Positivos de febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Positivos de febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Positivos de febrero

    Pipira, lo que dices es correcto. No puedo dejar a los clientes colgados, porque si no, sería un desastre....

    Por cierto, chicas, vamos a hablar de cosas alegres... habeis mirado ya ropa de premamá, donde? la quiero buena, bonita y barata....

    Comment


      Positivos de febrero

      Inka, yo llevo ropa premama casi desde el principio pq la barriga de la hiperestimulacion la enganche ya con la del bebe. Yo al principio comre unos vaqueros en el corte ingles pillando los ultimos de las rebajas de invierno y me costaron 27 euos. En hipercor compre unos pantalones negros tb por 27 euros super comodo que te sirven para vestir y estos aun los tendran pq eran de temporada. Mi madre me compro dos blusas que no es que sean de premama pero esta primavera se llevan los cortes de embarazada asi que hemos tenido suerte pq son mas monas que las que hacen de premama. He tenido suerte pq mi amiga dio a luz en febrero y me envio su ropa de embarazada pero lo que tengo que buscar es de verano pq ella no estaba embarazada en verano. El otro dia fui a zara pero no me convencio lo que tienen de momento y voy a mirar en HyM pq me han dicho que tienen cosas monas y baratas. En alcampo habia poco pero algo habia. Espero que te sirva la info.

      Comment


        Positivos de febrero

        Hola chicas,
        Sonia anda que no sales de una y te metes en otra, pero mira el lado positivo, a descansar y a dar paseitos y, sobretodo, que te mime tu maridín.

        Pipira me alegro que se te hayan pasado los dolorcillos, a mí me dan de vez en cuando pero muy suavecitos.

        Amandao lleva mucho cuidado con la mudanza, estate tranquilita, vale?

        Ev@, cómo sigues? estás de crucero?, ya nos contarás.

        Cómo lleváis el humor?. Me refiero a que tengo más mala leche de lo normal, tengo menos aguante del que tenía antes, me imagino que serán las hormonas o algún efecto del tto, o no se qué, os está pasando a alguna?. Intento no tomar disgustos por el bebé y me tomo un par de tilas cada vez, pero me resulta imposible no cabrearme. Me pasa en el trabajo, con mis padres y sobretodo con mi marido. Anímicamente no me encuentro muy bien y sé que debería ser una etapa maravillosa.

        Muchos besos a todas

        Comment


          Positivos de febrero

          HOLA PIPIRA, a mi me han mandado a la paz a que me lleve el tocologo pero el tratamiento fue en el ivi, ya cuando fui a la ecografia de las doce semanas ya me querian dar la baja pero me dijeron que me dejaban unos dias mas para que se lo fuera diciendo a mis jefes, y en esta ultima visita ya me han dado la baja, segun dicen es por protocolo por que yo estoy genial, pero ahora voy a estar mejor sin ir a currar..........

          una pregunata chicas alguien sabe cuanto cuesta una ecografia gestacional en el ivi? y una en 3D es que en la paz no me dan ninguna eco y me gustari tener una fotito de ellos...

          Comment


            Positivos de febrero

            a las que os llevan en la ss,despues de la eco de la semana 12 cual fue el siguiente control,analítica ,visita dentista, nueva eco,etc.?????pesaros,tensión arterial???

            Comment


              Positivos de febrero

              Chicas necesito ayuda, hoy he tenido mi eco de las 12 semanas y han detectado que el bebe tiene un ONFALOCELE, mañana me hacen una biopsia de corion para descartar alguna alteracion del cromosoma 18 me han dicho que si esta todo bien cuando nazca tendran que operarlo para poner todo en su sitio, ¿¿ alguna conoceis algun caso??? o ¿¿¿algun hospital especilistas en estos casos??? La verdad que estamos destrozados, no entendemos porque nos tiene que pasar esto y mas despues de ver que se da 1 caso cada 10,000.

              Porfavor necesito vuestro apoyo llevamos todo el dia llorando sin saber que hacer, gracias a todas.

              Comment


                Positivos de febrero

                Trimak, lo siento muchísimo. No te puedo ayudar, porque no conozco ningún caso, nunca lo había oído. Lo único que te puedo decir es que tengas fe en tu bebe, es un campeón.

                Recuerda el caso de Amanda, a ella también le detectaron problemas y luego todo quedó en un gran susto.

                ¿Cuando te dan los resultados de la biopsia? Creo que es una prueba bastante rápida.

                Un abrazo muy fuerte, Trimak, estamos todas contigo.....

                Comment


                  Positivos de febrero

                  Trimak estate tranquila...ya verás como todo se soluciona...se que esto es muy duro...todas estamos con los nervios de punta cuando vamos a las ecos...pero los médicos muchas veces por precaución prefieren hacer todas las pruebas posibles para descartar al 100% cualquier problema

                  ya verás como va todo bien...estaremos todas pendiente de tus resultados...

                  procura descansar mucho estos días.

                  un beso enorme.

                  Comment


                    Positivos de febrero

                    Trimak, la verdad es que no tengo ni idea de que es onfalocele, así que solo me queda mandarte mucho ánimo y esperar que la biopsia salga todo bien.

                    Un beso y mucho ánimo!

                    Comment


                      Positivos de febrero

                      Trimak, debes dar a luz en un hospital con cirugia pediatrica. Estate tranquila, porque yo he visto nacer varios así y se cubre la parte del intestino con unas compresas de agua esteril calentito para q no se sequen las visceras y enseguida se operan y no suele haber mas problema, pq solo tienen q cerrar el abdomen q se ha quedado abierto. seguramente sera cesarea para no perjudicar al bebe en el canal del parto. La Paz y el Gregorio son buenos en cirugia pediatrica. es muy importante q busques buenos profesionales.
                      Lo siento y animo. Esperemos q no tenga nada mas y se resuelva en el parto, vale? Muchos besos

                      Comment


                        Positivos de febrero

                        Trimak ya te he mandado muchos ánimos desde el post que has puesto, solo puedo decirte que aqui estamos para apoyarte en todo momento, que verás como todo es un susto, se que no es un buen momento pero intenta estar tranquila por tu bb dale mucho cariñito y ya verás como es todo un campeón. Un beso muy fuerte wapa.

