Positivos de febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Positivos de febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Positivos de febrero

    Vaca, la verdad es que al principio me asuste un poquillo pq eran 36 semanas pero la doctora me dijo que la nena es muy grande y que esta perfecta para nacer asi que entonces nos entraron muchas ilusiones y nos llevamos un buen chasco cuando se paro. Ahora friamente me gustaria que al menos pasen unos dias mas y nazca ya pasada las 37 que ya lo consideran como embarazo a termino. No te preocupes por las contracciones, yo lsa levo sintiendo desde la 32 y es normal lo preocupante es cuando se vuelven dolorosas y ritmicas que fue lo que me paso a mi la semana pasada.
    Yo las noches tambien las paso un poco mal, me levanto muchas veces con la vejiga que parece que me va a explotar!
    Monica, como vas? hoy no hemos sabido nada de ti, igual estas en el hospital!
    Un besito a todas

    Comment


      Positivos de febrero

      Vaca, la verdad es que al principio me asuste un poquillo pq eran 36 semanas pero la doctora me dijo que la nena es muy grande y que esta perfecta para nacer asi que entonces nos entraron muchas ilusiones y nos llevamos un buen chasco cuando se paro. Ahora friamente me gustaria que al menos pasen unos dias mas y nazca ya pasada las 37 que ya lo consideran como embarazo a termino. No te preocupes por las contracciones, yo lsa levo sintiendo desde la 32 y es normal lo preocupante es cuando se vuelven dolorosas y ritmicas que fue lo que me paso a mi la semana pasada.
      Yo las noches tambien las paso un poco mal, me levanto muchas veces con la vejiga que parece que me va a explotar!
      Monica, como vas? hoy no hemos sabido nada de ti, igual estas en el hospital!
      Un besito a todas

      Comment


        Positivos de febrero

        Vaca, la verdad es que al principio me asuste un poquillo pq eran 36 semanas pero la doctora me dijo que la nena es muy grande y que esta perfecta para nacer asi que entonces nos entraron muchas ilusiones y nos llevamos un buen chasco cuando se paro. Ahora friamente me gustaria que al menos pasen unos dias mas y nazca ya pasada las 37 que ya lo consideran como embarazo a termino. No te preocupes por las contracciones, yo lsa levo sintiendo desde la 32 y es normal lo preocupante es cuando se vuelven dolorosas y ritmicas que fue lo que me paso a mi la semana pasada.
        Yo las noches tambien las paso un poco mal, me levanto muchas veces con la vejiga que parece que me va a explotar!
        Monica, como vas? hoy no hemos sabido nada de ti, igual estas en el hospital!
        Un besito a todas

        Comment


          Positivos de febrero

          Buenos días,

          Ayer fuimos a ver a la nena que ha tenido mi amiga con 2.750 kilos, más pequeñica, y pensar que yo tengo otra "cosica" así dentro de mí, no me lo puedo creer. Pesaba lo mismo que esta la semana pasada. Qué fuerte!!! Me parece increible.

          Sigo con el pintor en casa y yo limpiando, preparando, colocando todas las lavadoras, planchando,... Tengo unas ganas de tenerlo todo listo. Mañana me traen la cuna, carricoche....
          Ah! y en mis ratos de descanso estoy haciéndole baberos de punto de cruz, ya voy por el tercero.

          Muchos besos

          Comment


            Positivos de febrero

            Pero que activa estás Vaca, yo no puedo ya con mi cuerpo me siento muy cansada.
            Esther y Monica ya dabamos por hecho que vuestros mellis habian nacido, que habian sido los primeros de los positivos de febrero. He visto en un post que no es así pero no os desespereis que seguro que son señales de que pronto los tendreis con vosotras.
            Luego os cuento mi eco
            Besicos

            Comment


              Positivos de febrero

              hola chicas , bueno aunque ha sido una falsa alarma esto es estresante estoy que ni duermo cualquier movimiento que hace moni , la miro y le digo, contraccion........ etoy obsesionada, ademas nos han dicho que cuando tenga las contraciiones cada 30 minutos que nos vayamos al hospital que no esperemos mas, y esto e un sin vivir, yo no se como estaran vuestras parejas pero por dios que estress duermo casi con la bolsa del hospital al lado de la cama por si acaso y cuando salimos por ahi la echo al coche por si acaso..........

