Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Positivos de febrero
Collapse
X
-
Positivos de febrero
Pues yo me compré ayer la nivea de lata y el aceite de rosa mosqueta. He probado a ponerme la nivea con unas gotitas del aceite, y bueno, no se absorbe tan mal...
Ahhhh, también me compré el otro día un libro de Salvat, se llama "Nacer la gran aventura" y es chulísimoooooo.... Tiene un montón de fotografías desde el momento de la concepción hasta el parto, me moría de ganas de tener uno, creí que nunca me iba a pasar a mi, pero por fín pude darme esa alegría. También estaba el de National Geografic, "En el vientre materno", con el DVD y todo, pero preferí este porque el DVD de National me lo copié de una amiga mía hace tiempo.
El caso es que me equivoqué, había dos libros de diferentes ediciones, uno mas grande y otro mas pequeño. El pequeño estaba todo empaquetadito, y ponía 7ª Edición, en el grande no ponía nada de ediciones, era del 2006, así que compré el pequeño pensando que era el más moderno.... Y cuando llegué a casa resulta que era de 1990!! Pero la verdad es que las fotos del embrion, el feto, etc, son las mismas, porque estuve ojeando bien el otro y era casi igual, de hecho, son muy similares a las que he visto algunas veces en revistas. Ojo si lo compráis que no os pase lo que a mí!!!!
Ale, ya me he enrollado, hasta mañana!!!!
Mandarina.
-
Positivos de febrero
hola guapas, mi eco ha sido GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Están los dos conmigo, he visto como latían sus corazones, los he escuchado, hemos visto también como entra mi sangre en los embriones y las vesículas vitelinas que es por dónde se alimentan. Mi dr dice que el embarazo va genial, mejor que bien.
Ah, las medidas, uno mide 8 mm y el otro 8,9 mm, van muy igualaditos y dicen que eso es muy buena señal.
Me he traido 4 fotitos preciosas...
Lo del latido es alucinante, van a toda leche, al doble de velocidad de la madre y ver como entra tu sangre en los embriones es algo indescriptible.
Por cierto, mi FPP es 1 de noviembre aunque no creo que cumpla. ¿Me lo podeís poner porfa? Es tarde y estoy agotada...
Besos a todos.
Comment
-
Positivos de febrero
Buenos días mamas, que tal seguis, yo bien salvo las náuseas que tengo a última hora de la tarde, llevo dos días que además tengo arcadas y llego a vomitar.
Lisatelma y Mandarina mucha suerte en vuestras ecos de hoy.
lucia te actualizo.
Molquita .........8 (1) FPP 11 octubre.............. x eco x marzo
Ev@................9 (1) FPP 14 octubre ............. 3ªeco 31 marzo
SoniayDaniel...7 (1) FPP 17 octubre ............. 3ª eco XX marzo
EstheryMonica.7 (2) FPP 21 octubre .............. X eco XX marzo
Amandao........7 (1) FPP 22 octubre .............. 3ª eco 12 marzo
Naia...............7 (1) FPP 23 octubre............... 2ª eco 12 marzo
Vaca..........7+6 (1) FPP 24 octubre .............. 4ª eco 17 marzo - ((12 marzo))
Aljamar..........7 (2) FPP 26 octubre .............. 2ª eco 12 marzo
Inka...............7 (1) FPP .............................. 3º eco 26 marzo -- ((12 marzo))
Tina74............6 (2) FPP............................... 1ª eco X marzo
Jiraquel..........6 (1) FPP 29 Oct..................... 3ª eco 11 marzo
Lucia29..........6+5 (2) FPP 1 noviembre ......... 2ª eco 12 marzo -- ((12 marzo))
Enivibcn.........6+4(2) FPP............................. 2ª eco 13 marzo
Lisatelma.......6+3 (1) FPP 3 noviembre ........ 2ª eco 14 marzo -- ((12 marzo))
Godoy...........5+4 (1) FPP 4 noviembre......... 2ª eco 14 marzo
jarr...............6 (1) FPP 4 noviembre............. 2ª eco 19 marzo -- ((12 marzo))
Siena.............6+1(2) FPP 5 noviembre......... 2ª eco 17 marzo -- ((12 marzo))
Ewa..............5+6 (2) FPP ........................... 1° eco 12 marzo -- ((12 marzo))
Trimak...........5(x) FPP................................ 1ª eco 11 marzo
Mandarina......5+4(x) FPP............................ 1ª eco 13 marzo -- ((12 marzo))
Pipira............4+5(x) FPP 15 noviembre........ 1ª eco 17 marzo -- ((12 marzo))
Besos a todas
Comment
-
Positivos de febrero
Gracias mandarina, tengo la 2º eco el lunes 17 a las 8 de la tarde, se me va a hacer eterno. No se porqué, pero esto es un sinvivir constante según se va acercando la siguiente fecha de la prueba que sea, se va poniendo uno de unos nervios.... estará todo bien...? seguirán latiendo los dos corazoncitos...?habrán crecido lo suficiente...?. Vamos que me imagino que será así siempre, habrá que pensar en positivo y estar lo más relajada posible.
