Positivos de febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Positivos de febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Positivos de febrero

    Holaaaaa!!!!

    Ehhh, que ya habrán sido los cumples de casi todos los nenes!!! Muchísimas felicidades para todos!!!

    A ver si podéis escribir y contar cositas, que nos gusta saber de todos...

    Hugo está muy bien, empezó a andar con poco más de diez meses y ya corretea que no veas... Y yo toda feliz corriendo detrás de él... Ay, que bien me lo paso!!!

    Bueno, besitos!!!

    Comment


      Positivos de febrero

      Venga chicas no podemas dejar que se pierda este post, aqui estan todas nuestros monentos importantes de nuestra s vidas, desde el ansiado positivo hasta la alegria de tener con nosotras a nuestros tesoros, asi que vamos a darle vida a esto. Animaros..................

      Sonia hay que ir preparando la quedada de diciembre...................

      Comment


        Positivos de febrero

        Pues claro que no podemos dejar que se nos pierda, tenemos tantos sentimientos descritos aquí!
        Trimak, vamos preparando, ya ha puesto Carmen las fechas orientativas así que ahora a decidirse!

        Comment


          Positivos de febrero

          Que senos pierde!

          Comment


            Positivos de febrero

            Hola chicas, primero desearos un feliz 2010.

            Supongo que la quedada de Diciembre fue genial, a ver si en la proxima podemos ir, ya que esta vez a sido imposible ir, entre las guardias y la mudanza hemos pasado un mes de Diciembre de locos, pero bueno ya empezamos a estar mas tranquilos asi que a por la siguiente que tengo muchas gans de volver a estar con vosotras.

            Un besazo enorme a todas.

            Comment


              Positivos de febrero

              Hola chicas...hacia siglos que no entraba en este post....que alegría poder entrar de nuevo y leeros...

              no he podido entrar con mi nick antiguo...pero ya sabéis quien soy no...mi nick nuevo os da muchas pistas...jajajajaja...

              si, soy Carmen...la feliz mama de Alba que ya no me deja parar ni un momento

              tenemos el grupo de yahoo muy parado...y he dicho..a ver si hay más movimiento en este del ivi

              os cuento novedades..

              Alba está para comérsela..pero vamos...eso no es novedad..jajajjajajaj...ya anda que se las pela..dice alguna palabrilla ( sobre todo teta que le sale perfecto) y lo sabe todo..conoce todas las partes del cuerpo....a todas las personas de su entorno...con su nombre y su parentesco ( Pablo-primo, Abuelo Antonio, Abuelo Carlos....tia y Susana, tio y Roberto...) en fin...que me la como un dia y me llevan presa por parricida..

              lo que si es novedad...es que ayer fui al gine a pedir pruebas a ver como estoy...análisis completos, prueba de prolactina, de orina, ecografia, citología...vamos...el lote completo..y los resultados el 2 de Febrero...que como tenga la prolactina en niveles normales me tiro al Ivi de cabeza a por mis congelados...no quiero esperar mucho...y me haría ilusión ser positivo de febrero 2010...si fuera así...el proximo bebe nacería justo 2 años despues que su hermana...pero eso es mucho ilusionarme y poco tener los pies en la tierra porque se que es dificil...muy dificil..

              Trimak...me alegro que ya estés instalada en tu nueva casa.. a ver si tengo un minuto y te llamo y me comentas como va tu princesa y sus hermanos mayores...

              La fiesta de Diciembre estuvo genial...se te echó de menos...y los nenes lo pasaron bomba...al igual que los mayores...

              Mandarina...cuanto tiempo sin saber de ti....espero que te sigas conectando y saber como va tu peque...se te echa de menos por el grupo de yahoo...

              he visto que jarr y Eva están embarazadas...y muy ilusionadas...están en el post de " a por el segundo".

              espero seguir leyendoos por aquí y seguir compartiendo toda la ilusión que nos da la maternidad..

              hasta pronto.

              Comment


                Positivos de febrero

                Hola mamis, cuanto tiempo! Hacía mucho que no entraba pero no quería dejar de pasar por este post tan entrañable para nosotras!

                Como estais todas y los nenes? Bueno, yo puedo corroborar lo que dice godoy de Alba, está para comersela! TRimak, tengo muchas ganas de veros, y a adelfa... A ver si organizamos quedada pronto!

                MAndarina, se te echa de menos, no pasa ya por aqui? Y las demas, que pena me gustaría saber de vosotras.

                Sara tb está para comersela, corretea como loca y hace un monton de monerias, estamos todo el dia tontos mirandola. Está chapurreando un monton de palabras, que edad mas bonita verdad? Bueno, en realidad todos los momento por los que ha ido pasando son preciosos y los voy atesorando y guardando en la memoria con esmero.

                Bueno, a ver si sabemos pronto de las demas.

                Un besazo,

                Sonia

                Comment


                  Positivos de febrero

                  Hola mis niñas, menos mal que estais aqui, ya que cada vez que miro el post de yahoo y no veo movimiento me entra mucha tristeza, pero ya veo que estais aqui, asi que estoy super feliz de saber de vosotras.

                  Carmen cariño, mirar a ver cuando podemos organizar una quedada que me muero de ganas de veros y sobre todo de ver a los peques.

                  Cloe esta monisima sigue igual de pequeñita pero es una viejita, sabe latin la enana esta,jejej. se pasa el dia hablando y haciendo payasadas esta pa comersela...............

