Positivos de febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Positivos de febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Positivos de febrero

    nar que me ha lo de lsaliperdodo mal as seman

    ME ACTUALIZO SALUDOS A TOD@S
    Molquita .........21 (1) FPP 11 octubre.... una niña

    Ivena.............9+6 FPP X ............................ X eco XX marzo -- ((16 marzo))
    SoniayDaniel..28 (1) FPP 17 octubre ............proxima eco ? -- ((24 julio)) ( es una nena!!!!) Se llamara Sara
    EstheryMonica...26+2(2) FPP 19 octubre .........proxima eco 11 de agosto ((14 julio)) ¡¡¡¡¡ Hugo y Ainara !!!!!!!!!!!!!!
    Amandao........14 (1) FPP 22 octubre. UNA NIÑA !!! .... eco 20 semanas: OK.Proxima 02/09.Se llamara Chloé
    Naia..............26 (1) FPP 23 octubre NIÑA........23/7 eco 3D
    Vaca..............26+1 (1) FPP 24 octubre. NIÑA!!... eco 12 agosto-- ((11 julio))
    Adelfa............26+2 (1) FPP 25 Octubre.............ES UN NIÑO. (20 Julio) Próxima eco 30/07
    Aljamar..........8 (1) FPP 26 octubre .............. 3ª eco 19 marzo -- ((15 marzo))
    Inka...............25 (1) FPP 30 octubre ........... NIÑA!! (17 julio))
    Tina74...........11 (2) FPP 21 ocutubre............ 4º eco 09 marzo -- ((31 marzo))
    Jiraquel..........20+4 (1) FPP 29 Oct..................... eco 14 Julio -- ((15 Junio)) PABLO
    Lucia29..........18+5 (2) FPP 1 noviembre ....... eco 20 semanas SS 26 junio-- ((18 junio)) Son 2 niños!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Enivibcn.........20(2) FPP 15 octubre ...........Niño y Niña ¡¡¡¡
    eco ss 16 de junio ( 13 junio)
    Lisatelma.......25+5 (1) FPP 2 noviembre ........confirmado es un NIÑO (Aitor) eco 16 junio -- ((25 julio))
    Godoy...........24+4 (1) FPP 3 noviembre....... NIÑA (ALBA)...analisis glucosa 22 julio -- ((17 julio))
    jarr...............20+1 (1) FPP 4 noviembre......... NIÑA Amelia-- ((18 junio))
    Siena............ 12 (2) FPP 5 noviembre...........eco 12 semanas 23 abril -- ((22 abril))
    Ewa...............13+6 (2) FPP 6 de noviembre...........pliegue ok ((6 mayo))
    Trimak...........23+2 (1) FPP a partir de la semana 36........ UNA NIÑA!!!!9ª eco-22 semamas de 8 agosto-- ((19 julio))
    Mandarina......25 (1) FPP 8 noviembre......... -- ¡NIÑO! (26 julio)
    Alia...............22 (1) FPP 10 noviembre........ Próxima eco en IVI 5 de agosto. NIÑO Alberto ((7 julio ))
    Pipira............24+1 (1) FPP 15 noviembre......... Xª eco 5 agosto -- ¡UN NIÑO! ((26 julio))
    Emilia.......... 24 (1) FPP 1 noviembre ......... eco 19 junio: todo bien. Curva de glucosa bien. Proxima eco 6 de agosto. UN NIÑO: Pablo.
    Mabela37..........13+5 (1) FPP 14 octubre ........ 5ª eco 28 Abril -- ((13 abril))
    Sheyla..........17+3 (1) FPP 18 noviembre......... PROXIMA ECO 23 JUNIO-- Y ES CHICOOOOO.
    Sanita...........26 (2) FPP 29 Octubre , niño y niña Proxima eco 01 agosto.
    Begum....25 semanas fpp 6 nov es niña se llamara : IRENE
    fpp 7 noviembre

    as

    Comment


      Positivos de febrero

      Hola Soniaydaniel, he leido que tienes una ecografa muy buena en Madrid, me puedes decir cual es? os leo de vez en cuando, vais mas adelantadas que yo y la curiosidad me puede, espero que no os moleste.

