Positivos de febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Positivos de febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Positivos de febrero

    HOLA A TODAS ..GRACIAS POR RESPONDER AL TEMA DE LOS AHOGOS, TENDRE QUE RESPIRAR MAS Y HABLAR MENOS..PERO SI TODO ENTRA DENTRO DE LO NORMAL YA ESTOY MAS TRANQUILA.
    AMANDAO COMO ESTAN ESOS ANIMOS????? ESPERO BUENISSIMAS NOTICIAS TUYAS.
    CHICAS YO TAMBIEN PAREZCO EL GRANERO SOLITARIO..CREO QUE SE IRAN POCO A POCO ,,YA VEREMOS.
    SUERTE A LAS ECOS DE HOY, YA NOS CONTAREIS.
    UN BESO.

    Comment


      Positivos de febrero

      Amandao, en cuanto sepas la buena noticia nos cuentas, que nos tienes nerviositas también.

      Inka, yo agua y jabón, ahora estoy mejor, estoy en la semana 11+4. Pero antes, me han llegado a coincidir 4 enormes.

      No me ha contestado nadie de los kilos, a ver si me podéis decir como vais.

      Yo recojo los análisis el lunes que viene y voy a la eco de las 12 semanas, estoy deseando, después de decirme lo de la placenta.., estamos deseando ir a verlo de nuevo. No sé si os dije que al final voy a ir la ss también, maána tengo cita con la matrona y me dará cita para el tocólogo.

      Muchos besos

      Comment


        Positivos de febrero

        Yo tb me actualizo que tb tuve eco ayer y ya se le veían bracitos y piernas¡¡¡¡impresionante,medía 28mms. y mañana hago las 10 semanas¡¡¡¡¡¡
        Amandao mañana nos cuentas¡¡¡¡
        Molquita .........12+5 (1) FPP 11 octubre........ Xª eco XX xxx -- ((2Abril ))
        Ev@...............13 (1) FPP 14 octubre ........ 4ªeco 8 Abril -- ((7 Abril))
        Ivena.............9+6 FPP X ............................ X eco XX marzo -- ((16 marzo))
        SoniayDaniel..12 (1) FPP 17 octubre ............. eco 3 meses- 31/03 -- ((04 abril))
        EstheryMonica...12(2) FPP 21 octubre .........eco 3 meses- 10/04 -- ((05 abril))
        Amandao........10 (1) FPP 22 octubre .............. eco 3 meses- 02/04 -- ((28marzo))
        Naia...............11+1 (1) FPP 23 octubre .......... eco 10 marzo -- ((17 marzo))
        Vaca..............11 (1) FPP 24 octubre ............ eco 12 semanas 14 abril -- ((3 abril))
        Adelfa............11 (1) FPP 25 Octubre............. eco 3 meses- 14/04 -- ((04 Abril))
        Aljamar..........8 (1) FPP 26 octubre .............. 3ª eco 19 marzo -- ((15 marzo))
        Inka...............7 (1) FPP .............................. 3º eco 12 semanas-16/04- ((7 abril))
        Tina74...........11 (2) FPP 21 ocutubre............ 4º eco 09 marzo -- ((31 marzo))
        Jiraquel..........9 (1) FPP 29 Oct..................... 4ª eco 16 abril -- ((25marzo))
        Lucia29..........6+5 (2) FPP 1 noviembre ....... 3ª eco SS 8 abril -- ((3 abril)) - 1ª visita SS 2 abril.
        Enivibcn.........10+2 (2) FPP 15 octubre ........... ((7 abril))
        Lisatelma.......10+0 (1) FPP 3 noviembre ........ 4ª eco 14 abril -- ((06 abril))
        Godoy...........9+2 (1) FPP 3 noviembre.........eco 3 meses- 21/ 04 -- ((1 abril))
        jarr...............9+6 (1) FPP 3 noviembre......... 4ª eco 22abril -- ((7 abril))
        Siena............9 (2) FPP 5 noviembre...........4ª eco 10 abril -- ((1 abril))
        Ewa...............7 (2) FPP ............................... 2° eco XX xxxxx -- ((19 marzo))
        Trimak...........6+3 (1) FPP 8 noviembre ........ 3ª eco 26 marzo -- ((18 marzo))
        Mandarina......8+6 (1) FPP 8 noviembre......... 4ª eco 21 abril -- ((4 abril))
        Alia...............5+6 (1) FPP 11 noviembre........ 2ª eco 25 marzo -- ((15 marzo))
        Pipira............8 (1) FPP 15 noviembre............ 3ª eco 7 abril -- ((4 abril))
        Emilia.......... 7+3 (1) FPP 1 noviembre ......... 4ª eco 28 marzo -- ((18 marzo))

