Positivos de febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Positivos de febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Positivos de febrero

    eN PRIMER LUGAR PERMITIDME QUE LE DIRIJA UNAS PALABRAS A MALAGA.AUNQEU SE MALAGA QUE NO TE CONSUELANPORQUE TU DOLOR SDEBE SER ENORME Y NO PUEDO NI IMAGINARLO QUIERO QUE SEPAS QUE ESTAMOS CONTIGO Y YO QUE SOY MUY CREYENTE Y QUE SE QUE DIOS ME HA CONCEDIDO ESTE MARAVILLOSO SER QUE LLEVO DENTRO REZARE POR TI, PARA QUE ENCUENTRES CONSUELO. YSEPAS SEGUIR ADELANTE QUE SEGURO LO HARAS .Y LAS COSAS SIEMPRE TIENEN UN MOTIVO AUNQEU NO SEPAMOS VERLO.ESTOY SEGURA QUE LO CONSEGUIRAS PORQUE SIN DUDA LO MERECES.NO SE CUAL ERA TU PROBLEMA DE INFERTILIDAD NI CUANTOS INTENTOS LLEVABAS PERO CUANDO TE REPONGAS Y LO MEDITES CON TU PAREJA ESPERO QUE CONSIGAIS VUESTRO SUEÑO.TENEIS A LOS PROFESIONALES DE VUESTRO LADO.A NOSOTRAS Y NUESTROS EMBRIONCITOS QUE TE MANDAMOS TODAS NUESTRAS FUERZAS .LO SIENTO CORAZON, MUCHO ANIMO.

    GODOY: A MI ME COBRAN LAS ECOS EN IVI BCN A 80 EUROS

    POR ULTIMO A TODAS LAS QUE TENEIS VUESTRA PROXIMA ECO EN BREVE MUCHA SUERTE Y DISFRUTEMOS DEL MOMENTO .ES LO QUE IMPORTA, EL MAÑANA AUN ESTA LEJOS.CREED Y CONFIAD.

    UN ABRAZO

    Comment


      Positivos de febrero

      sONIA: LO SIENTO MUCHO PER AUN NO ESTA TODO PERDIDO, PUEDE QUE UN EMBRION SE IMPLANTARA MAS TARDE Y LLEVE CIERTO RETRASO RESPECTO AL OTRO O PUEDE QUE LOS DRES.TENGAN RAZON Y SE ACABE PARANDO.SE QUE ES DURO Y DUELE, PERO COMO BIEN TE HAN DICHO MEJOR ANTES QUE MAS TARDE PUES ENTONCES YA PUEDE CAUSAR MAS PROBLEMAS.Y ADEMAS LLEVAS OTRO PRECIOSO BEBE QUE TE NECESITA.AL FIN Y AL CABO LA NATURALEZA ES SABIA Y QUIZA ESTE TIENE UNA ALTERACION CROMOSOMICA Y POR ESO SE PARA.....

      GODOY: YO TAMBIEN SOY DE MIGRAÑA PRERREGLA Y ES CIEROT QUE ETOS DIAS TENGO ALGO DE DOLOR DE CABEZA AUNQUE NO CONTINUO.IGUAL TAMBIEN INFLUYE EL TIEMPO PUES ESTAMOS AHORA CON BAJAS PRESIONES.

      POR ULTIMO ALJAMAR ENHORABUENA.A MI EN EL IVI ME DIJERON QUE EMPIEZAN A CONTAR EL EMBARAZO 2 DIAS DESPUES DE PUNCION, A VER SI ESO TE PUEDE AYUDAR

      Comment


        Positivos de febrero

        Andaluza8 y Aljamar, binevenidas.
        Aljamar, a mí me dijeron que se empieza a contar 13 días antes de la punción en el IVI Valencia. Yo creo que sí que oirás el corazoncito. Suerte.
        Besos

        Comment


          Positivos de febrero

          Amandao, Muchas gracias por tus palabras de animo.

          Mis problemas eran varios, baja respondedora, diabetica, mioma y edad 41. Los intentos, este era el decimo... osea como para desesperarse.

          La verdad que no le deseo esto por lo que estoy pasando ni a mi peor enemigo.

          El viernes ire a IVI a ver como me han dejado en el hospital. Ahora solo pido a Dios que me hayan dejado en condiciones para poder volver a intentarlo.

          Gracias de nuevo a todas por vuestras palabras de consuelo.

