Positivos de febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Positivos de febrero

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Positivos de febrero

Buenos dias chicas, que tal vais?
    Yo ayer senti lo que verdaderamente son las llamadas nauseas del embarazo, madre que dia pase! Algunos dias ya me habia dado nauseas un rato hacia la tarde-noche pero que que ayer empezaron a las 2 de la tarde y hasta que me acoste estuve mailisima y sin poder comer practicamente nada. Hoy le veo mal camino porque he desayunado ligero y ya empiezo a encontrarme rara...Que tal vosotras? Alguna con nauseas? Que puedo hacer? Es que veo normal que den un ratito pero todo el dia...

Comment

Positivos de febrero

Os siguen todo el embarazo en ivi????aunque no seais de Madrid,os desplazais hasta allí para cada eco????

Comment

Positivos de febrero

Hola guapas y bienvenida Amanda!!!

Jarr no sé qué decirte pq yo no estoy en IVI

Sonia nos hemos puesto de acuerdo pq ayer por la noche cene un mega plato de verduras.. la verdad es que me sentó como un tiro no creo que tenga nada que ver con el embarazo... y a las 2 de la madrugada estaba vomitando.. después ya pude dormir normalmente... pero el mal rato.. puagg qué asco.

Comment

Positivos de febrero

Naia, te pongo este mensaje otra vez por si no lo has visto en en otro post:
          Naia no me parece nada raro que no tengas paciencia para esperar hasta el 22, yo tampoco la tendria! Es por la seguridad social? Yo es que voy por asisa y aunque el hospital que me gusta no me ha dado hasta marzo he ido antes a otro gine para que me vaya mirando hasta entonces. Cuando haces la semana 6? te recomiendo que si vas a pagar la eco esperes hasta la 6 para que ademas del saquito veas tb el latido (o los latidos que igual son dos) un besito y cuiadate

Eva, pues si, esto de las nauseas es estupendo (bueno no me quejo que prefiero tenerlas por estar embarazada a no tenerlas)
          Hoy parece que lo llevo un poco mejor, ya veremos dentro de un rato porque suele ser peor a la hora de la cena

Comment

Positivos de febrero

Buenas tardes chicas, qué tranquilito está esto, no?
            Sonia pues sí que empiezas pronto con las nauseas.. Suerte. La barriguilla la tienes muy hinchada? yo es que parece que esté de 3 meses y además no puedo dormir para abajo ¿os pasa lo mismo?
            Besos

Comment

Positivos de febrero

Hola chicas,

ayer estuve en ivi y en el gine particular. Se vieron perfectamente los dos, cada uno en su bolsita y se veia incluso el latido de los dos. Al ser eco abdominal (no queremos que sean vaginales) pues lo de oirse esta mas chungo, pero se ve perfectamente como laten.

Hoy se cumplen 7 semanas y ya noto la tripilla algo hinchada, de hecho el gine me dijo q tengo tripa por dos, es decir, como si estuviese de un mes mas. Por el momento mi ropa me sirve aunque ya cuando me monto en el coche tengo q desabrocharme pq me molesta. Asi q ayer me compre el belly belt ese y como solo vale 25 euros, lo probare. Tambien di una vuelta por la zona de premama del corte ingles, y com aun tienen ropa de invierno casi me da una urticaria. Lo q no me fije fue en los precios, que cabeza la mia!!!

Lo que si noto es q me caigo de sueño, y tengo molestias en la tripa. Y lo de las nauseas matutinas no las tengo, yo soy mas original, ya que a estas horas se me empieza a revolver el estomago....

En fin que mis lentejitas estan la mar de bien, solo quedan ya 33 semanas, juju

Un beso para todas

Comment

Positivos de febrero

Vaca, la barriga la tengo hinchadisima, ya no me puedo poner mi ropa y como estoy de reposo mi madre ha ido a ver si me encuentra algun pantalon premama para cuando voy al medico porque en casa me paso el dia con el chandal. Al principio pense que la barriga era por la hiperestimulacion y que bajaria pero ya he perdido 3 kg de lo de la kiper y la barriga sigue igual y al ser mellizos yo creo que esto ya no baja ni en broma

