Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Positivos de febrero
Collapse
X
-
Positivos de febrero
Jarr, te hará falta también la bañerita y la sillita para el coche.
Te pongo unas listas que saqué de diferentes publicaciones, por si te puede ayudar:
¿Que hay que llevar al hospital?
================================
================================
Para el bebé:
==============
4 bodies
2 Polainas o cubrepañal
2 Camisetas
4 Pijamas
2 Gorritos de Algodón
1 par de manoplas
3 pares de calcetines o patucos
Toallitas húmedas
Cepillo y peine para el pelo
Aceite corporal y colonia
1 Arrullo
1 Manta o toquilla
Para la mamá:
======================
3 Camisones abiertos por delante
3 Sujetadores de lactancia
Bata y zapatillas
Braguitas desechables
Protectores o cubrepezones
Bolsa de aseo: Cepillo o peine,
cepillo y pasta de dientes,
desodorante, colonia fresca, champú, esponja,
cacao para labios, pañuelos de papel...
************************************************** *
LISTA DE COMPRAS DE ToysRUs:
============
Canastilla:
===========
Bodies
Polainas
Ranitas
C amisetas
Peleles
Baberos
Pijamas
Jerseys
Calcetines
Botitas
Bolsa Canastilla
Saco
Chal
Jabon neutro
Crema balsámica
Crema hidratante
En el baño:
============
Capa de baño
Bañera
Cambiador
Termómetro de baño
Cepillo y Peine
Bastoncillos
Esponjas
Jabón Líquido y Champú
Leche corporal
Crema balsámica
Agua de Colonia
Cortauñas y tijeras
Aspirador nasal
Termómetro
Toallitas y pañales
Contenedor de Pañales
De paseo:
==========
Cochecito de paseo
Bolsa cambiador
Biberón
Manta
Productos para el cambio del bebé
Termo para líquidos
Termo para sólidos
Toallitas Húmedas
Chupete de repuesto
En la habitación:
==================
Cuna
Cómoda
Empapadores
Sábanas
Manta
Edredón
Protector
Colchón
Juguetero
P añalero
LISTA DE COMPRAS DE MI BEBÉ Y YO:
=========================
Para el paseo:
==============
Cochecito
Silla de paseo
Silla de seguridad
Portabebés
Mochila
Saco para el cochecito
bolsa cambiador
Cubrepiés para el cochecito
Protector para la lluvia
Red protectora
Sombrilla
Plataforma con ruedas para el hermanito mayor.
Para el descanso:
=================
Moisés o minicuna
Cuna
Cuna de viaje
Colchón
Ropa de cama
Protector de Cuna
Saco de dormir
Cómoda
Armario para la ropa
Baúl para juguetes
Perchero
Lámpara
Hamaca
Sillón
Bolsa para canastilla
Humidificador del ambiente
Luz de noche
Analizador del llanto
Cenefas
Para la comida
===============
Extractor de leche
Biberones y tetinas
Escobillas
Dispensador de leche en polvo
Portabiberones
Calientabiberones
Esterilizador
Escurridor de biberones
Baberos
Chupete
Cadena portachupete
Trona
Vajilla y cubiertos
Plato térmico
Termo
Robot de cocina
Bolsa isotérmica
Para el baño:
=============
Bañera/cambiador
Bolso neceser
Toalla para baño
Aceite o leche limpiadora infantil
Jabón neutro
Pomada para el culito
Colonia de bebés.
Peine o cepillo
Esponja
Bastoncitos
Tijeras con punta redondeada
Pañales
Contenedor para pañales
Termómetro de baño
Alfombra de baño
Orinal
Tarina
Asiento de baño
Reductor de WC
Soporte ergonómico para bañera
Visera baño
Para su seguridad:
==================
Intercomunicador
Barrera de puerta
Cinta sujetasábanas y mantas
Cantoneras
Protector de enchufes
Barrera de Cama
Cojín antivuelco
Barrera para los fogones
Cierre de seguridad para armarios
Cierre de seguridad para cajones
Topes para las puertas
Seguros de ventanas
Tirantes de seguridad
Casco de seguridad
Grabador de datos
Ropita para los primeros días:
==============================
Tres arrullos
Peleles
Bodies o camisetas interiores y braguitas
Calcetines o peúcos
Pijamas
Gorrito
Para jugar:
===========
Parque
Juguetes
-
Positivos de febrero
Hola chicas la semana pasada me hicieron la prueba de azucar y esta todo bien, el proximo viernes tengo eco a ver con que sustito nos sale el gine esta vez, ayssssssssssssssss que ganas tengo de que nazca y verle su carita.