      Besitos.

      Comment


        Positivos de febrero

        Hola a todas!!!

        Lo del flujo, ya pasó, se ve que es a rachas, la verdad es que si que es bastante líquido. Desde ayer por la mañana, nada de nada. De todas formas, el miércoles se lo comentaré al gine. Trimak, yo también tengo una compañero que le pasó lo mismo que a la tuya, de hecho continúna ingresada, por eso estaba un poco preocupada, pero creo que finalmente es algo normal lo que me pasa....

        Naia, a mi también me han dicho lo de la placenta previa, lo que pasa que a mi me lo han dicho antes, en la semana 20 en la ecografía del IVI. Mi gine, que no es del IVI, dice que es muy pronto para diagnosticar placenta previa, porque aún el útero tiene que crecer y la placenta subirá seguramente. De hecho el otro día en urgencias me dijeron que ya estaba subiendo. Me recomendaron lo mismo que a Alia, nada de relaciones sexuales, ni esfuerzos, ni coger peso, y que hay que observar cómo se desarrolla.

        De hecho tengo visita en el IVI el miércoles, ya habrá pasado un mes desde la eco anterior, a ver que me dicen.

        De todas formas, aún hay tiempo de que la placenta "suba", ya verás como te tranquilizan en ese sentido, lo importante es que ahora lo sabes y puedes tener cuidado.

        Pipira, cuánto tiempo... Veo que tienes bastantes "achaques", pobrecita... No te puedo aconsejar sobre la faja, no la he usado, y mis amigas creo que tampoco la han necesitado.
        Diarrea también he tenido en un par de ocasiones, pero ha durado un día mas o menos y luego ya bien, no como picante así que sería por cualquier otra cosa. Ya sabes, bebe mucho líquido.

        ¿Alguien sabe cuándo empieza el tercer trimestre? ¿En qué semana es?

        Besitos para todas!!!!

        Comment


          Positivos de febrero

          naia, te pongo también este link que puso una chica en el foro cuando pregunte por la placenta previa:

          http://www.maternofetal.net/4previa.html

          Comment


            Positivos de febrero

            Hola niñas¡¡¡¡¡veo que estamos todas hechas un cacharro¡¡¡¡¡¡jejejej¡¡¡yo acabo de llegar de Ribadesellay la semana ha estado fenomenal,dormir,relax, paseitos y poco más una gozada pero lo de pincharme y no poder tomarme ni un heladito un poco rollo,que le vamos a hacer¡¡¡¡encima tengo más hambre que los pavos de manolo¡¡¡¡y no tengo ni ardores ni nauseas,sólo ansiedad con la comida¡¡¡¡¡¡¡lo que os digo hacha un cachorro¡¡¡¡¡¡¡¡

            Comment


              Positivos de febrero

              Hola Silvi2!!!

              Yo también suelo leer los post de otras chicas que van mas adelantadas, ayuda mucho!!! ¿De cuánto estas? A ver si Sonia ve tu mensaje y te contesta.

              Jarr, me alegro de que tus vacaciones hayan ido tan bien... Estuve hace un par de años en Asturias y me encantó Ribadesella. ¿Tienes que seguir con los pinchazos hasta el final del embarazo? Bueno, cada vez queda menos....

              Besitos para todas y feliz semana!!!

              Comment


                Positivos de febrero

                Hola chicas,
                Silvi2, la doctora se llama Pilar Martinez Ten y es em la clinica delta en Madrid, paseo de la habana 204. telf: 914311926
                Pipira, por fin sabemos de ti! Como se llama el gine al que vas a ir? Si lo vas a pagar privado quiza sea el dr. Santos. Otra muy buena es Regina Cardenas. De todas formas, te digo que se vuelven a admitir pacientes en Quiron por si no quieres pagar ahora hay muy buenos medicos alli.

