Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Positivos de febrero
Collapse
X
-
Positivos de febrero
Chicas SON DOS Y CON LATIDOS, no nos lo creemos todavía, efectivamente estoy de 6+3, me cuentan 14 dias pre punción, y me dicen que para el alta tengo que ir dentro de una semana para otra eco, aunque me la voy a hacer en mi medico del seguro privado, así me ahoro 85 eur. yademás para q empiece a llevarme él. Tambíen me han dicho lo de la eco en la semana 12, 20 y creo q 30 o 36 no me acuerdo.
mis lentejitas miden 3,5 mm y 3,7 mm y el ritmo cardiaco es normal, pero no se elnúmero de pulsaciones. ¿Cuanto miden los vuestros?
Ahora si que me actualizo. gracias
Comment
-
Positivos de febrero
¿nos colocamos por orden según fecha problable de parto?
Molquita 8+1 (1embrión con latido) FPP 11 Octubre
Ev@ 8 semanas 1 embrión FPP 14 de octubre (siguiente eco 31/3)
SoniayDaniel 7 semanas (2 saquitos que parecen mellizos) FPP 17 de Octubre
Amandao 6 semanas
Vaca 6 (1 embrión) FPP 24 de octubre
Aljamar 6+3 1ª eco dos corazones latiendo FPP 26.Octubre
Jiraquel 5sem(1 saco gest) 2ª eco 4 de Marzo
Lisatelma 5+1 semanas 1ª eco 7 marzo
Godoy 4 semanas 1ª eco 6 de marzo
Enivibcn 5 semanas 1º eco 6 de marzo
jarr 4sem y 4 días 1ª eco 6 marzo
Lucia29 5 semanas 1ª eco 3 marzo
Tina74 6+4 2º eco dos corazones latiendo
Comment
-
Positivos de febrero
enivi y godoy ya nos queda menos....qué nervios verdad????he tenido de todo tipo de sítomas pero creo que muchos estan en mi cabeza.....a lo mejor convendría hacer la lista con la fecha probable de parto ,porque con las semanas...van pasando y no nos actualizamos........
Comment
-
Positivos de febrero
enivi y godoy ya nos queda menos....qué nervios verdad????he tenido de todo tipo de sítomas pero creo que muchos estan en mi cabeza.....a lo mejor convendría hacer la lista con la fecha probable de parto ,porque con las semanas...van pasando y no nos actualizamos........
Comment
-
Positivos de febrero
Lisatelma, a mi tb me ha tocado ja, ja!! pero estoy de suplente... espero que no me toque!!!
Godoy, lo de la moto es buenisimo!! estoy de acuerdo con jarr, que te la cambien por un carrito de bebé!
Una pregunta, yo tengo la semana que viene (semana 7) la eco del latido (se supone)... hay que hacer otra mas antes que te den de alta??
Comment
-
Positivos de febrero
Chicas, a las que os habeis hecho eco en la semana 7 o 7 y media cuanto media vuestro embrion? Es que a mi me dijeron que uno de los mellizos se esta parando pq solo mide 4 milimetros y el otro ya mide 13 pero en un libro hoy he leido que en la semana 7 lo normal es que mida de 4 a 5 milimetros. Porfa, ponerme las medidas de los vuestros
Comment
-
Positivos de febrero
jarr...tienes razón...en dos cosas...en que ya nos queda menos y en que deberíamos actualizarnos con la FPP..
yo lo haré mañana cuando me diga el médico en la eco de cuanto estoy realmente porque no tengo ni idea...no se desde cuando contar..
estoy algo nerviosa...hemos visto tantas cosas estos últimos días...que voy un poco inquieta..
he tenido síntomas de regla, pinchacillos intermitentes, ligeras nauseas ,más cansancio del normal al final del día y sobre todo cefalea...que creo que va remitiendo poco a poco pero me persigue a diario...
espero que nos digan mañana que todo está bien...y que se ven nuestro saco o sacos estupendamente y en sitio..
mucha suerte para mañana jarr y enivi...mi eco es a las 9:45 asique a media mañana os informo.
