Positivos de febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Positivos de febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Positivos de febrero

    Chicas, para actualizr fijaros en copiar la ultima actualizacion que se ha ido! Lo vuelvo a poner:
    Molquita........38+4 (1)FPP 11 octubre... una niña

    Ivena.............9+6 FPP X ............................ X eco XX marzo -- ((16 marzo))
    SoniayDaniel..37 (1) FPP 17 octubre ............monitores el 2 de octubre ( es una nena!!!!) Se llamara Sara
    EstheryMonica...37+2(2) FPP 19 octubre .........ultima consulta 29 septiembre ((28 septiembre)) ¡¡¡¡¡Ainara y un culito !!!!!!!!!!!!!!
    Amandao........14 (1) FPP 22 octubre. UNA NIÑA !!! .... 37 semanas. Proxima visita 06/10Se llamara Chloé
    Naia..............30 (1) FPP 23 octubre NIÑA........23/7 eco 3D
    Vaca..............36+4 (1) FPP 24 octubre. NIÑA!!...monitores 7 oct-- ((29 sept))
    Adelfa............36+2 (1) FPP 25 Octubre.............Es un niño, Victor! (28 Septiembre ) Próxima eco 02/10
    Aljamar..........8 (1) FPP 26 octubre .............. 3ª eco 19 marzo -- ((15 marzo))
    Inka...............25 (1) FPP 30 octubre ........... NIÑA!! (17 julio))
    Tina74...........11 (2) FPP 21 ocutubre............ 4º eco 09 marzo -- ((31 marzo))
    Jiraquel..........20+4 (1) FPP 29 Oct..................... eco 14 Julio -- ((15 Junio)) PABLO
    Lucia29..........18+5 (2) FPP 1 noviembre ....... prox eco IVI 19 agosto, SS 2 septiembre-- ((04 agosto)) Son 2 niños, DIEGO y PABLO.
    Enivibcn.........20(2) FPP 15 octubre ...........Niño y Niña ¡¡¡¡
    eco ss 16 de junio ( 13 junio)
    Lisatelma.......35 (1) FPP 2 noviembre ........confirmado es un NIÑO (Aitor) -- ((28 septiembre))
    Godoy...........31+2 (1) FPP 3 noviembre....... NIÑA (ALBA)...proxima consulta 22 agosto -- ((2 Septiembre))
    jarr...............26+2 (1) FPP 4 noviembre......... NIÑA Amelia-- ((31 julio))
    Siena............ 12 (2) FPP 5 noviembre...........eco 12 semanas 23 abril -- ((22 abril))
    Ewa...............13+6 (2) FPP 6 de noviembre...........pliegue ok ((6 mayo))
    Trimak...........32+3 (1) FPP a partir de la semana 36........ UNA NIÑA!!!!12ª eco- 8 octubre-- ((22 septiembre))
    Mandarina......34+2 (1) FPP 8 noviembre......... -- ¡NIÑO! (29 Septiembre)
    Alia...............34 (1) FPP 10 noviembre........ NIÑO Alberto ((29 septiembre ))
    Pipira............24+1 (1) FPP 15 noviembre......... Xª eco 5 agosto -- ¡UN NIÑO! ((26 julio))
    Emilia.......... 24 (1) FPP 1 noviembre ......... eco 19 junio: todo bien. Curva de glucosa bien. Proxima eco 6 de agosto. UN NIÑO: Pablo.
    Mabela37..........13+5 (1) FPP 14 octubre ........ 5ª eco 28 Abril -- ((13 abril))
    Sheyla..........17+3 (1) FPP 18 noviembre......... PROXIMA ECO 23 JUNIO-- Y ES CHICOOOOO.
    Sanita...........34(2) FPP 29 Octubre , niño y niña Proxima eco 26 Septiembre
    Begum....34 semanas fpp 6 nov es niña se llamara : IRENE

    Comment


      Positivos de febrero

      Hola chicas,
      Godoy, seguro que aunque tú adelgaces o no cojas peso, tu bebé si que lo hace. Yo ya no me quiero ni pesar de lo que subo semanalmente.

      Esther y Mónica, qué nervios. Bueno, por lo menos ya sabéis fecha y creo que os tiene que tranquilizar. Yo estoy a 45 minutos más o menos del hospital y me da una cosa el pensar que por el camino...., más que nada son los agobios que me pueden entrar.

