Positivos de febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Positivos de febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Positivos de febrero

    LLevamos pocos días de febrero pero muchos positivos... enhorabuena a toda... quería saber cómo estáis??.... yo estoy genial, como si nada... igual que en el embarazo de mi hija.

    #2
    Positivos de febrero

    A mi me daba miedo inaugurar este post (tuve un aborto de 5 semanas en octubre), pero ya que te has animado...
    Yo tengo dolorcillos de regla, pero ya muy pocos y los riñones un poco molestos. Eso si, las tetas me duelen... y sobre todo los pezones, q como siga asi, tengo q comprarme un suje ya, ya que los mios son de aros y me estan jod... un poco.

    Yo he ido al gine de asisa el miercoles y no se vio nada pq me hizo eco abdominal, asi q para desvelar el gran misterior (1 ó 2) tengo q esperar al lunes para ir a IVI. Aunque quiza me equivoque pero con una beta de 533 a 10 días....

    Bueno ya nos iremos contando. Un beso

    Comment


      #3
      Positivos de febrero

      bufff la beta es altísima desde luego... mucha suerte y que vaya todo muy bien.

      Comment


        #4
        Positivos de febrero

        Chicas quizas vosotras que estais preñis me podais ayudar: tengo la beta el 14 jueves, pero desde hace 2 dias tengo los pechos que me van a estallar! puede ser que este preñi o puede ser de la progesterona no? algunas chicas ya me han contestado que puede ser de las 2 cosas, pero en los efectos secundarios de la progesterona no viene nada de pechos inflamados, en fin que estoy de los nerviosssssssss. gracias guapas y enhorabuena

        Comment


          #5
          Positivos de febrero

          No le des vueltas a los sintomas. Mira te cuento mi experiencia.

          1ª FIV: dolor de pecho a rabiar, ademas con picores q si hubiese podido arrancarme los pezones hubiese sido feliz: Negativo

          2ª FIV: dolor de pecho normal: Negativo

          3ªFIV: bastante dolor de pecho y nauseas matutinas. Positivo (con aborto a las 5 semanas)

          4ª FIV: pechos algo molestos pero no demasiado, y molestias de regla. Positivo

          En fin, no le busques tres pies al gato. Espera a la beta pq todo puede ser.

          Un beso y mucha suerte

          Comment


            #6
            Positivos de febrero

            Ale que me apunto a este post de positivos de febrero.
            Bueno, pues yo estoy en reposo absoluto porque tengo hiperestimulacion moderada, osea los ovarios bien grandes y me han dicho que un mes mas en reposo y bebiendo mucho liquidos a ver si la inflmacion y los dolores bajan, La verdad es que stoy muy feliz por lo del embarazo pero un poco preocupada por la inflamacion, espero que pronto todo vuelva a su ser

            Comment


              #7
              Positivos de febrero

              Hola chicas:

              Son 74 haz caso de Olgapi, yo tengo una niña, vamos que ya he estado embarazada otra vez, y ahora mismo no siento absolutamente nada... parece mentira... yo siempre decía que al haber estado embarazada cuando lo volviera a estar lo notaría incluso antes de la beta.. y no sabes cuán equivocada he estado..

              Sonia espero que la hiper vaya mejorando.. creo que bebe acuarius es bueno... pregúntale al gine y enhorabuena de nuevo

              Comment


                #8
                Positivos de febrero

                Hola chicas, hoy tengo mi primera eco en IVI a las 8 de la tarde. Toy acojona!!!!

                Como os encontrais vosotras? Yo he tenido q comprarme un suje en prenatal ya que no me caben las pechugas en los mios, ademas que los uso con aro y copa y me matan.

                Por lo demas con el estomago algo revuelto pero no demasiado, y molestias en barriga y riñones. En fin, espero que sea algo normal.

                Un beso

                Comment


                  #9
                  Positivos de febrero

                  Hola chicas. Yo como Olgapi tenía miedo de inaugurar este post, pero por ahora y hasta que no se demuestre lo contrario estamos embarazadas!!!!!

                  Yo sigo igual, con dolores como si me fuera a venir la regla, pero el viernes fue a mi 1ª ECO y lo ví, me dijo la Dra. que estaba hiperestimulada, tengo los ovarios enormes y que por eso el dolor. Así que me ha dicho lo mismo que a soniaydaniel, muchos líquidos, pero de reposo nada.
                  Los pechos me molestan pero sobretodo a medida que pasa el día, todavía no me he cambiado de sujetador pero sí que es verdad que me empiezana molestar los aros.
                  Por lo demás estupenda y divina de la muerte. Espero que todo vaya igual de bien que hasta ahora.
                  Un beso a todas y suerte Olgapi en tu eco ya verás que emocionante y qué bonito que es.