                  Bueno chicas espero veros pronto.

                  UN BESAZO:::::::::::::::::

                  Comment


                    Positivos de febrero

                    Holaaaaaaaaaa... me he copiado de Godoy y he entrado con mi Nick + un 2... ya sabeis quien soy, verdad??

                    Que alegría leeros de nuevo. Como estais? Ya he visto que Jarr esta super-embarazadísima.....

                    Yo hice un intento en febrero y ha sido negativo y ahora estoy con otro intento. La verdad es que despues de tener a mi princesa, me cuesta creer que no voy a tener mas hijos, así que me he liado la manta a la cabeza y aquí estoy.

                    No quería entrar mucho en el foro, sobre todo porque ahora no tengo ni un minuto, pero he visto que estaba este post todavia activo y me ha hecho mucha ilusión.

                    Y Eva?? lo conseguiste, verdad? eres una luchadora y una campeona.

                    Comment


                      Positivos de febrero

                      Gracias Inka¡¡¡¡¡animate que verás como enseguida estas como yo¡¡¡¡¡¡de 33semanas¡¡¡la puñeta es que me tienen en reposo pero bueno pasa rápido¡¡¡¡¡ya nos contarás¡¡¡¡¡¡

                      Comment


                        Positivos de febrero

                        Jarr corazon, que poquito te queda!!!!!! ya mismo tienes a tua bebe contigo en casa.

                        Chicas venga que tenemos que llenar este post de nuevos embarazos,jejej Venga que me parece que carmen sera la primera en liarse la manta a la cabeza.

                        Comment


                          Positivos de febrero

                          Hola Trini...que tal os va?...cuanto tiempo sin saber de vosotras...me alegra que estéis todas bien...y Jarr estará ya a punto de ser mami de nuevo...que alegría y que envidia..

                          Mi nenita está preciosa...muy espabilada y ya demostrando su personalidad...diciendo "no" a todo y queriendo ella disponer ya sobre su vida...vamos...una mujercita bien dispuesta desde pequeña.

                          Es muy observadora, independiente, mal comedora y poco dormilona...pero me gana con su sonrisa y sus reacciones a todo lo que ve...es una monería. El domingo pasado estuvimos todo el día con Soniaydaniel y su nena...y no veáis lo bien que se lo pasaron las dos...se despidieron llorando porque no querían separarse...y Alba estuvo lloriquedando un rato despues diciendo nena no nena no men men, traduzco: " nena no te vayas, ven ven") y esa noche se despertó a las 3 de la mañana soñando con eso...diciendo lo mismo " nena no no men men".

                          Pues nosotros queremos ir a por los congelados despues del verano...aunque Alba sigue con la teta que le tiene un cariño y un apego que veo dificil destetarla para ir al IVI...además que estoy bastante enfadada con nuestro médico que dijo que nos llamaría y no lo ha hecho...nos dijo que consultaría si poder hacer tto de congelados con la lactancia y no nos ha dicho nada...asique cuando vuelva a consulta no se si pedir cita con otro médico o pedir con el nuestro y echarle una buena bronca...porque me parece de una mala profesionalidad y un mal tacto el habernos ninguneado de esta manera...con lo que llevamos gastado y con lo que hemos pasado a nivel psicológico..

                          eso si...dias despues de la cita me llamaron para renovar un año más los congelados y con prisas que les ingresáramos los 630 euros...que mal gusto de verdad!!!

                          bueno chicas...no debemos perder este post tan lindo...a ver si continuamos el contacto aquí...y cuando podamos organizamos otra quedada que tengo ganitas de veros de nuevo..

                          un besazo enorme.

                          Comment


                            Positivos de febrero

                            Hola Carmen, que envidia me dais, ya que vosotras podeis quedar siempre que teneis un ratito, yo tengo muchas ganas de veros a ver si de cara al verano me pego una escapada y nos vemos.

                            Cloe esta para comersela, tiene un caracter de armas tomar, se pasa el dia hablando y corriendo por toda la casa detras de sus hermanos para jugar con ellos, sigue comiendo fatal pero bueno ya lo tenemos asumido.

                            Carmen la verdad que tienen muy poco tacto en estas clinicas, sabiendo todo lo que se sufre y ellos solo mirar el dinero............... pero bueno no queda otra que pasar por ellos y creo que de eso se aprovechan.

                            Bueno chicas un besazo a todas......

                            Comment


                              Positivos de febrero

                              Trimak guapa, pues venga animaté a venir para acá y nos vemos que yo tb tengo muchas ganas. Un besito

                              Comment


                                Positivos de febrero

                                Hola a todas! Cuanto tiempo sin entrar aqui, la verdad es que al final me he cambiado el nick por Adelfa2, asi que aqui estoy de nuevo.
                                Como van los niños? Victor está precioso, corre, se pasa el dia llamando a su padre y sigue igual de bueno, come mogollon y duerme muy pero que muy bien.
                                Ya veo que sois muchas las animadas a repetir experiencia, que envidia.
                                Mi consuegra Carmen dentro de unos meses nos da la sorpresa seguro.
                                Bueno, prometo entrar más a menudo.
                                A ver si acutalizamos un poco las fotos de nuestros niños en el grupo de yahoo, yo la primera y asi seguimos estando en contacto.
                                Besos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X