Positivos de febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Positivos de febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Positivos de febrero

    Vaca ahora he leído lo que te ha pasado, siento que te dieran este susto pero como bien dijo el gine más vale prevenir que curar... nuestros embarazos son muy costosos y los tienen que cuidar como si fueran tesoros.. no te preocupes que seguro que todo va a ir bien pero si te dicen de baja pues tú a hacer caso... relajadita y tranquila que esta placenta se pegue a ti super bien y ya está.. un besito.

    Comment


      Positivos de febrero

      Buenas noches,
      Ev@ menos mal que va todo bien, estábamos muy preocupadas, aunque sea poco pero entra para decirnos que va todo bien y que no tienes tiempo de "ná". Qué ilusión decirselo a tu hija, no?, ya nos cuentas.

      Bueno, voy a copiar lo del libro:

      RIESGO DEL SINDROME DE DOWN

      Edad maternal en la FFP:
      30 ..... 1:900-----37 .... 1:240
      31 ..... 1:800-----38 ..... 1:190
      32...... 1:680-----39 .... 1:150
      33 ..... 1:570-----40 ..... 1:110
      34 .... 1:470-----41 ..... 1:85
      35 ..... 1:380-----42 ..... 1:65
      36 ..... 1:310-----43 ..... 1:50

      Creo que estamos todas incluidas en estas edades, si alguien no que me lo diga porque hay más datos, tanto por abajo como por arriba.

      Comment


        Positivos de febrero

        Continúo:

        COMPARACIONES DEL SCREENING

        Método screening.......A...............B...............C

        Edad maternal...........5%...........30%..........1:130

        Doble test.................5%...........59%.........1:66

        Triple test.................5%...........69%.........1:56

        Cuádruple test...........5%...........76%.........1:50

        Eco trasl. Nucal..........5%...........80%.........1:47

        Eco trasl. Nucal
        y ana. Sero.
        Comb. Test................5%............85%.........1:45

        Test integrado............1%............85%..........1: 9

        A: Índice falso positivo
        B: Índice de detección
        C: Número de bebés afectados después de un resultado positivo en la prueba.

        Espero que os sirva, me ha costado....
        Besos

        Comment


          Positivos de febrero

          Vaca, gracias por aleccionarnos. Muy interesante esto del Screening, eso sí, todavía no lo entiendo bien, pero supongo que cuando me haga la prueba lo aplicaré y lo entenderé perfectamente.

          Chicas, estoy decepcionada y desubicada totalmente. Hoy he estado llamando a varios ginecólogos que me entran por mi seguro y TODOS tienen la agenda completa y no cogen ya a nadie. Pero, ¿qué es esto?

          He llamado a la Quirón y me han dicho que TODOS sus gines están ocupados y ninguno puede coger ya ningún embarazo.

          Estoy preocupada, porque quiero encontrar a alguien que me lleve en el embarazo, y alguien experto de quien pueda fiarme para la eco de las 12 semanas.

          El lunes tengo una eco con una gine -que no es obstreta- que también está completa y que accedió a hacérmela porque le está llevando los pacientes a un gine que ahora está de baja, y en cuanto llegue éste, me pasa con él.

          ¿Cuándo se hace la eco de las 12 semanas exactamente; cuál es su plazo, lo sabéis?

          Menos mal que estoy contenta porque mañana hago ya 8 semanas y sé que eso es pasar una barrera importante. Y hoy me encuentro mejor físicamente, que no es poco...

          Chicas de Madrid, ayudadme, ¿me recomendáis a vuestro gine para la eco de las 12 semanas?

