Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Positivos de febrero
Collapse
X
-
Positivos de febrero
Hola guapas!!!.. os veo lanzadas de compras!!.. yo de momento no voy a comprar nada, tengo la suerte que antes del ttoo perdí 10 kilos con lo cual mi ropa todavía me sirve, además prefiero esperar a la ropa de verano que será cuando de verdad necesite de premamá.. recuerdo que con mi hija hasta casi las 20 semanas me apañé con mi ropa y con algo que me compré simplemente más grande de lo normal pero no de premamá...
Vaca este embarazo todavía no me han hecho la prueba de la toxo pero de mi hija no estaba inmunizada así que por si acaso no como nada de embutido crudo,etc.
Un beso a todas.. ahh y a ver si seguimos haciendo la lista.
-
Positivos de febrero
Hola chicas,
pues mi madre me llamo anoche porque como yo no puedo salir de casa se fue de compras por mi y dice que me encontro unos vaqueros de premama en el corteingles que estaban rebajados a 27 euros y me parecio muy bien porque lo que estoy viendo por internet es carisimo. Tambien dice que me compro una camiseta rebajada en Mother Care que me sirve para la primavera. Ya lo vee el sabado que me lo trae. Yo voy a intentar ser practica y comprar cosas que pueda combinar de diferentes formas, vaqueros, pantalon negro, alguna faldita o pichi vaquero y mallas y luego camistes y blusones de diferentes colores, no quiero gastarme mucho en esto. Yo creo que tenemos mucha suerte en la epoca que nos hemos quedado porque para promavera y verano pasmos con camisetas sencillas y no necesitamos abrigos especiales ni mucha ropa.
Vaca, a mi ya me han hecho todos los analisis otra vez porque durante el tratamiento me hicieron varias veces pruebas de serologia: toxoplasmosis, rubeola, hepatitis, sida... y otra vez me ha dado negativo yo no paso la toxo ni por recomendacion y eso que toda la vida me he criado con gatos. Asi que nada, sin embutidos, lavando con amukina verduras y frutas, nada de quesos sin pasteurizar nada de pescado o carne si no esta bien hechoy las tortillas con los huevos bien hechos y con cuidado con mi gato.
Comment
-
Positivos de febrero
Hola chicas. Me apunto. Me dijeron ayer la beta, así que estoy recien sacada del horno...
YO tb tengo hiperestimulación, pero no me han mandado reposo. Desde la ultima eco me ha bajado bastante el tamaño de los ovarios. SOlo tengo que beber mucho aquarius.... El dostinex me fue muy bien.
Tengo la eco el 3 de marzo... así que, a esperar!!
Comment
-
Positivos de febrero
jiraquel, comprendo tu panico, asi estaba yo el jueves cuando iba camino de hacerme la mia. Primero fui a recoger los analisis y la beta de la semana siguiente y tenia un miedo horroroso al pensar que la beta podia haber bajado y que algo no estaria bien. Cuando vi los analisis me eche a llorar sacando la angustia que habia acumulado y llegue a la eco mas tranquila. Ahora aunque estoy ansiosa por oir los latidos estoy mucho mas tranquila despues de haber visto los dos saquitos. Ya veras como todo va bien
Comment
-
Positivos de febrero
jiraquel... si eres como yo no vas a tener ningún síntoma que te confirme el embarazo... yo pasé los 9 meses del embarazo de mi hija sin un solo síntoma.. y con este llevo el mismo camino... ya sé que todas queremos síntomas para estar tranquilas pero te aseguro que es mejor no tenerlos... el martes sin ir más lejos a la una de la madrugada me tuve que levantar pq la cena me había sentado mal.. nada que ver con el embarazo.. cene verduras y se ve que nos las digerí bien.. me ha pasado otras veces sin estar embarazada.. al final a las 2 acabé vomitando..y te aseguro que es mucho mejor no vomitar, tener nauseas, mareos,etc... ya verás como todo va a ir bien...y bienvenida a este post.
Comment
-
Positivos de febrero
INKA
ENHORABUENA por tu positivo.Yo tengo mi 1ª eco mañana ,estoy algo nerviosa, espero que todo esté bien.SEgun mis calculos estoy de 5 +3 pero igual me equivoco.Mañana le preguntaré a la gine de cuanto estoy.
SIntomas no muchos, los pechos algo mas duros, me levanto por la noche a hacer pis y la tripa mas hichada pero nada mas.
Ya os contare que tal mi eco.
Comment
-
Positivos de febrero
Chicas como estáis??????? ...yo estoy harta de mi dolor de regla , a ratos mas a ratos menos pero me preocupa un poco...alguna os encontrais como yo ....como aún no me han hecho eco no paro de pensar....los pechos algo hinchados pero sobretodo mas duros ...mas meona y mucha hambre....explicarme vuestros sintomas.
He leido en alguna parte que los dolores de regla son normales en algunas mujeres y no desaparecen hasta la novena semana...yo de siempre he tenido reglas dolorosas , pero no librarme del dolor ni estando embarazada es el colmo¡¡¡¡¡
Besitos a todas gorditas ¡¡¡¡¡¡¡
Comment
Comment