Positivos de febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Positivos de febrero

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Positivos de febrero

Raquel...pobre Pablo...como sigue? a ver que os dice el pediatra...serán los dientes, el calor...todo...porque los pobres tan pequeños y tantas experiencias...imagina a nosotros lo que nos afecta el calor...y con lo que está haciendo en Madrid....ufffff pobrecillos..

la mia también está muy inquieta por la noche...pero por suerte no llora y tampoco ha tenido décimas con los dientes...pero todo puede llegar...y miedo me da dormir menos de lo que ya lo hago..

un besito a Pablo y que se mejore pronto...y otro para ti..

espero que podamos vernos cuando venga trimak..

Comment

Positivos de febrero

A ver chicas que me estais asustando con el tema del calor,, ¿¿ de verdad es para tanto??? me da miedo solo pensarlo, ya que mi gordi es super calurosa,,,,,,,,,,,,,,,, pero bueno ya buscaremos un sitio fresquito.

Godoy,, que le has puesto a Alba en el suelo??? Una manta de juegos??? yo quiero ponerla en el parque pero me da penita ya que no sabe poner las manos para no caerse...............

Jiraquel como esta Pablo??? algunos niños lo pasan muy mal con la denticion y les pasa como a los adultos, que por la noche es cuando peor se ponen, a ver que te dice el pedi.

Besitos a todas

Comment

Positivos de febrero

Trimak...la verdad es que si hace calor...este pasado fin de semana llegamos a los 37ºC pero por suerte en Madrid el calor es seco...que es más llevadero que si es húmedo...pero no obstante es mucho calor para los peques...

lo lógico es quedar tardecito por la tarde....cuando ya ha refrescado...entonces si da gusto...todas las terracitas llenas de gente...alegría en la calle...en fin que así es el verano...esconderse durante las primeras horas de la tarde y salir al atardecer...

no te preocupes que ya buscaremos un sitio fresquito..siempre hay cafeterias sin humos en las que tienen aire acondicionado..

yo a mi nena le pongo una manta normal en el suelo...encima le pongo una sábana para que esté más cómoda...eso en el salón..en la buhardilla tiene otra manta tipo edredón nordico sobre la que le puse una manta de juegos más pequeña...de la que se sale en segundo...por eso le puse otra manta más grande...para que aguante un poco más sin salirse...

aunque tu peque no se sostenga sobre los brazos....la puedes poner boca arriba y ella poco a poco hará por girarse y se irá sosteniendo poco a poco...ya sabes lo rápido que avanzan los chiquitines..en unos días la verás con más fuerza y en nada gateando...a la mia le he visto la evolución en una semana..
        un besito para tu nena...la campeona del grupo.

Raquel...como sigue Pablo?
        Adelfa ....y Victor? que tal con la tos?

un besito para todos los pitufines del foro.

Comment

Positivos de febrero

Godoy me estas poniendo los dientes largos con lo de las terrazitas, ya que aqui el calor es tan humedo que cuando se va el sol, sigues sudando y pegajoso como un chicle.....................
          Voy a probar lo de la manta a ver si funciona y consigo que coja mas fuerza en los brazos.

Un besito muy fuerte para todas.

PD: Ya queda menos para conocernos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Positivos de febrero

Hola chicas...vamos animaos que se ve el foro muy alicaido...

vamos a ir planeando que hacer cuando venga trimak....

podemos ir poniendo opciones..

el Templo de Debod está muy bien...amplio..con un parquecito agradable...está más alto que otras partes de la ciudad y correrá un poquito más el aire...hay terrazas cerca, está el palacio real y aledaños que están bonitos...en fin que puede ser una buen alternativa veraniega..

Comment

Positivos de febrero

Godoy a mi me parece genial, ya que no conozco nada de Madrid asi que cualquier opcion me parecera bien.

Comment

Positivos de febrero

Triamk, hasta cundo te quedas en Madrid? Yo vuelvo de vacaciones el sabado 11 por la tarde, si el domingo aun estas podemos quedar, jo yo quiero veros a todas!

