Positivos de febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Positivos de febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Positivos de febrero

    Godoy que way!! esta todo perfecto!! 1º prueba superada!!

    jarr tu tambien que way!! tambien esta perfecto,y por lo del reposo ten paciencia mujer si solo te han dicho un dia,pasa rapido!
    vosotras ya lo habeis dicho que estais preñis??

    Comment


      Positivos de febrero

      en mi caso lo saben los padres y hermanos de ambos...de momento nadie más..

      he pensado que como tengo la próxima eco el dia 14 ahí estaremos más confiados en que todo está bien...despues de oir el latido...creo que entonces será el momento de decirlo en el trabajo..y a los demás amigos y familiares...

      la verdad es que tengo ganas de decirlo...porque me han dicho tantas veces que se me iba a pasar el arroz...y todas mis compañeras mucho más jóvenes que yo ya eran madres...que seguro que se llevan una sorpresa...pensando que yo ya nunca tendría niños...aunque no soy tan mayor....solo tengo 36 jajajajaja.

      Comment


        Positivos de febrero

        anda godoy que no eres mayor!! pero bueno la gente es asi y con la coñita del arroz...pero ya podras gritar a los 4 vientos que tu arroz esta estupendo cuando haces una paella y tu bebe divinamente jejeje.

        Comment


          Positivos de febrero

          mi gine me ha dicho que era mejor esperar un poco más para que hubiera más diferencias,he hablado con la del ivi y ella me ha dicho que opina igual,que estando bien que mejor alargarla un pelín,por otro lado....le he preguntado si podré trabajar despues del 19 si todo está bien y me ha dicho que ya veremos que claro que depende del trabajo pero que yo tengo mucho estres en el mío y que a lo mejor es mejor esperar al tercer mes......ya veremos

          Comment


            Positivos de febrero

            pues si ves que tienes estres en el trabajo....procura coger la baja y estar tranquila...ya sabemos ahora lo que es más importante.

            yo tengo un trabajo ligeramente estresante...llevo el departamento de recursos humanos de una empresa grandecita....asique tengo historietas con el personal muy a menudo...pero creo que soy capaz de controlar la situación..ya son muchos años...y tengo una paciencia a prueba de bombas..

            y además por suerte no he manchado...si lo hiciera no dudaria ni un momento en quedarme en casa...

            ya verás como todo sale bien...y el reposo te vendrá muy bien

            Comment


              Positivos de febrero

              Enivibcn, godoy y jarr muchisimas felicidades por vuestras ecos, bueno a Enivibcn por partida doble la verdad es que con la beta tan alta que tuviste como no iban a ser dos. Jarr intenta guardar ese dia de reposo que te han mandado y si crees que vas a llevar estres en el trabajo yo de ti me pediria la baja, yo cuando estuve esta semana en mi medico de cabecera me dijo que me la tomara durante los tres primeros meses que eran los de mas riesgo pero le dije que de momento puedo llevarlo pero si noto algo raro me la cojo.
              Chicas yo estoy deseando tambien que llegue mañana para mi eco, estoy deseando ver mi lentejita/s.
              Besos a todas.

              Comment


                Positivos de febrero

                veras como tb la vas a ver¡¡¡¡¡¡¡¡esto está claro que es una carrera de fondo,que tenemos que tener paciencia....yo soy médico y sobre todo en el quirófano tenemos mucho estress,guardias, peonadas.......y claro o estas al 100% o no estas,mucha sobrecarga de pacientes,etc,etc.bueno hoy quieta en casa y luego me dedicaré a disfrutar

                Comment


                  Positivos de febrero

                  lisatelma...suerte con tu eco de mañana.. ya verás que ilusión ver esa manchita negra...se ve de bonita entre un mar gris clarito...no se...a mi me ha gustado por fin oir..saco gestacional de 14 mm....cuando mi médico solo me ha medido hasta ahora ovocitos y endometrios...

                  descansa mucho y mañana ve con una sonrisa de oreja a oreja a la consulta...

