Positivos de febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Positivos de febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Positivos de febrero

    Trimak siento muchisimo lo que estais pasando, imagino la angustia pero seguro que como te ha dicho jiragel poniendote en buenas manos todo va a ir bien. Ahora a esperar los resultados de la biopsia para que os quedeis mas tranquilos y seguro que todo se soluciona despue del parto. Te envio muchisimo carinyo y un monton de buena energia positiva.
    Monica, no se cuanto cuestan las ecos en ivi pero la 3D se que la hacen por ejemplo en la clinica velazquez en Madrid y cuesta 150 euros. Se hace entre las semanas 28 y 30.
    Adelfa, pero como que te han puesto a dieta? Yo crei que me ivan a poner pq he cojido 4,5 kg y los dos medicos me dijeron que estaba bien. Estos sumados a los trs que coji en el tratamiento y la hiperestimulacion me han hecho ponerme en los 65,5 aunque creo que todo lo llevo en la tripa y en el pecho que me ha aumentado mas de dos tallas, una burrada!
    Vaca, si me meto en todos los fregaos, ya estoy mejor de la gastronteritis y rezando pq en los proximos dias no aparezcan mas casos de escarlatina para poder reincorporarme.
    Un besito a todas.

    Comment


      Positivos de febrero

      Yo creo que eso del peso son un poco exagerados. Yo tambien tuve hiperestimulación, pero la verdad es que con el Dostinex y litros de aquarius pudimos controlarla en dos semanas (teniendo en cuenta que me sacaron solo 6...)

      Fui a la matrona en el 2 mes y me peso y cuando fui al tercero me dijo que había engorado mucho, 2 kilos, pero eso es todo lo que había engordado en el embarazo, que lo engordé en un mes!!! pues ahora me ha traumatizado... estoy todo el rato pensando en comer sano, pero tengo claro que si tengo hambre no me voy a quedar con hambre, porque yo soy muy delgada y mi bichín necesita energía... me da igual quedarme con algún kilo de mas, YA adelgazaré!

      Trimak, te mando otro beso y mucho ánimo!

      Comment


        Positivos de febrero

        Chicas la biopsia me la hicieron ayer, ahora estoy de reposo absoluto hasta mañana y los resultados nos han dicho que tardaran unos 10 dias ya que esta el dichoso punte por medio que normalmente tarda una semanita, asi que a esperar........................no nos queda otra cosa que hacer..

        Jiraquel yo soy de tarragona y en el hospital juan xxiii que es donde me llevan es el refernte en pedriatia de toda tarragona, el gine nos dijo que si la biopsia salia bien nos mandarian hablar con los cirujanos pedriaticos para que nos explicaran toda la operacion.

        Quiero daros las gracias por todo vuestro apoyo, de verdad una y mil veces gracias

        Un besazo a todas

        Comment


          Positivos de febrero

          Mucha suerte trimak con los resultados, espero de corazon que todo salga bien.............

          Comment


            Positivos de febrero

            Vaya, trimak, que faena que te afecte lo del puente... Espero que no se te haga muy pesado el reposo, ¿Cuántos días tienes que hacer?

            Un abrazo muy fuerte, ya verás como al final todo sale estupendamente.

            Comment


              Positivos de febrero

              Os cuento, hoy he tenido la eco de las 12 semanas, y ha salido todo bien. Han tardado exactamente 5 minutos (lo sé porque es la duración del DVD que me han grabado). El pliegue nucal ha sido de 1'6, y el riesgo me ha salido de 1/450 (Mas o menos, no me acuerdo). El resultado del triple screening no lo tendré hasta la semana que viene, me pasa lo que a trimak, que con el puente por el medio tardará mas de lo normal.

              El viernes tengo también eco en la SS, supongo que saldrá mas o menos lo mismo.

              El lunes consulta con la gine (que follón), para hablar de los resultados.

              Me actualizo:

              Molquita .........12+5 (1) FPP 11 octubre.... Xª eco XX -- ((2Abril))
              Ev@...............15 (1) FPP 14 octubre ........ Amnio 21 de Abrill -- ((21 Abril))
              Ivena.............9+6 FPP X ............................ X eco XX marzo -- ((16 marzo))
              SoniayDaniel..15 (1) FPP 17 octubre ............. proxima eco 05/05 -- ((27 abril)) (parece que es una nena!!!!)
              EstheryMonica...15(2) FPP 21 octubre .........eco 20 semanas 28/05 -- ((26 abril)) parecen dos niñas!!!!!!!!!!
              Amandao........14 (1) FPP 22 octubre. UNA NIÑA !!! .... proxima eco 22/05-- (25 abril))
              Naia...............14+1 (1) FPP 23 octubre .......... eco 9 junio -- ((17 marzo))
              Vaca..............14 (1) FPP 24 octubre ............ eco 17 semanas 14 mayo -- ((25 abril))
              Adelfa............14+4 (1) FPP 25 Octubre............. (29 Abril))
              Aljamar..........8 (1) FPP 26 octubre .............. 3ª eco 19 marzo -- ((15 marzo))
              Inka...............13 (1) FPP 30 octubre ...........eco 13 mayo ((24 abril))
              Tina74...........11 (2) FPP 21 ocutubre............ 4º eco 09 marzo -- ((31 marzo))
              Jiraquel..........11+4 (1) FPP 29 Oct..................... 4ª eco 16 abril -- ((13 Abril))
              Lucia29..........6+5 (2) FPP 1 noviembre ....... 3ª eco SS 15 abril -Dx prenatal -- ((12 abril))
              Enivibcn.........12+4 (2) FPP 15 octubre ...........eco pliege nucal ss 24 de abril ((22 abril))
              Lisatelma.......13+1 (1) FPP 3 noviembre ........ eco ss 29 abril -- ((28 abril))
              Godoy...........12+3 (1) FPP 3 noviembre...90% NIÑA...eco 16 junio -- ((23 abril))
              jarr...............12+1 (1) FPP 4 noviembre......... 5ªeco 24 mayo -- ((23 abril))
              Siena............ 12 (2) FPP 5 noviembre...........eco 12 semanas 23 abril -- ((22 abril))
              Ewa...............7 (2) FPP ............................... 2° eco XX xxxxx -- ((19 marzo))
              Trimak...........10+5 (1) FPP 8 noviembre ........ 4ª eco 28 abril, pliegue nucal -- ((23 abril))
              Mandarina......12+4 (1) FPP 8 noviembre......... 5ª eco 2 mayo -- ((30 abril))
              Alia...............10 (1) FPP 11 noviembre........ Eco de las 12 (13) semanas 7 mayo -- ((14 abril))
              Pipira............11+1 (1) FPP 15 noviembre......... 6ª eco 6 mayo -- ((26 abril))
              Emilia.......... 7+3 (1) FPP 1 noviembre ......... 4ª eco 28 marzo -- ((18 marzo))
              Mabela37..........13+5 (1) FPP 14 octubre ........ 5ª eco 28 Abril -- ((13 abril))
              Sheyla..........9+3 (1) FPP 18 noviembre......... 4ª eco 6 mayo -- ((18 abril))

              Comment


                Positivos de febrero

                Hola Trimak,
                siento muchísimo lo que estáis pasando. Te mando todas las energías positivas del mundo. Tened mucha esperanza, es el mejor aliado en una situación así. Veo que ya te han hecho la biopsia, así que intenta estar muy tranquilita y pensad siempre en positivo. Otro tipo de pensamiento ahora resulta muy dañino y del todo gratuito e innecesario. Lo oportuno, lo necesario y lo bueno es pensar en que todo se va a solucionar de manera positiva. Yo estoy segura de ello. Muuuchas buenas energías pa ti y pa tu chico. Besazosssss

                Comment


                  Positivos de febrero

                  Inka, Adelfa, creo que son un poco alarmistas vuestros gine y matrona. No me parece que hayáis engordado tanto, y menos si eres delgada como tú, Inka. Alimentación sana y que lo disfrute el cuerpo.

                  Mandarina, muy bien esos resultados, ¿no? Pero ¿cómo te pueden haber dado ese dato del riesgo si todavía no tienen los resultados del screening? ¿En qué se basan: sólo en la traslucencia nucal o en algo más?

                  ¿Qué tal van esas náuseas? ¿Y esos dolores abdominales?

                  Sonia, ¿qué tal vas de tu gastroenteritis?

                  Besossssssss

                  Comment


                    Positivos de febrero

                    Pipira, a la matrona voy a intentar no hacerle ni caso... voy a comer sano pero no me voy a quitar comida de la boca, eso lo tengo claro.

                    cuando vea cto he engordado en el siguiente mes, me plantearé poder comer cochinadas, je, je!!

                    Mandarina, el riesgo no se basa en el resultado del triple screening??