          Un abrazo

          Comment


            Positivos de febrero

            muchos ánimos málaga...tu historia es el de una mujer valiente..y te noto animada a seguir intentándolo...eso dice mucho de ti...no te rindas nunca...tarde o temprano lo conseguirás...se que la vida nos pone unos obstáculos que invitar a abandonar...pero sabemos que no podemos...tenemos que seguir..y tu lo lograrás...estaremos todas pendientes de ti..

            ayer se lo contaba a mi marido y se le cambió la cara...ya sabes como son los hombres para los problemas médicos...y yo le decía..pues mira...despues de lo que ha pasado en cuanto se encuentre mejor lo intentará de nuevo...y me decia...es increible...yo no lo haria más.....pues para que veas como somos las mujeres y lo que somos capaces de hacer por lo que queremos..

            mucha suerte de todo corazon.

            Comment


              Positivos de febrero

              gracias chicas por los precios de las ecos...fíjate que tenía la ilusa idea de que no cobrarían esas dos ecos...al fin y al cabo ya les hemos dejado media herencia en su caja fuerte...

              bueno...la verdad es que no me importa..es el dinero mejor invertido...pero no deja de ser un abuso.

              mi cuñada estaba el otro día protestando porque en su seguro le cobran 3 euros por cada ecografía...y claro...cuando le dije lo que me cobran a mi por las ecos de control de tto..que encima han sido 4 o 5 en cada tto...pues claro..alucinaba..

              pero es que esto es para alucinar...ella consiguió su embarazo con una noche de placer y yo con 4 años de médicos y ecos vaginales a 85 euros...toma ya....lo mismito..

              Comment


                Positivos de febrero

                Godoy muchas gracias.

                Pero te aseguro que ni soy valiente, ni tengo demasiadas fuerzas. Lo que ahora tengo es mucho miedo, y una inmensa tristeza.

                Gracias por tus palabras de consuelo, y por tus animos.

                Espero que todo te vaya muy bien.

                Un abrazo

                Comment


                  Positivos de febrero

                  malaga,lo siento un monton.recuperate pronto y animo.
                  yo en reposo absoluto.ya lo he puesto en otro post.ayer eco 6 s.yo perfecta,sin manchar y algo revuelta.embrion latiendo;emocionada pero han visto un hematoma encima del saco y ala cama.estoy preocupada pero espero q se reabsorba.
                  en fin q los emb tranquilos solo son en las pelis,pq si no es a es b.
                  sonia a cuidar a tu peque y al resto suerte.

                  Comment


                    Positivos de febrero

                    Me alegro mucho por ti Jraquel. Ya veras como todo te va bien.

                    Muchas suerte

                    Comment


                      Positivos de febrero

                      Hola guapas!!!.. finalmente ayer tuvimos la eco de 8 semanas y está todo perfecto, la doctora me ha dicho que el mayor riesgo ya ha pasado. El otro saco que se veía en la eco anterior ayer no se vió osea que se ha debido absorver.. la verdad es que a pesar de hacernos ilusión lo de gemelos idénticos estamos más tranquilos así.

                      El día 31 de Marzo me hacen la eco de las 12 semanas más la analítca del triple screening.. la eco esta es nueva, en el embarazo de mi hija no me hicieron ninguna especial en esta semana, mi propia gine le midió el pliegue nucal en la semana 14, pero esta vez me envía a un gine especializado en estas ecos... ¿alguna sabe de qué va???.. un beso.

                      Comment


                        Positivos de febrero

                        Actualizo la lista...

                        Ev@ 8 semanas 1 embrión FPP 14 de octubre (siguiente eco 31/3)