              Comment


                Positivos de febrero

                Esther, pues claro, todos estamos ya histericos a estas alturas en la recta final. Mi chico cada vez que me pongo la mano en la barriga me pregunta: "contraccion?" y tambien esta alerta a cualquier cambio. Que le ha dicho la matrona? LA ha exploraso para ver como tenia el cuello del utero y si habia empezado la dilatacion? Nosotros tb llebamos ya todo en el coche a todas parte, hemos metido hasta el cuco en el maletero, total que el maletero va petado y cuando hacemos compra lo tenemos que poner en el asiento de atras. Como vais viendo lo del viernes? Creo que os puse un email con mi movil, tambien tengo el de godoy, si podeis mandarnos uno con el vuestro mas que nada por si hay una urgencia de parto!
                Este finde es mi cumple y mi maridin me ha regalado una videocamara que tenia mucho antojo para grabar todos los pasitos que vaya dando nuestra peque. La verdad es que nunca me ha llamado la atencion lo de las videocamaras, soy muy vaga hasta para las fotos pero ahora con la nena quiero inmortalizar los grandes momentos!

                Comment


                  Positivos de febrero

                  Holaaaaaa!!!

                  Vaca, gracias por la información sobre Criocord, lo estaba dejando de lado, y al ver tu post me he puesto las pilas y he llamado, seguramente lo haremos con ellos también!!!

                  Esther, me imagino lo nerviosas que estaréis... Para mi es fácil decirlo, porque aún me queda más de un mes para salir de cuentas, pero trata de no agotarte (Y agotaros) ahora con los nervios, que luego Mónica y los peques van a necesitar mucho de ti... Tranquila, que todo va a ir bien!!!

                  Sonia, vaya fastidio lo de la falsa alarma, pero como tu dices, mejor que aguante un poquito mas, aunque la nena sea grande, donde mejor está es en la barriga de su mami de momento... Yo también le estoy dando la vara a mi maridín para que me compre una cámara de video, tenemos una bastante viejilla, que de vez en cuando no funciona y te deja tirado... Y como yo le digo, si esto es lo más importante que nos va a pasar, ¿Cómo no grabarlo?

                  De momento, lo de dormir, va a días, pero en general, bien... Hay noches que sólo me levanto una vez al baño, y casi consigo ir sin despertarme...

                  Mañana vuelvo a monitores, aunque ahora casi no noto contracciones, y eso que estoy ya casi de 34 semanas... Anda, que tanto padecer al principio, y ahora nada de nada.

                  Besos para todas!!!

                  Mandarina.

                  Comment


                    Positivos de febrero

                    Hola chicas!! esto está que arde!!

                    Yo noto mas contracciones cuando tengo mas trabajo. La verdad es que es automático.

                    Ya he contratado lo de Criocord. La verdad es que son super-rápidos!!

                    Comment


                      Positivos de febrero

                      hola chicas pues a qui esperando ayer le dieron cotrciones cada 20 minutos pero alfinal pararon y todo se relajo asique yo creo que ya queda poquito.
                      sonia luego te paso un correo a las dos con mi movil pero no creo que mañana podamos ir cada vez que moni se monta en el coche lo pasa fatal por los baches .......asiqeu nos veremos cuando seamos 4

                      Comment


                        Positivos de febrero

                        Hola guapas!!!!.. aysss no quiero ser pesada pero me estáis dando una envidia!!!!.. el parto es lo mejor que me ha pasado en la vida... daría lo que fuera por estar en el lugar de cualquiera de vosotras.. ya veréis que momentos más mágicos vais a vivir... y si la pareja puede estar contigo pues ya es gloria bendita...

                        Yo también pensé que estos mellis ya habrían nacido!!!... un beso muy fuerte pq dentro de nada ya estarán aquí..

                        Comment


                          Positivos de febrero

                          hola chicas..

                          como va todo? estamos espectantes...a ver cuando llegan los mellis...