          Besossssssssss

          Comment


            Positivos de febrero

            Molquita .........8 (1) FPP 11 octubre.............. x eco xx marzo -- ((1 marzo))
            Ev@...............12+3 (1) FPP 14 octubre ........ 4ªeco 8 Abril -- ((3 Abril))
            Ivena.............9+6 FPP X ............................ X eco XX marzo -- ((16 marzo))
            SoniayDaniel..11 (1) FPP 17 octubre ............. eco 3 meses- 31/03 -- ((28 marzo))
            EstheryMonica.11+2 (2) FPP 21 octubre .........eco 3 meses- 10/04 -- ((31 marzo))
            Amandao........10 (1) FPP 22 octubre .............. eco 3 meses- 02/04 -- ((28marzo))
            Naia...............10+4 (1) FPP 23 octubre .......... eco 10 marzo -- ((17 marzo))
            Vaca..............11 (1) FPP 24 octubre ............ eco 12 semanas 14 abril -- ((3 abril))
            Adelfa............10+4 (1) FPP 25 Octubre............. eco 3 meses- 14/04 -- ((01 Abril))
            Aljamar..........8 (1) FPP 26 octubre .............. 3ª eco 19 marzo -- ((15 marzo))
            Inka...............7 (1) FPP .............................. 3º eco 26 marzo -- ((12 marzo))
            Tina74...........11 (2) FPP 21 ocutubre............ 4º eco 09 marzo -- ((31 marzo))
            Jiraquel..........9 (1) FPP 29 Oct..................... 4ª eco 16 abril -- ((25marzo))
            Lucia29..........6+5 (2) FPP 1 noviembre ....... 3ª eco SS 8 abril -- ((3 abril)) - 1ª visita SS 2 abril.
            Enivibcn.........9 (2) FPP 1 noviembre ........... 1ªvisita ss 2 abril -- ((28 marzo))
            Lisatelma.......9+2 (1) FPP 3 noviembre ........ 4ª eco 14 abril -- ((01 abril))
            Godoy...........9+2 (1) FPP 3 noviembre.........eco 3 meses- 21/ 04 -- ((1 abril))
            jarr...............7+5 (1) FPP 8 noviembre......... 3ª eco 6 abril -- ((27 marzo))
            Siena............9 (2) FPP 5 noviembre...........4ª eco 10 abril -- ((1 abril))
            Ewa...............7 (2) FPP ............................... 2° eco XX xxxxx -- ((19 marzo))
            Trimak...........6+3 (1) FPP 8 noviembre ........ 3ª eco 26 marzo -- ((18 marzo))
            Mandarina......8+2 (1) FPP 8 noviembre......... 3ª eco 1 abril -- ((28 marzo))
            Alia...............5+6 (1) FPP 11 noviembre........ 2ª eco 25 marzo -- ((15 marzo))
            Pipira............7+3 (1) FPP 15 noviembre........ 3ª eco 7 abril -- ((31 marzo))
            Emilia.......... 7+3 (1) FPP 1 noviembre ......... 4ª eco 28 marzo -- ((18 marzo))

            Comment


              Positivos de febrero

              Pipira, que no pueden atender más partos?. Eso es para llamar a tu seguro directamente y hacerselo saber.

              En mi libro, parece que sea mío, pone que se pude hacer la eco desde la semana 11 a la 14. Pone también:
              -Si la medición del fluido se encuentra por debajo de 3 mm es improbable que tu bebé tenga un problema, este es el resultado para el 95% de mujeres.
              También pone, que no lo sabía:
              - La desventaja de la amnio es que no recibes los resultados hasta la semana 17 o 18, lo que significa que si hay alguna anomalía y decides poner fin a tu embarazo, deberás someterte a un parto inducido y dar a luz por vía vaginal.

              Bueno, basta de preocupaciones, por ahora todas están por debajo de 3 mm. y seguro que las demás también.
              Besos

