Positivos de febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Positivos de febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Positivos de febrero

    hola chicas llevo mucho tiempo sin escribir y solo queria saber como vais todas.... ya veo que vais de maravilla,
    yo el lunes 15 ya empiezo con monitores,y como mucho en dos semans ya estaran fuera, me dio diabetes gestacional, muy bajita pero me dio, asique a controlarse el azucar, pero bueno el dia 21 de agosto fui a eco y me dijeron que ya pesaban dos kilos cada uno asique super bien.
    bueno me actualizo que mañana estoy de 35 semanas y ademas mañana me caso..................

    Molquita........35 (1)FPP 11 octubre... una niña

    Ivena.............9+6 FPP X ............................ X eco XX marzo -- ((16 marzo))
    SoniayDaniel..34 (1) FPP 17 octubre ............proxima eco ? -- ((5 de septiembre)) ( es una nena!!!!) Se llamara Sara
    EstheryMonica...34+6(2) FPP 19 octubre .........registro 15 de septiembre ((9 septiembre)) ¡¡¡¡¡ Hugo y Ainara !!!!!!!!!!!!!!
    Amandao........14 (1) FPP 22 octubre. UNA NIÑA !!! .... eco 20 semanas: OK.Proxima 02/09.Se llamara Chloé
    Naia..............30 (1) FPP 23 octubre NIÑA........23/7 eco 3D
    Vaca..............29+5 (1) FPP 24 octubre. NIÑA!!... eco 28 agosto-- ((12 agosto)))
    Adelfa............32 (1) FPP 25 Octubre.............Es un niño, Victor! (29 Agosto ) Próxima eco 02/09
    Aljamar..........8 (1) FPP 26 octubre .............. 3ª eco 19 marzo -- ((15 marzo))
    Inka...............25 (1) FPP 30 octubre ........... NIÑA!! (17 julio))
    Tina74...........11 (2) FPP 21 ocutubre............ 4º eco 09 marzo -- ((31 marzo))
    Jiraquel..........20+4 (1) FPP 29 Oct..................... eco 14 Julio -- ((15 Junio)) PABLO
    Lucia29..........18+5 (2) FPP 1 noviembre ....... prox eco IVI 19 agosto, SS 2 septiembre-- ((04 agosto)) Son 2 niños, DIEGO y PABLO.
    Enivibcn.........20(2) FPP 15 octubre ...........Niño y Niña ¡¡¡¡
    eco ss 16 de junio ( 13 junio)
    Lisatelma.......31+1 (1) FPP 2 noviembre ........confirmado es un NIÑO (Aitor) -- ((01 septiembre))
    Godoy...........31+2 (1) FPP 3 noviembre....... NIÑA (ALBA)...proxima consulta 22 agosto -- ((2 Septiembre))
    jarr...............26+2 (1) FPP 4 noviembre......... NIÑA Amelia-- ((31 julio))
    Siena............ 12 (2) FPP 5 noviembre...........eco 12 semanas 23 abril -- ((22 abril))
    Ewa...............13+6 (2) FPP 6 de noviembre...........pliegue ok ((6 mayo))
    Trimak...........30+2 (1) FPP a partir de la semana 36........ UNA NIÑA!!!!11ª eco- 16 septiembre-- ((7 septiembre))
    Mandarina......30 (1) FPP 8 noviembre......... -- ¡NIÑO! (31 agosto)
    Alia...............29 (1) FPP 10 noviembre........ Eco 32 semanas 12 de septiembre. NIÑO Alberto ((30 agosto ))
    Pipira............24+1 (1) FPP 15 noviembre......... Xª eco 5 agosto -- ¡UN NIÑO! ((26 julio))
    Emilia.......... 24 (1) FPP 1 noviembre ......... eco 19 junio: todo bien. Curva de glucosa bien. Proxima eco 6 de agosto. UN NIÑO: Pablo.
    Mabela37..........13+5 (1) FPP 14 octubre ........ 5ª eco 28 Abril -- ((13 abril))
    Sheyla..........17+3 (1) FPP 18 noviembre......... PROXIMA ECO 23 JUNIO-- Y ES CHICOOOOO.
    Sanita...........32(2) FPP 29 Octubre , niño y niña Proxima eco 17 Septiembre.
    Begum....25 semanas fpp 6 nov es niña se llamara : IRENE

    Comment


      Positivos de febrero

      Hola chicas, os he tenido un poco abandonadas. Os he leído desde el portátil pero no me sabía las claves para entrar y no os he podido escribir. Me actualizo.

