Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Positivos de febrero
Collapse
X
-
Positivos de febrero
Chicas veo que este post se anima.
Yo me encuentro bastante bien. Hoy son 6 semanas ya. He ido al primer analisis de una interminable lista.
Tengo la proxima eco para ver a mis lentejitas el martes que viene. A las 3:30 en asisa y a las 7 en IVI. Se supone que se oiran los latidos!!!
Chicas si la ropa no os va ir mirando eso del belly belt o algo asi que sirve para que todavia te sirva tu ropa.
Por cierto como andais las hiperestimuladas???
BESOS
-
Positivos de febrero
Creo que todas estamos igual, yo también tengo la tripa hinchada sobretodo por la noche, y gases. Supongo que será de la medicación, porque la tripita de embaraza es demasiado pronto, aunque si que puede empezar a ensancharse las caderas porque a mi los vaqueros también me quedan justos, ¡vamos que el botón no me lo abrecho porque me estalla si no!
Comment
-
Positivos de febrero
Que tal chicas, como vais? HAbeis empezado a buscar gine y hospital para el parto? Yo voy por asisa y siempre pense que daria a luz en Santa Elena(Madrid) porque tenia un medico maravilloso alli pero ahora se ha ido y lo que empiezo a oir de ese hospital en partos no me gusta mucho. Me recomiendan mas el Quiron aunque me pilla lejos. Alguien mas de Madrid que este en la busqueda?
Comment
-
Positivos de febrero
Jo, muchas gracias.
La verdad no me preocupa la fecha porque como por aquí nos llevan tan controladitas.... De todas formas por si acaso, en cuanto me enteré pedí hora con mi gine de siempre para la semana 8. Así además se lo cuento. El problema es que a la semana 30, creo, ella deriva a otro y la verdad no me apetece cambiar a mitad.
Esperaré a oir el latido para terminar de moverlo todo. Aysss ya queda menos!!
Comment
-
Positivos de febrero
Si, estas comoyo que hasta que no oigas el latido no te lo vas a creer. Yo la verdad es que quiero un tocologo que sea el mismo para todo el embarazo y que tenga la consulta en el hospital que quiera para dar a luz. Parece que el Quiron es el que mas aboga por el parto natural y fomenta la lactancia materna. Te pongo un enlace por si quieres ver mas informacion:
http://www.bebesecologicos.es/forum/forum_topics.asp?FID=24
Comment
-
Positivos de febrero
Ah! y tambien te pongo la filosofia del Quiron que me lo mando mi amiga:
PARTO CIENTIFICO-HUMANIZADO
En El Hospital Quiron Madrid el equipo de tocólogos y matronas siguen el protocolo de Parto Científico –Humanizado de la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia. Bajo este término se ofrece un parto mínimamente intervencionista que respeta la fisiología de este proceso natural, con la mujer y el bebé como protagonistas, pero con el apoyo tecnológico necesario si hay alguna complicación
Seguidamente se describen los detalles de este tipo de parto en nuestro centro:
1.- El parto espontáneo en nuestro centro no es personalizado, salvo excepciones, y los atenderá el tocólogo de guardia. Esta medida redunda en una mejor Obstetricia ya que no se fuerzan ni las inducciones y las dilataciones.
2.- No se rasura.
3.- El enema es opcional.
4.- El personal del equipo obstétrico ayudará a crear un ambiente de respeto mutuo y cordialidad. Se informará a la paciente y a la pareja de toda actuación que se vaya a realizar en el transcurso del parto, respetando su opinión siempre y cuando no exista peligro para la madre o el feto.
5.- Se fomenta la movilidad de la parturienta durante la dilatación
6.- La monitorización durante la dilatación es siempre continua, salvo cuando por logística se pueda hacer intermitente. Los cables del monitor permiten un aceptable margen de movilidad. (He leído que algunas chicas han pedido y conseguido monitorización intermitente, lo cual les permitía andar y estar más libres durante la dilatación. Si todo va bien, yo también lo intentaré así)
7.- Se realizarán las exploraciones vaginales imprescindibles, tendiendo a ser lo más espaciadas posibles.