              Comment


                Positivos de febrero

                Hola chicas, buenos dias a todas¡¡¡¡
                Jariquel que rollo otra vez de reposo, pero buen todo es por un buen fin.. ademas piensa que el reposo le viene de perlas al peque, que se va a poner como un torete.
                Eva que bueno saber de ti, me alegro de que todo vaya bien.
                Vaca gracias por la información, cuando tenga las analiticas lo podre comparar bien.
                Me actualizo... esoy como loca por pasar la barrera de las 12 semanas...aunque nunca dejas de preocuparte,, el dia 10 tengo la eco de las 12 semanas..que ganas de que llegue pero que nervios tambien ..a las que ya la habeis hecho me alegro de que todo este bien.
                Bien que paseis un buen fin de semana y descanseis mucho, yo por mi parte estoy con todo un berengenal ( cuando me entere del embarazo estabamos empezando el traslado de piso, lo hemos retrasado todo lo que hemos podido para que yo estuviera tranquila y descansara todo lo que pudiera, pero ahora se acabo la tregua, este finde toca lo locura, aunque me lo voy a coger bien pues tengo batallon de limpieza...madre, suegra y hemana....) lo tengo casi todo encajado desde hace dias y la verdad es que ahora mi casa es un cueva de maderas y cajas, donde no encuentro no unas bragas ... vaya lio, es mi primer traslado y nunca crei que se pudieran acumular tantas cosas... en fin ya os contare cuidaros todas mucho¡¡¡¡
                Molquita .........8 (1) FPP 11 octubre.............. x eco xx marzo -- ((1 marzo))
                Ev@...............12+3 (1) FPP 14 octubre ........ 4ªeco 8 Abril -- ((3 Abril))
                Ivena.............9+6 FPP X ............................ X eco XX marzo -- ((16 marzo))
                SoniayDaniel..11 (1) FPP 17 octubre ............. eco 3 meses- 31/03 -- ((28 marzo))
                EstheryMonica.11+2 (2) FPP 21 octubre .........eco 3 meses- 10/04 -- ((31 marzo))
                Amandao........10 (1) FPP 22 octubre .............. eco 3 meses- 02/04 -- ((28marzo))
                Naia...............11+1 (1) FPP 23 octubre .......... eco 10 marzo -- ((17 marzo))
                Vaca..............11 (1) FPP 24 octubre ............ eco 12 semanas 14 abril -- ((3 abril))
                Adelfa............10+4 (1) FPP 25 Octubre............. eco 3 meses- 14/04 -- ((01 Abril))
                Aljamar..........8 (1) FPP 26 octubre .............. 3ª eco 19 marzo -- ((15 marzo))
                Inka...............7 (1) FPP .............................. 3º eco 26 marzo -- ((12 marzo))
                Tina74...........11 (2) FPP 21 ocutubre............ 4º eco 09 marzo -- ((31 marzo))
                Jiraquel..........9 (1) FPP 29 Oct..................... 4ª eco 16 abril -- ((25marzo))
                Lucia29..........6+5 (2) FPP 1 noviembre ....... 3ª eco SS 8 abril -- ((3 abril)) - 1ª visita SS 2 abril.
                Enivibcn.........9 (2) FPP 1 noviembre ........... 1ªvisita ss 2 abril -- ((28 marzo))
                Lisatelma.......9+2 (1) FPP 3 noviembre ........ 4ª eco 14 abril -- ((01 abril))
                Godoy...........9+2 (1) FPP 3 noviembre.........eco 3 meses- 21/ 04 -- ((1 abril))
                jarr...............7+5 (1) FPP 8 noviembre......... 3ª eco 6 abril -- ((27 marzo))
                Siena............9 (2) FPP 5 noviembre...........4ª eco 10 abril -- ((1 abril))
                Ewa...............7 (2) FPP ............................... 2° eco XX xxxxx -- ((19 marzo))
                Trimak...........6+3 (1) FPP 8 noviembre ........ 3ª eco 26 marzo -- ((18 marzo))
                Mandarina......8+2 (1) FPP 8 noviembre......... 3ª eco 1 abril -- ((28 marzo))
                Alia...............5+6 (1) FPP 11 noviembre........ 2ª eco 25 marzo -- ((15 marzo))
                Pipira............7+3 (1) FPP 15 noviembre........ 3ª eco 7 abril -- ((31 marzo))
                Emilia.......... 7+3 (1) FPP 1 noviembre ......... 4ª eco 28 marzo -- ((18 marzo))

                Comment


                  Positivos de febrero

                  Hola a todas, me actualizo que hoy cumplo 11 semanitas....que ganas tengo de tener la eco de las 12 semanas, ver a mi chiquitin/a y que todo esté bien.
                  Besos a todas.
                  Molquita .........8 (1) FPP 11 octubre.............. x eco xx marzo -- ((1 marzo))
                  Ev@...............12+3 (1) FPP 14 octubre ........ 4ªeco 8 Abril -- ((3 Abril))
                  Ivena.............9+6 FPP X ............................ X eco XX marzo -- ((16 marzo))
                  SoniayDaniel..11 (1) FPP 17 octubre ............. eco 3 meses- 31/03 -- ((28 marzo))
                  EstheryMonica.11+2 (2) FPP 21 octubre .........eco 3 meses- 10/04 -- ((31 marzo))
                  Amandao........10 (1) FPP 22 octubre .............. eco 3 meses- 02/04 -- ((28marzo))
                  Naia...............11+1 (1) FPP 23 octubre .......... eco 10 marzo -- ((17 marzo))
                  Vaca..............11 (1) FPP 24 octubre ............ eco 12 semanas 14 abril -- ((3 abril))
                  Adelfa............11 (1) FPP 25 Octubre............. eco 3 meses- 14/04 -- ((04 Abril))
                  Aljamar..........8 (1) FPP 26 octubre .............. 3ª eco 19 marzo -- ((15 marzo))
                  Inka...............7 (1) FPP .............................. 3º eco 26 marzo -- ((12 marzo))
                  Tina74...........11 (2) FPP 21 ocutubre............ 4º eco 09 marzo -- ((31 marzo))
                  Jiraquel..........9 (1) FPP 29 Oct..................... 4ª eco 16 abril -- ((25marzo))
                  Lucia29..........6+5 (2) FPP 1 noviembre ....... 3ª eco SS 8 abril -- ((3 abril)) - 1ª visita SS 2 abril.
                  Enivibcn.........9 (2) FPP 1 noviembre ........... 1ªvisita ss 2 abril -- ((28 marzo))
                  Lisatelma.......9+2 (1) FPP 3 noviembre ........ 4ª eco 14 abril -- ((01 abril))
                  Godoy...........9+2 (1) FPP 3 noviembre.........eco 3 meses- 21/ 04 -- ((1 abril))
                  jarr...............7+5 (1) FPP 8 noviembre......... 3ª eco 6 abril -- ((27 marzo))
                  Siena............9 (2) FPP 5 noviembre...........4ª eco 10 abril -- ((1 abril))
                  Ewa...............7 (2) FPP ............................... 2° eco XX xxxxx -- ((19 marzo))
                  Trimak...........6+3 (1) FPP 8 noviembre ........ 3ª eco 26 marzo -- ((18 marzo))
                  Mandarina......8+2 (1) FPP 8 noviembre......... 3ª eco 1 abril -- ((28 marzo))
                  Alia...............5+6 (1) FPP 11 noviembre........ 2ª eco 25 marzo -- ((15 marzo))
                  Pipira............7+3 (1) FPP 15 noviembre........ 3ª eco 7 abril -- ((31 marzo))
                  Emilia.......... 7+3 (1) FPP 1 noviembre ......... 4ª eco 28 marzo -- ((18 marzo))

