Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Positivos de febrero
Collapse
X
-
Positivos de febrero
Holaaa!!!!!
Ay, que vuelvo al trabajo en quince dias... ¡¡Que horror!!
Jiraquel, Hugo tambien mama cada dos horas o dos y media, como mucho cada tres, dia y noche. Por la noche no me entero mucho, como duerme con nosotros le enchufo y sigo durmiendo. Ya veremos que hace cuando vuelva a trabajar.
Tampoco le gustan los bibes, estuve fuera una mañana y le costó a su padre dárselo. Lo que pasa es que en tacita si que sabe beber, ¿Lo habeis probado?
Yo me voy a llevar el sacaleches al trabajo, así la leche que me saque allí se la dan al dia siguiente... A ver que tal.
Vaca, yo para congelar utilizo unas bolsitas de Medela, su capacidad es de 150. Las he comprado en la farmacia, vienen 20 en cada caja. No las lleno del todo, no hago mucho por sacarme leche, a veces 50, a veces 100 (de un pecho). Ya tendre como dos litros en el congelador.
Soniaydaniel, totalmente de acuerdo contigo con lo de respetar las fases del sueño. Yo creo que hay que tratar de adaptarse y buscar estrategias que nos faciliten descansar mientras los niños son pequeños, como el colecho, turnarse, etc... Al fin y al cabo es una etapa que tarde o temprano pasa.
Espero que disfruteis de la quedada, que envidia!!!!
Comment
-
Positivos de febrero
Pues venga con la quedada! El sabado entonces, yo en cuanto a cafaterias se del Nebraska el de gran via pero ya bajando hacia Plaza Espanya, es grande y no hay humo. Los starbucks tb estan bian y hay muchos solo que la parte grande la suelen tener en la planta de arriba y es mas dificil con los carritos, hace poco estuve en uno cerca del paseo del prado en que la planta baja era grande pero a nosotros nos pilla mas retirado, no se si sabeis de algun otro con estas caracteristicas
Comment
-
Positivos de febrero
Yo veo un poco aventurado quedar un sábado en una cafetería. Lo digo por la cantidad de gente que puede haber y el agobio que es. El otro día estuvimos en un centro comercial lleno de gente y decidí no volver a salir a estos sitios en fin de semana. Me da la sensación de que mi bebé se estresa con tantísima gente y tantos estímulos de luz, música, ruidos, etcétera...
Propongo ir al Retiro, que es un sitio chulo y céntrico. Según he visto el sábado no va a llover y hará buen tiempo. Podemos quedar en una de las puertas del Retiro.
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=28001&p=28
Y si finalmente no hace bueno, pues sí, quizá habría que tener un plan B. Pensaré un sitio yo también. Pero el Starbucks puede ser tremendo, siempre está lleno de gente muy joven hasta la bandera.
Pero hay que ser optimistas. Ya veréis cómo hace bueno.
Comment
-
Positivos de febrero
Sobre que los bebés no quieran la leche descongelada de la mami, he leído que es porque sabe distinta. Y para eso hay un truco, que es calentarla un poco hasta que le salgan las burbujitas de los bordes, pero sin que llegue a hervir.
Esto lo he leído en el foro de Crianza Natural. Si lo queréis llevar a cabo, buscadlo, por si acaso no recuerdo bien el proceso.
Por cierto, que yo me apunto a la quedada, bieeeeeeeeeennnnn...
¿A qué hora queréis quedar?
