Positivos de febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducci๓n Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibici๓n de venta o donaci๓n de medicaci๓n sobrante seg๚n la Ley 29/2006. INFORMACIำN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para mแs informaci๓n.

Positivos de febrero

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Positivos de febrero

Hola chicas:

No s้ que ha pasado con el email que escribi ayer,creo que no se ha grabado, jusoto cuando necesito mas que nunca que me animeis:..
    Os cuento como fue mi eco de las 12 semanas: una pesadilla autentica que aun estamos viviendo.
    La verdad es que yo fui tan cinfiada porque una semana antes (10 semanas9 mi gine me habia hecho la eco y me habia dicho que el piegu enucal era de 1 mm aunque es cierto que su ecografo en comparacion con el del IVI es bastante peor...

BUeno, pues fuimos mi marido y yo tan contentos al IVI y mientras hacia la eco ya veia yo que la Dra. no nos transmitia buenas noticias, me dijo al acabar que habia visto varias cosillas que queria comentarnos: en primer lugar el pliegue nucal era amplio: es decir, hizo 3 mediciones,una dio 2,8 otra 2,9 y otra 3,2 en total la media de las 3 es de 3 mm.Dijo que eso de por si ya no era bueno pero que ademas habia visto una probable hernia umbilical ,aunque esta podia cerrarse con la evolucion del ni๑o pero que ya era otro signo de que algo no iba bien.Nos dijo que con esto teniamos un 70% de probabilidades de que el ni๑o tuviera una cromosomopatia...!!!imaginaos, yo no lo podia creer, me parecia irreal ฟpor qu้ esto ahora?'despues de todo lo que hemos pasado y que todo parecia ir bien.Me comento directamente biopsia corial pues no queria hacerme esperar hasta la 16 semanas en que se indica la amnio.Imaginaros !!!!pues dicho y hecho firmamos el consentimiento y a los 15 minutos ya estaba haciendome una biopsia corial medio aturdida y aun en estado de shock.Menos mal que la prueba fue bien, apenas 5 minutos y duele como una inseminacion unicamente.Lo malo es que ahora tenemos que esperar hasta el lunes o martes que nos llamen del IVI para darnos los resultados,No podeis ni imaginaros la pesadilla que estamos viviendo, me han mandado 48 horas de reposo y mi marido el pobre no ha ido tampoco a trabjar, s e ha quedado en casa conmigo por si acaso ,tampoco tiene la mente para ir al trabajo.Lo estamos pasando fatal: dormimos mal, estamos angustiados...es horrible , el fin de semana mas largo de mi vida....hoy estoy algo mejor pensando que aun queda esperanza porque al fin y al cabo lo que he leido por ahi es que es a partir de 3 que empieza a ser anormal ....en fin, estoy rezando mucho para que todo vaya bien, y recordando viejos tiempos de cuando eramos betaesperantes os pido: chicas. ponedme velitas...................

Comment

Positivos de febrero

Amandao, vaya, siento un mont๓n lo mal que lo estแis pasando. Desde luego, entiendo que te sientas fatal con lo que te ha dicho. Yo no tengo ninguna evidencia m้dica que te haga tranquilizarte, en ese sentido no te puedo tranquilizar. Eso sํ, veo que si el peligro es cuando es mayor de 3, entonces, creo que la gine ha pecado de precavida, ฟno te parece?

Lo que me resulta curioso es que haya tanta diferencia entre los dos ec๓grafos. Yo me hubiera ido a un tercero, por contrastar, aunque entiendo perfectamente que hayas confiado en quien te da confianza, y me parece eso mแs sano, claro que sํ.

Creo que hab้is hecho muy bien haci้ndoos enseguida la biopsia corial, asํ salํs de dudas cuanto antes. Pero ahora tienes que estar de reposo absoluto, supongo, y muuuy tranquilita. No hay nada confirmado, s๓lo una cifra que tampoco estแ mal en realidad y una probabilidad de hernia que se cerrarํa sola. Sinceramente creo que ahora hay mแs fantasํa que realidad. Esto me lo dijo la psic๓loga de la clํnica, que no hay que preocuparse por las posibilidades (fantasํa), sino por los hechos (realidad), porque las posibilidades pueden ser todas, y eso es un sufrimiento enorme, claro.

La gine ha hecho su trabajo, quizแ ha alarmado innecesariamente. Pero ahํ estแis vosotros para ser positivos y pensar que, en realidad, actualmente todo va bien, ฟme entiendes a lo que me refiero?

Esta espera supongo que serแ angustiosa, claro. Te mando toooooodas los tr้boles de cuatro hojas del mundo, todas las velitas y de todo lo bueno, para que no sea nada, y sobre todo os quit้is esa angustia tan poco saludable.

กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก
      กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก

Por cierto, ฟqu้ edad tienes? ฟY en qu้ IVI estแs? ฟTe hicieron la biopsia corial en IVI?

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuucha suerteeeeeeeeeeeeee y confํa en tu embri, que estแ perfecto, segurooooooooooooooooo...