      Molquita........35 (1)FPP 11 octubre... una niña

      Ivena.............9+6 FPP X ............................ X eco XX marzo -- ((16 marzo))
      SoniayDaniel..34 (1) FPP 17 octubre ............proxima eco ? -- ((5 de septiembre)) ( es una nena!!!!) Se llamara Sara
      EstheryMonica...34+6(2) FPP 19 octubre .........registro 15 de septiembre ((9 septiembre)) ¡¡¡¡¡ Hugo y Ainara !!!!!!!!!!!!!!
      Amandao........14 (1) FPP 22 octubre. UNA NIÑA !!! .... eco 20 semanas: OK.Proxima 02/09.Se llamara Chloé
      Naia..............30 (1) FPP 23 octubre NIÑA........23/7 eco 3D
      Vaca..............33+5 (1) FPP 24 octubre. NIÑA!!... eco 18 sept-- ((9 sept))
      Adelfa............32 (1) FPP 25 Octubre.............Es un niño, Victor! (29 Agosto ) Próxima eco 02/09
      Aljamar..........8 (1) FPP 26 octubre .............. 3ª eco 19 marzo -- ((15 marzo))
      Inka...............25 (1) FPP 30 octubre ........... NIÑA!! (17 julio))
      Tina74...........11 (2) FPP 21 ocutubre............ 4º eco 09 marzo -- ((31 marzo))
      Jiraquel..........20+4 (1) FPP 29 Oct..................... eco 14 Julio -- ((15 Junio)) PABLO
      Lucia29..........18+5 (2) FPP 1 noviembre ....... prox eco IVI 19 agosto, SS 2 septiembre-- ((04 agosto)) Son 2 niños, DIEGO y PABLO.
      Enivibcn.........20(2) FPP 15 octubre ...........Niño y Niña ¡¡¡¡
      eco ss 16 de junio ( 13 junio)
      Lisatelma.......31+1 (1) FPP 2 noviembre ........confirmado es un NIÑO (Aitor) -- ((01 septiembre))
      Godoy...........31+2 (1) FPP 3 noviembre....... NIÑA (ALBA)...proxima consulta 22 agosto -- ((2 Septiembre))
      jarr...............26+2 (1) FPP 4 noviembre......... NIÑA Amelia-- ((31 julio))
      Siena............ 12 (2) FPP 5 noviembre...........eco 12 semanas 23 abril -- ((22 abril))
      Ewa...............13+6 (2) FPP 6 de noviembre...........pliegue ok ((6 mayo))
      Trimak...........30+2 (1) FPP a partir de la semana 36........ UNA NIÑA!!!!11ª eco- 16 septiembre-- ((7 septiembre))
      Mandarina......30 (1) FPP 8 noviembre......... -- ¡NIÑO! (31 agosto)
      Alia...............29 (1) FPP 10 noviembre........ Eco 32 semanas 12 de septiembre. NIÑO Alberto ((30 agosto ))
      Pipira............24+1 (1) FPP 15 noviembre......... Xª eco 5 agosto -- ¡UN NIÑO! ((26 julio))
      Emilia.......... 24 (1) FPP 1 noviembre ......... eco 19 junio: todo bien. Curva de glucosa bien. Proxima eco 6 de agosto. UN NIÑO: Pablo.
      Mabela37..........13+5 (1) FPP 14 octubre ........ 5ª eco 28 Abril -- ((13 abril))
      Sheyla..........17+3 (1) FPP 18 noviembre......... PROXIMA ECO 23 JUNIO-- Y ES CHICOOOOO.
      Sanita...........32(2) FPP 29 Octubre , niño y niña Proxima eco 17 Septiembre.
      Begum....25 semanas fpp 6 nov es niña se llamara : IRENE

      Comment


        Positivos de febrero

        Enhorabuena Esther y Mónica, que paséis un día marivilloso.
        Eva muchos besos corazón.

