Positivos de febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Positivos de febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Positivos de febrero

    yo creo que los síntomas los cuento aquí pq si se los cuento a mi marido o a mi madre me darían el coñazo......así que prefiero desahogarme en el foro......lo de la moto......buenísimo,no te la han dejado cambiar por un carrito de bebé????????

    Comment


      Positivos de febrero

      Chicas SON DOS Y CON LATIDOS, no nos lo creemos todavía, efectivamente estoy de 6+3, me cuentan 14 dias pre punción, y me dicen que para el alta tengo que ir dentro de una semana para otra eco, aunque me la voy a hacer en mi medico del seguro privado, así me ahoro 85 eur. yademás para q empiece a llevarme él. Tambíen me han dicho lo de la eco en la semana 12, 20 y creo q 30 o 36 no me acuerdo.
      mis lentejitas miden 3,5 mm y 3,7 mm y el ritmo cardiaco es normal, pero no se elnúmero de pulsaciones. ¿Cuanto miden los vuestros?

      Ahora si que me actualizo. gracias

      Comment


        Positivos de febrero

        ¿nos colocamos por orden según fecha problable de parto?

        Molquita 8+1 (1embrión con latido) FPP 11 Octubre

        Ev@ 8 semanas 1 embrión FPP 14 de octubre (siguiente eco 31/3)

        SoniayDaniel 7 semanas (2 saquitos que parecen mellizos) FPP 17 de Octubre

        Amandao 6 semanas

        Vaca 6 (1 embrión) FPP 24 de octubre

        Aljamar 6+3 1ª eco dos corazones latiendo FPP 26.Octubre

        Jiraquel 5sem(1 saco gest) 2ª eco 4 de Marzo

        Lisatelma 5+1 semanas 1ª eco 7 marzo

        Godoy 4 semanas 1ª eco 6 de marzo

        Enivibcn 5 semanas 1º eco 6 de marzo

        jarr 4sem y 4 días 1ª eco 6 marzo

        Lucia29 5 semanas 1ª eco 3 marzo

        Tina74 6+4 2º eco dos corazones latiendo

        Comment


          Positivos de febrero

          enivi y godoy ya nos queda menos....qué nervios verdad????he tenido de todo tipo de sítomas pero creo que muchos estan en mi cabeza.....a lo mejor convendría hacer la lista con la fecha probable de parto ,porque con las semanas...van pasando y no nos actualizamos........

          Comment


            Positivos de febrero

            enivi y godoy ya nos queda menos....qué nervios verdad????he tenido de todo tipo de sítomas pero creo que muchos estan en mi cabeza.....a lo mejor convendría hacer la lista con la fecha probable de parto ,porque con las semanas...van pasando y no nos actualizamos........

            Comment


              Positivos de febrero

              Lisatelma, a mi tb me ha tocado ja, ja!! pero estoy de suplente... espero que no me toque!!!

              Godoy, lo de la moto es buenisimo!! estoy de acuerdo con jarr, que te la cambien por un carrito de bebé!

              Una pregunta, yo tengo la semana que viene (semana 7) la eco del latido (se supone)... hay que hacer otra mas antes que te den de alta??

              Comment


                Positivos de febrero

                Chicas, a las que os habeis hecho eco en la semana 7 o 7 y media cuanto media vuestro embrion? Es que a mi me dijeron que uno de los mellizos se esta parando pq solo mide 4 milimetros y el otro ya mide 13 pero en un libro hoy he leido que en la semana 7 lo normal es que mida de 4 a 5 milimetros. Porfa, ponerme las medidas de los vuestros

                Comment


                  Positivos de febrero

                  jarr...tienes razón...en dos cosas...en que ya nos queda menos y en que deberíamos actualizarnos con la FPP..

                  yo lo haré mañana cuando me diga el médico en la eco de cuanto estoy realmente porque no tengo ni idea...no se desde cuando contar..

                  estoy algo nerviosa...hemos visto tantas cosas estos últimos días...que voy un poco inquieta..

                  he tenido síntomas de regla, pinchacillos intermitentes, ligeras nauseas ,más cansancio del normal al final del día y sobre todo cefalea...que creo que va remitiendo poco a poco pero me persigue a diario...

                  espero que nos digan mañana que todo está bien...y que se ven nuestro saco o sacos estupendamente y en sitio..

                  mucha suerte para mañana jarr y enivi...mi eco es a las 9:45 asique a media mañana os informo.

                  Comment


                    Positivos de febrero

                    lo de la moto...pues tenéis toda la razón...pero es que el fabricante de motos ni se ha planteado fabricar carros...jajajajajaja

                    ahora tendré la moto aparcada junto al carro...para que mi chiquillo la esté viendo desde que nazca y se le antoje una cuando sea un adolescente...y a ver como le quitas las ganas cuando su padre usa una...en fin...que nos hemos buscado un problema jajajajaja.....ya me hubiera gustado que me hubiera tocado ser vocal en una mesa mejor que lo de la moto...os lo juro..

                    bueno chicas...humor ante todo...