                  Comment


                    Positivos de febrero

                    Chicas me actualizo que ya estoy de 12!!!!!!!!!!
                    Molquita .........8 (1) FPP 11 octubre.............. x eco xx marzo -- ((1 marzo))
                    Ev@...............12+3 (1) FPP 14 octubre ........ 4ªeco 8 Abril -- ((3 Abril))
                    Ivena.............9+6 FPP X ............................ X eco XX marzo -- ((16 marzo))
                    SoniayDaniel..12 (1) FPP 17 octubre ............. eco 3 meses- 31/03 -- ((04 abril))
                    EstheryMonica.11+2 (2) FPP 21 octubre .........eco 3 meses- 10/04 -- ((31 marzo))
                    Amandao........10 (1) FPP 22 octubre .............. eco 3 meses- 02/04 -- ((28marzo))
                    Naia...............11+1 (1) FPP 23 octubre .......... eco 10 marzo -- ((17 marzo))
                    Vaca..............11 (1) FPP 24 octubre ............ eco 12 semanas 14 abril -- ((3 abril))
                    Adelfa............11 (1) FPP 25 Octubre............. eco 3 meses- 14/04 -- ((04 Abril))
                    Aljamar..........8 (1) FPP 26 octubre .............. 3ª eco 19 marzo -- ((15 marzo))
                    Inka...............7 (1) FPP .............................. 3º eco 26 marzo -- ((12 marzo))
                    Tina74...........11 (2) FPP 21 ocutubre............ 4º eco 09 marzo -- ((31 marzo))
                    Jiraquel..........9 (1) FPP 29 Oct..................... 4ª eco 16 abril -- ((25marzo))
                    Lucia29..........6+5 (2) FPP 1 noviembre ....... 3ª eco SS 8 abril -- ((3 abril)) - 1ª visita SS 2 abril.
                    Enivibcn.........9 (2) FPP 1 noviembre ........... 1ªvisita ss 2 abril -- ((28 marzo))
                    Lisatelma.......9+2 (1) FPP 3 noviembre ........ 4ª eco 14 abril -- ((01 abril))
                    Godoy...........9+2 (1) FPP 3 noviembre.........eco 3 meses- 21/ 04 -- ((1 abril))
                    jarr...............7+5 (1) FPP 8 noviembre......... 3ª eco 6 abril -- ((27 marzo))
                    Siena............9 (2) FPP 5 noviembre...........4ª eco 10 abril -- ((1 abril))
                    Ewa...............7 (2) FPP ............................... 2° eco XX xxxxx -- ((19 marzo))
                    Trimak...........6+3 (1) FPP 8 noviembre ........ 3ª eco 26 marzo -- ((18 marzo))
                    Mandarina......8+2 (1) FPP 8 noviembre......... 3ª eco 1 abril -- ((28 marzo))
                    Alia...............5+6 (1) FPP 11 noviembre........ 2ª eco 25 marzo -- ((15 marzo))
                    Pipira............7+3 (1) FPP 15 noviembre........ 3ª eco 7 abril -- ((31 marzo))
                    Emilia.......... 7+3 (1) FPP 1 noviembre ......... 4ª eco 28 marzo -- ((18 marzo))

