Positivos de febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Positivos de febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Positivos de febrero

    Hola chicas, a mi tb me ha pasado lo del flujo, normalmente blanquecino al que no hago mucho caso por la progesterona pero algunos dias ha sido trasparente y pegajoso como el de la ovulacion. Supongo que es normal. Se me olvido preguntar al medico, a ver si me acuerdo a la proxima.
    En cuanto a lo de las 12 semanas yo tengo 33 de edad y en los dos hospitales a los que voy me mandaron lo mismo, la eco y el analisis. Me lo he hecho en Santa Elena, alli primero te hacen la eco y si da tiempo en el mismo dia te hacen el analisis ya que su laboratorio cierra a las 8 de la noche. Como me hicieron la eco mas tarde al dia siguiente me hice los analisis en un laboratorio cerca de mi casa, me hicieron llevar la eco y apuntaron todas las medidas, la del pliegue nucal, la de la apertura de la cabeza y todo lo que ponia. Ahora con eso y la analitica hacen un estudio que me daran en unos diez dias.
    Pipira, que tal los colicos? lo dela falta de aire tb me ha pasado a mi. Si tienes seguro medico te recomiendo que vayas a Santa Elena, el ecografo es el jefe del equipo de ginecologia y dicen que es muy bueno en lo que hace. Mi amiga me ha dicho que es normal que no me diera mucha informacion ya que en realidad el no es mi medico y que no quieren pillarse los dedos, quieren que sea tu medico el que te lo explica todo. Mi medico es muy majo y humano, cada dia me gusta mas, estuvo mientras me preparaba para la eco dandole datos al ecografo sobre mi, lo que me demostro que me conoce bien y eso que el ya habia terminado su turno y se marchaba ya que eran mas de las 10 de la noche. Mas que nada pq si tienes alguna sociedad no es necesario que pagues en el ivi, ahy sitios buenos donde no hay que pagar.

    Comment


      Positivos de febrero

      Hola chicas, bueno a ver si os acordáis de mí que hace bastante que no escribo, aunque aparezco la primera de la lista. Bueno, deciros que va todo muy bien, que os sigo leyendo pero me resulta complicado escribir porque tengo problemas con el ordenador.
      Estoy de 12+5, hoy he tenido mi eco de las 12 semanas y puedo respirar tranquila, el Triple Screening ha salido muy bien. Mi peque mide 66mm y le hemos visto moverse un montón, qué os voy a contar!! Llorera de los felices y satisfechos papis!
      Vaca, aprovecha la baja please en nombre de las dos. Y no te preocupes, que el resposo siempre viene bien. Yo tengo un stress enorme ahora mismo en mi trabajo y daría lo que fuera por evitarme los mega-horarios y los disgustos que me da el trabajo. A veces me siento culpable por ello porque siento que debo cuidarme más!!

      Comment


        Positivos de febrero

        Hola chicas!
        Lo primero muchos animos vaca, descansa que seguro que va todo bien, la ginecologa me dijo que por encima de la 8 semana el riesgo disminuía mucho así que animo y a cuidarte!
        Yo sigo bien, con el estómago un poco revuelto y con ganas de que llegue la eco de las 12 semanas, al final me la he adelantado al día 9, porque estoy muy agobiada. Me haría una eco todos los días!!!!!!!!!!!!!!!!
        El triple screening me lo pidieron en la semana 10 pero aún no se los resultados.
        Un beso

        Comment


          Positivos de febrero

          Buenas noches,
          Godoy no nos asustes más con lo de la can.., qué bastante le damos vueltas a las cosas, ajajjaj.. Es broma, pero no nos obsesionemos chicas. Yo también tengo el flujo blanco y pegajoso pero desde el principio, unas veces más, otras menos.

          Molquita, cuánto tiempo, actualizate en la lista. Me alegro de que vaya todo bien.
          Ev@, sabemos algo? Cuéntanos porfa, nos tienes preocupadas.

          Esta tarde he ido a la oficina y he escaneado lo que os dijo pero no lo puedo pegar aquí, no me deja y eso que lo he pasado a una hoja de Word y nada, si alguien sabe más de informática que yo que me diga como puedo hacerlo.

