Positivos de febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Positivos de febrero

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Positivos de febrero

Hola chicas...cuanto tiempo sin entrar por aquí...menos mal que he encontrado el post en la segunda página porque el buscador no me lo localizaba.

Pues nosotros estamos bien...Alba sigue tan graciosa como siempre...y tan mala comedora...que ya me tiene desesperada...bajando de percentil en cada visita pediátrica..aunque no lo ven nunca como un problema a mi me preocupa un poco...espero que no le falten nutrientes para desarrollarse correctamente...porque parece que solo come para tener energías para jugar y saltar..que eso no lo deja pero claro...no engorda ni un gramo..

Ya dice muchas palabritas...pero cuando esta con alguien a quien no conoce o ve poco cierra la boca y no hay manera de que diga nada...se queda como observando y muy seria y nada, no abre la boca. Este fin de semana hemos estado con soniaydaniel y Sara está preciosa, muy parlanchina y espabilada...que rica que está.

Voy a poner alguna foto de Alba en el grupo de yahoo...

besitos para todas y espero veros pronto que tenemos muchas ganas de organizar una buena fiesta.

Comment

Positivos de febrero

Hola a todas!
      Os acabo de poner unas fotitos de Victor recientes para que veais que grande y guapo está (que voy a decir yo, no?)
      Bueno os mando un beso.

Comment

Positivos de febrero

Hola chicas, ya veo que todas estais genial. Carmen guapa tranquila por lo de Alba, mientras este activa y alegre, significa que esta bien si te sirve de consuelo Cloe esta en 7.800 asi que ya ves sigue como siempre, pero la verdad que esta preciosa que voy a decir yo.

Bueno niñas tengo muchas ganas de veros, asi que ir montando algo que yo me apunto.

Un besazo enorme a todas.

Comment

Positivos de febrero

que abandonadito tenemos esto chicas...

yo como siempre propongo que quedemos en el piso que tenemos...allí hay piscina y podemos pasar un día muy divertido..

yo estaré en Julio y Agosto aquí...nos iremos de vacaciones en septiembre...asique cuando queráis nos juntamos.

un besito a todas..

Comment

Positivos de febrero

La vedad que tenemos este post y el de yahoo super abandanado, a ver si lo empezamos a animar un poco, bueno en Julio me voy a veros , todavia no tengo muy claro que dias estaremos en Madrid, pero seguro sera en la primera quincena, asi que cuando sedpa seguro los dias os digo y organizamos algo. Un besito a todas.

Comment

Positivos de febrero

PArece que esto se anima! Genial trimak que viene el julio pues quedada!!!!!!!!!

Comment

Positivos de febrero

Estupendo Trini

a ver si nos juntamos unas cuantas...que tenemos ganas de fiesta...

Comment

Positivos de febrero

Holaaaaaa! alguna se acuerda de mí?? positivo de febrero 2008 que aparecía y desaparecía del post periódicamente como el Guadalquivir, también mamá de una Alba, dí a luz en Quirón (SoniayDaniel, tú tb puede ser)... bueno chicas que me hace ilusión ver que seguí vosotras en contacto.

Como Godoy, estamos yendo a por un eskimalito para darle un hermano a la peque... Esperemos que todo vaya bien. Me he vuelto a reenganchar de nuevo al foro....

Mi pequeña está muy linda, corriendo de un lado para otro, echando broncas a los muñecos, medio parloteando con ellos. Tiene mucho carácter pero es muy risueña a la vez. Come regulín regulín pero duerme bastante bien, cosa que es de agradecer. Espero que todos los bebotes estén fenomenal y crezcan sanos y felices!!!

Un beso guapas, y gracias por hacerme compañía en esos primeros momentos :-)

Comment

Positivos de febrero

hola molquita...vamos muy a la par...sabes que mi nena se llama Alba también....pues algunas de nosotras nos hemos conocido y hemos tenido varias quedadas...y estaría bien que retomáramos esta relación que nos ha unido en estos momentos tan malos y buenos a la vez...sería una pena que lo dejáramos pasar y perdiéramos la oportunidad de consolidad nuestra amistad.