                  Comment


                    #10
                    Positivos de febrero

                    Hola chicas, pues sigo de reposo con la hiperestimulacion.
                    Ayer empece a encontrarme un poco mejor de los dolores y molestias pero la tripa la tengo super hinchaza y no me baja y tampoco bajo el peso que he cojido de esta retencion de liquidos que son 3kg mas. Total que como siga asi voy a tener que ponerme ropa de embarazada ya porque la mia no me abrocha! Silfer, ten cuidado con lo del reposo, a ver, no quiero asustarte pero e mi clinica una de las doctoras hace dos semanas no le daba la mas minima importancia e incluso me decia que no hacia falta el reposo y menos mal que no hice caso porque ha ido a mas, la semana pasada mis ovarios estaban aun mas grandes y la otra doctora ya si que estaba precabida diciendo que lo cuidara porque hay gente que acaba en el hospital por esto y yo te puedo dar un ejemplo ya que a mi amiga le paso en uno de los tratamientos tuvo hiperestimulacion y por no guardar reposo e irse a trabajar con los dolores acabo en el hospital y casi la operan de urgencia. DE hecho me hicieron eco el jueves y quieren hacerme otra hoy para tenerme controlada.Pregunta a tu medico de cabezera, el mio cuando me vio me dijo que reposo absoluto que no pensaba darme el alta en un mes. Me lo dijo muy serio y me conto que es medico de urgencias en dos hospitales y esta harto de ver problemas por la gente que no guarda el reposo en las FIV. No quiero asustarte pero vigilatelo y si te encuentras mal, a urgencias que fue lo que me dijo el medico, que ni lo dudara. Yo la verdad es que no me lo habia tomado tan en serio pero despues de la ultima visita al medico y verle tan serio vaya si me lo estoy tomando.
                    Chicas, no me enrollo mucho y segumos hablando

                    Comment


                      #11
                      Positivos de febrero

                      Hola chicas, hablando de ropa de embarazada. No se si conoceis una cosa q el otro dia he visto en una revista q se llama belly belt (lo venden por internet y en el corte ingles en la seccion de bebes creo); es una cosa para "ampliar" la ropa q tienes ahora mismo.
                      Lo podeis ver en internet. Yo cierto es q no lo he visto fisicamente pero si todo va bien, lo mirare y es posible q lo compre pq ademas es superbarato unos 30 euros.

                      Echarle un ojo. Un beso

                      Comment


                        #12
                        Positivos de febrero

                        YO TAMBIEN POSITIVO EN FEBRERO ME ENCUENTRO BIEN Y NO TENGO NINGUNA MOLESTIA DESTACABLE, UN POCO DE MOLESTIA EN LOS OVARIOS Y POCO MAS.
                        NERVIOSA HASTA EL JUEVES QUE VAYA A LA ECO PERO POR LO DEMAS BIEN.
                        ESPERO QUE A TODAS NOS VAYA BIEN Y A LAS QUE ESTAIS DEMASIADO ESTIMULADAS RELAX Y TRANQUILIDAD
                        UN BESAZO

                        Comment


                          #13
                          Positivos de febrero

                          No me puedo creer, pero me puedo apuntar a este post!!!

                          No tengo prácticamente ningun síntoma, sólo muchíiiiiiiisimo hambre y el pecho, que se me ha ido a los lados, con lo que cuando me pongo el suje, me duelen los laterales de las tetis.

                          Hoy he ido a la primera eco y ha sido emocionante, tenía miedo de hacerme ilusiones y llevarme un chasco y que no hubiera embrión. Ayer pasé unos nervios terribles, además pensando que no debía estar nerviosa por si hacía daño a mi mini-lentejita. Pero hoy con la eco viendo a mi bichillo y que todo va bien, me siento feliz y dispuesta a empezar a disfrutarlo (y siempre con la prudencia del primer trimestre).

                          Ah, estoy de reposo por un manchado por un pólipo, que no afecta al embarazo, pero obliga a quedarme en casa. Eso no lo llevo muy bien, la verdad.

                          Comment


                            #14
                            Positivos de febrero

                            Hola chicas,

                            ayer tuve la eco y tachannnnnn DOS. Se veian muy bien y al parecer estan implantadas estupendamente.
                            Tengo que volver el martes que viene. Y ya oiremos el latido.

                            Que emocion!!!!!!

                            Comment


                              #15
                              Positivos de febrero

                              Enhorabuena olgapi, dos en una, qué ilusión. Ahora a cuidarte el doble, je,je,je.
                              Me alegro mucho de que la eco haya ido bien. Un abrazo.

                              Comment

                              Working...
                              X