          La verdad es que da gusto teneros aquí, no se que haría sin vosotras. Muchos besos

          Comment


            Positivos de febrero

            buenos dias chicas...

            no pretendo asustaros...el flujo que ahora tenemos sabéis que es por la progesterona y quizás a dias es más espeso o pegajoso pero totalmente normal..

            solo quería advertiros que si notais algo extraño, como el flujo mucho más pegajoso y que huele un poco mal y va acompañado de picor no os confieis en lo de la progesterona...y acudid al médico....no pasa nada porque no le afectaría al bebe y es un problema que se trata en muchas embarazadas porque cambia nuestro ph y las hormonas nos hacen estar más propensas a que nuestra propia flora se revolucione un poco....

            mi matrona me mandó un gel íntimo de farmacia que es bueno para prevenir este tipo de infecciones ahora no me acuerdo del nombre...pero luego lo miro en casa y os lo digo...me dijo que lo usara de vez en cuando...tampoco todos los dias...y sobre todo si tenia relaciones sexuales o habia sudado mucho o me notaba algún picor...

            Comment


              Positivos de febrero

              hola chicas, ya veo q cada una tienen una cosa, pero q entretenidas estamos.
              yo sigo en la cama porque volvio a salir un hematoma mas grande y de nuevo en reposo hasta el 16 de abril q me haran la eco de las 12 sem. me asuste un poco pero como el embrion habia crecido y estaba bien, pues nada a la camita y a incubar al pollito/a.
              Sigo revuelta aunq mennos y ya de 10 sem. no me lo creo.
              muchos saludos a todas.

              Comment


                Positivos de febrero

                Hola a todas, como vais?
                Me permito actualizar a Molquita ya que ha dado señales de vida, y todo le ha ido muy bien en la eco de las 12 semanas.

                Molquita .........12+5 (1) FPP 11 octubre.............. ((2Abril ))
                Ev@...............11+2 (1) FPP 14 octubre ........ 3ªeco 31 marzo -- ((25 marzo))
                Ivena.............9+6 FPP X ............................ X eco XX marzo -- ((16 marzo))
                SoniayDaniel..11 (1) FPP 17 octubre ............. eco 3 meses- 31/03 -- ((28 marzo))
                EstheryMonica.11+2 (2) FPP 21 octubre .........eco 3 meses- 10/04 -- ((31 marzo))
                Amandao........10 (1) FPP 22 octubre .............. eco 3 meses- 02/04 -- ((28marzo))
                Naia...............10+4 (1) FPP 23 octubre .......... eco 10 marzo -- ((17 marzo))
                Vaca..............10 (1) FPP 24 octubre ............ 5ª eco 1 abril -- ((27 marzo))
                Adelfa............10+6 (1) FPP 25 Octubre............. eco 3 meses- 14/04 -- ((03 Abril))
                Aljamar..........8 (1) FPP 26 octubre .............. 3ª eco 19 marzo -- ((15 marzo))
                Inka...............7 (1) FPP .............................. 3º eco 26 marzo -- ((12 marzo))
                Tina74...........11 (2) FPP 21 ocutubre............ 4º eco 09 marzo -- ((31 marzo))
                Jiraquel..........9 (1) FPP 29 Oct..................... 4ª eco 16 abril -- ((25marzo))
                Lucia29..........6+5 (2) FPP 1 noviembre ....... 2ª eco 12 marzo -- ((12 marzo))
                Enivibcn.........9 (2) FPP 1 noviembre ........... 1ªvisita ss 2 abril -- ((28 marzo))
                Lisatelma.......9+2 (1) FPP 3 noviembre ........ 4ª eco 14 abril -- ((01 abril))
                Godoy...........9+2 (1) FPP 3 noviembre.........eco 3 meses- 21/ 04 -- ((1 abril))
                jarr...............7+5 (1) FPP 8 noviembre......... 3ª eco 6 abril -- ((27 marzo))
                Siena............9 (2) FPP 5 noviembre...........4ª eco 10 abril -- ((1 abril))
                Ewa...............7 (2) FPP ............................... 2° eco XX xxxxx -- ((19 marzo))
                Trimak...........6+3 (1) FPP 8 noviembre ........ 3ª eco 26 marzo -- ((18 marzo))
                Mandarina......8+2 (1) FPP 8 noviembre......... 3ª eco 1 abril -- ((28 marzo))
                Alia...............5+6 (1) FPP 11 noviembre........ 2ª eco 25 marzo -- ((15 marzo))
                Pipira............7+3 (1) FPP 15 noviembre........ 3ª eco 7 abril -- ((31 marzo))
                Emilia.......... 7+3 (1) FPP 1 noviembre ......... 4ª eco 28 marzo -- ((18 marzo))