Comment
-
Positivos de febrero
Pipira, mi ultima experiencia con el retiro hace un par de semanas fue terrible. Media hora dando vueltas para aparcar y al final tener que dejar el coche mal aparcado con temor a la multa y 20 minutos de cola en el servicio para poder hacer pis, todo lleno de gente...En fin, que se me quitaron las ganas de volver en un tiempo. Ademas el tiempo esta fatal y no creo que mejore mucho para el sabado por lo de que quedar en espacio abierto me parece muy arriesgado. Entiendo lo que dices del ruido estresante, a mi los centros comerciales tb me parecen muy estresantes. La cafeteria nebraska de gran via no la recuerdo muy ruidosa por lo menos las veces que he ido yo, puede ser una opcion y otra yo os ofrezco venir a mi casa si quereis, es grande y espaciosa (Pipira tu ya la conoces) lo unico es que quiza os parece un poco lejos, esta a unos 20 min de Alcala de Hanares direccion Guadalajara. Se que os pilla retirado pero pensar que meterse en el centro y aparcar puede llevaros aun mas tiempo, aqui no hay problema de aparcamiento, podeis aparcar en la puerta. Total creo que seremos 10 adultos y 6 bebes: Esther y Monica, Godoy y su marido, jiraquel y su chico? y Pipira y su chico. Podemos comprar unos pastelitos y hacer una merienda. No se, es por dar otra idea que si os viene mejor el centro pues alli vamos.
Comment
-
Positivos de febrero
Sonia...es muy amable tu invitación...y tienes razón en lo de ir al centro un sábado por la tarde...podemos tardar más en llegar y aparcar por Madrid que en cambiar de provincia...
si a todas os parece bien...por nosotros encantados...
además ahora nuestros peques están más receptivos...y al menos a la mia le encanta ver a otros bebes...se queda embelesada mirándolos...y está comprometiéndoles todo el rato diciéndoles "ajooooo"...
me parece increible que estemos organizando una quedada con bebes...cuando hace poco más de un año estábamos todas desesperadas por quedarnos embarazadas y lo veíamos como algo muy difícil...como cambia la vida!!!!
estaré pendiente del post estos días...a ver que decidimos finalmente...
un besito a todas...
Comment
-
Positivos de febrero
En principio me parece bien aunq igual es un poco lio para ti Sonia.Hablaré con mi marido porque no se si está libre y yo iría con mi otro hijo de 6 años, vale?
He probado a darle a Pablo leche en vasito y algo mejor que con el bibe que ni lo prueba pero como mejor lo toma es con cucharita de silicona aunq con mucha paciencia. estoy probando en la comida y antes de dormir como 60cc a ver si aguanta un poquito más para comprobar q no se quedaba con hambre y está mas tranquilo y llora menos, asi q contenta.
besis
Comment
-
Positivos de febrero
Vaya, pues no sé qué deciros. Yo prefiero un parque. Puede ser otro que no sea el Retiro. Por ejemplo, el Parque del Oeste, en Rosales, está siempre muy tranquilo. Eso si hace buen tiempo.
O Nebraska, también me parece bien. Y cerca de esta cafetería está el templo de Debod, que comunica con el Parque del Oeste, si no me equivoco.
La casa de Sonia es maravillosa. Y al principio me ha parecido fenomenal. Pero me he acordado de que se tarda en llegar, porque está un poco lejos, y mi niño últimamente se pasa tooodo el camino en coche llorando; con lo cual lo pasamos fatal, la verdad, y estamos evitando los viajes largos. Así que mi voto es para eso que os digo. Aunque, cuando mi niño sea más grande y lleve mejor el coche, me encantaría volver a casa de Sonia.
Ay, chicas, siento mucho disentir. De todos modos, si todas queréis ir al mismo sitio y soy yo la única que dice otra cosa, pues me tendré que aguantar, ¿no?
Sonia, ¿cuánto se tarda a tu casa desde el Nebraska de Gran Vía, por ejemplo? Es que recuerdo el viaje largo, pero refréscame.
Besossssssssss
Sí, Godoy, es increíble cómo ha cambiado nuestro tema de conversación. Qué maravilla. Y el poco tiempo que tenemos para hablar y escribir y leer, jejeje...