        Comment


          Positivos de febrero

          Hola chicas,
          estoy teniendo mala suerte con los gines, de verdad. Hoy me han hecho una eco con un ecógrafo prehistórico y ni siquiera me ha dado foto ni me ha puesto el corazón (que sí se veía moverse). Una absoluta vergüenza, porque me ha cobrado un montón.

          Encima me ha dejado súper asustada, porque me ha dicho que tengo un despegamiento retrocorial. Pero me ha hablado con tal inseguridad... Que si no tiene importancia, que si sí la tiene... que si no hagas esto... que si yo es que no llevo embarazos... Una vergüenza. Me ha dado la baja y otro enfado ha llegado para mí después. Soy autónoma y me acabo de enterar de que no puedo cobrar la baja por riesgo de embarazo si no tengo contratada una historia especial que son las contingencias profesionales.

          En fin, estoy triste, asustada y decepcionada con los profesionales (todos me demuestran que tengo que estar con mil ojos para ver si hacen bien su trabajo, hace poco estuve en la SS preguntando precisamente lo de la baja por riesgo de embarazo y me dijeron que sí la tenía, es una vergüenza). No sé qué hacer.

          El viernes tengo eco con la SS. No sé si esperarme a esa eco o ir al Ivi antes. Dadme vuestra opinión, por favor.

          Comment


            Positivos de febrero

            Pipira vaya tela con los medicos! Los del equipo del dr. Alvi no te entran? Si puedo ahora que he vuelto al trabajo le pregunto a las compis embarazadas donde van ellas aunque supongo sera por la zona de Alcala de Henares. Por otra parte, me he enterado de que el gine este tan buenisimo, el dr. Santos famoso de quiron a partir de mayo va a pasar en la cliica Belen quiza hasta entonces podrias ver a otro y luego cambiar. En el post del quiron que te puse el otro dia hay uno de la clinica belen para que te informes de otros medicos que hay alli de parto respetado.
            No te preocupes por lo que te ha dicho este, seguro que es como al que fui yo al quiron que solo me dijo una sarta de chorradas. Cuentame como vas.
            Un besito

            Comment


              Positivos de febrero

              Ev@, hoy recogias el resultado del triple screening ¿Verdad? Mucha suerte, ya nos cuentas...

              Sobre todo, mucha suerte para AmandaO, creo que hoy recibía los resultados de la prueba. Ya verás cómo va a salir todo muy bien, luego nos lo cuentas para que lo celebremos contigo!!!

              Pipira, si no te da confianza el gine que te vio ayer, olvida todo lo que te dijo. Si no lleva embarazos, claramente no tiene ni idea. Creo que yo iría a IVI a que me miraran bien, a lo mejor esta todo estupendamente y no necesitas la baja ahora, así puedes mirar tranquilamente los supuestos en los que podrías cogértela.

              Jarr, ¿Como vas con lo del estreñimiento? Ayer leí en un libro que podía ser por causa de la progesterona ¿Te estás poniendo mucha? A lo mejor se lo podrías comentar a un gine por si fuera eso....

              Ayer fuí a la consulta de otra gine, casi cuando ya lo había descartado porque lleva los partos en un Hospital que me han recomendado, pero la verdad es que me pilla lejillos de casa, y la verdad es que nos gustó muchísimo a mi marido y a mi. Me miró superbien y nos transmitió mucha confianza, además, es una tontería, pero es clavadita a una tía mía y me parecía que estaba en familia...

              Eso sí, me llevé un chafón porque me ha prohibido cualquier tipo de ejercicio, como mucho andar, la matronatación (y con reservas) y los cursos de preparación al parto. No caí en preguntarle si es por el hematoma, que me dijo que no pasaba nada porque es pequeño (13mm) y no está cerca de la placenta, o porque sí...

