Positivos de febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Positivos de febrero

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Positivos de febrero

sigo en la camita esperando q el hematoma se vaya de mi casita y se quede solo mi pitufo.me repiten eco el martes.q nervioooos.

Molquita .........8 (1) FPP 11 octubre.............. x eco x marzo
    Ev@................8 (1) FPP 14 octubre ............. 3ªeco 31 marzo
    SoniayDaniel...7 (1) FPP 17 octubre ............
    EstheryMonica.7 (2) FPP 21 octubre .............
    Amandao........7 (1) FPP 22 octubre .............. 3ªeco 12 marzo
    Naia...............7 (1) FPP 23 octubre...............2ª eco 12 marzo
    Vaca..............6 (1) FPP 24 octubre .............. 3ªeco 11 marzo
    Aljamar..........6 (2) FPP 26 octubre .............
    Tina74............6 (2) FPP.............
    Jiraquel..........6(1) FPP..................29 Oct.............3ªeco 11 marzo
    Lucia29..........5 (x) FPP............................... 1ª eco 3 marzo
    Enivibcn.........5 (x) FPP............................... 1ªeco 6 marzo
    Lisatelma.......5 (x) FPP............................... 1ªeco 7 marzo
    Godoy...........5+4 (1) FPP 4 noviembre........ 2ªeco 14 marzo
    jarr...............4 (x) FPP............................... 1ªeco 6 marzo
    Ewa..............5 (X) FPP ............................... 1° eco 12 marzo

Comment

Positivos de febrero

Hola Chicas,
      acabo de recibir mi positivazo y ya estoy muertecita de miedo.

Quiero preguntaros una cosa: ¿Alguna de vosotras ha notado cierta presión en la parte derecha del pubis? Hace unos días me daban pinchazos ahí y ahora es una presión. Y como me han dado hoy un súper positivazo, pues ya estoy preocupada pensando si puede ser un ectópico.

¡Ay, esto es horrible! No puedo ni disfrutar con tranquilidad del positivo. ¿Cuándo se termina esta intranquilidad? jejeje...

Besazossssssssss...

Comment

Positivos de febrero

me temo que es así todo el rato pero esto es carrera de fondo y hay que ir pasando obstáculos poco a poco¡¡¡¡¡cuando te hacen la eco pipira???

Comment

Positivos de febrero

Pipira , primero enhorabuena por tu positivo¡¡
          Yo tambien tenía moléstias (como algo clavado en la parte izquierda, como si fuera en las trompas o el mismo ovario),
          tambien como tu, me puse en lo peor, hasta que me hicieron la eco y lo vi todo en su sitio no me quede tranquila.
          Cuando tienes la eco ??
          ya ves que esto no se acaba con una beta positiva,pero la mayor parte ya esta hecha , disfrutalo todo la que puedas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡UN ABRAZO

Comment

Positivos de febrero

Me hacen la eco el 17 de marzo, ahí ya estaré de 5+2. Lo que pasa que, a lo mejor, pido que me la hagan abdominal, lo prefiero, pero no sé si se verá algo tan pronto. Ay, necesito verlo ya, jajajaja...

Naia, ¿de verdad también tuviste una molestia similar? Mi presión -o lo que sea- es en el pubis, justo donde empieza el vello púbico ¿la tuya era ahí tan abajo?

Ay, chicas, qué difícil es este caminito...

Comment

Positivos de febrero

no te la pueden hacer abdominal pq no se ve nada,yo ayer estaba d lo mismo que vas a estar tú el 17 e incluso me dijo mi gine que había la posibilidad de que no se viera nada así que tú tranqui que ellos saben lo que se hacen

Comment

Positivos de febrero

Pipira , si que era tan abajo, no te preocupes que todo va ha estar bien piensa que tu peque se esta haciendo sitio y quieras que no todo se nos ira removiendo...intenta estar tranquila que tu beta ha sido muy buena ...disfrutalo que ya as llegado muy lejos ¡¡¡¡
                ah¡¡ tambien decirte que segun me contaron las compañeras que tuvieron ectópico...es un dolor que te deja fulminada¡¡¡
                UN BESOTE¡¡¡¡¡