Comment
-
Positivos de febrero
Pipira, pues si se tarda en llegar sobretodo si no estas aconstumbrado que se hace mas largo, nosotros como vamos frecuentemente a Madrid pues ya no nos parece largo. Se tarda depende desde donde vengas, desde gran via algo mas pq esta mas lejos la incorporacion a la A-2 y pueden ser unos 55min. DEsde Nuevos Ministerios o Avenida de america 40 o 45 minutos. Desde la periferia (lo digo por godoy) yo desde leganes suelo tardar unos 45 o 50min (y ahora voy muy prudente conduciendo)
Chicas, como querais, a mi me da igual, podeis venir a casa o podemos quedar en el centro y venis a casa con buen tiempo que tengo un jardin enorme para los peques y aqui el aire es puro y limpio como en la sierra! Pipira, el nebraska que yo se, el de Gran via no esta cerca del parque del oesta sino de Plaza Espanya, no se si tu conoces otro por alli. Pero con el frio que hace hoy dudo que el sabado este como para pasar mucho tiempo en un parque.
Comment
-
Positivos de febrero
hola chicas...
yo no quería llevar a mi niña en coche en trayectos largos hasta que fuera más grandecita...pero este pasado fin de semana todos mis planes cambiaron..
me llamaron del pueblo ( mi familia es de Jaen) que se habia muerto una prima mia..imaginaos el disgusto...era un sol de niña..estaba un poco de retraso mental y aunque tenía 43 años...era como una muñequita...solo le gustaba jugar con otros niños y era muy inocente y tierna....
yo tenía que ir a despedirme de mi prima claro...pero no me podía dejar a la niña en casa porque está con teta....asique nos la llevamos a más de 400 kms....
no sabía como iba a reaccionar...pero oye...fue increible...fue meterla en el coche y al ratito...después de haber cotilleado un rato por las ventanillas...se quedó frita...paramos a las 2 horas para que no estuviera tanto tiempo en la silla del coche...y el último tramo de otra hora y media lo hizo también dormida...asíque fue increible...llegó descansada y tan risueña...
la vuelta fue peor...porque todo el fin de semana estuvo descolocada...en sitios extraños...con mucha gente...viendome a a mi llorar y estar triste...asique la vuelta fue mas revuelta pero aún así en cuanto llegamos a casa y reconoció sus cosas se puso a reir y durmió de maravilla....
yo estaba agobiada por meterle a la chiquilla 800 kms en dos días...pero al final no fue tan traumático...
yo sigo pensando que aunque el viaje sea más largo en una casa estaremos mejor que en cualquier cafetería un sábado por la tarde...es mi opinión...pero me adapto a lo que diga la mayoría...
un besito a todas.
Comment
-
Positivos de febrero
Godoy, cuanto siento lo de tu prima!!! Que tristes son las perdidas, que pena! Intentare llamarte y si no te doy un abrazote el sabado. Un besazo enorme!
Yo tb pienso que estamos mejor en una casa pero tb me adapto a lo que diga la mayoria. A ver lo que dicen Esther y Monica pq quizas ellas con los mellizos lo tienen mas dificil, Les acabo de mandar un email a ver si lo ven pronto y nos cuentan
Comment
-
Positivos de febrero
Hola a todas!
No se si ya habia antes y no me he enterado, pero si no es asi , se me ha ocurrido abrir un grupo en yahoo para nosotras, donde podamos escribirnos y poner fotitos de nuestros niños, asi nos podriais también enseñar las fotos de vuestra quedada para darnos un poco más de envidia, no?
yo he abierto uno, para suscribirse la direccion es la siguiente:
positivosfebrero2008-subscribe@yahoogroups.com
Si por casualidad ya habia uno y no me he enterado me lo decis por favor.
Bueno, hablando de otro tema tengo a mi niño con fiebre de hasta 39.5º un susto nos llevamos, y resulta que tiene placas en la garganta y además infección de orina, asi que nos han mandado antibiótico, da una penita verle asi tan chiquitin.
Bueno,espero que nos apuntemos todas,os mando un beso.
Comment
Comment