      Estoy soñando con el parto y el hospital, ¿os pasa?. Ah!
      Lisatelma a mí también me duelen las ingles como si tuviera agujetas, sobretodo cuando me levanto de la silla o sillón.

      Yo también la tengo alta y el gine y matrona me han dicho que ande y que mantengamos relaciones porque el semen dicen que es muy bueno para preparar el parto. ¿os han dicho algo de esto?

      Me han mandado unas pastillas a partir de la semana 38, creo que es homeopatía, no se cómo se llaman ahora exactamente pero son unas bolitas de 2 clases ¿os las estáis tomando alguna?

      Besos

      Comment


        Positivos de febrero

        Hola chicas.
        Esther y Monica ya os lo he puesto en vuestro post , pero os lo vuelvo a decir intentar disfrutar del tiempo que os queda que prontito vais a tener a vuestros retoños en los brazos, que ilusión .
        Vaca las pastillas esas que te han mandado creo que son para ablandar el cuello del útero, yo he oido hablar de ellas y muchisima gente las recomienda pues dicen que para el parto vienen muy bien, yo iré la semana que viene a la matrona asi que supongo que me las mandará aunque la mia está de vacaciones.
        Sonia la verdad es que en la recta final nos desesperamos, sobre todo porque no tenemos mucho espacio para nuestros chiquis y no descansamos nada.
        Besicos

        Comment


          Positivos de febrero

          Vaca, yo las estoy tomando desde que hice 38semanas, son 2 gránulos de cada uno de los dos componente, cimicifuga y otra que no me acuerdo. Efectivamente son para preparar el cuello del útero, yo me noto un poco más de flujo. Y sobre mantener relaciones, es cierto, la prostaglandina que está en el semen es muy buena y además la oxitacina del orgasmo es bueno tb para generar contracciones....

          Comment


            Positivos de febrero

            Vaca, a mi el gine ya me mando la homeopatia en la semana 35, 3 bolitas cada 8 horas y son para ablandar el cuello del utero. En cuanto a lo de las relaciones parece que es cierto, hoy la matrona nos ha dicho a mi y a mi marido que todos los dias a ver si me pongo de parto solita, total que lo voy a exprimir!

            Comment


              Positivos de febrero

              Hola chicas!!

              A mi me dijeron que tener relaciones es bueno, y que además hay que andar dos horas diarias ( a ver quien aguanta!) y estimularse los pezones para producir oxitocina. Todo esto a partir de la semana 37. Yo hoy hago 36, así que me falta una para ponerme a la faena!!

              Hoy voy al gine a ver que me dice!!

              Comment


                Positivos de febrero

                Chicas, cuidado con lo de los pezones, yo he leido que solo debe hacer esa estimulacion gente experta, vamos medicos y demas.

                Comment


                  Positivos de febrero

                  Os pongo lo que he encontrado sobre la estimulacion de los pezones:
                  Sobre el tema de la estimulación de pezones..es necesario tener cuidado ya que se pueden provocar contracciones muy seguidas y duras,sin control.En otros países se usa este método,primeramente con la mujer en consulta,monitorizada,para observar las reacciones uterinas.En caso de que pasados 5 minutos apenas se observen contracciones,o las que haya sean normales,se puede aconsejar que repita el proceso en casa.Siempre teniendo en cuenta de que debe ser algo controlado,para no producir una hiperestimulación.Puede ser muy buen método para ayudar a comenzar con el proceso,pero no está exento de riesgo,mejor bajo supervisión.

                  Comment


                    Positivos de febrero

                    Mónica, que bien, ya tienes fecha!!! Estupendo, seguro que tus peques aguantan hasta ese día...

                    Que lio con lo de los pezones... Bueno, ante la duda, mejor no probar... Le he dejado caer a mi maridín lo de las relaciones y no cuela, je, je... Me parece que hasta que no pase la cuarentena, nada de nada... Así que supongo que me limitaré a andar y cruzar los dedos para que no se retrase mucho.

                    Eso que comentáis de la homeopatía, no lo había oído nunca... ¿Qué es exactamente? ¿Una fórmula que hay que pedir en la farmacia?

                    Esta tarde tengo cita con la matrona, a ver si me acuerdo y se lo pregunto.

                    Besazos para todas!!!

                    Mandarina.