Jarr referente a lo de la lista , yo he ido a una tienda especializada en bebes y he puesto la lista de nacimiento y la verdad que es una maravilla, porque lo que te regalen es lo que tu has elegido a tu gusto, tambien es muy practica porque ya lo dejas todo encargado y te olvidas de dar vueltas buscando cosas ya que en un par de meses estaremos muy pesadas para ir de tiendas.
Eva corazon me alegro mucho de que esteis mejor.
Comment
-
Positivos de febrero
Me actualizo.
Molquita .........30 (1) FPP 11 octubre.... una niña
Ivena.............9+6 FPP X ............................ X eco XX marzo -- ((16 marzo))
SoniayDaniel..29 (1) FPP 17 octubre ............proxima eco ? -- ((31 julio)) ( es una nena!!!!) Se llamara Sara
EstheryMonica...29(2) FPP 19 octubre .........proxima eco 11 de agosto ((1 agosto)) ¡¡¡¡¡ Hugo y Ainara !!!!!!!!!!!!!!
Amandao........14 (1) FPP 22 octubre. UNA NIÑA !!! .... eco 20 semanas: OK.Proxima 02/09.Se llamara Chloé
Naia..............26 (1) FPP 23 octubre NIÑA........23/7 eco 3D
Vaca..............27+5 (1) FPP 24 octubre. NIÑA!!... eco 12 agosto-- ((29 julio))
Adelfa............27+5 (1) FPP 25 Octubre.............ES UN NIÑO. (30 Julio) Próxima eco 02/09
Aljamar..........8 (1) FPP 26 octubre .............. 3ª eco 19 marzo -- ((15 marzo))
Inka...............25 (1) FPP 30 octubre ........... NIÑA!! (17 julio))
Tina74...........11 (2) FPP 21 ocutubre............ 4º eco 09 marzo -- ((31 marzo))
Jiraquel..........20+4 (1) FPP 29 Oct..................... eco 14 Julio -- ((15 Junio)) PABLO
Lucia29..........18+5 (2) FPP 1 noviembre ....... eco 20 semanas SS 26 junio-- ((18 junio)) Son 2 niños!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Enivibcn.........20(2) FPP 15 octubre ...........Niño y Niña ¡¡¡¡
eco ss 16 de junio ( 13 junio)
Lisatelma.......25+5 (1) FPP 2 noviembre ........confirmado es un NIÑO (Aitor) eco 16 junio -- ((25 julio))
Godoy...........26+5 (1) FPP 3 noviembre....... NIÑA (ALBA)...proxima consulta 22 agosto -- ((1 Agosto))
jarr...............26+2 (1) FPP 4 noviembre......... NIÑA Amelia-- ((31 julio))
Siena............ 12 (2) FPP 5 noviembre...........eco 12 semanas 23 abril -- ((22 abril))
Ewa...............13+6 (2) FPP 6 de noviembre...........pliegue ok ((6 mayo))
Trimak...........25+3 (1) FPP a partir de la semana 36........ UNA NIÑA!!!!9ª eco-22 semamas de 8 agosto-- ((3 agosto))
Mandarina......26 (1) FPP 8 noviembre......... -- ¡NIÑO! (1 agosto)
Alia...............22 (1) FPP 10 noviembre........ Próxima eco en IVI 5 de agosto. NIÑO Alberto ((7 julio ))
Pipira............24+1 (1) FPP 15 noviembre......... Xª eco 5 agosto -- ¡UN NIÑO! ((26 julio))
Emilia.......... 24 (1) FPP 1 noviembre ......... eco 19 junio: todo bien. Curva de glucosa bien. Proxima eco 6 de agosto. UN NIÑO: Pablo.