                          yo la verdad es que me encuentro bien...no he notado contracciones...quizás alguna noche un poco de dolor de regla pero suave y no creo que fuera una verdadera contracción...no lo se...

                          lo que si estoy es más cansada...pero bien..

                          ya tengo la canastilla más o menos preparada...me quedan mis cosas...las zapatillas, los camisones...pero poca cosa más...

                          y la videocámara...ajajajaja..yo también la pedí de regalo...y ya me he grabado la barrigota en la playa y a la niña moviéndose dentro...está muy chulo...son recuerdos muy bonitos..

                          hoy he estado en urgencias ...me he ido temprano porque no he dormido muy bien...anoche me vi un bultito blanco justo en un pezón...como de acúmulo de grasa o leche..no se...la piel muy tirante, me picaba y estaba como a punto de estallar...esta mañana estaba más rebajado pero lo seguia teniendo tirante y me picaba y me escocia un poco...la doctora no le ha dado importancia...si no tengo fiebre no hay peligro de infección pero si me ha dicho que es un acúmulo de grasa que de seguir ahí me hará más dolorosa la lactancia pero que no tenía mucha importancia....que me lo siga observando y vea si supura o no...jope...un rollo...

                          bueno chicas...que seguimos pendientes de los mellis de moni y esther...y a las demás....que también tengáis un precioso dia de otoño.

                          Comment


                            Positivos de febrero

                            Hola chiquillas, aqui estoy con noticias, bueno como presentia mi niño está tremendo, pesa 3,133kg , vamos una pasada para el tiempo que lleva 34 mas 3 , y queda un mes por delante. En dos semanas ha engordado 1kg , tiene un percentil 97, vamos que si sigue asi se sale de percentiles ejejejejejje. Mi gine se quedó asustada, y ya no se podia ver pues está muy grandote y no tiene espacio y tenia sus manitos puestas delante de la cara. Vamos lo que si se le vió bien fueron los mofletillos y los huevecillos, pues la gine alucina en cada eco dice que tiene los huevecillos muy grandes, va a ser de huevon jejejjejejej. Me ha dado cita para el 20 y me hará monitores y me revisará , si la progresión sigue igual hablaremos de provocar el parto, bueno ya veremos que pasa, pero yo creo que ahora no cambie mucho su crecimiento.

                            Comment


                              Positivos de febrero

                              Hola chicas:

                              llevo algunos dias desconectada asi que no se si alguna de vosotras habreis parido ya . esteher y monica ??'algun otro imprevisto por ahi??

                              yo estoy ahora de 36 semanas, estuve anteayer en el gine y me dijo que todo bien, me hizo un tacvto y me dijo que el cuello estaba blandito ( no se my bien que quiere decir eso....) y me ha dicho que en 2 semamas vuelva.En principio mi FPP es para el 21 22 octubre pero diosmio que largo se me esta haciendo............me cogi la baja la semana pasada y me arrepiento, pienso que quiza tenia que haberme esperado una o 2 semans mas, aunque es cierot qu eahor aestoy mas tranquila y descansada..y quiza tengo menos contracciones,claro,igual si no me la hubiera cogido hubiera parido antes de tiempo...en fin, hay que ver lo tontas que somos...preocupandonos por el trabajo cuando ellos nos daran la patada cuando quieran sin mas miramientos.....

                              pues a las fechas en las que estamos aun me falta la habitacion ( me la traen la semana que viene, espero...) y alguna que otra cosilla mas....asi que espero aguantar al memnos 2 semanitas mas.En fin, que nervios, esto ya se acerca

                              Comment


                                Positivos de febrero

                                Hola a todas¡¡¡¡
                                Madre mia como esta el panorama¡¡¡¡
                                que alegria que pronto vamos a ver nacimientos a toda pastilla....y que nenes tan gorditos..¡¡¡¡
                                Yo tengo algunos dolores de regla durante el día y por la noche, no sé si seran contracciones pues no se me pone la barriga dura....
                                Bueno estamos esperando todas buenas noticias..UN BESO A TODAS

                                Comment

                                Working...
                                X