                    Comment


                      Positivos de febrero

                      Pues yo que estaba super-mentalizada de lo de la estimulación de pezones, ahora me has dejado un poco parada!! voy a preguntar tambien al gine.

                      Mandarina, cuando sepas algo de lo de la homeopatía cuentanoslo que a mi tb me interesa.

                      Comment


                        Positivos de febrero

                        Chicas, a las que preguntais por la homeopatia, la que me han mandado a mi se llama caulophyllum thalictroides y me tomo tres bolitas cada 8 horas. En mi hospital son bastante proparto natural y suelen mandar cosas que lo faciliten, preguntarle a vuestros gines.
                        Esta tarde voy al gine a ver que me dice pq ayer pase un dia fatal con pinchazos por la parte baja de la tripa, os pasa a alguna?

                        Comment


                          Positivos de febrero

                          La matrona de las clases de preparación al parto, me mandó 2 gránulos de Cimicífuga 9H y 2 de Caulophyllum 9H, hay que dejarlos disolver debajo de la lengua 15 minutos antes del desayuno. Cuando se empiece con las contracciones de parto, se disuelven en una botella pequeña de agua y se toma un par de sorbos entre contracciones. Si no se dilata mucho, habría que beber más.

                          Pero preguntar primero antes de tomar nada please. No todo va bien a todo el mundo....

                          Comment


                            Positivos de febrero

                            Trimak: que pasó ,tuviste que ir a urgencias al final???

                            Godoy: yo estoy como tu, noto mucha presion,e n ocasiones muy intensa en la zona del pubis, a veces hasta me asustaa, pero por otro lado noto que se mueve por toda la tria, las pieranas que me las clave en un lado y otro....en fin, supongo que ya van preparandose para el acontecimiento.....

                            Adelfa: yo estoy como tu.Asustada por el parto, a pesar de que todo el mundo me dice que no es para tanto, incluso algunas que apenas notaron 2 o 3 contracciones dolorosas y enseguida la epidural y ya está...pero no puedo evitar estar asustada, mas que por el dolor en si, por como me pille de sorpresa, si tendre todo preparado, si estare en la calle o no......en fin, que tontas somos.La verdad es que aun no he preparado nada porque la semana que viene aun me traen la habitacion con la canastilla ( asi que tengo que aguantar aun como sea...) y mi maletita tampoco la he preparado, espero que la peque no nos de un susto y venga antes.Estoy ahora de 37 semanas y el proximo martes voy al gine a ver que me dice.

                            Por cierto me paso las noches enteras sin dormir, porque me meto en la cama y no hay manera de que me entre el sueño, me pongo a dar vueltas y vueltas, hasta que al final termino levantandome y yendo al salon,e ntonces me pongo mas nerviosa, normalmente me suelo dormir entre las 3 y las 4 de la mañana y me despierto a las 4 -5 horas o menos,asi que estoy agotada.Lo he probado tod: la sleche caliente, relajacion, tele, un libro, hasta valeriana pero nada de nada.....¿a alguna os pasa??Como siga asi voy a llegar mas que agotada al parto

                            Comment


                              Positivos de febrero

                              Hola chicas!!!

                              Al final no me acordé de preguntarle ayer a la matrona sobre las pastillas... Estuvimos comentando lo del peso de Hugo y la verdad es que se me fue de la cabeza.

                              Por cierto, se me están empezando a hinchar ahora las manos, lo curioso es que es casi siempre la derecha únicamente, tengo el niño siempre en ese lado y yo creo que me oprime algo...

                              Besos para todas!!!

                              Comment


                                Positivos de febrero

                                cHICAS:

                                Yo tambien he leido que lo de la estimulacion del pezon no es muy bueno hacerselo porque puede provocar contracciones intesas y no controladas.Dejad hacer a la madre anturaleza, ella sabe como hacer su trabajo....

                                Monica: que poquito te falta, que bien, al menos una se relaja mas cuando ya sabe seguro la fecha, la incertidumbre es lo peor.......

                                Molquita: efecivamente creoque fuiste de las primeras, si no la primera de empezar esta super racha de positivos.¿de cuanto estas ya???

                                Yo eso de la medicacin que decis que os dan nunca lo habia oido,....de todas formas tengo cita con la matrona despues de 12 octubre ( espero llegar hasta esa fecha....)

                                Comment

                                Working...
                                X