8.- No se instaurará goteo oxitócico si la dinámica uterina es adecuada para la buena evolución del parto. En caso contrario se estimulará con oxitocina a criterio médico.
9.- La amniorrexis artificial sólo se realizará si es necesaria (esto se refiere a la rotura de la bolsa de aguas) para la adecuada evolución del parto a criterio médico.
10.- Sólo se inducirán los partos en los que haya una clara indicación médica por beneficio materno y/o fetal. El límite cronológico de la gestación única será 42 semanas cumplidas.
11.- Se ofertarán las diferentes técnicas de analgesia disponibles a todas las mujeres según valoración del Servicio de anestesiología.
12.- Se canalizará una vía endovenosa a toda gestante en trabajo de parto, independientemente de la necesidad de medicación o sueroterapia intravenosas.
13.- Se permitirá la ingesta de pequeñas cantidades de líquidos durante la dilatación. (y también alimentos, si lo deseas, según las historias de parto que he leído...)
14.- Se permite la presencia del marido durante la dilatación y parto. La asistencia y colaboración de otros profesionales (fisioterapeuta, doula...) se permitirá siempre y cuando no interfieran con la labor del equipo de matronas y médicos, y se respete el criterio de estos últimos. En caso contrario tendrán que abandonar la habitación. Esperamos y deseamos un clima de respeto mutuo que redunde en el bien de la parturienta y su bebé
15.- La postura durante el expulsivo es libre puesto que nuestra mesa obstétrica se adapta a todo tipo de posiciones. El equipo de Obstetricia aconseja la postura más favorable para cada caso, dependiendo de la evolución del parto.
16.- No se practica episiotomía de rutina, sólo en casos en los que el desgarro sea inminente. La sutura se realizará de la forma más estética y funcional posible.
17.- Se fomenta el contacto precoz piel a piel del neonato y su madre, antes de la valoración por el Neonatólogo. El momento del corte del cordón umbilical se dejará a criterio médico.
18.- Si el parto acaba en cesárea, no se permite la entrada en quirófano de personal ajeno al equipo de Obstetricia. El clima en quirófano será de total apoyo afectivo a la paciente, cuyo bebé le será mostrado al nacer.
19.- El neonato que no presente problemas se irá a la habitación con la madre, en caso de parto vaginal, o con los familiares en caso de cesárea, mientas la madre permanece en la sala de observación de postoperatorio.
Comment
-
Positivos de febrero
Chicas yo mañana tengo la eco, estaré de 5+3.
Estoy un poco nerviosa porque ayer manché unas gotitas, fueron 3, pero me asusté un poco.
Llamé a IVI y me dijeron q aumentara la dosis de progesterona y q me puesiera a reposo y eso he hecho.
Desde entonces no he vuelto a manchar, pero el susto lo tengo en el cuerpo.
Yo si que me noto mas gordita, tengo la barriga superinchada y me cuesta trabajo abrocharme el pantalón, pero siempre he engordado en todos los tratamientos, luego por el embarazo no es.
En cuanto a sintomas, pues podría decir q estoy muy meona y q el pecho está más hinchado, pero poco más.
Un besote a todas
Comment
-
Positivos de febrero
Hola chicas, yo tambien he sido positivo en febrero, concretamente el dia 2, me salio una beta de 550, pero cuando fuimos a la eco el dia 9, solo hay un saquito con muy buena pinta eso si, y nada ahora a esperar a mañana para escuchar el latido, hay Dios espero que lata ese corazoncito. Y nada mas que no tengo ningun sintoma,ni barriga ni pecho hinchado, bueno es que yo tengo bastante pechito, entonces no noto mucha diferencia.
Suerte y un beso para todas
Comment
Comment