Positivos de febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Positivos de febrero

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Positivos de febrero

Pablo está un poco mejor, aunq ayer tuvo otro pico de fiebre por la noche. Yo me preocupé, pero ya hace las cacas mas consistentes aunq muchas al dia. Bueno, ya han pasado 3 dias q se supone q es lo q dura el virus asi q espero q ya se pase.
    Ay de pequeños las fiebres, de mayores los estudios... q dura la crianza, pero a la vez tan feliz.....

Pipira, Pablo gatea sin pantalón y por el parquet de la casa, porque de la alfombra se sale enseguida y yo creo q está bien. No te agobies, q se adaptan a lo q haya. Yo al mayor le ponía un pantaloncito cuando estabamos en el pueblo, porque gateaba por el suelo de piedra, pero si no, no hace falta. Lo q si le pasa es lo de las uñas del dedo gordo q se las rompe cuando hace flexiones, pero teniendolas cortitas no pasa nada. De las noches no te puedo contar mucho, porque este duerme fatal y efectivamente, desde q se despierta suele pasar una hora hasta q se duerme. Hace mucho calor, yo le estoy dejando solo con el pañal y con la ventana abierta.

Comment

Positivos de febrero

buenos dias chicas..

veo que está todo tranqui por el foro...Pablo ya mejor...estupendo..

Trimak...yo trabajo el día 17 y por la tarde aún no se como lo tendré...te voy diciendo algo estos días para ver si hacemos algo ese día..

el día 18 como te dije lo tengo ocupado por la mañana...pero con un plan de mamas ( la liga de la leche)...con lo cual podríais venir si os apetece...y ya comer por allí cerquita que hay un centro comercial con un italiano muy rico...( es en Fuenlabrada, se llega bien con cercanias de renfe desde Madrid o en coche..serán 30 minutos más o menos)..

si no os apetece ese plan quedaremos por la tarde en Madrid...

el 19 podemos quedar por la mañana en Madrid...ir a algún parque o si hace calor a algún sitio cerrado y con aire...
      a ver que propone soniaydaniel, jiraquel o pipira que creo que también se apuntarán...

Comment

Positivos de febrero

Hola chicas,
        Me cuelo un poquito aqui en el trabajo para saludaros y mandaros muchos besitos a vosotras y a los niños.
        Victor ya está bien (menos mal), sigue portandose genial, come muy bien, incluso el cordero que a mi me parece fuerte el sabor y pensaba que no le gustaria tambien se lo come bien. Le recogemos de casa de los abuelos despues de las 20h cuando salimos de trabajar y es llegar a casa, baño, cena y rápido se duerme hasta el dia siguiente, nos da penita porque no le vemos mucho pero, asi es la vida.
        Bueno que me acuerdo mucho de vosotras y espero que termine el veranito para tener más tiempo.
        Besos.

Comment

Positivos de febrero

Godoy ya iremos cuadrando el finde, lo del sabado por la mañana ya te dire, ya como te comente voy a con otra mama, que como yo, tampoco conoce Madrid, asi que no tengo ni idea si les apetecera lo de la liga de la leche o querran aprovechar para ver algun museo o algo, por la tarde seguro que si nos vemos o incluso para comer y pasar ya la tarde juntas. Nos tendriamos que pasar los telf, ya que sera mas facil localizarnos cuando yo este en Madrid, os mi mail para poder darnos los telefonos.

Adelfa la verdad que es una pena cuando se tienen que dejar tanto tiempo por culpa del trabajo, ya que te pierdes muchas cosas que luego no vuelven, a mi me paso con mi hijo major y la verdad que no sabes cuanto me arrepiento ya que no disfrute nada de el.

Un besazo a todaas

Comment

Positivos de febrero

Os paso el mail. trimak24@hotmail.com.

Comment

Positivos de febrero

trimak....que preciosa está tu nena...que guapísima y que mayor...que cara de espabilada...te cuidado cuando vengas que te la secuestramos y se queda en Madrid...eh!

estoy deseando verla en persona...y que conozca a mi pequeñaja también...van a hacer buenas migas...aunque son las dos muy espabiladas y espérate que no se echen las manos y terminen arañadas....jajajajaja...que la mia está ya peligrosa...solo quiere tocar y apretar...

bueno guapa...ya te he puesto en un mensaje en el grupo mi móvil...para lo que necesites y una vez estés en Madrid llámame cuando quieras..

a las demás....no os animais con la quedada? o es que estáis todas de vacaciones ya?

un besito en general a las mamas y en particular a los bebes..

buen fin de semana.

Comment

Positivos de febrero

Godoy yo tambien tengo muchas ganas de conoceros a ti y a tu niña, la verdad que tendremos que tener cuidado ya que la mia tiene las manos muy largas, se pasa el dia pegando a sus hermanos, ufffffffffff es mas mala!!!!!

Chicas venga animaros que ya que voy me gustaria conoceros a todas y sobre todo que nuestros bebes se conozcan.........

Un besazo a todas y buen fin de semana.

Comment

Positivos de febrero

AL FINAL CUANDO ES LA QUEDADA HABER SI PODEMOS

Comment

Positivos de febrero

El fin de semana del 17 al 19, cualquiera de esos dias podemos quedar, a godoy me parece que le va bien cualquier dia, menos el sabado por la mañana, asi que ir proponiendo que dia os va mejor y vamos quedando, ya que solo faltan 2 semanitas.