Molquita...si eres de Madrid casi estamos obligadas a vernos y conocernos en persona...que te parece...hacemos un intento de quedada? me apetece mucho ver a las de siempre y conocerte a ti también.

y seguimos en nuestro post de los esquimales...un besito

Comment

Positivos de febrero

Hola chicas,, bueno al final mi viaje en julio a Madrid no pudo ser, asi que espero poder escaparme pronto a veros. Carmen cariño supongo que este año tambien haremos la fiesta a los peques ¿no?.

A mi la verdad que me encantaria que mi niña celebre su segundo cumple con sus amiguitos, ya que la otra vez fue genial, asi que espero que lo podamos celebrar este año tambien juntas.

Un besazo a todas.

Comment

Positivos de febrero

hola chicas...cuanto tiempo sin saber de vosotras...

yo tengo malas noticias...acabo de hacerme un tratamiento con mis congelados y ha salido negativo...estoy un poco mustia, pero no tan hundida como en los negativos anteriores a Alba...la verdad es que ella me da mucho apoyo en estos momentos..y tenerla me ayuda a superar cualquier adversidad..

descongelaron 4 y solo sobrevivieron dos que me transfirieron...asique al fracasar este intento me queda un solo embrión congelado que ya es blasto por ser de 5 dias...en ese no tengo mucha fe la verdad...siempre fue el frigochurro...pero en fin...iré a por el cuando me recupere del estres que me ha generado este ultimo tratamiento...he estado nerviosa en toda la betaespera....y hoy sabiendo ya mi negativo estoy más tranquila que estos dias atrás que la incertidumbre me mataba...además que no cogía apenas a Alba por lo de no coger peso...y eso también me tenía muy apenada..

en fin...que aquí seguimos...deseando veros y claro que si....dispuestas a hacer una fiesta a nuestros peques que se merecen todo...

En septiembre nos vamos de vacaciones unos días...y a la vuelta hacemos fiesta...en Octubre celebramos los dos añitos de nuestros peques...

como váis las demás? que tal chicas?

Comment

Positivos de febrero

Carmen cariño, yo estaba segura que seria positivo ya que vi en algun post que estabas en betaespera, pero no pierdas la fe ya veras como ese blasto te vuelve a dar la alegria mas grande del mundo.

Yo estoy deseando ir a veros, asi que cuando regreses de tus vacaciones nos ponemos manos a la obra con la fiesta de cumpleaños.

A ver si animamos el post que esta muy paradito, venga chichas contarnos que tal estais y como van los peques,¿¿ alguien sabe algo de como sigue Pablo??

Comment

Positivos de febrero

Hola chicas...ayer escribí un mensaje y cuando fuí a enviarlo me dió un error y ya no tuve tiempo de repetirlo..

bueno chicas...vamos a ir organizando la fiesta del segundo cumple de nuestros nenes...nosotros estamos deseando veros a tod@s.. asique voy a ir haciendo llamadas y mandando mensajes a ver quien se apunta y vamos buscando fechas...

un besito grande...

Comment

Positivos de febrero

hola chicas...la verdad es que andamos muy liadas todas....jope...a ver si podemos organizar algo aunque ya creo que será cuando nuestros peques tengan 25 meses...bueno...será una fiesta post segundo aniversario maravillosa...alguien se apunta?...a ver si puedo mandaron un mensaje que no se nada de vosotras...

besitos.

Comment

Positivos de febrero

Carmen guapa. yo me apunto, estamos mirando de pasar por Madrid el finde del 25 seguramente estemos solo un dia ya que andamos muy mal dias de descanso, cuando lo tenga confirmado te lo digo y asi nos vemos. Felicita a Alba de nuestra parte, un beso enorme para los tres.

Comment

Working...
                                X