                    Comment


                      Positivos de febrero

                      Trimak estate lo más tranquilita posible y, como dicen las chicas, a ser positivos. Os deseo que la semana se os haga lo más corta posible y tengáis mucha suerte.
                      Muchos besines

                      Comment


                        Positivos de febrero

                        Me parece una pasada lo de los kilos, menos mal que a mí me ha tocado una matrona no tan exigente y del gine idem de lo mismo. Llevaré unos 6 kilos desde que empecé el tto, pero me da igual mientras que no me vea exagerada. Además, estoy comiendo bastante sano, lo dulce no me apetece mucho y ya no tengo tanta hambre como al principio. Mi marido en eso es más exagerado, me dice que mi barriga no es normal para el las 15 semanas casi (la verdad es que no ha visto más barrigas), yo le digo que la cabeza del bebé, que es lo que más cuesta da igual que pese 3 o 4 kilos que me va a doler igual y que ya perderé lo que haga falta después, tampoco es que me pase ahora pero no me voy a quedar con hambre.
                        Recuerdo que mi matrona me dijo que se solían coger por el tto hasta unos 5 kilos.

                        Mandarina, menuda agenda..., pero la verdad que para ir a ver a nuestros bebés no cuesta, eh?, me alegro de que vaya todo bien, ya nos cuentas.
                        Yo estoy deseando verlo de nuevo, es que un mes sin volver a verlo es mucho, a que sí?.

                        Alguna ha notado algo ya? Yo estoy venga a poner las manos por la noche y nada, oigo un corazón pero le digo a mimarido que me busque mi latido en el cuello y resulta que es el mismo, ajjajaj....

                        Bueno, me voy a vertir para dar una vueltecilla, buen finde. Besos

                        Comment


                          Positivos de febrero

                          Hola chicas:

                          Las que preguntais lo del riesgo, os copio lo que pone en el informe que me han dado:

                          *****************************************
                          Longitud Cefalo - nalga= 57mm
                          Traslucencia nucal=1'6

                          Riesgo de SD correspondiente a la edad (39): 1:75
                          La valoración de la medición de la traslucencia nucal junto con la LCN modifica el riesgo de síndrome de down a 1:287

                          Juicio Diagnostico:

                          Riesgo estimado de Sindrome de Down tras estudio de traslucencia nucal=1:410

                          *********************************************

                          Estos resultados se basan sólo en la ecografía, la semana que viene tendré los resultados del triple screening combinados con la eco. Mi gine opina que lo realmente significativo es el resultado de la ecografía, me mandó el análisis porque yo se lo pedí....

                          De todas formas, tenemos casi decidido que haremos la amniocentesis, así que ya no importa mucho lo que salga tras el resultado del análisis.

                          Comment


                            Positivos de febrero

                            Trimak, un besazo enorme y te sigo enviando mucha buena energia para que todo salga bien.
                            Pipira, la gastronteritis va mucho mejor, ya casi como normal aunque suave.
                            Mandarina, el riesgo verdadero te lo dan comparado con los analisis, seguro que todo esta fenomenal.
                            Vaca, di que si, yo opino lo que tu, cuando de a luz vuelvo a mi dietas de los puntos y pierdo todo lo que tenga que perder pero ahora no voy a pasarlo mal cuando el bebe necesita tirar de mi, asi que a tratar de comer sano, pero a comer! Yo tb no hago mas que ponerme las ganos a ver si siento algun movimiento, que ganas!
                            Eva, de cruzero, no? Que envidia! Cuentanos cuando vuelvas. Un besito a todas

                            Comment


                              Positivos de febrero

                              Mandarina guapa, me mandaron 48 horas de reposo absoluto pero que si podia estar mas dias mejor, asi que me pasare el punte en casita traquila, lo de analisis de triple tuyo no le hagas mucho caso ya que fallan mas que una espeta de feria, te lo digo porque asi me lo han dicho a mi en la unidad de alto riesgo asi que corazon tranquila, que veras como todo sale bien.

                              Chicas gracias por seguir mandandome animos y con toda la energia y tantos buenos deseos que me mandais seguro que mi bebe estara genial y prodremos celebrar que todo ha sido un susto, aunque luego empezaran las preocupaciones por la operacion que es inebitable, pero bueno seguro que sera un bebe fuerte y lo superara con exito.

                              Gracias a todas por todo.

                              Comment


                                Positivos de febrero

                                Trimak, cómo me alegro de que estés tan animada, así me gusta, seguro que siendo tan positiva y con todos nuestros mejores deseos sale todo genial, lo deseo de corazón.

                                Parece que estáis de puente casi todas, no?. Yo no he querido cogerme vacaciones mañana para que no se me gasten, aunque no sé cuando me las cogeré al final.

                                Muchos besos

                                Comment

                                Working...
                                X