                    Pipira, lo del quiron ya me lo se yo, cuando llame me dijeron lo mismo que no aceptaban nuevos pacientes pero cuando fui alli hablando directamente con la chica de recepcion logre que me dieran cita con Espinosa que es el jefe del equipo medico. De los medico que quedan ahora a favor del parto respetado creo que te puedes fiar de Espinosa y Luca aunque las cosas estan cambiando mucho en el quiron estan cojiendo nuevos medicos que no son tan respetuosos y el problema que hay es que aunque consigas que te lleve el embarazo uno de los buenos nadie te garantiza que te atienda el parto ya que te atiende el que este de guardia. Por eso yo me lo voy a pensar y de momento me inclino mas por Santa Elena que todo el mundo medice que es el mejor y mas completo de todos los privados. En la clinica belen tb hay un equipo de medicos de parto respetado pero esta clinica creo que no tiene unidad de neonatos y para mi eso es muy importante. Hay otra doctora, Regina Cardenas que dice que es muy buena, no se si la has llamado. Te pongo un enlace de un foro para que te empapes de las historias del quiron y demas partos:
                    http://www.bebesecologicos.es/forum/forum_topics.asp?FID=24
                    Suerte en la busqueda.
                    Un besito a todas.

                    Comment


                      Positivos de febrero

                      Me actualizo, que me hace ilu hacer 8 semanitas. Y pongo a Molquita. Adelfa había actualizado a Molquita, pero había desaparecido su actualización.

                      Vaca, y qué libro es ese "tuyo", jejeje...

                      ¿Alguien se ha hecho la eco de las 12 semanas en la semana 10?

                      Sonia, pues es que no me quisieron dar cita con ninguno, ni con Espinosa, ni con ninguno, que todos tienen la agenda completa.
                      No he oído hablar de Santa Elena, lo miraré, aunque creo que no me entra en mi seguro. Sonia, ¿quién te hizo la eco de las 12 semanas?

                      Sí he leído que de la Quirón se ha ido el que era más partidario del parto natural. Y Regina Cárdenas no me entra por mi seguro, que ya lo miré.

                      Supongo que si quieres que te atienda el gine que tú quieras, le tienes que pagar para que vaya el día del parto. De verdad, es casi imposible esto de parir y que te lleven el embarazo de forma respetable en Madrid. Sonia, ¿cómo conseguiste que te dieran cita con alguien en la Quirón?

                      Yo estoy pensando hasta irme a parir fuera de Madrid, y me hace ilusión y todo. Lo único que necesito encontrar a un gine que me lleve bien el embarazo en Madrid. Sonia, me miraré la página que me dices.

                      Besosssssssssss

                      Molquita .........12+5 (1) FPP 11 octubre........ Xª eco XX xxx -- ((2Abril ))
                      Ev@...............12+3 (1) FPP 14 octubre ........ 4ªeco 8 Abril -- ((3 Abril))
                      Ivena.............9+6 FPP X ............................ X eco XX marzo -- ((16 marzo))
                      SoniayDaniel..12 (1) FPP 17 octubre ............. eco 3 meses- 31/03 -- ((04 abril))
                      EstheryMonica.11+2 (2) FPP 21 octubre .........eco 3 meses- 10/04 -- ((31 marzo))
                      Amandao........10 (1) FPP 22 octubre .............. eco 3 meses- 02/04 -- ((28marzo))
                      Naia...............11+1 (1) FPP 23 octubre .......... eco 10 marzo -- ((17 marzo))
                      Vaca..............11 (1) FPP 24 octubre ............ eco 12 semanas 14 abril -- ((3 abril))
                      Adelfa............11 (1) FPP 25 Octubre............. eco 3 meses- 14/04 -- ((04 Abril))
                      Aljamar..........8 (1) FPP 26 octubre .............. 3ª eco 19 marzo -- ((15 marzo))
                      Inka...............7 (1) FPP .............................. 3º eco 26 marzo -- ((12 marzo))
                      Tina74...........11 (2) FPP 21 ocutubre............ 4º eco 09 marzo -- ((31 marzo))
                      Jiraquel..........9 (1) FPP 29 Oct..................... 4ª eco 16 abril -- ((25marzo))
                      Lucia29..........6+5 (2) FPP 1 noviembre ....... 3ª eco SS 8 abril -- ((3 abril)) - 1ª visita SS 2 abril.
                      Enivibcn.........9 (2) FPP 1 noviembre ........... 1ªvisita ss 2 abril -- ((28 marzo))
                      Lisatelma.......9+2 (1) FPP 3 noviembre ........ 4ª eco 14 abril -- ((01 abril))
                      Godoy...........9+2 (1) FPP 3 noviembre.........eco 3 meses- 21/ 04 -- ((1 abril))
                      jarr...............7+5 (1) FPP 8 noviembre......... 3ª eco 6 abril -- ((27 marzo))
                      Siena............9 (2) FPP 5 noviembre...........4ª eco 10 abril -- ((1 abril))
                      Ewa...............7 (2) FPP ............................... 2° eco XX xxxxx -- ((19 marzo))
                      Trimak...........6+3 (1) FPP 8 noviembre ........ 3ª eco 26 marzo -- ((18 marzo))
                      Mandarina......8+2 (1) FPP 8 noviembre......... 3ª eco 1 abril -- ((28 marzo))
                      Alia...............5+6 (1) FPP 11 noviembre........ 2ª eco 25 marzo -- ((15 marzo))
                      Pipira............8 (1) FPP 15 noviembre............ 3ª eco 7 abril -- ((4 abril))
                      Emilia.......... 7+3 (1) FPP 1 noviembre ......... 4ª eco 28 marzo -- ((18 marzo))