Mabela37..........13+5 (1) FPP 14 octubre ........ 5ª eco 28 Abril -- ((13 abril))
Sheyla..........17+3 (1) FPP 18 noviembre......... PROXIMA ECO 23 JUNIO-- Y ES CHICOOOOO.
Sanita...........26 (2) FPP 29 Octubre , niño y niña Proxima eco 01 agosto.
Begum....25 semanas fpp 6 nov es niña se llamara : IRENE
fpp 7 noviembre
Comment
-
Positivos de febrero
Mandarina muchas gracias¡¡¡¡es que estoy un poco empanada¡¡¡jejejje
trimak el problema es que a mí hay mucha gente que me han dicho que elija,lo coja y ellos me lo pagan entonces la lista de nacimiento no tiene mucho sentido,el tema es que no sé lo que tengo que pedir,a ver si con la lista de mandarina me aclaro pq tengo 3 semanas de vacaciones y me pensaba dedicar a esto pero no sé por donde empezar¡¡¡¡¡¡¡¡qué bobaaaaaaaa
Comment
-
Positivos de febrero
Hola chicas, he estado desconectada ultimamente, pero a ver si me pongo al día que sois unas cotorras!!
Eva, te echamos de menos... espero ver pronto tu positivo de nuevo!
Jarr, yo con la misma lista de Mandarina me hice una lista personal quitando lo que consideraba que no era necesario y cuando la gente me dice que me compra les paso la lista y digo elijan...
Sonia, madre mia 1600 ya pesa!!!!!! dentro de nada esta ya para nacer, eh??
Yo sigo igual, con dolores de espalda y calor, por lo demas no me puedo quejar. he engordado 8 kilos!
Un beso
Comment
-
Positivos de febrero
Me actualizo. Mis gordos ya pesaban 1 kilo hace 5 días, están enormes. Estoy esperando resultados de glucosa ya que tuve que hacerme la curva. ¿Alguien a dieta por ahí?
Ivena.............9+6 FPP X ............................ X eco XX marzo -- ((16 marzo))
SoniayDaniel..29 (1) FPP 17 octubre ............proxima eco ? -- ((31 julio)) ( es una nena!!!!) Se llamara Sara
EstheryMonica...29(2) FPP 19 octubre .........proxima eco 11 de agosto ((1 agosto)) ¡¡¡¡¡ Hugo y Ainara !!!!!!!!!!!!!!
Amandao........14 (1) FPP 22 octubre. UNA NIÑA !!! .... eco 20 semanas: OK.Proxima 02/09.Se llamara Chloé
Vaca..............27+5 (1) FPP 24 octubre. NIÑA!!... eco 12 agosto-- ((29 julio))
Adelfa............27+5 (1) FPP 25 Octubre.............ES UN NIÑO. (30 Julio) Próxima eco 02/09
Aljamar..........8 (1) FPP 26 octubre .............. 3ª eco 19 marzo -- ((15 marzo))
Tina74...........11 (2) FPP 21 ocutubre............ 4º eco 09 marzo -- ((31 marzo))
Jiraquel..........20+4 (1) FPP 29 Oct..................... eco 14 Julio -- ((15 Junio)) PABLO
Lucia29..........18+5 (2) FPP 1 noviembre ....... prox eco IVI 19 agosto, SS 2 septiembre-- ((04 agosto)) Son 2 niños, DIEGO y PABLO.
Lisatelma.......25+5 (1) FPP 2 noviembre ........confirmado es un NIÑO (Aitor) eco 16 junio -- ((25 julio))
Godoy...........26+5 (1) FPP 3 noviembre....... NIÑA (ALBA)...proxima consulta 22 agosto -- ((1 Agosto))
Siena............ 12 (2) FPP 5 noviembre...........eco 12 semanas 23 abril -- ((22 abril))
Trimak...........25+3 (1) FPP a partir de la semana 36........ UNA NIÑA!!!!9ª eco-22 semamas de 8 agosto-- ((3 agosto))
Alia...............22 (1) FPP 10 noviembre........ Próxima eco en IVI 5 de agosto. NIÑO Alberto ((7 julio ))
Pipira............24+1 (1) FPP 15 noviembre......... Xª eco 5 agosto -- ¡UN NIÑO! ((26 julio))
Emilia.......... 24 (1) FPP 1 noviembre ......... eco 19 junio: todo bien. Curva de glucosa bien. Proxima eco 6 de agosto. UN NIÑO: Pablo.