              También me ha descontado unos días, según me contaron en IVI, hoy estaría de 9+3 y según la eco que me hizo ayer, estoy de ocho semanas (aunque haría las 9 hoy) El tamaño de mi pececito (27mm midió) dice que se corresponde. La buena noticia es que todo estaba estupendamente, le vimos como se movía y todo... Bueno, ya sé que no hay que hacer mucho caso, cada gine mide de una forma, pero la eco de la semana 12 me la ha puesto para el 5 de mayo, y según otro gine me la tendría que hacer el el 30 de abril.

              En fín, que esto es un lío, y la culpa es mía por no decidirme de una vez por un ginecólogo. Encima ayer no me pasó la tarjeta de Sanitas porque había agotado el número de consultas, que verguenzaaaaaaa!!!!

              Molquita .........12+5 (1) FPP 11 octubre........ Xª eco XX xxx -- ((2Abril ))
              Ev@...............13 (1) FPP 14 octubre ........ 4ªeco 8 Abril -- ((7 Abril))
              Ivena.............9+6 FPP X ............................ X eco XX marzo -- ((16 marzo))
              SoniayDaniel..12 (1) FPP 17 octubre ............. eco 3 meses- 31/03 -- ((04 abril))
              EstheryMonica...12(2) FPP 21 octubre .........eco 3 meses- 10/04 -- ((05 abril))
              Amandao........10 (1) FPP 22 octubre .............. eco 3 meses- 02/04 -- ((28marzo))
              Naia...............11+1 (1) FPP 23 octubre .......... eco 10 marzo -- ((17 marzo))
              Vaca..............11 (1) FPP 24 octubre ............ eco 12 semanas 14 abril -- ((3 abril))
              Adelfa............11 (1) FPP 25 Octubre............. eco 3 meses- 14/04 -- ((04 Abril))
              Aljamar..........8 (1) FPP 26 octubre .............. 3ª eco 19 marzo -- ((15 marzo))
              Inka...............7 (1) FPP .............................. 3º eco 12 semanas-16/04- ((7 abril))
              Tina74...........11 (2) FPP 21 ocutubre............ 4º eco 09 marzo -- ((31 marzo))
              Jiraquel..........9 (1) FPP 29 Oct..................... 4ª eco 16 abril -- ((25marzo))
              Lucia29..........6+5 (2) FPP 1 noviembre ....... 3ª eco SS 8 abril -- ((3 abril)) - 1ª visita SS 2 abril.
              Enivibcn.........10+2 (2) FPP 15 octubre ........... ((7 abril))
              Lisatelma.......10+0 (1) FPP 3 noviembre ........ 4ª eco 14 abril -- ((06 abril))
              Godoy...........9+2 (1) FPP 3 noviembre.........eco 3 meses- 21/ 04 -- ((1 abril))
              jarr...............9+6 (1) FPP 3 noviembre......... 4ª eco 22abril -- ((7 abril))
              Siena............9 (2) FPP 5 noviembre...........4ª eco 10 abril -- ((1 abril))
              Ewa...............7 (2) FPP ............................... 2° eco XX xxxxx -- ((19 marzo))
              Trimak...........6+3 (1) FPP 8 noviembre ........ 3ª eco 26 marzo -- ((18 marzo))
              Mandarina......9 (1) FPP 11 noviembre......... 4ª eco 21 abril -- ((8 abril))
              Alia...............5+6 (1) FPP 11 noviembre........ 2ª eco 25 marzo -- ((15 marzo))
              Pipira............8 (1) FPP 15 noviembre............ 3ª eco 7 abril -- ((4 abril))
              Emilia.......... 7+3 (1) FPP 1 noviembre ......... 4ª eco 28 marzo -- ((18 marzo))

              Comment


                Positivos de febrero

                Pipira, anda que vaya mala suerte con los gines. Desde luego si no te dió confianza y encima no lleva embarazos, no vuelvas.
                Yo creo que me cogería cita para el lunes que viene en el IVI y así puedes ir a la ss el viernes. Depende de cómo lo veáis vas o no al IVI, a veces nos sorprendemos de la ss, espero que sea tu caso. Si puedes estar sin trabajar estos tres días mejor, por si las moscas, lo primero es lo primero y si no lo puedes hacer, no te estreses y tómate las tilas que te haga falta.