                      Comment


                        Positivos de febrero

                        Hola chicas
                        Eva que alegria saber de ti y que te vaya todo bien, estabamos todas en ascuas.
                        Jarr respecto a lo que me preguntas del CI si te lo dan estando embarazada y si tu hijo tiene menos de un año, vamos creo que lo dan lo que dijeron era que el expediente se paralizaba, y además es una ventaja si puedes ir a por el CI porque no se en tu comunidad pero en la mia tienen un año para llamar para la idoneidad.
                        Pipira creo que me preguntaste que cuantos años tengo , pues 32 voy para 33 (pufffffffffff como pasa el tiempo). Yo me hago la eco del pliegue en la semana 11, no creo que la hagan en la 10 porque no se verá claro.
                        Vaca lo de los resultados de la anmio si que lo sabia que los recibian tarde porque tengo amigas que se las han tenido que hacer, pero no vamos a pensar en eso porque nosotras vamos a estar estupendisimas y nuestros bbs. sanotes.
                        Hoy he tenido matrona, es un encanto de mujer, me ha medido , me ha pesado ( que por cierto ya llevo la primera bronca ) y he engordado 2,5 kg aunque le he dicho que tiene que tener en cuenta que iba vestida y yo me peso recien levantada, pero bueno yo ya sabia que habia engordado y además de tantas hormonas. Me ha regalado dos canastillas con publicidad y cositas para el bb como un chupete, toallitas, pañales, etc. y me ha tomado la tensión y la tenia bajisima 8/4 ella se ha quedado un poco parada,pero dice que mientras no la tengamos alta. Me ha dicho que debo andar 1 h todos los dias sobre todo para la pequeña axfisia que tengo dice que es bueno y me ha mandado que compre una crema para la cara protección total y además que lleve urea ( que dice que es para las manchas). Por cierto alguna de vosotras os han salido muchos granos en la cara porque yo tengo muchisimos y no se si utilizais algo para eso.
                        Besitos.

                        Comment


                          Positivos de febrero

                          Hola Chicas!!

                          Que bien, veo que todas estáis estupendas....

                          VACA, espero que estés mas animada!!! Muchas gracias por facilitarnos tanta información.

                          Pipira, lo de los gines, es un rollo. Me he tirado algunas tardes llamando por teléfono hasta que he encontrado quien me llevara. Mira, el otro día llamé a una ginecóloga que me recomendaron, y cuando llamé para ver si me cogían, me "regañaron" porque había esperado a estar de ocho semanas para llamar. Me dijeron que llamara ya directamente para pedir cita para la eco de las 12 semanas, porque parece ser que en Valencia está bastante saturado. Me han dicho que pidiera cita para el 30 de abril, para entonces estaré ya de 12+4. Si ves que no encuentras de momento alguien que te guste, de momento podías coger cita con cualquiera que te coja aunque no tengas referencias y que te vaya mandando las pruebas... A lo mejor te llevas una sorpresa y encuentras un gran profesional. Como dice mi marido, esto "va solo"...

                          Lisatelma y jarr, con respecto a lo del CI, te paralizan el expediente hasta que tu hijo tiene un año, pero creo (No voy a poner la mano en el fuego) que después tienes que volver a hacer las entrevistas, y volver a llevar papeles, porque la estructura familiar ha cambiado. De todas formas, me voy a informar, porque estoy en ese caso (Estamos a la espera de que nos llegue el CI) y en cuanto tenga información "oficial" os lo cuento.