        Inka a mí sí que me hicieron en la semana 32 la eco 4D y se le veía más bien la carita y los mofletes... Pesaba ya 2,1 kilos.
        Yo, la semana que viene empezaré a preparar la canastilla por si las moscas, ya me he comprado las compresas de algodón de la farmacia, los algodones esos para el pecho, bragas de usar y tirar, pañales, toallitas, ... y alguna cosita más.

        Lo de hacerse masajes en el periné me comentó la matrona que con aceite de oliva normal y corriente valía, que fueran 15 min todos los días.

        Godoy yo me estoy tomando el hierro ese y a mí no me sienta mal. Me lo tomo sin tomar nada 2 horas antes y después, excepto con un zumo de naranja natural. Pero bueno, cada cuerpo es un mundo.

        La verdad es que no queda nada, yo ya he terminado con las clases de preparación al parto y estoy casi en la 34 y me han dicho que a partir de la 38 hay que ir a monitores. Ya me he cogido la baja pero sigo yendo a trabajar de vez en cuando por la responsabilidad que tengo y estoy con el teléfono y el ordenador casi toda la mañana.

        Ah! Le estoy haciendo unos baberos en punto de cruz a mi pequeña más bonitos, la verdad es que hace mucha ilusión. La próxima semana viene el pintor y ya nos traeremos todo de la tienda, cuando esté puesto todo en su habitación me va a dar algo yo creo.

        Os dejo que ya os he dado la paliza bastante. Muchos besos

        Comment


          Positivos de febrero

          Bueno, parece que ya vais volviendo de vacaciones y demas y tenmos noticias vuestras que no teniais un poco en ascuas!
          Esther y Monica, muchisimas felicidades, yo quiero ver esas fotos e boda con el panzon! Uy, dos semanas nada mas, me parece que podeis ser las primeras en estrenaros con el parto.
          Vaca, si que hace mucha ilu ver la habitacion del bebe, yo paso todos los dias a recrearme y a ver su ropita y sus cosas. Que ganas.
          Yo estoy con una ciatica terrible que hoy no me ha dejado ni dormir, he pillado la baja a partir del lunes pq necesitaba dejar cosas preparadas para mi sustituto, aguantare el dia que me queda pq jueves y viernes es fiesta aqui.
          Besitos a todas

          Comment


            Positivos de febrero

            Holaaaaa!!!

            Que bien, gordis, que poquito que nos queda...

            Monica, ¡¡Que notición!! Enhorabuena por vuestra boda, os deseo que paséis un dia muy, muy feliz!!!!

            Inka, la eco de alta resolución de la semana 32 a mi si que me la han mandado, entra tanto en el protocolo de la SS como en el del privado. No sé exactamente en qué consiste...

            Vaca, ¡Cuánto tiempo! Mejor que te hayas cogido la baja, aunque tengas que ir de vez en cuando, no es lo mismo que un horario rígido...

            SoniayDaniel, vaya rollo con la ciática. Espero que te mejores, a ver si estando de baja y descansando más te recuperas...

            El viernes estuve en monitores, no salieron contracciones y me dijo la gine que veia todo OK, excepto que la placenta seguía bajita. Me ha dicho que podía incorporarme de nuevo al trabajo si quería, pero sin esfuerzos ni estrés... Al principio pensé en volver, de hecho en cierta forma me apetece, pero también me da miedo volver al estrés y a los madrugones... Además, no sé vosotras, pero duermo fatal fatal fatal. Y veo que poco a poco os vais cogiendo la baja, desde luego todo el mundo me dice que no sea tonta y que no vuelva... No sé, no sé. El viernes tengo eco en IVI, a ver que me dicen.

