Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Positivos de febrero
Collapse
X
-
Positivos de febrero
Eva...pues no lo se..
mi última regla fue el 1 de febrero...contando desde entonces son tres semanas completas y cuatro dias..no haría la cuarta semana hasta el viernes 29..
pero es que yo empecé el tto despues de las antibabys...y las dejé el 27 de enero...hasta el 1 de febrero no me vino la regla que fue cuando empezamos con el tto...pero es que a mi con las antibabys me viene la regla casi a la semana de dejarlas...entonces si cuento desde que las dejé ( el dia 27) me salen las cuentas de los 14 dias para atrás desde la punción...quizás debería contar esa fecha como la buena?
-
Positivos de febrero
Gracias ev@!!
Espero tengas mucha suerte y que tus 2 embriones siguan adelante,si el 2º se implanto mas tarde al dividirse es muy probable que aun fuera pronto para oir el latido y en la proxima eco esten los 2 perfectamente.
godoy yo tampoco tengo muy claro de cuanto estoy pero creo que es como te dice ev@ 14 dias antes de la punción es tu ultima fecha de regla,por ejemplo yo tuve la regla el 21 de enero pero la punción fue el dia 8,asi si vulvo 15 dias atras seria el 25 mi ultima regla y hoy estoy de 4 + 4.
de todas formas nos lo diran seguro en la 1º eco.
Estamos embarazadas!!!
Comment
-
Positivos de febrero
Godoy, enivibcn, BIENVENIDAS! Me alegro mucho de que este mes pueda apuntarse tanta gente a los positivos!
A ver, lo de la beta tambien depende no solo de la transferencia sino de cuantas celulas tenian ya los embriones cuando los pusieron. A mi me los pusieron a los dos dias de la puncion y solo tenian 4 celulas y la beta a los 11 dias post-transferencia fue de 186. Sinembargo una semana mas tarde se habia multiplicado asombrosamente porque me dio 4554 y segun el laboratorio eso correspondia a casi dos semanas mas de gestacion de lo que yo estaba. Son mellizos y supongo que influye, el medico me dijo que no me preocupase que todo estaba muy bien, cada mujer es un mundo y produce distintos valores de hcg. Que te han dicho en la clinica?
No te preocupes, seguro que todo esta correcto. De las semanas que estais os lo dice el medico en la primera eco y tambien la fecha de parto
Comment
-
Positivos de febrero
Hola chicas
os cuento mi caso a ver si me podéis ayudar. Tuve la transfer el 2 de febrero con óvulos vitrificados y el día 13 la beta me dió 60, el día 22 volví y no vieron el saquito y la beta dió 125, ayer volví de nuevo y siguen sin ver el saquito y la beta de 250. No creen que sea ectópico, pero no saebn dónde está el embrión. ¿A alguien le ha pasado? ¿Son betas muy bajas para que se vea el saquito?
un beso
Comment
-
Positivos de febrero
monki, no tengo mucha idea pero te puedo contar que el dia de mi beta que era de 186 me hicieron dos ecos y no vieron los sacos, me dijeron que era muy pronto y casi imposible verlos. Los vi a los 5 dias despues y mi beta ya debia estar cerca de 1000. Que te dice el medico? mucha suerte
Comment
-
Positivos de febrero
Enhorabuena a los posiivos recientes!!Ahora empieza otra etapa preciosa pero tambine llena de angustias , dudas , pero al menos hemos ocnseguido decir: ESTAMOS EMBARAZADAS!!!!!.
Monki si ue es rato tu caso,esa visto que la beta sube y normalmente una semana despes de la beta se ve el saquito aunque cuano yo fui a mi 1ª eco era una semana +1 dia despues de la beta y me dijo la Dra.que podia no verse aun el saco,aunque normalmente a las 6 semanas ya se tiene que ver ¿de cuanto esta´s tú???
No es por desamimarte pero 13 dias despues de la beta esta deberia estar mucho más alta, por encima de 1000 ya que cada 2 dias se duplica.........en fin, a ver que te dicen y SUERTE.Estamos contigo.CUentanos por favor.
Comment
-
Positivos de febrero
Hola chicas, he vuelto de mi primera eco gestaacional, como suena! hay un saquito con buen pronóstico según la gine, pq tiene un halo alrededor, aunq todavía es pronto y dentro no se veia nada, pero me han dicho q es imposible q se vea pq solo estoy de 5 sem. Estoy muy contenta y ya creyéndomelo mas pq parece mentira. la proxima semana nueva eco y a ver si se ven mas cositas.