Comment
-
Positivos de febrero
lo de la moto...pues tenéis toda la razón...pero es que el fabricante de motos ni se ha planteado fabricar carros...jajajajajaja
ahora tendré la moto aparcada junto al carro...para que mi chiquillo la esté viendo desde que nazca y se le antoje una cuando sea un adolescente...y a ver como le quitas las ganas cuando su padre usa una...en fin...que nos hemos buscado un problema jajajajaja.....ya me hubiera gustado que me hubiera tocado ser vocal en una mesa mejor que lo de la moto...os lo juro..
bueno chicas...humor ante todo...
Comment
-
Positivos de febrero
hola chicas a mi ayer ya me dieron el alta pero me gustaria sumarme a vuestra lista
os la actualizo para poder meterme, espero que no os importe
SoniayDaniel 7 semanas (2 saquitos que parecen mellizos) FPP 17 de Octubre
EstheryMonica 7+4 2 embriones de 13 y 10 mm con un super latido fpp 21 octbre, auqnue se adelantara seguro
Amandao 6 semanas
Comment
-
Positivos de febrero
Chicas, actualizo que me da mucha pena cada vez que leo el anterior y veo lo de los mellizos:
SoniayDaniel 7+5semanas (Un embrion de 13 mm con latido) FPP 17 de Octubre
EstheryMonica 7+4 2 embriones de 13 y 10 mm con un super latido fpp 21 octbre, auqnue se adelantara seguro
Amandao 6 semanas
Comment
-
Positivos de febrero
Inka, sin abusar sí se puede, pero llévate cuidado con el estreñimiento y almorranas que son muy habituales en el embarzazo. Inka, a mí en el IVI de Valencia me van a hacer 3 ecos después de la beta, en la última estaré de 7+5, y a mí me cuestan 90€, ¿por qué 5 más en Valencia?.
Sonia a mí a las 6+4 nos medía 7,5 mm.,
Godoy, muy bueno lo de la moto, pero como dicen, a caballo regalao ..., jajajaj...
jiraquel ánimo con el reposo, aquí estamos para hacerte compañía, ya lo sabes.
Malaga66, la verdad es que tiene que ser muy duro, no sé quien te lo dijo, pero yo también rezaré por tí. Suerte guapa
Eva, entonces después de la semana 8, ya no te haces hasta la 12? Es que tengo que llamar a mi seguro para empezar con él y lo del análisis para cuándo?. Gracias
Esther y Mónica, bienvenidas
Besos a todas
Comment
-
Positivos de febrero
tengo una pregunta
yo soy malísima para tomar agua...me cuesta horrores y eso de beberme dos litros al día y sin sed no puedo...
podría seguir tomando acuarius durante el embarazo? o sería perjudicial por el azucar y el sodio que tiene? yo no tengo hipertensión...si no ya se que no podría tomarlo pero al tener la tensión baja estoy más confiada..
la verdad es que como recomiendan moderar el consumo de sal durante el embarazo me da miedo seguir tomando mucho acuarius...intentaría tomar un litro de agua y otro de acuarius...a ver si puedo..
Comment
-
Positivos de febrero
Mucha suerte a las ecos de mañana, ya nos contáis, eh?
Voy a hacer una prueba, a ver si os gusta, y así nos vamos actualizando por semanas y ecos. Si a alguna se le ocurre otra cosa pues ya sabe, que lo ponga, vale?
Molquita 8 (1) FPP 11 octubre............. x eco x marzo
Ev@ 8 (1) FPP 14 octubre ............ 5ªeco 31 marzo
SoniayDaniel 7 (1) FPP 17 octubre ............
EstheryMonica 7 (2) FPP 21 octubre .............
Vaca 6 (1) FPP 24 octubre ............. 3ªeco 11 marzo
Amandao 6 (x) FPP ............
Aljamar 6 (1) FPP 26 octubre .............
Tina74 6 (2) FPP .............
Jiraquel 5(1) FPP .............. 2ªeco 4 marzo
Lucia29 5 (x) FPP .............. 1ª eco 3 marzo
Enivibcn 5 (x) FPP .............. 1ªeco 6 marzo
Lisatelma 5 (x) FPP .............. 1ªeco 7 marzo
Godoy 4 (x) FPP .............. 1ªeco 6 marzo
jarr 4 (x) FPP .............. 1ªeco 6 marzo
Comment
Comment