Mabela37..........13+5 (1) FPP 14 octubre ........ 5ª eco 28 Abril -- ((13 abril))
Sheyla..........17+3 (1) FPP 18 noviembre......... PROXIMA ECO 23 JUNIO-- Y ES CHICOOOOO.
fpp 7 noviembre
Comment
-
Positivos de febrero
Hola chicas, ya veo que las vacaciones pasan factura en los kilillos, yo ya llevo 11 kg y estoy de 27 semanas y por cierto mi dr. me ha puesto a dieta porque tengo principio de ciatica y muchos dolores de espalda.
Yo también me he decidido por la lista de bb ya que ellos te asesoran muy bien , la habitación ya casi la tengo lista, me han traido los muebles pero algo ha venido con desperfectos y tienen que cambiarlos.
Estoy deseando hacerme la proxima eco el lunes que viene.
Me actualizo
Lucia29..........18+5 (2) FPP 1 noviembre ....... prox eco IVI 19 agosto, SS 2 septiembre-- ((04 agosto)) Son 2 niños, DIEGO y PABLO.
Lisatelma.......27+1 (1) FPP 2 noviembre ........confirmado es un NIÑO (Aitor) eco 16 junio -- ((04 agosto))
fpp 7 noviembre
Comment
-
Positivos de febrero
QUE TAL GORDITAS¡¡¡¡¡
Como van esos pies hinchados, con los calores????
Los kilos veo que van casi regalados este veranito...yo tambien llevo los mios ( de 28+ 5 semanas) 10 kilazos..el gine ya me ha dado el toque, asi que entre que estoy medio de reposo por lo de la placenta prévia y el hambre que tengo..tendre que controlar al máximo.
Sonia que grande tu nena¡¡¡¡¡ vaya campeona¡¡¡
Me alegre mucho de ver un post de Eva.... Eva un beso muy grande, que bien que te vayas recuperando poco a poco eres una luchadora y pronto esperamos ver tu positivo....
Tambien veo que los preparativos van muy adelantados..por mi parte no tenia nada de nada preparado y cuando me dijeron lo de la placenta baja me dio un agobio y me fui como loca a prepararlo todo... no voy a llamar con esto al mal tiempo, tampoco me han asegurado que vaya a nacer antes, pero si al final tengo que hacer reposo absoluto no quiero que me tengan que ir a comprar todo, pues me hace ilusión elegir a mi.
Asi que me falta poca cosa... solo poner la lista en la tienda de bebes para los regalos.
UN beso para todas, me actualizo.
Naia..............28+5 (1) FPP 23 octubre NIÑA........23/7 eco 3D
Lisatelma.......27+1 (1) FPP 2 noviembre ........confirmado es un NIÑO (Aitor) eco 16 junio -- ((04 agosto))
fpp 7 noviembre
Comment
-
Positivos de febrero
Hola a todas!!!
Lucia, jolín que grandotes tus nenes, ya todo un kilazo!!! ¿Así que te has tenido que hacer la curva larga? Ya nos contarás... Sé que Jarr está a dieta por diabetes gestacional, me suena que alguien mas, pero no estoy segura. Pero ya verás cómo todo te va bien!!!
Lisatelma, ¿Principio de ciática? ¿Que es lo que te duele? Es que he oído que a muchas embarazadas les da, yo como estoy de reposo me encuentro bien (Casi todo el día en el sofá), pero ayer me senté en una silla y aguanté una hora, me dolía mogollón la espalda...