Comment

Positivos de febrero

Chicas....buenos dias

yo estoy buscando gine para que me lleve el embarazo...el mio de toda la vida se ha jubilado...bueno se jubiló justo cuando empecé de ttos..y durante este tiempo he ido probando unos y otros y no me ha convencido ninguno..

pues hoy he ido a una ginecologa nueva...pero ha sido una experiencia totalmente subrealista...que pasada..todavía estamos alucinando mi marido y yo..vamos...que no pensamos volver..

resulta que nada más entrar me pregunta....tu a que te dedicas? y le digo...soy abogada...y salta como una loca...y que te parece el tema de la justicia? porque está fatal y en la campaña electoral no han hablado nada de nada de ese tema...porque el señor Rajoy está loco y muy mal asesorado....y solo hablan de terrorismo...y sabes quien aconseja a Rajoy...pues Aznar...que ese si que es un psicópata...( lo decia mientras hacia el gesto de loco con la mano) pero de psiquiatra...nosotros estabamos de piedra...porque se ha puesto como una loca de verdad...

bueno..luego me hace una eco con un ecógrafo del plestoceno y me dice...uy no se ve ni latido ni vesícula vitelina...no se...y de cuanto me has dicho que estás? le digo de 5+4 según mi gine..pero ha sido por Fiv y se cuenta diferente......ya ya..me dice...pero si esto no va hacemos un legrado y listo...yo ya estaba atacada de verdad...le digo..pues no se..quizás sea pronto para decir eso no?.. y me dice...bueno..tu tienes que ser muy fria...que no se a que se refería..porque para entonces yo tenía la cara encendida y temería que saliera ardiendo la consulta...asique esté fria...ya...lo que voy a estar es muy tonta si vuelvo aquí he pensado...

luego me dice...bueno pues esto del embarazo es un rollo...un montón de pruebas y ecos..y he pensado...si tu supieras las que llevo...que esto me va a parecer un camino de rosas..

vamos...que hemos cogido la puerta y sin mirar atrás hemos olvidado hasta la dirección de esta mujer...que rato!!

bueno...no obstante tengo otras dos citas con nuevos gines que espero que sean más profesionales y tengan algo mas de cordura...

menos mal que ayer en mi consulta de IVI si vi la vesícula vitelina...además claramente...que si no ahora estamos muertos de miedo hasta la eco del latido...

Comment

Positivos de febrero

Muchas gracias, chicas. Por cierto, que si se cuenta 14 días atrás de tu punción, yo estoy hoy ya de 4 semanas, ¡¡¡bieeeeeennn!!!

No sé si apuntarme con vosotras en esta lista. ¿Hay alguna chica que esté de tan poquito como yo o estáis ya todas muy avanzadas? Es que yo, además, siendo cuarentona, tengo todas las posibilidades de que se me adelante el parto, ay, pero qué alegría, estoy hablando de que voy a parir, jajaja... qué felicidad...

Godoy, me parece increíble tu escena en el gine, me parece hasta denunciable, qué poca delicadeza, me cuesta creerlo viniendo de una mujer. Ay, menos mal que ayer viste que todo iba bien, sino sales de ahí llorando. Tenías que haberle dicho algo, porque se lo merece.

Yo tampoco tengo gine, y también tendré que buscar. Quéeee iluuuuuuuuuuu...

Besossssssss

Comment

Positivos de febrero

Pipira, que alegria, te he escrito a tu email!
                      Godoy, si, hay medicos subrealistas, les dan el titulo por sorteo pq por humanidad dede luego no. Donde vives? Si eres de Madrid si te puedo hablar de gines.

Comment

Positivos de febrero

Pipira y demas interesadas, os aconsejo que os apunteis a esta pagna, cada semana os mandan al email un monton de datos sobre como crece el bebe en esa semana y como cambia nuestro cuerpo ademas de muchos consejor y respuestas a preguntas. Es gratuita:
                        http://espanol.babycenter.com/

Comment

Positivos de febrero

Pipira, yo estoy casi como tu, bueno, de un poquito mas, mis cuentas son que hoy estoy de 4+6 (Creo...) Esperaba a ver si alguien se animaba a abrir el post de "POSITIVOS DE MARZO", yo aún no me lo creo y me da miedo abrirlo. Tanto tiempo esperando, y ahora es como si le pasara a otra... A mi a días también me molesta bastante la parte baja, un día a la derecha, otro a la izquierda... pero es que tengo también muchos gases, entonces a veces no sé bien porqué me duele, por lo que ya no le hago ni caso.

