Positivos de febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Positivos de febrero

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Positivos de febrero

creo q lo de quedar no lo tenemos q dejar mucho porque vamos a empezar a trabajar y va a ser más difícil o al menos por mi parte. podríamos quedar en algún sitio céntrico para poder llegar todas facilmente y amplio para los carritos. quizás algúna cafetería de corte ingles o similar para poder charlar un ratito.a mi me hace mucha ilusión conoceros y ver a nuestros tesoros juntos.
    Pablo sigue sin probar el bibe y muy demandante de atención, veo q todos son así. entre en la pagina de bebes demandantes, pero creo q no hay que etiquetarlos, porque simplemente son niños que necesitan proteccion y q como los estimulamos tanto, siempre quieren mas.no nos tenemos q agobiar pq siempre ha sido asi.
    Voy a probar los bibes de tommy typpee. dicen q son los mas parecidos a la tetilla, ya os contaré, porque necesitaría uno por la noche para poder recuperarme, ya que sigue con 4 tomas nocturnas, vamos, mas q de recien nacido y mañana hace 4 meses.
    saludos

Comment

Positivos de febrero

Para los dientes yo le estoy dando homeopatia, se llama chamodent y he notado mejoria. Tambien le he comprado un mordedor de raices naturales en la pagina de crianza natural y tb le va muy bien, le gusta mucho morderlo y le calma.
      Chicas, cuidado con el "duermete niño" del dr. Estivill, es un metodo conductista que defiende que hay que "enseñar a dormir a los niños( cosa que no es muy natural) a base de irlos dejando llorar solos cada vez mas tiempo y se esta empezando a hablar de que deja secuelas. Chicas, creo que recordar que hay cosas como lo de la tabla de los tiempo que el propio autor desaconseja antes de los seis meses!
      No tengo tiempo ahora pero luego retomo el tema.

Comment

Positivos de febrero

Hola chicas!
        Perdonar por no haber entrado pero, además de estar muy liada, se me rompió el ordenador.
        He leído algo por encima y deciros, Sonia siento lo de tu abuelo, Trimak me alegro de que siga cogiendo peso, y .., no me acuerdo de más, perdonarme.
        Pipira me preguntaste lo del columpio, es la hamaquita que se mueve y los dibujos son banyfirst del digital plus, a lo mejor ya te habían contestado.
        Inka yo también tengo medicación. ¿cómo puedo donarla?.

Mi nena está fenomenal, pesa ya 7 kl (con ropa). tiene 4 meses y mide 62 cm. Hasta la semana pasada dormía 8 o 9 horas, pero ahora empieza a despertarse una vez o dos.
        Sigo sólamente con pecho y me estoy congelando para cuando me vaya a trabajar en un mes. Quiero darle hasta los 6 meses sin nada más y luego dársela de postre.
        Lo voy a pasar fatal, ya estoy pensando en tener el 2º para volver a estar con ellos todo el día.
        Lleva una semana hablando todo el día, menos cuando duerme y come, no para la tía, nos tiene locos.

Muchos besos

Comment

Positivos de febrero

Hola chicas
          Yo entro poquito a poquito en este post.. con miedo a tener que salir de él (esperemos que no)
          Tengo 36 años y una niña de 5 por FIV + DGP en IVI Valencia, ahora hemos ido a por el hermanit@ en IVI Barcelona (en el 2003 no existia) y bingo.....
          Después de cancelación de ciclo por baja respuesta, a la siguiente estimulación se extraen 22 ovulos (6 Febrero) fecundan 17, pasan 10 a DGP y 7 son óptimos, aunque solo 4 llegan a blastos (6 dias) me hacen la transferencia el 11/2 de dos embriones y la beta de ayer (570)
          El miércoles que viene eco en IVI, tengo un poco de miedo a que todo vaya bien y luego a que me digan que son 2!!! madre mía la que me espera!! pero si son dos, bienvenidos serán....
          Apuntadme a la lista y nos vamos contando.
          Qué os parece la beta? demasiado alta?? me dijo la gine que con este valor no es seguro si serán dos o uno.... que hasta la eco na de na!! pero yo ya tengo la tripa que no me cabe en los pantalones, serán la progesterona??
          Besos y felicidades a todas

Comment

Positivos de febrero

Hola chicas,

He tenido que dejar el pecho porque he tenido un monton de problemas con la lactancia... dos meses con bultos, y sin sufiente leche. No ha habido forma de que la nena tuviera suficinente, así que he ido sacandomela y poco a poco se me ha ido retirando... con lo que me gustaba!!