                Comment


                  Positivos de febrero

                  Muchas gracias por responderme, voy a mirar para pedir la cita, sabes entre que semanas se hace?
                  Besitos.

                  Comment


                    Positivos de febrero

                    Silvy, creo que se puede hacer entre la semana 24 y la 28, aunque cuando llames para pedir cita me imagino que te aconsejarán.

                    Comment


                      Positivos de febrero

                      Hola mis niñas!!!!... he estado todo este tiempo sin entrar en este post simplemente pq no me he atrevido, de hecho ahora mismo tengo los ojos llenos de lágrimas pq he releido un poco sólo lo de la última hoja y no puedo dejar de pensar que yo ahora mismo debería estar como vosotras,... no penséis mal no es envidia mala es envidia sanísima....pero no he podido entrar antes pq sabía que esto me iba a pasar.... de cualquier forma quería dejar claro que cada día estamos mejor, físicamente estoy bastante recuperada, de hecho ahora tengo la menstruación, el útero me quedó muy bajo después del aborto pero en la última revisión la gine me dijo que estaba bastante mejor..... bueno y ya paro de escribir que ya estoy llorando a moco tendido y en la oficina van a pensar que estoy loca... un beso a todas y enhorabuena pq todo sigue fenomenal.

                      Comment


                        Positivos de febrero

                        que alegria volver a saber de ti,eva me alegro de que os vallais recupernado, dentro de poco estaras como nosotras. mucha suerte..................

                        Comment


                          Positivos de febrero

                          Eva carinyo, me alegra muchismo que escribas! y me alegra mucho de que te estes recuperando, ya veras como en un tiempo nos das la feliz noticia de que esperas un hermanito o hermanita para tu nena. Un besito muy grande!
                          silvi2, te dicen que te la hagas entre la 24 y la 30, yo me la he hecho en la 28 y se veia estupendamente y muy formada ya, la carita se le ve tan bien que ya sabemos a quien se parece! Por cierto, esta doctora ademas de hacer la 4D que es privada y se paga aparte tambien trabaja con sociedades medicas para las ecos que manda el medico, de hecho creo que la de la semana 32 me la voy a hacer con ella y esa me la cubre asisa.

                          Comment


                            Positivos de febrero

                            Hola Ev@!!!

                            Que alegría verte por aquí, aunque comprendo que para ti debe ser muy doloroso. Me alegro de que poco a poco os estéis recuperando, no tengáis prisa, cuando sea el momento oportuno podréis volver a intentarlo. Seguro que te veremos por aquí en algún post de POSITIVOS DE xxxx....

                            No dejes de contarnos como estáis, ánimo y un abrazo muy grande.

                            Mandarina.

                            Comment


                              Positivos de febrero

                              Ev@ me alegra muchisimo que hayas entrado, entiendo que no puedas dejar de emocionarte y de pensar que estarias como nosotras, es muy duro por lo que estás pasando pero me alegra que esteis mejor y os hayais recuperado. Dentro de muy poco ya verás como nos das la noticia de que estás embarazada , cuidate mucho corazón, un besico

                              Comment


                                Positivos de febrero

                                Hola chicas,
                                Ev@ me alegra que estéis mejor y os deseo que muy pronto estéis de enhorabuena.

                                El gine me mandó una faja como un cinturón porque me dolía la parte baja (un par de días), me dijo que eran los ligamentos. Me la compré en prenatal pero me la he puesto 2 veces porque me duele cuando me la pongo y sino me la pongo no me duele nada.

                                El tercer trimestre, según mi libro empieza en la semana 26.

                                Yo también empiezo a tener más flujo y me noto cuando me cae, suele ser cuando estoy más nerviosa en el trabajo.

                                Me están entrando un poco de ardores por la madrugada, me alivia bastante el agua de Vichy Catalán.
                                De vez en cuando se me hinchan los pies también, con el calor es lo que toca.