                    Comment


                      Positivos de febrero

                      hola chicas a mi ayer ya me dieron el alta pero me gustaria sumarme a vuestra lista

                      os la actualizo para poder meterme, espero que no os importe

                      Molquita 8+1 (1embrión con latido) FPP 11 Octubre

                      Ev@ 8 semanas 1 embrión FPP 14 de octubre (siguiente eco 31/3)

                      SoniayDaniel 7 semanas (2 saquitos que parecen mellizos) FPP 17 de Octubre

                      EstheryMonica 7+4 2 embriones de 13 y 10 mm con un super latido fpp 21 octbre, auqnue se adelantara seguro

                      Amandao 6 semanas

                      Vaca 6 (1 embrión) FPP 24 de octubre

                      Aljamar 6+3 1ª eco dos corazones latiendo FPP 26.Octubre

                      Jiraquel 5sem(1 saco gest) 2ª eco 4 de Marzo

                      Lisatelma 5+1 semanas 1ª eco 7 marzo

                      Godoy 4 semanas 1ª eco 6 de marzo

                      Enivibcn 5 semanas 1º eco 6 de marzo

                      jarr 4sem y 4 días 1ª eco 6 marzo

                      Lucia29 5 semanas 1ª eco 3 marzo

                      Tina74 6+4 2º eco dos corazones latiendo

                      Comment


                        Positivos de febrero

                        Chicas, actualizo que me da mucha pena cada vez que leo el anterior y veo lo de los mellizos:

                        Molquita 8+1 (1embrión con latido) FPP 11 Octubre

                        Ev@ 8 semanas 1 embrión FPP 14 de octubre (siguiente eco 31/3)

                        SoniayDaniel 7+5semanas (Un embrion de 13 mm con latido) FPP 17 de Octubre

                        EstheryMonica 7+4 2 embriones de 13 y 10 mm con un super latido fpp 21 octbre, auqnue se adelantara seguro

                        Amandao 6 semanas

                        Vaca 6 (1 embrión) FPP 24 de octubre

                        Aljamar 6+3 1ª eco dos corazones latiendo FPP 26.Octubre

                        Jiraquel 5sem(1 saco gest) 2ª eco 4 de Marzo

                        Lisatelma 5+1 semanas 1ª eco 7 marzo

                        Godoy 4 semanas 1ª eco 6 de marzo

                        Enivibcn 5 semanas 1º eco 6 de marzo

                        jarr 4sem y 4 días 1ª eco 6 marzo

                        Lucia29 5 semanas 1ª eco 3 marzo

                        Tina74 6+4 2º eco dos corazones latiendo

                        Comment


                          Positivos de febrero

                          Hola chicas, yo me actualizaré cuando me hagan la eco la semana que viene, ok??

                          Por cierto, alguna sabe si se pude comer picante??

                          Comment


                            Positivos de febrero

                            Inka, sin abusar sí se puede, pero llévate cuidado con el estreñimiento y almorranas que son muy habituales en el embarzazo. Inka, a mí en el IVI de Valencia me van a hacer 3 ecos después de la beta, en la última estaré de 7+5, y a mí me cuestan 90€, ¿por qué 5 más en Valencia?.

                            Sonia a mí a las 6+4 nos medía 7,5 mm.,

                            Godoy, muy bueno lo de la moto, pero como dicen, a caballo regalao ..., jajajaj...

                            jiraquel ánimo con el reposo, aquí estamos para hacerte compañía, ya lo sabes.

                            Malaga66, la verdad es que tiene que ser muy duro, no sé quien te lo dijo, pero yo también rezaré por tí. Suerte guapa

                            Eva, entonces después de la semana 8, ya no te haces hasta la 12? Es que tengo que llamar a mi seguro para empezar con él y lo del análisis para cuándo?. Gracias

                            Esther y Mónica, bienvenidas

                            Besos a todas

                            Comment


                              Positivos de febrero

                              tengo una pregunta

                              yo soy malísima para tomar agua...me cuesta horrores y eso de beberme dos litros al día y sin sed no puedo...

                              podría seguir tomando acuarius durante el embarazo? o sería perjudicial por el azucar y el sodio que tiene? yo no tengo hipertensión...si no ya se que no podría tomarlo pero al tener la tensión baja estoy más confiada..

                              la verdad es que como recomiendan moderar el consumo de sal durante el embarazo me da miedo seguir tomando mucho acuarius...intentaría tomar un litro de agua y otro de acuarius...a ver si puedo..

                              Comment


                                Positivos de febrero

                                Mucha suerte a las ecos de mañana, ya nos contáis, eh?
                                Voy a hacer una prueba, a ver si os gusta, y así nos vamos actualizando por semanas y ecos. Si a alguna se le ocurre otra cosa pues ya sabe, que lo ponga, vale?

                                Molquita 8 (1) FPP 11 octubre............. x eco x marzo
                                Ev@ 8 (1) FPP 14 octubre ............ 5ªeco 31 marzo
                                SoniayDaniel 7 (1) FPP 17 octubre ............
                                EstheryMonica 7 (2) FPP 21 octubre .............
                                Vaca 6 (1) FPP 24 octubre ............. 3ªeco 11 marzo
                                Amandao 6 (x) FPP ............
                                Aljamar 6 (1) FPP 26 octubre .............
                                Tina74 6 (2) FPP .............
                                Jiraquel 5(1) FPP .............. 2ªeco 4 marzo
                                Lucia29 5 (x) FPP .............. 1ª eco 3 marzo
                                Enivibcn 5 (x) FPP .............. 1ªeco 6 marzo
                                Lisatelma 5 (x) FPP .............. 1ªeco 7 marzo
                                Godoy 4 (x) FPP .............. 1ªeco 6 marzo
                                jarr 4 (x) FPP .............. 1ªeco 6 marzo

                                Comment

                                Working...
                                X