Naia, ¿Cómo va lo de la placenta? No sé si te enteraste, en la última eco que tuve la semana pasada, ya había subido, así que un problema menos... Entiendo lo que te pasa, a mí también me entraron las prisas cuando las contracciones, aún me faltan bastantes cosas que comprar.
Besitos para todas!!!
Comment
-
Positivos de febrero
Bueno niñas ahora sí que veo que voy con retraso¡¡¡¡no tengo nada del cuarto listo¡¡¡¡¡hasta septiembre no me dejan la minicuna,no he mirado armarios y no tengo decidido si bañera o cambiador con bañera¡¡¡¡lo que os digo empanadita perdida¡¡¡¡¡¡todavíano he decidido con que tela tapizar un sillón donde le voy a dar de mamar¡¡¡¡y vosotras lo teneis todo¡¡¡¡
Lucía a mí me han puesto una dieta de 2000 calorías,hambre no paso,pero sí ansiedad porque me apetecen todo tipo de mierdas que no puedo comer¡¡¡¡¡estoy de 27 semanas y he cogido ya 7 kilos así que el punto de vista positivo es que si no estaría con 10-12 kilos ya¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Positivos de febrero
jarr, no te agobies que todavía falta mucho... una vez pasado el mes de agosto todavía quedan dos meses que dan para mucho.
Nosotros solo hemos elegido la cuna y el carro...
Mandanira y Lisatelma, a mi para el dolor de espalda me mando el gine vitamina B, que está en unas capsulas que se llaman Nervovión y me ha ido bastante bien, Preguntad al gine a ver que le parece.
Comment
-
Positivos de febrero
Mandarina..que bien que ya no tengas el problema de la placenta....te quiero preguntar si hiciste mucho reposo, cuando te la diagnosticaron y si hiciste alguna cosa en especial que te recomendara tu ginecologo???
Yo creo que cuando me la diagnosticaron a mi ya es muy tarde para que suba .. pero ya veremos.
Un beso y cuidate.
Comment
-
Positivos de febrero
Jarr, tranquila que hay tiempo... Yo también ando dándole vueltas a lo de la bañera, es que no me decido... Sillón para dar de mamar habíamos pensado también en comprar, de hecho vi una butaca-mecedora preciosa, pero mi marido dice que prefiere un sofá orejero para el salón... Al final me parece que me quedo sin nada.
Lo de los kilos, no sé que hacer, creo que he cogido dos en quince días, madre mía, con esto del reposo... La verdad es que como normalmente, pero claro, no me muevo nada. Ahhh, por cierto, en los análisis me salió que tengo un poco de colesterol, yo que lo tenía siempre en el límite inferior... Supongo que será cosa del embarazo.
Naia, con lo de la placenta a mi no me mandaron reposo, simplemente que me abstuviera de relaciones sexuales, que no cogiera peso y no hiciera grandes esfuerzos, pero ten en cuenta que fué en la semana 20 cuando me la detectaron. Creo que es en el tercer trimestre cuando tienes que tener mas cuidado. No creo que el hacer reposo o no influya en que te "suba" o no, ceo que es para evitar desprendimientos o complicaciones. ¿Cuándo tienes que volver a que te vean?
Inka, ya me he tomado nota del Nervovión, a ver si con un poco de suerte no lo necesito.
Besos para todas!!!!
Mandarina.
Comment
-
Positivos de febrero
Jarr guapa, no te agobies yo tengo todo encargado pero no me traere nada a casa hasta que no nazca, tambien tengo que decirte que yo soy un poco superticioso y como con mis otros dos hijos lo hice asi con la nena voy hacerlo igual, ademas como ella tiene para un mes de hospitalizacion tengo tiempo para traer todo con tramquilidad.
Mandarina me alegro mucho que estes bien y que la placenta te haya subido.
Una pregunta me podeis decir mas o menos el peso que debe tener el bebe a las 26 semanas, tengo eco el viernes y gusto cumplo 26 semanitas pero como cuando voy a las ecos lo que hacen es controlar el onfalocele que cuando salgo de la consulta es cuando me acuerdo que no he preguntado el peso, vamos un desastre, haber si alguna de vosotras me puede ayudar.
Comment
Comment