                          Lisatelma, a mi también me han salido un montón de granitos. Estoy de pena... Entre el pelo sin teñir, la ropa que no me viene bien y los granos, cuando me miro al espejo me deprimo... Je, je... y eso que aún no he cogido peso, sólo tengo la tripa hinchada. Le pregunté a la matrona lo de los granos y me dijo que durante el embarazo había un gran cambio hormonal. No caí en preguntarle si podía tratarlos de algún modo. Tengo cita el día 16 con ella, si me acuerdo se lo preguntaré.

                          Molquita .........12+5 (1) FPP 11 octubre........ Xª eco XX xxx -- ((2Abril ))
                          Ev@...............12+3 (1) FPP 14 octubre ........ 4ªeco 8 Abril -- ((3 Abril))
                          Ivena.............9+6 FPP X ............................ X eco XX marzo -- ((16 marzo))
                          SoniayDaniel..12 (1) FPP 17 octubre ............. eco 3 meses- 31/03 -- ((04 abril))
                          EstheryMonica.11+2 (2) FPP 21 octubre .........eco 3 meses- 10/04 -- ((31 marzo))
                          Amandao........10 (1) FPP 22 octubre .............. eco 3 meses- 02/04 -- ((28marzo))
                          Naia...............11+1 (1) FPP 23 octubre .......... eco 10 marzo -- ((17 marzo))
                          Vaca..............11 (1) FPP 24 octubre ............ eco 12 semanas 14 abril -- ((3 abril))
                          Adelfa............11 (1) FPP 25 Octubre............. eco 3 meses- 14/04 -- ((04 Abril))
                          Aljamar..........8 (1) FPP 26 octubre .............. 3ª eco 19 marzo -- ((15 marzo))
                          Inka...............7 (1) FPP .............................. 3º eco 26 marzo -- ((12 marzo))
                          Tina74...........11 (2) FPP 21 ocutubre............ 4º eco 09 marzo -- ((31 marzo))
                          Jiraquel..........9 (1) FPP 29 Oct..................... 4ª eco 16 abril -- ((25marzo))
                          Lucia29..........6+5 (2) FPP 1 noviembre ....... 3ª eco SS 8 abril -- ((3 abril)) - 1ª visita SS 2 abril.
                          Enivibcn.........9 (2) FPP 1 noviembre ........... 1ªvisita ss 2 abril -- ((28 marzo))
                          Lisatelma.......9+2 (1) FPP 3 noviembre ........ 4ª eco 14 abril -- ((01 abril))
                          Godoy...........9+2 (1) FPP 3 noviembre.........eco 3 meses- 21/ 04 -- ((1 abril))
                          jarr...............7+5 (1) FPP 8 noviembre......... 3ª eco 6 abril -- ((27 marzo))
                          Siena............9 (2) FPP 5 noviembre...........4ª eco 10 abril -- ((1 abril))
                          Ewa...............7 (2) FPP ............................... 2° eco XX xxxxx -- ((19 marzo))
                          Trimak...........6+3 (1) FPP 8 noviembre ........ 3ª eco 26 marzo -- ((18 marzo))
                          Mandarina......8+6 (1) FPP 8 noviembre......... 4ª eco 21 abril -- ((4 abril))
                          Alia...............5+6 (1) FPP 11 noviembre........ 2ª eco 25 marzo -- ((15 marzo))
                          Pipira............8 (1) FPP 15 noviembre............ 3ª eco 7 abril -- ((4 abril))
                          Emilia.......... 7+3 (1) FPP 1 noviembre ......... 4ª eco 28 marzo -- ((18 marzo))