            Por cierto, la gine me dijo que podía hacer la gimnasia de preparación al parto pero con reservas, que no hiciera los ejercicios del expulsivo. ¿Que tal es la gimansia que se hace? ¿Practicáis después los ejercicios en casa?

            Besitos para todas!!!

            Comment


              Positivos de febrero

              Molqhita..cuanto tiempo sin saber de ti..

              me alegro que estés bien..yo también estoy muy dolorida de los músculos...sobre todo por la ciátia y mi dolor de caderas...pero un poquito de paciencia que ya no nos queda nada..

              yo llevo 10 kgs...y aún me queda més y medio...y seguro que cojo otros 3 o 4 porque esta muchachita está poniéndose gordita semana a semana...

              otra Alba para el club de positivos de febrero? me encanta.

              un besito a todas...ya nos queda menos.

              Comment


                Positivos de febrero

                Hola yo soy de las del club de Alba. Desde que supimos que rea niña ya tiene el nombre!

                Por cierto, me ha dicho el matrón que los masajes en el periné son buenos para el parto pero no para la incontinencia urinaria de después, así que he decidido no hacerlos.

                Estherysonia!! ENHORABUENA!! que bueno, la boda con la panza!! que ilusión!!

                Bueno, la eco de alta resolucion de la semana 32 ya no me la puedo hacer porque estoy en la 33, y hasta la semana que viene no tengo gine, así que creo que voy a llamarlo para decirselo.

                Hoy termino la preparación al parto. Ha sido muy util todo lo que me han dicho y la gimnasia bastante dura, pero creo que es muy bueno hacerlo)

                Para las que tengais ciática, preguntarle a vuestro gine si podeis tomar Nervobión. Yo lo tomo para el dolor de espalda y va bien (es vitamina B12)

                Besos

                Comment


                  Positivos de febrero

                  Inka, no creo que pase nada por hacerte la eco más tarde, de hecho yo la tengo programada para la 33, estaré casi de 34...

                  Mmm, no sabía lo de los masajes para el periné... La verdad es que no me apetece mucho hacerlos... Si ahora resulta que no son tan útiles...

                  ¿Y para la incontinencia urinaria os han aconsejado algo?

                  Godoy, yo también llevo ya 10kg, creo que me plantaré en 14 o 15... En fin, que se va a hacer...

                  Besazos para todas, sobre todo para Ester y Mónica, que hoy es su boda, ¡¡FELICIDADES!!

                  Mandarina.

                  Comment


                    Positivos de febrero

                    Hola chicas
                    Antetodo felicitar a Esther y Monica por su boda, seguro que será un dia especial y con el barrigon ejejejej.Además seguro que son una de las primeras en ver a sus bbs.
                    Sonia yo también estoy ya un tiempo con ciatica y es horrible los dolores que coges, tuve que tomar la baja porque entre la espalda y la ciatica estoy desastrosa.
                    Yo tampoco duermo nada bien, vamos me levanto muchisimo al baño y doy muchas vueltas pues la matrona dice que debemos dormir de lado y sobre todo el izquierdo pero es que mi peque cuando me pongo de lado me da pataditas y no se si es que le molesta la postura. De todas maneras para arriba no puedo estar pues me duelen los riñones, asi que dormir bastante poco.
                    Mañana tengo eco en la S.S. ya os contaré que tal y como está mi peque de grandullon ya.
                    Besitos