                        SoniayDaniel 7 semanas (2 saquitos que parecen mellizos) FPP 17 de Octubre

                        Amandao 6 semanas

                        Molquita 8+1 (1embrión con latido) FPP 11 Octubre

                        Vaca 6 (1 embrión) FPP 24 de octubre

                        Jiraquel 5sem(1 saco gest) 2ª eco 4 de Marzo

                        Lisatelma 5+1 semanas 1ª eco 7 marzo

                        Godoy 4 semanas 1ª eco 6 de marzo

                        Enivibcn 5 semanas 1º eco 6 de marzo

                        jarr 4sem y 4 días 1ª eco 6 marzo

                        Lucia29 5 semanas 1ª eco 3 marzo

                        Tina74 6+4 2º eco dos corazones latiendo

                        Comment


                          Positivos de febrero

                          Hola chicas!
                          Gracias una vez mas a todas por vuestros animos y vuestras palabras. La verdad es que creo que me resisto a darlo todo por perdido y a veces pienso que quiza en la proxima eco se vuelva a ve mi segundo bebe y haya salido a delante. En fin a veces pienso en uno, a veces en dos...
                          Eva, a mi me han mandado esa eco especial el mismo dia que a ti, el 31. Es una eco en la que le miden el plieue nucal al bebe y los analisis son para ver si hay riesgo de malformacones geneticas. Con estas dos cosas determinan el riesgo que tiene el bebe de padecer alteraciones y asi pueden aconsejar o desaconsejar la amiocentesis. Creo que en las 20 semanas vuelve a hacer otra prueba para tb ver los riesgos y con todo esto si da riesgo muy bajo la gente ya no se hace la amiocentesis que tiene algo de riesgo de aborto.
                          Tu te haces la eco y los anlisis al mismo tiempo? Es que no entendi bien al medico cuando tenia que hacerme los analisis, me dio los dos volantes y me dijo que pidiera cita para la eco y 10 dias mas tarde con el pero como estabamos aturdidso con lo del mellizo no me entere si el analisis era el mismo dia de la eco

                          Comment


                            Positivos de febrero

                            En mi centro sí que me hacen la eco el mismo día que la analítica y el día 7 de Abril tengo que volver a por los resultados... de todas maneras a mi me han mandado los primeros análisis de embarazo que tengo que hacerme antes del 31.. seguramente iré el lunes que viene. Creo que llamaría a tu centro y pediría si tienes que ir otro día a por los análisis o si basta el mismo día de la eco. Suerte guapa.. y espero que en tu próxima eco esté todo bien y que sean los que tengan que ser.. las cosas ocurren por algo y si sólo hay uno es pq era mejor así, aunque a veces nos cueste aceptarlo. Besos.

                            Comment


                              Positivos de febrero

                              os voy a contar una cosa muy graciosa...para quitar un poco de nervios a estos dias que estamos pasando..

                              resulta que hace unos dias estuvimos en una cena de empresa...yo en pleno tratamiento y sin muchas ganas de nada...bueno...al final de la cena se sorteó una moto...y a quien le tocó?...pues si.....a mi...jajajajajaja

                              me la han dado hoy..despues de matricularla y demás trámites...imaginaos...justo ahora que no puedo ni cogerla...vamos..ni se me ocurre..

                              mi marido tan contento...a el le encantan las motos..y hemos ido con el coche a por ella y yo me he traido de vuelta el coche y el se ha venido con la moto..

                              no me pienso ni montar...no vaya a fastidiar a mi embrioncillo con los movimientos de la moto...aparte de posibles caidas..etc..

                              bueno..pues eso...que ha sido un regalo envenenado porque ni yo pensaba tener una moto ni es el mejor momento de mi vida para tener una...además de los gastos de matriculación, seguro , cascos....que me vienen fatal despues de este ultimo tto...

                              vamos ..que nunca me toca nada...y para una vez que me toca va y es un regalo tan poco apropiado..jajajajaja

                              en fin...que todas las cosas que nos pasen a partir de ahora que sean como esta...al menos nos echaremos unas risas..

                              Comment


                                Positivos de febrero

                                jejeejej Godoy que gracia que ahora precisamente te haya tocado una moto, pues te cuento yo ahora el mismo dia que me dieron el resultado de la beta unas dos horas después llamaron a mi puerta y era un policia pues eso que estoy en la mesa electoral, a mi tampoco me hace esto ni p.... gracia ademas soy como tu que nunca me toca nada y ahora que estoy con molestias.
                                Malaga te lo vuelvo a decir que siento que tengas que estar pasando por esto, el corazón me duele cuando leo tus palabras, pero yo si creo que eres fuerte, y que vas a salir y dentro de poco vas a conseguir el sueño que tanto deseas.
                                Chicas yo hoy estoy verdaderamente cansada, acabo de llamar a mi dra porque he vuelto a tener dolores muy fuertes en el bajo vientre, son como presiones y yo creo que es normal pero mi marido y mi familia no dejaban de decirme que llamara para quedarme tranquila, yo creo que ellos están menos tranquilos que yo , bueno pues ahora estoy esperando que me llame , ya os contaré que me dice.

                                Comment

                                Working...
                                X