                Bueno, me voy a la matrona, que tengo la primera cita a las 12:30, estoy esperando la bronca de los kilos, madre mía.

                Amandao y Ev@, en cuanto podáis contarnos. Suerte .

                Besos a todas

                Comment


                  Positivos de febrero

                  Hola chicas, buenos días a todas.

                  No puedo entrar mucho al foro y claro cuando lo hago me encuentro con un montón de mensajes que me resulta díficil ponerme al día.

                  Amandao, seguro que no es nada, ya verás, te deseo mucha suerte.

                  Hoy cumplo 10, me actualizo, muchos besitos a todas.

                  Molquita .........12+5 (1) FPP 11 octubre........ Xª eco XX xxx -- ((2Abril ))
                  Ev@...............13 (1) FPP 14 octubre ........ 4ªeco 8 Abril -- ((7 Abril))
                  Ivena.............9+6 FPP X ............................ X eco XX marzo -- ((16 marzo))
                  SoniayDaniel..12 (1) FPP 17 octubre ............. eco 3 meses- 31/03 -- ((04 abril))
                  EstheryMonica...12(2) FPP 21 octubre .........eco 3 meses- 10/04 -- ((05 abril))
                  Amandao........10 (1) FPP 22 octubre .............. eco 3 meses- 02/04 -- ((28marzo))
                  Naia...............11+1 (1) FPP 23 octubre .......... eco 10 marzo -- ((17 marzo))
                  Vaca..............11 (1) FPP 24 octubre ............ eco 12 semanas 14 abril -- ((3 abril))
                  Adelfa............11 (1) FPP 25 Octubre............. eco 3 meses- 14/04 -- ((04 Abril))
                  Aljamar..........8 (1) FPP 26 octubre .............. 3ª eco 19 marzo -- ((15 marzo))
                  Inka...............7 (1) FPP .............................. 3º eco 12 semanas-16/04- ((7 abril))
                  Tina74...........11 (2) FPP 21 ocutubre............ 4º eco 09 marzo -- ((31 marzo))
                  Jiraquel..........9 (1) FPP 29 Oct..................... 4ª eco 16 abril -- ((25marzo))
                  Lucia29..........6+5 (2) FPP 1 noviembre ....... 3ª eco SS 8 abril -- ((3 abril)) - 1ª visita SS 2 abril.
                  Enivibcn.........10+2 (2) FPP 15 octubre ........... ((7 abril))
                  Lisatelma.......10+0 (1) FPP 3 noviembre ........ 4ª eco 14 abril -- ((06 abril))
                  Godoy...........9+2 (1) FPP 3 noviembre.........eco 3 meses- 21/ 04 -- ((1 abril))
                  jarr...............9+6 (1) FPP 3 noviembre......... 4ª eco 22abril -- ((7 abril))
                  Siena............10 (2) FPP 5 noviembre...........4ª eco 10 abril -- ((8 abril))
                  Ewa...............7 (2) FPP ............................... 2° eco XX xxxxx -- ((19 marzo))
                  Trimak...........6+3 (1) FPP 8 noviembre ........ 3ª eco 26 marzo -- ((18 marzo))
                  Mandarina......9 (1) FPP 11 noviembre......... 4ª eco 21 abril -- ((8 abril))
                  Alia...............5+6 (1) FPP 11 noviembre........ 2ª eco 25 marzo -- ((15 marzo))
                  Pipira............8 (1) FPP 15 noviembre............ 3ª eco 7 abril -- ((4 abril))
                  Emilia.......... 7+3 (1) FPP 1 noviembre ......... 4ª eco 28 marzo -- ((18 marzo))

                  Comment


                    Positivos de febrero

                    Actualizo, sigo en reposo en camita incubando a mi pollito o pollita y esperando el prox miercoles para eco y screening a ver si ya ha desaparecido el hematoma y me dejan levantarme.