                    Comment


                      Positivos de febrero

                      Chicas, vengo un poco asustadilla del ginecologo, resulta que aun ni cumplida la semana 35 la nena ya pesa 3,250! y lo que mas me preocupa es no hace ni dos semanas en la otra eco pesaba 2,200kg, lo que significa que en menos de dos semana pesa un kilo mas, pero adonde vamos a llegar? Me da como si estuviera de 38 semanas, vamos, a punto de parir. Hasta la semana 38 ya no tengo que volver al medico a monitores y ya me ha dicho que como siga muy disparada de peso no me dejan llegar al final. Lo que pasa es que pienso que igual llego en la 38 y pesa 5 kg! Encima yo en este ultimo mes me he controlado un monton y comido menos que nunca y he pillado otros 5 kg, me he plantado en los 80! y para colmo me han mandado reposo por la ciatica asi que no se como voy a acabar.
                      En fin, que las que habeis engordado 10 o 13 kilos os envidio, yo me daria por satisfecha con eso. Un besito a todas!

                      Comment


                        Positivos de febrero

                        Hola Sonia que barbaridad tu niña que hermosota que está, supongo que si sigue así no te aguanten, yo me encuentro un poco como tu, mañana confirmarán si mi nene sigue también un crecimiento rápido, ya te contaré, y lo de los kilos pues el viernes que tengo matrona me confirmarán los que he cogido. Pues menos mal que tengo ardores y no me entra mucho la comida, porque sino no se hasta donde llegaria.

                        Comment


                          Positivos de febrero

                          Pues si Lisatelma, cuentame lo que te han dicho pq yo sigo asustadita aunque mi marido esta tan contento de que la nena sea tan grande. Ahora me da la pelma cada os por tres con lo de darme el masaje en el perine pq dice que tenmos que prepararlo muy bien. Por cierto, a mi la matrona me dijo que lo del perine tb era bueno para lo de la incontinencia si va acompanyado con los ejercicios de Kegel. Yo estoy haciendo ambas cosas.
                          Ayer en el post de Esther y Monica les dije que podriamos quedar algun dia las que vivimos cerca de Madrid para conocernos y compartir experiencias, no se pos donde vivis vosotras pero si estais interesdas podriamos organizar una quedada algun dia.

                          Comment


                            Positivos de febrero

                            Mandarina para la incontinencia urinaria hay que hacer los ejercicios de Kegel desde ya hasta tres meses después del parto. Tanto si es parto como si es cesarea.

                            Sonia, que barbaridad! debes llevar una alimentacion buenísima!! no te preocupues que si es muy grande lo sacarán antes.

                            ENHORABUENA A Estherymonica!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Comment


                              Positivos de febrero

                              Buenos días, chicas. Me voy a IVI para la eco de las 32 semanas. Cuando vuelva os cuento cómo está Alberto. Muchos besos para todas.

                              Comment


                                Positivos de febrero

                                Holaaaa!!!

                                Alia, ¿Así que tienes hoy la eco? Yo la tengo mañana, casi nos cruzamos, je, je....

                                Vivo en Valencia, así que lo de la quedada me vendría un poco mal... Pero ya me gustaría, ya....

                                ¿Habeís visto el blog del Ester y Mónica? Me he emocionado un montón, me ha alegrado muchísmo conocerlas...

                                Inka, lo de los ejercicios de Kegel, me pone de los nervios... Me cuesta mucho hacerlos. Empecé a hacerlos de vez en cuando, pero cuando tuve las contracciones se me fue de la cabeza. Hoy he comenzado de nuevo, a ver que tal...

                                Sonia, pues vaya con tu nena!!! No sabía que pudieran crecer tan deprisa, ¿No habrá algún error con las medidas? De todas formas, no entiendo mucho, pero me imagino que no es muy grave que coja mucho peso, ¿No? Sobre todo si lo controlan... El otro día vi en la tele un bebé que nació en Madrid, creo que en la Paz, y pesaba 7 kilos!!!

                                Con lo de tu peso, pues... Chica, no hay nada que hacer, si te han mandado reposo y ya te estás controlando... Bueno, ya te preocuparás después de tener a tu nena de rebajarlo, ¿Eh?

                                ¿Alguien sabe algo de Pipira? Hace siglos que no aparece por aquí... Bueno, y algunas más....