Un besazo

Comment

Positivos de febrero

cHICAS: VEO QUE NO PARIAS, AL PARECER VUESTROS PEQUE SOS DEJAN MAS TIEMPOQ UE LA MIA PARA ENTRAR EN EL FORO.YO LA VERDAD NO TENGO TIEMPO DE NADA Y AMPOCO ME DEJA SI ESTA DESPIERTA,TENGO QUE ESTAR CAIS CONSTANTEMENTE HACIENDOLE CASO,...Y SOBRE TODO VIGILANDOLA, PORQUE AUNQEU LA DEJO EN UNA ESPECIE DE PARQUE QUE COMPRE EN IMAGINARIUM/( ES COMO UNA ALFOMBRA ENORME CON UNOS BORDES INFLABLES QUE LE HACEN DE BARRERA PERO CLARO NO ESTAN ALTO COMO UN PARQUE NORMAL Y POR TANTO LOS EMPIEZA A ESCALAR Y SE SALE, Y COMO COGE TODO Y TOCA TODO HAYQ UES ESTAR MUY PENDIENTE, AYER SIN IR MAS LEJOS DE UN ABANICO MIO ( CIERTO QUE NO LO TENIA UQE HABER DEJADO A SU ALCANCE) NO SE COMO SE TRAGO UNA ASTILLA DE MADERA.NO VEAIS UQE SUSTO....DE PRESPENTE LA VEO LLORAR Y QUE HACIA ESFUERZO DE TOS Y RUIDOS RAROS, ASI QUE LA PONGO POCA ABAJO, EMPIEZO A GOLPEARLE LA ESPALDA Y VEO QUE NADA, SIGUE LLORANDO Y EMPIEZA A INTENTAR ECHAR ALGO STIRANDO MUCHA BABA, ASI QUE LE METO LOS DEDOS A FONDO HASTA L AGLOTIS Y LOGRO SACARLE UN TROCITO DE ABANICO...LE HICE HASTA UN POCO DE SANGRE PERO NADA, INMEDIATMENTE SE CALMO Y YA SE PUSO A REIR Y TODO COMO SI NADA...CASI ME MUERO DEL SUSTO...A PUNTO ESTABA DE SALIR PARA URGENCIAS.

EN FIN, Y LO UE NOS QUED ACHICAS DES USTOS.....
                      VEO QUE TODOS VUESTROS PEQUES GATEAN .LA MIA SE PONE EN POSICION Y SE ARRASTARA ALGO PERO NO GATEA DEL TODO.......POR LO DEAS TODO ESTUPENDO Y EN UAN SEMANA 9 MESES YA.

Comment

Positivos de febrero

Amandao vaya susto,,, a la mia eso le pasa hasta con una miga de pan, asi que ya se lo que eso,,, la mia tampoco gatea, vamos ni lo intenta, tal como la pongo boca abajo se da la vuelta y no hay manera ni siquiera que lo intente.

Venga chicas animaros para el finde.

Un besote

Comment

Positivos de febrero

hola chicas como va todo por fin tengo un hueco para poder escribir, haber si podemos uninor a esa quedada, respecto a lo de gatear, hugo se arrastra con una facilidad vamos que ya se pone de pie el solo y da sus pasitos agarrandose a coasa, ainara va mas lenta ya se pone de pie pero aun no ha descubierto lo de gatear, el dia 1 hicieron 9 meses y estan enormes, mañana vamos al pediatra a la revision de los nueve meses haber que nos dicen, estos ya no toman biberon, ya no lo quieren s lo tenemos que dar todo con cuchara y ya beben agua solitos en vaso normal,a veces `pienso que van demasiado rapido en el crecimiento

Comment

Positivos de febrero

Hola chicas...

vaya susto Amandao....madre mia...la mia también está muy peligrosa...hay que estar con mil ojos puestos encima de ellos...

La mia el otro día se salió de la cama...no le pasó nada porque tengo el colchón en el suelo...pero cuando me despierto y la veo medio cuerpo en el colchón y medio en el suelo..con una postura casi imposible y con la cabeza apoyada en el suelo fresquito...que debió de decir...aquí se esta mejor que en la cama que hace más calor..jajajjaja...al principio me llevé un buen susto pero enseguida me di cuenta que estaba dormidísima y tan agusto...pero claro...a metro y medio de donde la había dejado dormida hacia 5 minutos...si es en la cama normal se ma habría caido al suelo de cabeza...uffffff

un besito a todas..

para las de la quedada...vamos proponiendo ideas? que os apetece hacer? comemos en algún sitio? se os ocurre alguna idea?

id poniendo que dia podéis cada una y organizamos un buen plan..

Comment

Positivos de febrero

chicas...no se si os habéis enterado pero el administrador de este foro está pensando en cambiarlo y a partir del 13 de Julio estará sin funcionamiento y no se por cuantos días..

una vez que se estrene el nuevo foro habrá que darse de alta de nuevo para poder participar en el..

no se si podremos comunicarnos para la quedada del 17 a 19 de julio...pero si tenémos algún problema para hacerlo a través de este foro...tendrémos que hacerlo a través del grupo de yahoo..

estad pendientes del tema para no quedarnos incomunciadas..

hasta pronto.

Comment

Positivos de febrero

Godoy ya sabes que a mi cualquier plan me esta bien, asi que lo dejo en vuestras manos.

que tal va el calor por Madrid???? espero que el finde refresque un poquito,para poder pasear y ver un poquito vuestra tierra que me han dicho que es preciosa.

Un besazo

Comment

Working...
                                X