                    Molquita .........12+5 (1) FPP 11 octubre........ Xª eco XX xxx -- ((2Abril ))
                    Ev@...............13 (1) FPP 14 octubre ........ 4ªeco 8 Abril -- ((7 Abril))
                    Ivena.............9+6 FPP X ............................ X eco XX marzo -- ((16 marzo))
                    SoniayDaniel..12 (1) FPP 17 octubre ............. eco 3 meses- 31/03 -- ((04 abril))
                    EstheryMonica...12(2) FPP 21 octubre .........eco 3 meses- 10/04 -- ((05 abril))
                    Amandao........10 (1) FPP 22 octubre .............. eco 3 meses- 02/04 -- ((28marzo))
                    Naia...............11+1 (1) FPP 23 octubre .......... eco 10 marzo -- ((17 marzo))
                    Vaca..............11 (1) FPP 24 octubre ............ eco 12 semanas 14 abril -- ((3 abril))
                    Adelfa............11 (1) FPP 25 Octubre............. eco 3 meses- 14/04 -- ((04 Abril))
                    Aljamar..........8 (1) FPP 26 octubre .............. 3ª eco 19 marzo -- ((15 marzo))
                    Inka...............7 (1) FPP .............................. 3º eco 12 semanas-16/04- ((7 abril))
                    Tina74...........11 (2) FPP 21 ocutubre............ 4º eco 09 marzo -- ((31 marzo))
                    Jiraquel..........11(1) FPP 29 Oct..................... 4ª eco 16 abril -- ((8 Abril))
                    Lucia29..........6+5 (2) FPP 1 noviembre ....... 3ª eco SS 8 abril -- ((3 abril)) - 1ª visita SS 2 abril.
                    Enivibcn.........10+2 (2) FPP 15 octubre ........... ((7 abril))
                    Lisatelma.......10+0 (1) FPP 3 noviembre ........ 4ª eco 14 abril -- ((06 abril))
                    Godoy...........9+2 (1) FPP 3 noviembre.........eco 3 meses- 21/ 04 -- ((1 abril))
                    jarr...............9+6 (1) FPP 3 noviembre......... 4ª eco 22abril -- ((7 abril))
                    Siena............10 (2) FPP 5 noviembre...........4ª eco 10 abril -- ((8 abril))
                    Ewa...............7 (2) FPP ............................... 2° eco XX xxxxx -- ((19 marzo))
                    Trimak...........6+3 (1) FPP 8 noviembre ........ 3ª eco 26 marzo -- ((18 marzo))
                    Mandarina......9 (1) FPP 11 noviembre......... 4ª eco 21 abril -- ((8 abril))
                    Alia...............5+6 (1) FPP 11 noviembre........ 2ª eco 25 marzo -- ((15 marzo))
                    Pipira............8 (1) FPP 15 noviembre............ 3ª eco 7 abril -- ((4 abril))
                    Emilia.......... 7+3 (1) FPP 1 noviembre ......... 4ª eco 28 marzo -- ((18 marzo))

                    Comment


                      Positivos de febrero

                      Chicas, a mi me han dicho que me tengo que hacer el análisis y la eco de las 12 semanas el mismo día y veo por ahí que vosotras os haceis primero el análisis....

                      Comment


                        Positivos de febrero

                        Hola chicas.
                        Pipira no ganas para disgustos con los gines, ya verás como acabas encontrando a alguno que te lleve bien el embarazo.
                        Vaca cuentanos que tal con la matrona. Referente a lo que preguntas de los kilos yo ya dije que llevo 2,5kg desde que comencé el tto, asi que estoy hecha un globo pues ya pesaba de más cuando empecé porque hacia 3 meses del anterior tto y con tanta hormona y luego yo que tengo ahora unas ganas de comer jejjejej.
                        Jiralquel paciencia cariñete que no te queda nada para la próxima eco a ver si te dicen que ya puedes empezar a hacer tu vida normal.
                        Eva a ver si nos cuentas que tal el resultado del triple screening.
                        Amandao estamos pendientes de ti cariñete.
                        Inka yo también me hago el mismo dia el analisis y la eco del pliegue , me lo hago en IVI yo creo que depende de donde te hagas la eco pues te lo mandarán antes o después.
                        Besitos.

