Positivos de febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Positivos de febrero

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Positivos de febrero

yo no me podré conectar seguramente durante el fin de semana...asique solo quería desearos que tengáis un finde estupende...lleno de buenas sensaciones y muchos mimos...ahora nos toca darnos caprichos y no escatimeis ni uno..

dormid bien, comed bien...y disfrutad de vuestro embarazo...que para eso nos ha costado tanto..

hasta el lunes princesas

Comment

Positivos de febrero

Hola chicas!!

Pues si me dejais me apunto en vuestro post, mi beta fue el dia 5/03 doce dias post 95 a mi me parece muy bajita pero el gine dice que esta bien, tengo mi 1ª eco el dia 11 estoy de los nervios ya que tambien estoy de reposo por hiperes y liquidi libre, pero bueno yo tengo la esperanza de que esta vez saldra bien.

Molquita .........8 (1) FPP 11 octubre.............. x eco x marzo
      Ev@................8 (1) FPP 14 octubre ............. 3ªeco 31 marzo
      SoniayDaniel...7 (1) FPP 17 octubre ............
      EstheryMonica.7 (2) FPP 21 octubre .............
      Amandao........7 (1) FPP 22 octubre .............. 3ªeco 12 marzo
      Naia...............7 (1) FPP 23 octubre...............2ª eco 12 marzo
      Vaca..............6 (1) FPP 24 octubre .............. 3ªeco 11 marzo
      Aljamar..........6 (2) FPP 26 octubre .............
      Tina74............6 (2) FPP.............
      Jiraquel..........6(1) FPP 29 Oct.......................3ªeco 11 marzo
      Lucia29..........5 (x) FPP............................... 1ª eco 3 marzo
      Enivibcn.........5 (x) FPP............................... 1ªeco 6 marzo
      Lisatelma.......5+5 (1) FPP 3 noviembre ...... 2ªeco 14 marzo
      Godoy...........5+4 (1) FPP 4 noviembre........ 2ªeco 14 marzo
      jarr...............4 (x) FPP............................... 1ªeco 6 marzo
      Ewa..............5 (X) FPP ............................... 1° eco 12 marzo
      Trimak...........5(x) FPP.................................1ª eco 11 marzo

Comment

Positivos de febrero

bueno voy a actualizar un poco esto pq digo yo que está un poco raro el listado,yo ya no estoy de 4 sino de 5¡¡¡¡¡y ya tengo cita para la 2ª eco

Lisatelma.......5+5 (1) FPP 3 noviembre ...... 2ªeco 14 marzo
        jarr...............5 FPP 4 noviembre............. 2ªeco 19 marzo

Comment

Positivos de febrero

Bueno, ya me he decidido:

He llamado a IVI y he pedido cita, la eco la tengo la semana que viene el jueves. Me han dicho que hoy estoy de 4+6, justo lo que yo había calculado.

Lisatelma, a ver si tengo la misma suerte que tu, yo estaré el juves que tengo mi eco de lo mismo que estás tu hoy...

trimak, a mi la beta me dió a 11 días post-transfer 70, y a los tres días me salió de 375, así que no te preocupes, yo creo que está muy bien....

Lisatelma.......5+5 (1) FPP 3 noviembre ....... 2ªeco 14 marzo
          jarr...............5 FPP 4 noviembre................. 2ªeco 19 marzo
          Mandarina......4(x) FPP..................................1ª eco 13 marzo

Comment

Positivos de febrero

Mandarina ya verás como si vas a tener mucha suerte, se muy positiva y disfruta mucho de toda esta alegria que nos envuelve que no la merecemos despues de tanto sufrimiento.

Comment

Positivos de febrero

chicas solo entro un segundo para desearos buen fiende.
              El lunes os leo bien a todas.
              Felicidades a Pipira,Naia 1 y Trimak por vuestro positivo!!
              Godoy vaya tela de gine,menos mal que ya tienes hora en otro.
              venga preñis a cuidarse y hasta el lunes,Besitos!!