                                Aprovecho y me actualizo:

                                Molquita........35 (1)FPP 11 octubre... una niña

                                Ivena.............9+6 FPP X ............................ X eco XX marzo -- ((16 marzo))
                                SoniayDaniel..34 (1) FPP 17 octubre ............proxima eco ? -- ((5 de septiembre)) ( es una nena!!!!) Se llamara Sara
                                EstheryMonica...34+6(2) FPP 19 octubre .........registro 15 de septiembre ((9 septiembre)) ¡¡¡¡¡ Hugo y Ainara !!!!!!!!!!!!!!
                                Amandao........14 (1) FPP 22 octubre. UNA NIÑA !!! .... eco 20 semanas: OK.Proxima 02/09.Se llamara Chloé
                                Naia..............30 (1) FPP 23 octubre NIÑA........23/7 eco 3D
                                Vaca..............33+5 (1) FPP 24 octubre. NIÑA!!... eco 18 sept-- ((9 sept))
                                Adelfa............32 (1) FPP 25 Octubre.............Es un niño, Victor! (29 Agosto ) Próxima eco 02/09
                                Aljamar..........8 (1) FPP 26 octubre .............. 3ª eco 19 marzo -- ((15 marzo))
                                Inka...............25 (1) FPP 30 octubre ........... NIÑA!! (17 julio))
                                Tina74...........11 (2) FPP 21 ocutubre............ 4º eco 09 marzo -- ((31 marzo))
                                Jiraquel..........20+4 (1) FPP 29 Oct..................... eco 14 Julio -- ((15 Junio)) PABLO
                                Lucia29..........18+5 (2) FPP 1 noviembre ....... prox eco IVI 19 agosto, SS 2 septiembre-- ((04 agosto)) Son 2 niños, DIEGO y PABLO.
                                Enivibcn.........20(2) FPP 15 octubre ...........Niño y Niña ¡¡¡¡
                                eco ss 16 de junio ( 13 junio)
                                Lisatelma.......31+1 (1) FPP 2 noviembre ........confirmado es un NIÑO (Aitor) -- ((01 septiembre))
                                Godoy...........31+2 (1) FPP 3 noviembre....... NIÑA (ALBA)...proxima consulta 22 agosto -- ((2 Septiembre))
                                jarr...............26+2 (1) FPP 4 noviembre......... NIÑA Amelia-- ((31 julio))
                                Siena............ 12 (2) FPP 5 noviembre...........eco 12 semanas 23 abril -- ((22 abril))
                                Ewa...............13+6 (2) FPP 6 de noviembre...........pliegue ok ((6 mayo))
                                Trimak...........30+2 (1) FPP a partir de la semana 36........ UNA NIÑA!!!!11ª eco- 16 septiembre-- ((7 septiembre))
                                Mandarina......31+5 (1) FPP 8 noviembre......... -- ¡NIÑO! (11 Septiembre)
                                Alia...............29 (1) FPP 10 noviembre........ Eco 32 semanas 12 de septiembre. NIÑO Alberto ((30 agosto ))
                                Pipira............24+1 (1) FPP 15 noviembre......... Xª eco 5 agosto -- ¡UN NIÑO! ((26 julio))
                                Emilia.......... 24 (1) FPP 1 noviembre ......... eco 19 junio: todo bien. Curva de glucosa bien. Proxima eco 6 de agosto. UN NIÑO: Pablo.
                                Mabela37..........13+5 (1) FPP 14 octubre ........ 5ª eco 28 Abril -- ((13 abril))
                                Sheyla..........17+3 (1) FPP 18 noviembre......... PROXIMA ECO 23 JUNIO-- Y ES CHICOOOOO.
                                Sanita...........32(2) FPP 29 Octubre , niño y niña Proxima eco 17 Septiembre.
                                Begum....25 semanas fpp 6 nov es niña se llamara : IRENE

                                Comment

                                Working...
                                X