Bueno que me enrollo, muuuuucha suerte, ya nos contarás.
Besos
Comment
-
Positivos de febrero
Buenos dias preñis¡¡¡
Siena veo que tu tambien 2 que way¡¡ este mes de febrero hemos batido records las mamas de mellis,asi nos podremos ayudar entre todas.
Hoy tengo mi 2ª eco la del latido pero me la hacen muy tarde y no os podre decir nada hasta mañana,espero que todo este bien,yo solo tengo nauseas por la mañana y estoy bastante chafada.
Lucia guapa me tenias en ascuas,no sabes cuanto me alegro que todo este mejor que bien,pero no tardes tantos dias ha escribir que me preocupas jejeje
me actualizare mañana.
Comment
-
Positivos de febrero
Yo me he comprado rosa mosqueta en un herbolario. Donde mas se puede comprar??
Por cierto, esta mañana me he metido en una cafeteria que la gente fumaba y estoy en la oficina asqueada del olor a tabaco de la ropa... ahora no me voy a poder cambiar hasta por la tarde. Que asco?? Chicas no os metais en lugar de fumadores!!
Enivi, venga que ya queda menos para tu eco!! vas a alucinar cuando lo oigas, bueno en tu caso loS oigas
Comment
-
Positivos de febrero
lucia29, que bien, me alegro mucho de que haya salido todo tan bien, ha debido ser precioso.
Siena, ayer hablé con mi marido, y me preguntó que si me iba a quedar mas tranquila después de la eco de hoy... y le dije que sí, que hasta el día siguiente, que me empezaría a preocupar por la eco del latido... luego la de las doce semanas... luego la de las veinte... JI, jiii...
Vamos, que tenemos que intentar relajarnos y disfrutar, porque estos días ya no volverán, por mucho que nos preocupemos no podemos hacer que todo vaya mejor.
enivibcn, mucha suerte para ti también, ya nos cuentas mañana, ¿vale?
La rosa mosqueta la compré en una cadena de perfumerías, creo que me costó sobre los 9€.
Un abrazooooooo!!!!
Comment
-
Positivos de febrero
Chicas, que contenta estoy!!! El lunes me hice una beta, ya que tenía que hacerme otros análisis aproveché, pero no he ido a recoger los resultados hasta hoy. ¡Que bien, que tranquila me he quedado! La beta era de 7900, madre mía, creo que está muy bien!!!! El día que me la hice estaba de 5+2.
Comment
-
Positivos de febrero
hola guapas...como estáis hoy?
yo quiero ir a nadar...creéis que es demasiado pronto para sumergirme? estará todo bien cerradito o tendría que esperar un poco más? que os parece?
me dan miedo las infecciones....hace tiempo tuve candidiasis y se que es frecuente en el embarazo y quizás el agua de la pisci haga proliferar los hongos..
es que mi marido y yo estamos algo estresados y creo que hacer algo de natación nos relajaría bastante...
que haríais?
ah...y mucha suerte a las ecos de hoy...tenemos el foro de febrero lleno de mellizos...es una pasada...mi eco es mañana...espero ver a mi pitufo latiendo fuerte...
Comment
Comment