Tengo la primera eco el 25 de marzo, es un poco tarde me parece, pero como es por la SS, pues nada, después de Semana Santa... He pensado hacerla antes por mi cuenta, pero casi ya he decidido que mejor que no, ¿Y si llego y no se ve el saquito? ¿Y si no se ve lo que tendría que verse? Para mi sería un sinvivir, casi que prefiero vivir en la ignorancia y pensar que todo va bien.

Soniaydaniel, le eché un vistacillo a esa página y es verdad que está muy bien.

Mandarina.

Comment

Positivos de febrero

Hola mamis.
                            Bienvenida a Pipira y Naia enhorabuena por vuestros embarazos, pipira lo del dolor en el lado derecho a mi también me pasa es más se me baja hasta la ingle, no te preocupes porque son sintomas de que estás embarazada.
                            Godoy me he quedado de piedra con lo del gine ese, vaya tela lo qeu tenemos que soportar.
                            Bueno chicas que vengo de mi eco y tengo un embrion precioso, que está en su sitio bien agarradito, he visto el saco y la vesicula y que me ha dicho la dra que está todo perfecto que no me podia decir mas, me ha dicho que me hará 3 ecos ella y si todo marcha bien pues el alta, la de hoy, me ha dicho otra dentro de 12 dias y otra dentro de 1 mes que es la del pliegue, me he quedado a cuadros porque pensaba que te hacian 3 seguidas durante las semanas siguientes y te daban el alta pero no es asi, la ultima será aprox. cuando vaya de 12 semanas.
                            Muchos besicos a todas.

Comment

Positivos de febrero

soniaydaniel...soy de Madrid..y si me interesaría tener alguna referencia de gines de Madrid..

yo tengo cita con Monteprincipe de Boadilla y con el hospital sur de Alcorcón ( el privado no el de la seg.social) ..pero como me daban cita a finales de Marzo es por lo que habia pedido cita para la doctora rara a la que he ido hoy..

yo tengo el seguro del colegio de abogados y estoy limitada a sus médicos...que se que en la capital tienen muchos pero en los alrededores ( que es donde vivo) pues no tantos...

y muchas gracias también por la página que sugieres...entraré y me daré de alta..

enhorabuena lisatelma por tu eco...que bien...me alegro que esté bien agarradito

Comment

Positivos de febrero

Chicas me actualizo.

Molquita .........8 (1) FPP 11 octubre.............. x eco x marzo
                                Ev@................8 (1) FPP 14 octubre ............. 3ªeco 31 marzo
                                SoniayDaniel...7 (1) FPP 17 octubre ............
                                EstheryMonica.7 (2) FPP 21 octubre .............
                                Amandao........7 (1) FPP 22 octubre .............. 3ªeco 12 marzo
                                Naia...............7 (1) FPP 23 octubre...............2ª eco 12 marzo
                                Vaca..............6 (1) FPP 24 octubre .............. 3ªeco 11 marzo
                                Aljamar..........6 (2) FPP 26 octubre .............
                                Tina74............6 (2) FPP.............
                                Jiraquel..........6(1) FPP 29 Oct.......................3ªeco 11 marzo
                                Lucia29..........5 (x) FPP............................... 1ª eco 3 marzo
                                Enivibcn.........5 (x) FPP............................... 1ªeco 6 marzo
                                Lisatelma.......5+5 (1) FPP 3 noviembre ...... 2ªeco 14 marzo
                                Godoy...........5+4 (1) FPP 4 noviembre........ 2ªeco 14 marzo
                                jarr...............4 (x) FPP............................... 1ªeco 6 marzo
                                Ewa..............5 (X) FPP ............................... 1° eco 12 marzo

Comment

Working...
                                X