                Comment


                  Positivos de febrero

                  Buenos días,

                  Godoy cuando vuelvas a casa nos dices el nombre, vale?
                  Jiraquel, anda que sí que estamos bien. Cuídate mucho.

                  Mañana, vamos a aprovechar la cita que tenía en la ss y vamos a ir, le contaré lo del privado a ver que me dice y a ver lo que ve él. ¿LE tengo que decir tantao al de la ss y a la matrona, que voy el martes que viene, que vengo del IVI? ¿qué habéis hecho vosotras? Depende de lo que me diga iré también al IVI a hacerme la eco de las 12 semanas.

                  Muchos besos

                  Molquita .........8 (1) FPP 11 octubre.............. x eco xx marzo -- ((1 marzo))
                  Ev@...............11+2 (1) FPP 14 octubre ........ 3ªeco 31 marzo -- ((25 marzo))
                  Ivena.............9+6 FPP X ............................ X eco XX marzo -- ((16 marzo))
                  SoniayDaniel..11 (1) FPP 17 octubre ............. eco 3 meses- 31/03 -- ((28 marzo))
                  EstheryMonica.11+2 (2) FPP 21 octubre .........eco 3 meses- 10/04 -- ((31 marzo))
                  Amandao........10 (1) FPP 22 octubre .............. eco 3 meses- 02/04 -- ((28marzo))
                  Naia...............10+4 (1) FPP 23 octubre .......... eco 10 marzo -- ((17 marzo))
                  Vaca..............11 (1) FPP 24 octubre ............ eco 12 semanas 14 abril -- ((3 abril))
                  Adelfa............10+4 (1) FPP 25 Octubre............. eco 3 meses- 14/04 -- ((01 Abril))
                  Aljamar..........8 (1) FPP 26 octubre .............. 3ª eco 19 marzo -- ((15 marzo))
                  Inka...............7 (1) FPP .............................. 3º eco 26 marzo -- ((12 marzo))
                  Tina74...........11 (2) FPP 21 ocutubre............ 4º eco 09 marzo -- ((31 marzo))
                  Jiraquel..........9 (1) FPP 29 Oct..................... 4ª eco 16 abril -- ((25marzo))
                  Lucia29..........6+5 (2) FPP 1 noviembre ....... 2ª eco 12 marzo -- ((12 marzo))
                  Enivibcn.........9 (2) FPP 1 noviembre ........... 1ªvisita ss 2 abril -- ((28 marzo))
                  Lisatelma.......9+2 (1) FPP 3 noviembre ........ 4ª eco 14 abril -- ((01 abril))
                  Godoy...........9+2 (1) FPP 3 noviembre.........eco 3 meses- 21/ 04 -- ((1 abril))
                  jarr...............7+5 (1) FPP 8 noviembre......... 3ª eco 6 abril -- ((27 marzo))
                  Siena............9 (2) FPP 5 noviembre...........4ª eco 10 abril -- ((1 abril))
                  Ewa...............7 (2) FPP ............................... 2° eco XX xxxxx -- ((19 marzo))
                  Trimak...........6+3 (1) FPP 8 noviembre ........ 3ª eco 26 marzo -- ((18 marzo))
                  Mandarina......8+2 (1) FPP 8 noviembre......... 3ª eco 1 abril -- ((28 marzo))
                  Alia...............5+6 (1) FPP 11 noviembre........ 2ª eco 25 marzo -- ((15 marzo))
                  Pipira............7+3 (1) FPP 15 noviembre........ 3ª eco 7 abril -- ((31 marzo))
                  Emilia.......... 7+3 (1) FPP 1 noviembre ......... 4ª eco 28 marzo -- ((18 marzo))

                  Comment


                    Positivos de febrero

                    Hola guapas!!!...