Comment

Positivos de febrero

Hola chicas, Pablo está con la garganta muy irritada y parece q se le seca por las noches y por eso le duele mas. esta con Dalsy y tambien me han mandado varialgin, para q duerma. es una medicación q le daban hace muchos años a los niños q no dormian. yo me he resistido un poco aunq ya me lo habian dicho compañeras, pero ya no puedo mas y necesito dormir un poco. le dimos el lunes 3 gotas y durmió hasta las 6 de la mañana, en la misma postura y respirando profundamente. yo alucinaba, pero sobre todo por el pq habia descansado tranquilo. esta noche se ha despertado a la 1 y hasta las 2.30 no se ha vuelto a dormir y todo el tiempo llorando, ni bibe, ni teta, ni brazos, ni música... le di apiretal pq estaba con decimas y al final se ha tranquilizado y ya no se ha vuelto a despertar asi q no está nada mal.
                  Nosotros solemos salir todos los fines de semana del verano al pueblo, pero intentaré acomodarme cuando ya hayais decidido el momento mejor para todas, q hay q ver q dificil es.
                  Os dejo fotos de Pablo en el grupo. No parece q no duerma, pero os aseguro q no exajero nada, q no me importa levantarme y lo q sea, pero es q el pobre llora.... Me dijo la pediatra q le veia muy espabilado e inquieto.
                  Sonia, pq no tienes fotitos?

Comment

Positivos de febrero

Soniaydaniel llegare a Madrid el dia dia 10 a media mañana y nos volvemos el 12 despues de comer asi que como querais, a mi me da igual quedar el viernes, sabado o domingo, la cosa es que podamos vernos, ya que mi viaje a Madrid es solo para eso.

Jiraquel tienes que estar agotada!! ya veras como pronto se recupera de la tos y empezara a descansar mejor.

Comment

Positivos de febrero

up

Comment

Positivos de febrero

podemos vernos un par de veces durante ese fin de semana...

el sábado por la tarde y el domingo por la mañana...así también se nos une soniaydaniel y hay más opciones para que se apunten más chicas...

Raquel...pobrecito Pablo...la mia también lleva unas cuantas noches un poco inquieta...no llega a despertarse pero no para de moverse y de quejarse a ratos...es como si tuviera calor o estuviera incómoda..y no me extraña porque hace un calorín terrible para dormir...yo estoy pensando en echar un colchón al suelo en el garage o en algún sitio de la casa donde haga más fresquito porque así no hay quien pueda...pobres bebes..

también los dientes o la garganta irritada les afecta mucho a los chiquitines...si tiene fiebre además pues ni podrá dormir y llora..

a ver si eso que le han mandado le ayuda...ya sabemos que no nos gusta darles medicamentos...pero a veces la situación es la que es y no vemos otra solución..

un besito a todas y uno especial para Pablo que ahora mismo voy a verle en el grupo

Comment

Positivos de febrero

Godoy me parece genial, sabes ya quien puede quedar???
                          Monica y esther como lo tienen?? sabes si les va bien???

Comment

Positivos de febrero

Chicas deciros que hoy he estado tomando cafe con Enigma y con Barca, supongo que todas sabeis quienes son, ya que son de las veteranas, y aunque ellas todavia no lo han conseguido yo se que algun dia podran cumplir su sueño de ser madres. Son geniales!!!!!!!!!!!!

Comment

Positivos de febrero

trimak...pues no se que decirte...me veo que nos juntamos nosotras dos y poco más...bueno...soniaydaniel también se apuntaban para el domingo y jiraquel seguro que también se anima si no está en el pueblo...

pero de estherymonica no sabemos nada...a ver si ven el post y se apuntan..

un besito a todas...feliz dia.

Comment

Positivos de febrero

Bueno a ver si se anima alguna mas , ya que todavia faltan algunos dias..

bESIOTOS

Comment

Working...
                                X