Positivos de febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Positivos de febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Positivos de febrero

    molquita y olgapi, de cuanto estais para que ya se hayan visto los embriones en la eco? A mi ayer me hicieron dos para ver lo de la hiperestimulacion y estuvieron buscando los embriones pero no vieron nada. Me dijeron que era muy pronto (estoy de 4+4) que quiza el lunes que viene ya lo veamos

    Comment


      #17
      Positivos de febrero

      Si, Sonia es muy pronto.. normalmente hasta la semana 6 no te hacen la primera eco...aunque normalmente el embrión se podría ver creo que a partir de la 5ª.. en cualquier caso igual con la hiper se hace más difícil conseguir verlo.. te la hicieron vaginal?

      Comment


        #18
        Positivos de febrero

        Por cierto había puesto otro mensaje para ver cómo vais pero ya no sé ni donde está... yo sigo super bien, ni tan siquiera tengo molestias en el pecho... y tampoco me ha crecido.. aunque siempre he sido de la opinión de que la que es de pecho grande, no tiene ni tantas molestias ni le crece tanto... espero que estéis todas bien... ahhh por cierto yo tengo la primera eco el lunes 18 que estaré justo de 6 semanas.

        Comment


          #19
          Positivos de febrero

          Eva si, me hicieron dos vaginales y dos abdominales (es que primero fui a la clinica de reproduccion y luego al gine) en ninguna se ve nada porque ademas tengo liquido por la estimulacion

          Comment


            #20
            Positivos de febrero

            Tranquila que seguro que es por el líquido y también es que estamos de muy poquito.

            Comment


              #21
              Positivos de febrero

              tranquila, estoy de una semana más y en una semanita ya sabes que hay mucho cambio!!! Ahora recupérate de la hiperestimulación y paciencia....
              Mucha gente habla de la betaespera, pero estas esperas hasta verlo todo bien, son la leche!!!
              Besos a todas

              Comment


                #22
                Positivos de febrero

                Hola

                Yo también me uno a este post de positivos. Al igual que vosotras también estoy ansiosa por que llegue el día de la
                eco, que hasta que no lo vea no me lo voy a terminar de creer.
                Por cierto, ¿vosotras seguis con la progesterona y los parches?, a mi el médico me dijo que continue con ellos en principio hasta la semana 6ª que es cuando tengo la eco.

                Comment


                  #23
                  Positivos de febrero

                  Hola, pues yo sigo con la progesterona. La semana que viene tengo la eco de la semana 6, así que ya te contaré si tengo que seguir, me temo que sí.
                  Besos y enhorabuena a los nuevos positivos de este mes, que hay un montón!! yujuuuuuuuu

                  Comment


                    #24
                    Positivos de febrero

                    Hola ... tambien me han dicho que siga con los parches y la progesterona... supongo que hasta la eco no habra que dejarlo, ya nos diran... por cierto os han hecho repetir la beta al cabo de una semana????? y si ha sido asi que diferencia de valores habeis tenido'???? gracias.....

                    Comment


                      #25
                      Positivos de febrero

                      ¿Estáis apuntadas todas en el post de betas de febrero?. Si no es así, hacerlo y nos daréis ánimos a las que estamos esperando todavía.
                      Gracias y enhorabuena a todas

                      Comment


                        #26
                        Positivos de febrero

                        a mí me la repitieron dos días después porque estaba manchando, se duplico creo que a 568
                        A mí a la semana siguiente de la primera beta, me hicieron la eco, besos

                        Comment


                          #27
                          Positivos de febrero

                          Me apunto a la lista, ayer fuí a mi beta a los 11 días postrasnfer y 337. Me encuentró muy bien, el fin de semana lo pase fatal tenía dolores como si me fuera a venir la regla y me puse muy nerviosa, ahora pues la tripa muy hinchada (es lo que tiene la progesterona!) y el pecho si que lo noto más hinchado, por lo demás bastante bien, pero bueno aun es pronto para sentir síntomas ,esperando la eco la semana que viene
                          Besitos

                          Comment


                            #28
                            Positivos de febrero

                            Buenos días a mis preñaitas favoritas!!!,.... ¿como estáis hoy???

                            Por cierto amni cu yo estoy con progefik 100 vaginal 3 por la mañana y 3 por la noche, y ya me dijo el gine que esto no lo tenía que dejar hasta el 3er mes de embarazo

                            Un beso a todas.

                            Tina.. la beta está super bien.. te transfirieron más de uno, no?

                            Comment


                              #29
                              Positivos de febrero

                              Gracias eva, yo estoy con la misma dosis que tu, pero es de 200 (mañana, tarde y noche)

                              Por lo demás yo estoy bien, apenas tengo síntomas, de vez en cuando pinchazos en los ovarios pero nada significante. Es curioso porque parece que cuando una está embarazada va a notar algo especial, y en mi cado para nada. Todo igual que antes.

                              Lo único que me muero de ganas de que llegue el dia de la eco, yo creo que estoy más inquieta ahora que los días de espera hasta la beta.

                              ¿y vosotras como estáis? Contadme las que habeis ido ya a la eco que tal ha ido todo y como estaban vuestros pequeñines?

                              Muchos besitos

                              Comment


                                #30
                                Positivos de febrero

                                Cada uno lleva una dosis distinta de progefik, yo llevo 200 mañana y noche. En cuanto a síntomas excepto el pecho (que me tira un montón) y la tripa hinchadisima (esta mañana no me he posido poner unos vaqueros) estoy genail, esperando a la eco
                                ev@ me transfiriron 2 ¿a tí? ¿cual fue tu beta?
                                Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X