                    ¿cómo va todo??? yo como siempre sin tiempo de entrar y ver como vais... el lunes fuimos a la eco de las 12 semanas, que fue toda una odisea, resulta que el bebé no se quería colocar en la posición que tocaba para poderle medir el pliegue nucal.. y estuvimos más de media hora.. yo encantada claro pq tuvimos planos de todos los lados... al final lo logramos y el pliegue nucal dio normal.. 1,9... como siempre nos tenemos que preocupar por algo pues ya le estoy dando a la cabeza con el resultado, de mi hija a las 14 semanas me dio 1,4 y ahora a las 12 me ha dado 1,9, ¿sabéis a qué es debido? además tengo una amiga embarazada del mismo tiempo que su feto mide exactamente igual que el mio 5 cm y que el pliegue le ha dado 1,01. Según tengo entendido todo lo que sea menos de 3 mm se considera normal pero evidentemente esto no me deja satisfecha.. un beso muy fuerte y espero que todas estéis bien.

                    Me actualizo.

                    Molquita .........8 (1) FPP 11 octubre.............. x eco xx marzo -- ((1 marzo))
                    Ev@...............12+3 (1) FPP 14 octubre ........ 4ªeco 8 Abril -- ((3 Abril))
                    Ivena.............9+6 FPP X ............................ X eco XX marzo -- ((16 marzo))
                    SoniayDaniel..11 (1) FPP 17 octubre ............. eco 3 meses- 31/03 -- ((28 marzo))
                    EstheryMonica.11+2 (2) FPP 21 octubre .........eco 3 meses- 10/04 -- ((31 marzo))
                    Amandao........10 (1) FPP 22 octubre .............. eco 3 meses- 02/04 -- ((28marzo))
                    Naia...............10+4 (1) FPP 23 octubre .......... eco 10 marzo -- ((17 marzo))
                    Vaca..............11 (1) FPP 24 octubre ............ eco 12 semanas 14 abril -- ((3 abril))
                    Adelfa............10+4 (1) FPP 25 Octubre............. eco 3 meses- 14/04 -- ((01 Abril))
                    Aljamar..........8 (1) FPP 26 octubre .............. 3ª eco 19 marzo -- ((15 marzo))
                    Inka...............7 (1) FPP .............................. 3º eco 26 marzo -- ((12 marzo))
                    Tina74...........11 (2) FPP 21 ocutubre............ 4º eco 09 marzo -- ((31 marzo))
                    Jiraquel..........9 (1) FPP 29 Oct..................... 4ª eco 16 abril -- ((25marzo))
                    Lucia29..........6+5 (2) FPP 1 noviembre ....... 2ª eco 12 marzo -- ((12 marzo))
                    Enivibcn.........9 (2) FPP 1 noviembre ........... 1ªvisita ss 2 abril -- ((28 marzo))
                    Lisatelma.......9+2 (1) FPP 3 noviembre ........ 4ª eco 14 abril -- ((01 abril))
                    Godoy...........9+2 (1) FPP 3 noviembre.........eco 3 meses- 21/ 04 -- ((1 abril))
                    jarr...............7+5 (1) FPP 8 noviembre......... 3ª eco 6 abril -- ((27 marzo))
                    Siena............9 (2) FPP 5 noviembre...........4ª eco 10 abril -- ((1 abril))
                    Ewa...............7 (2) FPP ............................... 2° eco XX xxxxx -- ((19 marzo))
                    Trimak...........6+3 (1) FPP 8 noviembre ........ 3ª eco 26 marzo -- ((18 marzo))
                    Mandarina......8+2 (1) FPP 8 noviembre......... 3ª eco 1 abril -- ((28 marzo))
                    Alia...............5+6 (1) FPP 11 noviembre........ 2ª eco 25 marzo -- ((15 marzo))
                    Pipira............7+3 (1) FPP 15 noviembre........ 3ª eco 7 abril -- ((31 marzo))
                    Emilia.......... 7+3 (1) FPP 1 noviembre ......... 4ª eco 28 marzo -- ((18 marzo))

                    Comment


                      Positivos de febrero

                      Eva, no te preocupes, el mio dio 1,3 a 11+3 de embarazo. Tb mide 5 cm. Efectivamente todo lo que sea menor de 3 es normal y tu ni te acercas. Te han hecho los analisis? a mi me dijeron que todo parecia normal pero que hasta que no compararan la eco con los resultados de los analisis no podian decir nada. Tranquila que seguro que esta bien.
                      Donde te hiciste la eco?