                  Comment


                    Positivos de febrero

                    lisatelma ya veras que ilusión hace!!
                    ahora yo ya estoy impaciente porque llege el jueves que viene aver si oigo a los peques..madre mia que acojone tengo jejeje.
                    Si esque es verdad que esto parece una carrera de fondo como dice jarr.

                    Comment


                      Positivos de febrero

                      Ainsssssssssssssssss que me estoy poniendo nerviosilla, me han llamado ahora para cambiarme la cita de mañana la tenia a las 8:30 de la mañana y a mi dra le ha surgido una urgencia y tiene quirofano y la tengo a las 11:45 estoy como loca deseando que llegue mañana.

                      Comment


                        Positivos de febrero

                        niñas os han pedido alguna prueba en la 1ª eco???

                        Comment


                          Positivos de febrero

                          a mi solo me han dicho que siga con la progesterona y nada más...tengo un médico muy soso y tengo que sacarle las palabras con sacacorchos...

                          Comment


                            Positivos de febrero

                            Hola chicas me actualizo en esta lista.
                            El día 26 /2 me hice una eco por mi cuento pues en mi centro no me daban hasta el 12 /3 ..que ilusión ver el saquito con su latido¡¡¡¡¡¡ un abrazo a todas MAMIS¡¡¡ por cierto como os encontráis... de moléstias y eso ????? UN BESOTE.

                            Molquita .........8 (1) FPP 11 octubre.............. x eco x marzo
                            Ev@................8 (1) FPP 14 octubre ............. 3ªeco 31 marzo
                            SoniayDaniel...7 (1) FPP 17 octubre ............
                            EstheryMonica.7 (2) FPP 21 octubre .............
                            Amandao........7 (1) FPP 22 octubre .............. 3ªeco 12 marzo
                            Naia...............7 (1) FPP 23 octubre...............2ª eco 12 marzo
                            Vaca..............6 (1) FPP 24 octubre .............. 3ªeco 11 marzo
                            Aljamar..........6 (2) FPP 26 octubre .............
                            Tina74............6 (2) FPP.............
                            Jiraquel..........5(1) FPP................................ 2ªeco 4 marzo
                            Lucia29..........5 (x) FPP............................... 1ª eco 3 marzo
                            Enivibcn.........5 (x) FPP............................... 1ªeco 6 marzo
                            Lisatelma.......5 (x) FPP............................... 1ªeco 7 marzo
                            Godoy...........5+4 (1) FPP 4 noviembre........ 2ªeco 14 marzo
                            jarr...............4 (x) FPP............................... 1ªeco 6 marzo
                            Ewa..............5 (X) FPP ............................... 1° eco 12 marzo

                            Comment


                              Positivos de febrero

                              ENHORABUENA A TODAS, ME ALEGRO UN MONTON QUE TODO OS HAYA SALIDO BIEN Y VUESTROS PEQUES ESTEN GENIAL. YO TENGO MI PRIMERA ECO EL LUNES A LAS 17,20 EN IVI MADRID. ASI QUE EL SABADO SALDREMOS PARA PASAR ALLI EL FIN DE SEMANA, ASI TAMBIEN VEREMOS UNA FERIA NAUTICA QUE SE INAGURA EL SABADO EN FIN ENTRETENERNOS UN POCO Y QUE PASE EL TIEMPO PRONTO. YA OS CONTARE UN BESAZO A TODAS Y LO DICHO ME ALEGRO MUCHO POR VOSOTRAS.

                              Comment


                                Positivos de febrero

                                Bienvenida a la lista Naia!!!.. sobre la baja yo estoy trabajando, igual que cuando me quedé embarazada de mi hija.. la verdad es que mi trabajo es un poco inestable en cuanto a estrés se refiere.. puedo tener una mañana muy movida como estar toda la mañana sin hacer nada.. así que ya véis!!!.. yo trabajé todo el embarazo de mi hija menos los últimos 13 días que me dieron la baja pq tenía la tensión un poco alta.. pero la verdad como me encontraba tan bien pues no dejé de trabajar!!.. ahora tengo previsto cogerme vacaciones del 1 al 15 de septiembre y por poco que pueda espero que me den la baja para después y ya no tener que volver a trabajar.. será el último mes osea que tampoco abusaré tanto no??.. besos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X