Bueno, en cuanto a lo de "duermete niño" os comento mi experiencia. Mi nena, el primer mes solo dormia en brazos, (por la noche tambien), el segundo solo dormia en mi cama conmigo.. como ya os he dicho alguna vez, lloraba mucho, ha tenido muchos colicos y muchos gases. Desde que no tiene colicos por la noche, si llora la dormia en brazitos y luego la ponia en la cuna.. pero poco a poco y a base de mucha paciencia, cuando esta tranquila y recien comida la hemos ido poniendo en la cuna y nos hemos quedado con ella hasta que se ha dormido, tocandole el pecho, sujetandole el chupete.... y estos ulitmos dias se esta durmiendo sola.

Creo que es un avance increible, es mas o menos el metodo de que aprenda a dormir, pero sin dejarla llorando...

Comment

Positivos de febrero

Hola a todas!
              Que pena tener que volver al trabajo verdad? yo me incorporo el dia 21 de Marzo, además todo el dia, me da una pena pensarlo...
              Bueno, Victor está para comerselo, la semana pasada empezamos con la lactancia artificial, para ir quitandole el pecho antes de la vuelta al trabajo, no me apetecia el ir congelando la leche, además una amiga despues de hacerlo al descongelarla la niña no la queria, así, que nada, de momento le doy uno a mitad mañana y otro a mitad tarde, me dijo el pediatra que poco a poco, que empezase por 150cc pero toma hasta 180cc. A los 5 meses empezaremos con los cereales, ya veremos que pasa.
              Mi niño la verdad es que es buenísimo, se despierta sobre las 9, come juega un ratito y se duerme sobre las 10:30 como una horita y por la tarde también. Por la noche se duerme sobre las 22 y se despierta sobre las 3 o 4 de la mañana, le doy el pecho y a seguir durmiendo.
              Por cierto, si usáis el messenger podriamos chatear un poco algún dia. Os dejo mi dirección por si acaso: Adelfavlc@hotmail.com
              Bueno, chicas os dejo que voy a aprovechar que duerme para planchar un poco.
              Besos a todas.

Comment

Positivos de febrero

Chicas que perdemos el post!!!!!!!!!!!!

Comment

Positivos de febrero

Hola!
                  Que dificil lo de escribir con los peques verdad? Vaca, que bien tenerte de vuelta, gracias por lo de mi abuelo.
                  Volviendo al tema del dormir, no quiero decir a nadie que este mal usar al Estivill" Es un metodo muy famoso y lo aplica mucha gente solo que a mi personalmente me parece muy agresivo y si creo que a la larga pueda producir problemas en el desarrolllo de la autoconfianza del ninyo. El libro de dormir sin lagrimas me parece mucho mas coherente ya que explica muy bien las fases por las que pasa el bebe y yaduda a comprender mejor por lo que aunque se siga despertando y nosotras durmamos menos creo que ayuda a sobrellevarlo mejor el entender que es lo natural.Siento si me sale la vena educadora, en tantos anyos de estudiar pedagogia y psicologia y todas sus corrientes y teorias opto por usar el sentido comun que me dice que lo mas logico es hacer aquello que mas se acerque a lo natural. Es muy importante respetar los ritmos biologicos de los ninyos. Evidentermente cada uno tiene su forma de ver la crianza y cada bebe es diferente, solo quiero animaros a que investigueis y luego os dejeis guiar por lo que el instinto os dice que es mejor para vuestro bebe.
                  Ale, dejo el rollo educativo y paso a la diversion, chicas de Madrid organizamos la quedada? A mi me viene mejor en fin de semana pq vivo muy lejos del centro y prefiero ir con mi marido. Nos vamos contando.
                  Un besito y buen fin de semana

Comment

Positivos de febrero

hola a todas..

primero quiero que sepais las de Madrid que estoy deseando quedar para conocer a los peques...también opino que mejor fin de semana para que vayan los papas...aunque si lo hacemos entre semana yo solo tengo libre hasta el 11 de Marzo que empiezo a trabajar...

por lo del sitio..me da igual...el que decida la mayoría...podemos elegir el centro pero mejor que no sea la zona de sol o granvia...hay demasiada gente y demasiados coches y me da un poco de miedo por los peques..

yo sigo en la Liga de la leche..y allí como dice sonia...recomiendan que es mejor seguir un poco el instinto y actuar de la manera más natural...mi peque me pide teta 3 o 4 veces por la noche..aunque duerme del tirón de 10 de la noche a 8 de la mañana...abre la boquita varias veces en la noche y le doy la teta...si no estuviera pendiente acabaría llorando ...asique ella duerme fenomenal pero yo estoy con sueños de 3 o 4 horas como mucho...se que será dificil cuando vaya a trabajar...pero prefiero pasar esta etapa así..y estar tranquila que mi niña va pasando por todas sus etapas de sueño correctamente...

en cuanto a lo de la lactancia...voy a seguir todo lo que pueda con la lactancia materna...sacándome leche en el trabajo o dándosela directamente si mis padres me la traen a la oficina a media mañana...cuando cumpla los seis meses le ofreceré algo de comida...pero sin muchas pretensiones de sustituir la teta...porque hasta el año prefiero que su alimentación sea basicamente leche materna...a ver si lo consigo...además mi niña no quiere ni chupete ni biberón...va a ser complicado...ya lo tengo asumido...

y lo de ir a por otro bebe...también me lo estoy planteando...tengo 5 congelados que quiero ir a por ellos el año que viene...a ver como nos lo planteamos con dos..ufffff

un besito a todas...y seguimos en contacto..