                          Comment


                            Positivos de febrero

                            Pipira, esto de los gines es un rollo. Pues a mi con el que me dieron cuando llame el 8 de febrero nada mas enterarme que estaba embarazada se llama gazhoul y me diron para el 19 de marzo, un mes y pico de espera y eso que es privado. Pues bien, este medico no me gusto nada y cuando sali le dije a la de recepcion que no queria mas citas con el, que yo habia ido hasta este hospital (a tomar por saco que ya sabes que desde donde vivo hasta Pozuelo, tela) atraida por unos medicos en particular y que si no me daba con algunos de ellos no volvia. Me pregunto que con quien queria y le dije que con Espinosa y sin ningun problema me dijo que me podia dar con el el 17 de abril. Todo esto fur en el mostrador, por telefono no consigues nada. Eso si te digo que la saturacion es total pq el Gazul me dijo que me hiciese alli las pruebas de la semana 12 y no encontraron ningun hueco y estab de 9+3 y esta prueba se hace entre la semana 11 y la 13, osea que imaginate que no eran capaces de hacerme hueco en 3 0 4 semanas. Esta es otras de las cosas que me tira para atras del quiron. En Santa Elena te meten como sea si perteneces al equipo del dr,. Alvi, a mi me dan las citas de una semana para otra y si no tienen me meten de todas maneras. Claro, luego te toca espera dos horas o mas como a mi el otro dia pero por lo menos te atienden. En la cosulta ya he hablado con dos chicas que han dado a luz con este equipo y estaba encantadas. Buscalo por dr. Alvi que es el queje del equipo y ademas el ecografo (este fue el que me la hizo) dentro de ese equipo hay como 4 medicos. A mi me ve el dr. Aparicio que es muy humano y muy majo.
                            El medico mas proparto natural de la quiron es Santos pero se va y hoy me he enterado que a la clinica Belen a partir de mayo. El problema es que creo que esa clinica no tiene uvi neonatal y para mi eso es fundamental. Cuando vivia en la zona sur iba a una gine, la dr. Irusta que tiene la consulta en Alcorcon y atiende los partos en Santa Elena. Es encantadora y la gente que conozco que ha dado a luz con ella esta encantada aunque yo no segui llendo pq ahora me pilla lejos y porque mi medico de cabezera me dijo que era muy buena gine pero no era tocologa y que en el quirofano le faltaba experiencia aunque como te dijo hay gente que le ha ido muy bien con ella. Y estos son todas de los que tengo referencia, a ver si te sirve algo. Mientras te aconsejo lo de Mandarina, pilla con el que te de cita pq si tienen saturacion con el ecografo necesitas que te den cita ya. Luego puedes seguir buscando gine.
                            Chicas, a mi tb me han empezado a salir granitos pero he leido que son normaes por el cambio hormonal asi que nada, a aguantarse.
                            Buen comienzo de fin de semana a todas

                            Comment


                              Positivos de febrero

                              Pensaba que lo de los granos yo era un caso raro, pero no veo que es normal, aunque ya me lo ha dicho la matrona que salen granos y sarpullidos en el cuerpo debido a los tejidos. Mandarina no pasa nada donde se encuentre un buen maquillaje pues que se quite todo, yo también me encuentro muy hinchada pero la verdad es que como no tengo angustia como como una lima, asi que cuando vuelva a la matrona el mes que viene me volverá a echar la bronca.

                              Comment


                                Positivos de febrero

                                Hola chicas,

                                Voy a preguntar primero de lo que no me entero ¿CI? ¿urea?.

                                Ahora, no lo habíamos comentado, la verdad, pero yo tengo unos granos grandísimos, que desde que tenía 15 años no los tenía así. Yo no me hecho nada para tratarlos, sólo agua y jabón, estoy utilizando maquillaje de farmacia pantalla total de OTC, sin grasa.

                                Más cosas, espera que me acuerde de todo lo que habéis hablado, ah!, los kilos, os lo iba a preguntar el otro día, yo desde el día de la beta hasta ahora he engordado 3 kilos, desde el 15 de febrero, pero es que en esa fecha ya me apretaban muchísimo los pantalones, debería de haberme pesado antes del tto, porque yo creo que ya cogí unos 3 con el tto y al no tener angustias, pues creo que llevo 6. Cuando vaya a la matrona el martes ya veremos lo que me dice.

                                Otra cosa, esta mañana he ido a la ss, al ginecólogo, después de que me hubieran anulado unas cuantas veces las citas porque nos habíamso quedado sin ellos, se habían ido a otros hospitales, bueno, para deciros que la que tenía hoy, la pedí a primeros de diciembre.
                                El caso es que cuando llego me dice una enfermera muy amable del tocólogo que yo tengo que pedirle cita a la matrona para ir al tocólogo y que no tengo que ir al ginecólogo, nos hemos quedado de piedra y hemos pedido una carta de reclamación. Es muy fuerte, aquí nadie te explica nada, la ss cada vez está peor. Espero que la matrona me dé rápido la cita para que me puedan hacer también la eco de las 12 semanas, porque sino es así me presentaré en urgencias con todos los papeles.
                                Me he quedado con una penita, ya me había hecho a la idea de que lo iba a ver, lo que me pregunto es que si llamo al gine de mi seguro y le digo que quiero hacerme otra eco antes de la que tengo el 14, me pondrá pegas?.

                                Pipira, mi libro, ajajajaj..., se llama "El embarazo semana a semana" de Lesley Regan

                                Creo quie no se me olvida nada más, bueno, y si es así luego o mañana os lo cuento. Voy a ver si me voy al cine con mi maridín y desconectamos un poco.

                                Besos guapas y buen finde.

                                Comment

                                Working...
                                X