Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Positivos de febrero
Collapse
X
-
Positivos de febrero
molquita y olgapi, de cuanto estais para que ya se hayan visto los embriones en la eco? A mi ayer me hicieron dos para ver lo de la hiperestimulacion y estuvieron buscando los embriones pero no vieron nada. Me dijeron que era muy pronto (estoy de 4+4) que quiza el lunes que viene ya lo veamos
-
Positivos de febrero
Por cierto había puesto otro mensaje para ver cómo vais pero ya no sé ni donde está... yo sigo super bien, ni tan siquiera tengo molestias en el pecho... y tampoco me ha crecido.. aunque siempre he sido de la opinión de que la que es de pecho grande, no tiene ni tantas molestias ni le crece tanto... espero que estéis todas bien... ahhh por cierto yo tengo la primera eco el lunes 18 que estaré justo de 6 semanas.
Comment
-
Positivos de febrero
Hola
Yo también me uno a este post de positivos. Al igual que vosotras también estoy ansiosa por que llegue el día de la
eco, que hasta que no lo vea no me lo voy a terminar de creer.
Por cierto, ¿vosotras seguis con la progesterona y los parches?, a mi el médico me dijo que continue con ellos en principio hasta la semana 6ª que es cuando tengo la eco.
Comment
-
Positivos de febrero
Hola ... tambien me han dicho que siga con los parches y la progesterona... supongo que hasta la eco no habra que dejarlo, ya nos diran... por cierto os han hecho repetir la beta al cabo de una semana????? y si ha sido asi que diferencia de valores habeis tenido'???? gracias.....
Comment
-
Positivos de febrero
Me apunto a la lista, ayer fuí a mi beta a los 11 días postrasnfer y 337. Me encuentró muy bien, el fin de semana lo pase fatal tenía dolores como si me fuera a venir la regla y me puse muy nerviosa, ahora pues la tripa muy hinchada (es lo que tiene la progesterona!) y el pecho si que lo noto más hinchado, por lo demás bastante bien, pero bueno aun es pronto para sentir síntomas ,esperando la eco la semana que viene
Besitos
Comment
-
Positivos de febrero
Buenos días a mis preñaitas favoritas!!!,.... ¿como estáis hoy???
Por cierto amni cu yo estoy con progefik 100 vaginal 3 por la mañana y 3 por la noche, y ya me dijo el gine que esto no lo tenía que dejar hasta el 3er mes de embarazo
Un beso a todas.
Tina.. la beta está super bien.. te transfirieron más de uno, no?
Comment
-
Positivos de febrero
Gracias eva, yo estoy con la misma dosis que tu, pero es de 200 (mañana, tarde y noche)
Por lo demás yo estoy bien, apenas tengo síntomas, de vez en cuando pinchazos en los ovarios pero nada significante. Es curioso porque parece que cuando una está embarazada va a notar algo especial, y en mi cado para nada. Todo igual que antes.
Lo único que me muero de ganas de que llegue el dia de la eco, yo creo que estoy más inquieta ahora que los días de espera hasta la beta.
¿y vosotras como estáis? Contadme las que habeis ido ya a la eco que tal ha ido todo y como estaban vuestros pequeñines?
Muchos besitos
Comment
-
Positivos de febrero
Cada uno lleva una dosis distinta de progefik, yo llevo 200 mañana y noche. En cuanto a síntomas excepto el pecho (que me tira un montón) y la tripa hinchadisima (esta mañana no me he posido poner unos vaqueros) estoy genail, esperando a la eco
ev@ me transfiriron 2 ¿a tí? ¿cual fue tu beta?
Besitos
Comment
Comment