes cosas muy logicas pero otras tampoco las comparto, yo tb pienso que los colicos existen, SAra cuando tiene gases por la tare esta molesta y se pone tiesitsa. Tambien es cierto que si se les deja llorar el problema se agrava pq ademas de tragar aire se sienten desconsolados ademas del malestar fisico. Lo de los brazos es dificil, yo tengo ese diliema tambien, Daniel me dice que ya tiene bracitis pq cuando llora y la cogemos se calma pero yo creo que tiene que ser asi, los brazos le proporcinan consuelo y carinyo, son muy chiquitines y necesitan seguridad y cuando tienen gases la postura vertical en brazos les ayuda mucho. Hay teorias que dice que hasta los cuantro meses no pasa nada por cogerlo todo lo que quieran. Mira, yo he sido educadora infantil y en la escuela infantil si lloraban los cogiamos, no los dejabamos berrear hasta la saciedad y tambien se ha educado bien y ha sido auntonomos despues. Con SAra voy aprendiendo dia a dia pero de momento si llora la cojo y le doy carinyo, ya veremos mas adelante como va la cosa, creo que en la educacion hay que seguir mucho el propio instinto, cada peque es un ser unico y lo que vale con unos no vale con otros,los hay mas apegados y menos.
                              Cuando quieras y te veas bien si quieres quedamos un dia y conocemos a nuestras nenas!
                              Que tal las demas? A SAra le han slaido muchos granitos por la cara, he leido que son normales pero el miercoeles le preguntare al pediatra.
                              Un besito a todas las mamis y buen fin de semana

                              Comment


                                Positivos de febrero

                                Hola chicas,
                                Al final lo de la glándula de bartolino se me explotó sola y se fueron los dolores.

                                Pipira, me imagino que ya habrás tenido a tu bebé, pero decirte que si no me ponen la epidural me muero. Estuve 2 horas con oxitocina con contracciones cada 3 minutos (antes tenía cada 5 minutos naturales y nada que ver). Fue horroroso, las contracciones fueron de riñones, que dicen que son las peores. Me hicieron la episiotomía y me dieron 5 puntos y no me he enterado de que los tenía. Pero bueno, merece la pena, no se olvida pero la recompensa...., no hay palabras.

                                Yo también me estoy leyendo el libro de un regalo para toda la vida, me parece genial por ahora. Yo, gracias a Dios, no he tenido ningún problema en que se enganchara desde el principio y es bastante comilona. Tiene 41 días y esta noche ha aguantado entre toma y toma 8 horitas, todo un récord, suele aguantar unas 5 más o menos, por las noches, claro. Ha engordado un kilo en un mes, el pediatra dice que muy bien.
                                Por las tardes, últimamente, me pide cada hora o así, y ahí estamos con las tetis fuera todo el rato, el pediatra nos ha dicho (igual que pone en el libro) que todo lo que quiera y cuando quiera.

                                He leído antes unas cremitas para los granitos pero no las encuentro, ¿podéis repetir el nombre?.

                                Para que eructe, en momento que suelta el pecho la pongo para arriba y recta con las piernas estiradas y en seguida los hecha. Ni si quiera me pongo el suje, lo hago después. La verdad es que a mí me funciona.

                                Muchos besos mamis

                                Comment

                                Working...
                                X