                                Pipira me alegro que, aunque con los achaques propios, estés mejor.

                                Me actualizo
                                Molquita .........21 (1) FPP 11 octubre.... una niña

                                Ivena.............9+6 FPP X ............................ X eco XX marzo -- ((16 marzo))
                                SoniayDaniel..28 (1) FPP 17 octubre ............proxima eco ? -- ((24 julio)) ( es una nena!!!!) Se llamara Sara
                                EstheryMonica...26+2(2) FPP 19 octubre .........proxima eco 11 de agosto ((14 julio)) ¡¡¡¡¡ Hugo y Ainara !!!!!!!!!!!!!!
                                Amandao........14 (1) FPP 22 octubre. UNA NIÑA !!! .... eco 20 semanas: OK.Proxima 02/09.Se llamara Chloé
                                Naia..............26 (1) FPP 23 octubre NIÑA........23/7 eco 3D
                                Vaca..............27+5 (1) FPP 24 octubre. NIÑA!!... eco 12 agosto-- ((29 julio))
                                Adelfa............26+2 (1) FPP 25 Octubre.............ES UN NIÑO. (20 Julio) Próxima eco 30/07
                                Aljamar..........8 (1) FPP 26 octubre .............. 3ª eco 19 marzo -- ((15 marzo))
                                Inka...............25 (1) FPP 30 octubre ........... NIÑA!! (17 julio))
                                Tina74...........11 (2) FPP 21 ocutubre............ 4º eco 09 marzo -- ((31 marzo))
                                Jiraquel..........20+4 (1) FPP 29 Oct..................... eco 14 Julio -- ((15 Junio)) PABLO
                                Lucia29..........18+5 (2) FPP 1 noviembre ....... eco 20 semanas SS 26 junio-- ((18 junio)) Son 2 niños!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                                Enivibcn.........20(2) FPP 15 octubre ...........Niño y Niña ¡¡¡¡
                                eco ss 16 de junio ( 13 junio)
                                Lisatelma.......25+5 (1) FPP 2 noviembre ........confirmado es un NIÑO (Aitor) eco 16 junio -- ((25 julio))
                                Godoy...........24+4 (1) FPP 3 noviembre....... NIÑA (ALBA)...analisis glucosa 22 julio -- ((17 julio))
                                jarr...............20+1 (1) FPP 4 noviembre......... NIÑA Amelia-- ((18 junio))
                                Siena............ 12 (2) FPP 5 noviembre...........eco 12 semanas 23 abril -- ((22 abril))
                                Ewa...............13+6 (2) FPP 6 de noviembre...........pliegue ok ((6 mayo))
                                Trimak...........23+2 (1) FPP a partir de la semana 36........ UNA NIÑA!!!!9ª eco-22 semamas de 8 agosto-- ((19 julio))
                                Mandarina......25 (1) FPP 8 noviembre......... -- ¡NIÑO! (26 julio)
                                Alia...............22 (1) FPP 10 noviembre........ Próxima eco en IVI 5 de agosto. NIÑO Alberto ((7 julio ))
                                Pipira............24+1 (1) FPP 15 noviembre......... Xª eco 5 agosto -- ¡UN NIÑO! ((26 julio))
                                Emilia.......... 24 (1) FPP 1 noviembre ......... eco 19 junio: todo bien. Curva de glucosa bien. Proxima eco 6 de agosto. UN NIÑO: Pablo.
                                Mabela37..........13+5 (1) FPP 14 octubre ........ 5ª eco 28 Abril -- ((13 abril))
                                Sheyla..........17+3 (1) FPP 18 noviembre......... PROXIMA ECO 23 JUNIO-- Y ES CHICOOOOO.
                                Sanita...........26 (2) FPP 29 Octubre , niño y niña Proxima eco 01 agosto.
                                Begum....25 semanas fpp 6 nov es niña se llamara : IRENE
                                fpp 7 noviembre

                                Comment

                                Working...
                                X