Comment

Positivos de febrero

Hola chicas,
                      Inka dime, porfa, si has podido donar los medicamentos y cómo.

En cuanto a la lactancia, voy a intentar que sea hasta los 6 meses únicamente, empiezo a trabajar cuando tenga 5. Ese mes haré como tú Godoy, que me la traigan al trabajo y con biberones de la que me estoy congelando. Seguiré también hasta el año sino pasa nada.
                      Nunca le he dado ningún biberón, espero que lo acepte más que el chupete, que solo lo quiere para dormir.
                      Lo que me han dicho es que si no se toma el biberon con la leche congelada, se le puede poner con los cereales o papillas, en eso todavía estoy un poco perdida.
                      Me suelo sacar 180 ml. de leche, lo que es el cacharrito de avet, ¿sabéis si hay más pequeños?. Es que en el libro "Un regalo para toda la vida" dice que lo hagamos en frascos más pequeños. También dice que es tontería ir acostumbrándolo antes a otras comidas, ya que estamos perdiendo días o tomas de leche materna, que ya se acostumbrará cuando le toque. La verdad es que creo que lleva razón, la verdad es que es una experiencia fabulosa.

Una pregunta, con 5 meses, ¿cuántos ml se le tienen que dar?

Godoy yo también tengo 5 congelados y mi marido quiere que en octubre empecemos, o sea cuando tenga un año. ¿Cómo se hace con los conges? ¿Ya no podría darle más pecho? ¿Te dejan elegir si ponerte 1 o 2?

Besos

Comment

Positivos de febrero

Chicas, que suerte tener coges.... si yo tuviera no me lo planteaba lo de empezar en octubre.

Yo tengo que empezar dese el ppio...

Por cierto, Vaca, done los medicamentos a una chica que antes me los habia dado a mi, así que no te puedo ayudar.

Sonia, yo tb estoy de acuerdo contigo en que cada bebe es un mundo y hay que seguir el instinto.

Comment

Positivos de febrero

Espero q luego quieran tomar la lecha q estais congelando porque Pablo dice que naranjas de la china. Yo estoy algo preocupada porque creo q con 4 meses no es normal q pida cada 2 horas de dia y de noche. el está precioso y bien durito pero no se si es muy normal. ya hemos probado 4 bibes y 4 tetinas diferentes y dandoselo el papá pero nada. me imagino q cuando le meta los cereales pasará a cuchara directamente y ya está. no es q le quiera quitar la teta pero es q me incorporo en un mes y yo no puedo darle durante el trabajo.
                          A mi del metodo estivill cuando son mas mayorcitos me gusta lo de ponerle varios chupetes para q los encuentre. con mi hijo mayor le fue muy bien poruq se le caia y lloraba, y asi con varios siempre tenía alguno cerca y lo de ponerles un muñequito tambien está bien, pero nunca hice lo de los tiempos de lloros ni nada de eso.
                          q tal quedar este finde? luego viene el puente de san josé y la semana santa y puede ser mas complicado. decid sitio y dia y nos adaptamos todas, vale?

Comment

Positivos de febrero

Hablo con mi marido y vemos si podemos quedar este finde. El sitio deberia ser tipo cafeteria y sobretodo de no fumadores! Yo no meto nunca a Sara en el humo del tabaco

Comment

Positivos de febrero

hola chicassi vais a quedar decirme haber si podemos ir que tengo ganas de conoceros

Comment

Positivos de febrero

nosotros podemos el sábado pero no el domingo..

podemos ir proponiendo sitios y así vamos concretando algo..

algunas de las cafeterias del corte inglés están muy amplias...hace poco estuve en el hipercor de pozuelo y su cafeteria es muy grande y con zona de no fumadores..allí cabrian facilmente 4 o 5 carritos...

si os pilla mal ese hipercor...supongo que en el de mendez alvaro será similar.....conoceís alguna su cafeteria?

se os ocurre algún otro sitio amplio y sin humos?...jope..el tiempo está rarísimo....si hiciera mejor podíamos quedar directamente en un parque...pero no podemos arriesgarnos.

hoy he estado en el pediatra...ya le tocaban a Alba las vacunas de los 4 meses...está fenomenal de todo...pesa 6.180 grmos y mide 62.5.... y es de simpática la tia...que graciosa está.

espero vuestras noticias

un besito a todas

Comment

Working...
                                X