Comment

Positivos de febrero

Sonia, no estoy en ss. estoy en Tecknon Barcelona y como ya he contado me dan hora para primera eco el 12/03 lo veo muy largo ...y justo ahora he llamado a un centro privado para eco el martes que viene.
                  No se contar muy bien de cuanto estoy... me tranfirieron el dia 31/01 dos embriones de 3 dias.. la primera beta el dia 11/2 .
                  El caso es que yo soy de ovo y mi última regla fue el 6 enero pero tuve que esperar para mi donante.. es por eso que se me hace larga la espera para primera eco, al menos para preguntar todas estas dudas .... tambien estoy algo preocupada por que tengo dolorcillos de regla dias mas dias menos...en fin un mar de dudas....
                  Grácias por tu atencion ...que me alegro muchisssssimmmo por tus dos pitufos¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un besote.

Comment

Positivos de febrero

Olgapi ya me contarás lo del belly belt, yo estuve ayer en el corte también y de rebajas me compré bastante ropa, también en prenatal. Hay que aprovechar las rebajas.
                    Una cosa, lo de las eco te preguntan cómo las quieres o se lo dijiste tú? estás en el IVI?, yo tengo la 1ª eco el viernes.

Las tetis ¿cómo las lleváis? yo no puedo dormir boca abajo, esto será ya todo el embarazo?

Besos

Comment

Positivos de febrero

Pero que locuelas soys ..ya comprando ropita para la barrigota gorda..Ja Ja ja.
                      Tambien voy a darme una vuelta mañana a ver si cae algo .. esto es increible...yo que pasaba por las tiendas de premama a penas sin mirar, pues se me ponia un nudo en la garganta y solo entraba a acompañar a alguna amiga ... siempre la eterna acompañante.... pues todo cambió, ahora soy yo la que va comprar y no quiero acompañante pues pienso pasarme toda la mañana para desquitarme bien..... un beso a todas ¡¡¡¡

Comment

Positivos de febrero

ay, pues yo pienso hacer lo mismo... aunque estoy de uno, la verdad es que ya me cierran pocos pantalones....

Comment

Positivos de febrero

Naia, por mis calculos estas de 4 dias menos que yo por lo que para el martes ya has entrado en la semana 6 y se podria oir el corazon o sino por lo menos se vera el saquito. La verdad es que a mi tb me parece mucho tiempo hasta el 12 de marzo, los medicos lo hacen para asegurarse o porque estan colapsados pero claro nosotras estamos impacientes por saber que todo esta bien y ver el fruto de por lo que tanto hemos luchado. Un besito y cuentanos el martes

Comment

Positivos de febrero

Aprovechad chicas, que queda una semana de rebaja solamente, ajajaja... Y se nota la diferencia de precios un montón!!!
                            Besos

Comment

Positivos de febrero

Aquí estoy otra vez, con otra pregunta, para variar.
                              ¿os habéis hecho la prueba de la toxmoplastosis o como se diga?
                              Gracias

Comment

Positivos de febrero

Hola chicas,

a mi aun me da cosa lo de comprar ropa, ademas es q todo es de invierno y aunque este de rebajas la verdad es q me apetece ropa ya de primavera.. veranito... No se a lo mejor mañana me doy una vuelta a ver alguna blusa o algo, pq por el momento intentare usar el belly belt ese.

Yo estuve en beneton y pase... pero los pantalones vaqueros, (eso si no me los probe obviamente) estaban bastante baratos en zara (creo q 40 euros..) Por cierto alguna ha visto algo q este bien? es q toda la ropa premama me parece un horror.

No se quien me preguntaba lo de las ecos... vereis es q tuve un aborto en octubre. Me hice la beta un martes y el viernes empece a manchar. Tenia eco en ivi el miercoles de la semana siguiente y estuve de reposo hasta entonces. Cuando llegue me metieron una vez mas el chuflo y me dijeron q todo estaba bien q el sangrado era por implantacion. Y al dia siguiente tuve el aborto.

Asi q como yo he ido antes a la clinica belen q al ivi, yo ya estaba casi desnudandome cuando me dijo q preferia hacer las ecos abdominales. Por tanto cuando fuimos a ivi le preguntamos si podia ser asi la eco, y no pusieron inconvenientes asi que... espero q ya nadie me meta un cacharro de esos mas hasta que repita tto para darles hermanitos a mis lentejitas.

Un beso chicas

Comment

Working...
                                X