                      Comment


                        Positivos de febrero

                        Hola chicas.
                        Eva que alegria saber de ti y que te hayas hecho ya la eco de las 12 sem, no le des vueltas porque los valores están bien, ya te has quitado un peso de encima.
                        Godoy cuando sepas como se llama el gel intimo a mi también me interesaria saber el nombre, escribenos cuando lo sepas.
                        Jiralquel siento que sigas a reposo pero piensa que es por bien de tu bb, asi que a echarle mucha paciencia.
                        Mañana tengo matrona ya os contaré que me dice. Ayer estuve en las charlas de adopción y vamos a ir relajaditos porque nos comentaron que no comenzaban a tramitar expedientes hasta que nuestro hijo no tuviera un año ,asi que todavia tenemos tiempo, y bueno que es también todo un poco difícil, no te lo ponen del color de rosa hay que salvar muchos obstaculos.
                        Besicos.

                        Comment


                          Positivos de febrero

                          lisatelma pero os dan el ci antes de q nazca tu niño?o queda todo paralizado hasta que tu niño tiene un año?

                          Comment


                            Positivos de febrero

                            Jarr, me temo que queda todo paralizado hasta que el bebé cumple un año. Por eso me gustaría a mí hacer el CI ahora y meterme en la lista de espera del país, porque sino mi segundo hij@ vendría cuando yo ya tenga cuarenta y muchos.

                            Pero también tiene razón Mandarina en que las entrevistas generan mucho estrés, y me da miedo perjudicar mi embarazo, con lo que me ha costado conseguirlo. Todavía no sé qué hacer con ese tema, lo tengo ahí aparcado.

                            Eva, veo que no te lees los mensajes, porque nos has tenido muy preocupadas, no nos dejes sin tus noticias tantos días. Me alegro de que todo vaya fenomenal.

                            Lisatelma, qué edad tienes. Seguro que te da tiempo a hacerlo todo tranquilamente. Es verdad que en la charla te lo ponen bastante difícil, pero es que fácil no es. Y te desmoraliza bastante cuando te dicen que hay más padres que niños adoptables, es como si te dijeran que no te necesitan, y eso a mí me desmoralizó un poco. Pero ahora a estar tranquilita con el embarazooooo...

                            Sonia, por favor, me gustaría pedir cita en la Quirón, por lo que he leído y dices de que respetan el parto natural, pero ¿qué gine me pido?

                            Vaca, no tengo ni idea de cómo lo puedes hacer. Quizá si lo vuelcas poco a poco, quiero decir un poquito en un mensaje, otro en otro, no sé... Pero podrías decirnos tú un poco de qué va, anda, venga, que me tienes en ascuas.

                            Jiraquel, vaya, qué mala pataaaaaa. A reposar tranquilita y que te mimen mucho.

                            Molquita, por favor, no nos dejes tanto tiempo sin saber de ti. Yo ya pensaba lo peor. Entra más a menudo a contarnos cómo vas. Me alegro de que todo esté bien.

                            Besossssssssssssss

                            Comment


                              Positivos de febrero

                              Hola guapas!!!.. no he leído los mensajes de estos días atrás pero por lo que me decís en los de hoy, creo que habéis estado preocupadas por nosotros!!.. lo siento mucho!!.. pero es que os juro que entre la casa, la enana y el trabajo no doy para más.. y eso que trabajo de 9 a 13... no sé si tuviera que trabajar todas las horas como me las apañaría!!!... espero poder entrar más a menudo y así no teneros en vilo.. ahora voy a leer lo que pueda de estos días atrás. Besos.

                              Comment


                                Positivos de febrero

                                Ahhh y se me ha olvidado!!.. la eco me la hice en IBI (Ins. Balear de infertilidad) y el día 8 tengo hora para que me den los resultados del triple screening.. a partir de ahí creo que ya voy a respirar un poquito más tranquila y por fín se lo diremos a nuestra hija que tenemos muchísimas ganas pero el miedo me supera.

                                Comment

                                Working...
                                X