Vaya mogollón de preñis para Octubre. Mi FPP es el 29 de Octubre.
Yo solo alguna molestia en el pecho y poco mas.
Besos a todas.
Comment
-
Positivos de febrero
Hola jiraquel:
A mi me dijeron exactamente lo mismo que a tí: el saco tambien con el halo alrededor que se considera buenp ronostico ,aunque ¿buen pronostico para qué?¿para que haya latido , para que todo vay abien durante el embarazo??'
EN fin, esperemos que sea cierto y que el halo nos proteja.yo tambien estaba de 5+3 en mi 1ª eco y el viernes me hago la 2ª .Confieso que estoy bastante ansiosa deseando que me confirmen el latido para ya poder relajarme y disfrutar de mi embarazo.
Comment
-
Positivos de febrero
Hola chicas, esto se va animando, a ver si vienen todos los positivos de este mes. Bienvenidas.
Magdaa yo tuve la transfer el día 2 y hago la 6ª semana el jueves, lo que pasa es que la punción la tuve el 30.
Jiraquel me alegro que lo hayas visto ya, a que es pequeñico?
Monki, te deseo lo mejor, a mí a las 5+1 ya me lo vieron. Suerte.
Me voy a la cama, ahora no tengo sueño, pero por las mañanas..., lo paso fatal ¿os pasa lo mismo?
Muchos besos a todas
Comment
-
Positivos de febrero
hola chicas..
buenos dias a todas las preñis de febrero..
pues yo sigo teniendo insomnio por la noche...y los síntomas de regla siguen aunque van aflojando un poquito...las tetis me duelen un poco y noto como escozor o calor por dentro...y nada de dolor en los pezones...que están blanditos y relajados..
noto también como que el útero está más duro...como una pequeña cajita que está dentro de mi...con unos regalitos preciosos dentro...pero que me molesta cuando hago giros de cintura o cuando en la cama me muevo de un lado a otro..
además que noto que no tengo apenas apetito...me he dejado la mitad del desayuno porque no me entraba...serán los nervios..supongo..
y por lo demás....pues super contenta...pero con cautela..hasta el 6 no tengo la eco..y será entonces cuando pueda respirar un poquito...
Comment
-
Positivos de febrero
Hola guapas!!! ¿cómo estáis hoy???...
Sobre el sueño qué decir!!!!.. por las noches a las 9 y media tengo que hacer verdaderos esfuerzos para no dormirme pq me parece demasiado pronto.. haciendo filigranas consigo aguantar hasta las 10... después sobre las 3 me tengo que levantar para ir al baño... y hay días que me cuesta mucho volver a dormirme.. como hoy que mi hija ha venido a nuestra cama y entre que la arropo, le doy un montón de besos,etc me ha costado domir... a las 7 me quiero morir por no levantarme.. pero al final lo consigo.. y me tiro media mañana bostezando como si no hubiera dormido en toda la noche...hasta después de comer que duermo como una hora de siesta... jajjaja ya véis soy una marmota.
Magdaa no tengo ni idea si se podrá ver el latido, pero espero que todo esté fenomenal.
Monki la verdad es que no sé que es lo que te puede estar pasando, espero que tengas mucha suerte.
Malaga66 supongo que la punción la tuviste el día 1, osea que cuentas 14 días para atras te sale el 18 de enero, entonces estarías de 5 semanas + 5 días... yo estaba de 6 semanas cuando fui a hacerme la primera eco (aunque el ecógrafo según la medida me dió 5 semanas + 5 días) y ya se vió el latido.Suerte.
Bueno, un beso a todas, Ev@ alias la marmota.
Comment
-
Positivos de febrero
Hola guapas!!
tengo mi 1º eco el dia 7 y estare segun los calculos que dice ev@ de 5+6 asi que aver si tengo suerte y ya puedo oir latido.
No puedo dormir muy bien porque sigo nerviosa,yo creo que toda la ansiedad del tto ahora sale.
Siento una cosa muy extraña,de vez en cuando me noto como unos espasmos en la barriga,como si me sintiera mi propio corazon en el vientre...igual es la ansiedad o
¿creiis que podria ser de la progesterona?..
besitos a todas
Comment
Comment