                        Comment


                          Positivos de febrero

                          mucho ánimo trimak, estoy con las demás, lo que tienes que hacer es tranquilizarte,ya sé que no es nada fácil,y pensar en positivo,veras como ser queda en eso y lo único la cirugía de recien nacido pero ahora es muy muy importante pensar en positivo¡¡¡¡¡estamos todas pensando en tí y en tu bebé¡¡¡un abrazo muy fuerte¡¡¡¡¡

                          Comment


                            Positivos de febrero

                            Trimak, ánimo y como dicen todas tienes que estar tranquila y ser positiva, seguro que todo va a salir bien.
                            Ya verás como tu bebé es un campeón y todo va bien. Aqui estamos todas para lo que necesites.
                            Te mando un beso muy fuerte y mucho ánimo.

                            Comment


                              Positivos de febrero

                              Hola a todas! Ayer fui a una eco, ahora ya me han mandado la especial de las 20 semanas que voy a ir al IVI, y me han dicho que parece un niño, me lo confirmarán cuando tenga la eco a finales de Mayo.
                              Por cierto, me han puesto a dieta porque he engordado demasiado, en total 3,500kg (yo no lo veo tanto pero como a mi ya me sobran varios kilos.....).
                              Besos a todas.

                              Molquita .........12+5 (1) FPP 11 octubre.... Xª eco XX -- ((2Abril))
                              Ev@...............15 (1) FPP 14 octubre ........ Amnio 21 de Abrill -- ((21 Abril))
                              Ivena.............9+6 FPP X ............................ X eco XX marzo -- ((16 marzo))
                              SoniayDaniel..15 (1) FPP 17 octubre ............. proxima eco 05/05 -- ((27 abril)) (parece que es una nena!!!!)
                              EstheryMonica...15(2) FPP 21 octubre .........eco 20 semanas 28/05 -- ((26 abril)) parecen dos niñas!!!!!!!!!!
                              Amandao........14 (1) FPP 22 octubre. UNA NIÑA !!! .... proxima eco 22/05-- (25 abril))
                              Naia...............14+1 (1) FPP 23 octubre .......... eco 9 junio -- ((17 marzo))
                              Vaca..............14 (1) FPP 24 octubre ............ eco 17 semanas 14 mayo -- ((25 abril))
                              Adelfa............14+4 (1) FPP 25 Octubre............. (29 Abril))
                              Aljamar..........8 (1) FPP 26 octubre .............. 3ª eco 19 marzo -- ((15 marzo))
                              Inka...............13 (1) FPP 30 octubre ...........eco 13 mayo ((24 abril))
                              Tina74...........11 (2) FPP 21 ocutubre............ 4º eco 09 marzo -- ((31 marzo))
                              Jiraquel..........11+4 (1) FPP 29 Oct..................... 4ª eco 16 abril -- ((13 Abril))
                              Lucia29..........6+5 (2) FPP 1 noviembre ....... 3ª eco SS 15 abril -Dx prenatal -- ((12 abril))
                              Enivibcn.........12+4 (2) FPP 15 octubre ...........eco pliege nucal ss 24 de abril ((22 abril))
                              Lisatelma.......13+1 (1) FPP 3 noviembre ........ eco ss 29 abril -- ((28 abril))
                              Godoy...........12+3 (1) FPP 3 noviembre...90% NIÑA...eco 16 junio -- ((23 abril))
                              jarr...............12+1 (1) FPP 4 noviembre......... 5ªeco 24 mayo -- ((23 abril))
                              Siena............ 12 (2) FPP 5 noviembre...........eco 12 semanas 23 abril -- ((22 abril))
                              Ewa...............7 (2) FPP ............................... 2° eco XX xxxxx -- ((19 marzo))
                              Trimak...........10+5 (1) FPP 8 noviembre ........ 4ª eco 28 abril, pliegue nucal -- ((23 abril))
                              Mandarina......10+6 (1) FPP 8 noviembre......... 4ª eco 21 abril -- ((18 abril))
                              Alia...............10 (1) FPP 11 noviembre........ Eco de las 12 (13) semanas 7 mayo -- ((14 abril))
                              Pipira............11+1 (1) FPP 15 noviembre......... 6ª eco 6 mayo -- ((26 abril))
                              Emilia.......... 7+3 (1) FPP 1 noviembre ......... 4ª eco 28 marzo -- ((18 marzo))
                              Mabela37..........13+5 (1) FPP 14 octubre ........ 5ª eco 28 Abril -- ((13 abril))
                              Sheyla..........9+3 (1) FPP 18 noviembre......... 4ª eco 6 mayo -- ((18 abril))

                              Comment


                                Positivos de febrero

                                Trimak siento mucho por lo que estáis pasando.
                                Como recordarás, a Amandao también le hicieron esa biopsia, lo que tenéis que intentar es estar tranquilitos y descansar mucho después de que te la hagan. En mi libro pone que pasa 1 de cada 5000, pone que es necesario un cariotipo (análisis cromosómico) y ecografías para evaluar el problema y que se suele solucionar con una corrección quirúrjica tras el nacimiento.
                                Cariño, dinos cuando es la biopsia para que os mandemos toda la energía positiva. Rezaré por tí y tu bebé.
                                Muchos besos y ánimo

                                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...

                                Comment

                                Working...
                                X