Comment

Positivos de febrero

BUENOS DÍAS, SOLO DESEAROS UN BUEN FIN DE SEMANA, PUES HASTA EL LUNES NO ME CONECTO...DAROS TODOS LOS CAPRICHOS Y MIMAROS MUCHO¡¡¡¡
                ADIÓS MAMIS¡¡¡

Comment

Positivos de febrero

Buenas tardes chicas,

No he podido entrar antes porque he estado muy liada en el trabajo. Bueno, lo primero, bienvenidas a las nuevas, así podremos compartir más cositas.

¿Cómo os encontráis? Yo estoy genial, sólo tengo hambre y sueño, además de la barrigota y las tetis, claro. Esta mañana me he comprado un suje sin aros y me han dicho que me lo llevara de los de dar de mamar, con el corchete ese, cuando me he visto con él...., que cosa me ha dado.

Otra cosa, ya tengo gine y me ha dicho que vaya el día 17 (estaré de 8+4) que me tiene que mandar unos análisis para llevarlos en la semana 12. Os lo digo para que no se os haga tarde, a mí me han tenido que hacer un hueco porque ya no tenían sitio. Espero que no sea como la de Godoy, es de película!!!

Me actualizo. Besos a todas

Vaca..............7 (1) FPP 24 octubre .............. 3ªeco 11 marzo
                  Jiraquel..........6 (1) FPP 29 Oct.....................3ªeco 11 marzo
                  jarr...............5 (1) FPP 4 noviembre............ 2ªeco 19 marzo
                  Mandarina......4(x) FPP.................................1ª eco 13 marzo

Comment

Positivos de febrero

Mamis pasar muy buen finde y disfrutar muchisimo , eso si ahora que nos lo podemos permitir a darnos esos caprichitos. Muchos besicos.

Comment

Positivos de febrero

Hola chicas,
                      espero que esteis teniendo un buen fin de semana. Yo estoy al menos disfrutando un poco despues de un mes y medio en casa y es que aunque aun sigo de baja el medico me deja empezar a hacer algo como ir a un restaurante o a casa de amigos eso si, a estar sentadita y tranquila. Total que ayer despues del medico me fui un momento al corteingles y me compre dos blusas de embarazada pq tengo una barriga enorme y lo poco que tenia me lo habia comprado mi madre. DEspues nos fuimos a cenar al restaurante mejicano que nos encanta. Hoy tranquila en casa y manyana saldre a votar y a comer con mi familia, algo es algo y creer,e que despues del encierro se disfruta mucho. El medico que es un encanto hizo todo lo que pudo para animarme, me dijo que el que un mellizo se parara es naturaleza y que asi se aseguraba la supervivencia del otro. Estoy mas animada pero cuando veo algo de mellis me sigo poniendo muy triste.
                      Bueno, despues e contaros el rollo de mi vida paso a lo de los gines que Godoy preguntaba. Yo todavia lo estoy decidiendo pq no es solo el gine sino tb el hospital donde das a luz. A mi me recomendaron hace tiermpo Santa Elena y tenia un gine maravilloso alli que se ha ido ahora a vivir fuera, una guarrada. El que me esta viendo es su sustituto, el doctor Aparicio y es muy majo y fue muy humano y carinyoso conmigo el otro dia con lo de la perdida del mellizo. Forma parte del equipo del dr. Alvi y es un equipo con bastante buen nombre. Tb tengo cita con uno que no conozco en el Quiron pq me habian dicho que era la clinica que mas respetaba el parto natural pero los medicos que tienen la buena fama ya no admiten pacientes nuevos y lo que he oido ultimamente es que las cosas estan cambiando para mal. Ya veremos la impresion que me causa. El dr. Santos es el mas famoso de alli,m la gente le adora y hay quien le contrata como gine particular para asegurarse el parto con el y creo que cobra unos 2000 euros. Tb es muy famosa la doctora Regina Cardenas que dicen que es buenisima pero creo que atiende los partos en la milagrosa y que tb cobra aparte pq alquila la sala pero puedes llamar para informarte. La doctora Irusta pasa consulta en Alcorcon y los partos en Santa Elena y la gente cuantta buenas experiencias de ella. Yo no se pq pensaba ir al Quiron pero entre lo que oigo ultimamente y que ayer le pregunte a mi medico de cabezera y me dijo que sin lugar a dudas lo que me recomendaba era SAnta Elena que le da mil vueltas a todas las demas es posible que me quede con mi gine alli. Es muy importante escoger un gine que te guste pero que ademas donde atienda el parto sea un buen hospital y tenga neonatos. Del Monteprincipe me han hablado mal, mucha saturacion y mala atencion. Lo bueno tb del equipo del dr. Alvi es que te dan cita enseguida, yo llame un viernes y el lunes ya tenia cita con el dr. Aparicio sinembargo llame el 8 de febrero para el Quiron y no me dieron hasta el 19 de marzo.
                      Bueno Godoy, espero que te puedas aclarar con todo este rollo que he soltado y te sirva. de todas formas te dejo el enlace del foro donde hablan del Quiron:
                      http://www.bebesecologicos.es/forum/forum_topics.asp?FID=24