                        Comment


                          Positivos de febrero

                          amandao estamos todas pensando en tí¡¡¡¡¡
                          Mandarina el estreñimiento mejor pero sí estoy convencida que es la progesterona¡¡¡estoy un poco saturada ya de pastillas,óvulos y demás¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                          A mí la analítica me la hago la semana 11 y llevo los resultados en la semana 12,supongo que dependerá del sitio¡¡¡¡¡¡¡¡

                          Comment


                            Positivos de febrero

                            Me acabo de levantar de dormir la siesta y he encendido corriendo el ordenador para ver si sabíamos algo de Amandao.
                            Ev@ cuéntanos también.
                            Inka mi gine me mandó el análisis la semana 10 porque tardan los resultados, semana y pico o dos y quiere que lo lleve para la eco de las 12 semanas, día 14.

                            Lisatelma es que yo llevo 3 kilos desde la beta, osea en 2 meses y ya no me venían mis pantalones de las hormonas y pastillas antibbs. No caí en pesarme antes del tto, pero yo creo que llevaré unos 5 kilos, madre mía.

                            Estoy un poco tonta, me he ido a la matrona con mi madre y estando allí sentada esperando, he sacado todos los análisis que tengo, la carta del IVI (que al final me la mandaron por correo electrónico) y mi madre coge el papel de la cita y pone día 9 a las 12:30h. y me dice ¿hoy no es 8?. Pues nada, he guardado todo y me he vuelto a casita, menos mal que le dije a mi maridín que no hacía falta que viniera, sino me mata, jajajja.. Así que mañana os contaré. Sin trabajar tengo la noción del tiempo un poco transtornada.

                            Besos

                            Comment


                              Positivos de febrero

                              hola chicas , la verdad es que no escribo mucho pero os leo todos los dias y me haceis llevar esto de otra forma.
                              la verdad es que este primer trimestre lo he pasado bastante bien, sin mareos ni vomitos ni dolores, lo unico un par de sustor por manchar con hilillos de color rojizo marron que me han dicho que es normal,
                              el caso es que el jueves tengo la eco de las 12 semanas y me da un poco de miedo, la ultima vez que vi a mis peques estaba de casi nueve semanas desde entonces no se nada de ellos imagino que estan bien pero no se, estoy un poco agobiada, aunque por otro parte pienso que si les hubiese ocurrido algo a alguno de los dos hubiese tenido algun sintmoa de que algo iba mal....... perdonarme por la charla que os acabo de pegar pero sois mis compañeras de viaje y me encanta pensar que estais ahi......
                              muchas gracias chicas por ser como sois
                              muchos besos

                              Comment


                                Positivos de febrero

                                Hola a todas:

                                Se que estais impacientes.... perdonadme si no os he dado noticias mias antes pero no me han dado l os resultados hasta hoy a las 13 horas.Ayer pasamos una dia de infierno, esperando la dichosa llamada que no llegó pero hoy me levante bastante tranquila porque es curioso, he soñado que me llamaban y que todo iba bien, y luego habian predicho lluvia en el tiempo y ha salido el sol...y he pensado:eso es un signo, va a ser un buen dia....y cuando me han llamado del IVI la genetista no os niego que el corazon me iba a 100 por hora, pero GRACIAS A DIOS TODO ESTA BIEN.Está perfectamente me han dicho y ES UNA NIÑA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                Una luchadora,lo que ha soportado este embrioncito......Solo puedo deciros que me he tendio que salir del trabajo cuando me han llamado porque se me saltaban las lagrimas de los ojos de la emoción.La verdad es que he rezado mucho y he confiado mucho en toda la energia de la gente que me decia que todo estaba bien, y por supuesto vosotras y vuesro apoyo.Estoy segura que eso cuenta.....
                                Así que un susto, un susto horrible pero ahora tranquila para el resto del embarazo, ya no tengo al menos que preguntarme si amnio si o no.

                                Gracias de nuevo a todas,y espero que todas las que teneis vuestra eco de la semana 12 vaya fenomenal y si os dan algn perqueño susto como a mí que sepais que desde luego solo son indicios, probabilidades y conjeturas....
                                En fin, que hoy estoy mas feliz que el dia de la beta todavia.....y eso era dificil de superar.

                                Gracias de nuevo .

                                Un beso.

                                Comment

                                Working...
                                X