Buen fin de semana

Comment

Positivos de febrero

Vaca..............7 (1) FPP 24 octubre .............. 3ªeco 11 marzo
                        Aljamar..........7 (2) FPP 26 octubre ............. 2ª eco 12 marzo
                        Jiraquel..........6 (1) FPP 29 Oct.....................3ªeco 11 marzo
                        jarr...............5 (1) FPP 4 noviembre............ 2ªeco 19 marzo
                        Mandarina......4(x) FPP.................................1ª eco 13 marzo

Comment

Positivos de febrero

soniaydaniel porqué estas tú de baja?a mí me han dicho que por el estress del trabajo no trabaje hasta el 19 que me hacen la 2ª eco¡¡¡y como he tenido minipérdidas pues que esté en casa hasta que no tenga,de momento llevo desde ayer sin manchar nada¡¡¡¡

Comment

Positivos de febrero

Jarr, llevo de baja desde la puncion pq tuve hiperestimulacion ovarica y mis ovarios aun no han vuelto a su sitio. Ademas creo que teno un medico super prudente y quiere asegurarse de que el bebe se implante del todo y tenga alrededor de 12 semanas pq intente que me diera el alta el lunes y me dijo que ni hablar, que de baja hasta el 1 de abril.

Comment

Positivos de febrero

Hola a todas!!!

Os quería hacer dos preguntillas, a ver si me podéis ayudar:
                              * A las que habéis ido a la primera eco en IVI, ¿Os repiten ese día la beta?

* A las que no estais en reposo: ¿Que recomendaciones os han dado? A mi me dijo el gine de la SS que vida normal, pero tengo mis dudas: ¿Puedo coger peso? ¿Y hacer viajes largos? El deporte lo he aparcado, claro, pero ¿Algún ejercicio suave?

Un abrazo,

Mandarina.

Comment

Positivos de febrero

Buenas noches chicas!!
                                Soniaydaniel me alegro que dentro de todo hayas podido disfrutar un poquillo del finde,ya veras como poco a poco te recuperas del todo y no seas tonta aprovecha la baja y si tu medico es prudente pues mejor que mejor,tu de tranqui y a disfrutar del embarazo.
                                Por lo del tema del gine y luego dar a luz yo ya lo tengo solucionado.Me han derivado a la unidad de riesgo del hospital Vall d´Hebron ss (barcelona) me llamaran en 2 o 3 dias para darme la 1º visita.Lo tengo a 50 kilometros de mi casa pero vale la pena desplazarse y saber que ante cualquier problema alli esta muy bien equipados.
                                Mandarina si te volveran a repetir la beta.
                                Y con lo del reposo a mi tambien me dijeron vida normal,pero ni cojo pesos,ni hago deporte, ni ejercicio,ni nada de eso.
                                En cuanto al ejercicio suave que puedes hacer y a mi me lo recomendo cuando le hable de que no queria ganar mucho peso me dijo que andara,tambien he leido muchas chicas que van a nadar.
                                Un besito!!

Comment

Working...
                                X