Comment

Positivos de febrero

Amandao de verdad como siento que tengas que pasar por esto se que estais angustiados porque despu้s de tanto sufrimiento para conseguir nuestro sue๑o, pero ten tu esperanza. Yo tengo una compa๑era que le di๓ el pliegue nucal alto y le hicieron la anmio y luego no fue nada solo un susto y seguro que lo tuyo se quedarแ en eso ya lo veras. Aqui todas estamos pendientes de ti y estaremos rezando por ti y por tu bb. Aqui te dejo mis velitas mแgicas para que traigan mucha suerte wapa.
        !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!Besos

Comment

Positivos de febrero

Amanda, siento muchํsimo que te hayas llevado este disgusto tan grande. Me puedo imaginar como lo estแis pasando, madre mํa... Ten mucho แnimo, porque la medici๓n del pliegue no es una prueba definitiva. Creo que tu doctora ha hecho genial en hacerte la prueba en el momento, asํ saldr้is de dudas enseguida... Aunque a vosotros el tiempo parezca que no pase. No s้ que decirte, trata de distraerte viendo pelis o lo que sea. A lo mejor te viene bien dejar de lado un poco el foro estos dํas, a veces las malas noticias que vemos aqui no ayudan precisamente a mejorar el แnimo. Nosotras estaremos pendientes de ti y de tu chiquitํn, ten fe en el que es un valiente.

Por supuesto, aqui tienes mis velitas:

กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกก
          กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกก

Un abrazo muy grande,

Mandarina.

Comment

Positivos de febrero

Amandao....te mando todo mi apoyo y mi cari๑o...y todas las velitas de la suerte que he podido encontrar...sed fuertes y tened esperanza porque no hay nada concluyente y definitivo...
            no te fies de los porcentajes...ya sabes que en nuestras betas tenํamos unos porcentajes de ้xito ridํculos y mira...al final lo conseguimos...no tiene porque ser ahora distinto...pensaremos mucho en ti...y te enviaremos toda nuestra fuerza..

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Comment

Positivos de febrero

Amadao no puedo ni imaginar por lo que estar้is pasando ahora mismo, el pliegue nucal es justo pero no significa que vaya a ir mal al 100x100 asํ que la esperanza hay que mantenerla intacta pq si todo queda un susto, como asํ serแ, no veas el mal trago que os estแis llevando vosotros dos y el beb้... un beso muy fuerte y por favor no dejes de contarnos en cuanto sepas algo. besos.

กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก

Comment

Positivos de febrero

chicas..

ayer me preguntแsteis por el gel ํntimo que me mand๓ mi matrona..

se llama melagyn y es de laboratorios gynea...lo venden en farmacias y es bueno para prevenir posibles infecciones y hongos provocados por los cambios hormonales que sufrimos durante el embarazo...no es un gel para usar a diario solo en ocasiones especiales de sudoraci๓n, humedad, relaciones sexuales o cuando not้is alguna molestia o picor..

yo no le dije a mi matrona que habํa tenido alg๚n episodio de candidiasis y me lo recomend๓ sin mแs...osea que vale para cualquier embarazo y no solo para las posibles reincidentes de hongos..

Comment

Positivos de febrero

Hola chicas me actualizo que por fin
                  ESTOY DE TRES MESES...........
                  La se mana que viene voy a la revision de mis mellis... ya os contare..

Molquita .........12+5 (1) FPP 11 octubre........ Xช eco XX xxx -- ((2Abril ))
                  Ev@...............12+3 (1) FPP 14 octubre ........ 4ชeco 8 Abril -- ((3 Abril))
                  Ivena.............9+6 FPP X ............................ X eco XX marzo -- ((16 marzo))
                  SoniayDaniel..12 (1) FPP 17 octubre ............. eco 3 meses- 31/03 -- ((04 abril))
                  EstheryMonica...12(2) FPP 21 octubre .........eco 3 meses- 10/04 -- ((05 abril))
                  Amandao........10 (1) FPP 22 octubre .............. eco 3 meses- 02/04 -- ((28marzo))
                  Naia...............11+1 (1) FPP 23 octubre .......... eco 10 marzo -- ((17 marzo))
                  Vaca..............11 (1) FPP 24 octubre ............ eco 12 semanas 14 abril -- ((3 abril))
                  Adelfa............11 (1) FPP 25 Octubre............. eco 3 meses- 14/04 -- ((04 Abril))
                  Aljamar..........8 (1) FPP 26 octubre .............. 3ช eco 19 marzo -- ((15 marzo))
                  Inka...............7 (1) FPP .............................. 3บ eco 26 marzo -- ((12 marzo))
                  Tina74...........11 (2) FPP 21 ocutubre............ 4บ eco 09 marzo -- ((31 marzo))
                  Jiraquel..........9 (1) FPP 29 Oct..................... 4ช eco 16 abril -- ((25marzo))
                  Lucia29..........6+5 (2) FPP 1 noviembre ....... 3ช eco SS 8 abril -- ((3 abril)) - 1ช visita SS 2 abril.
                  Enivibcn.........9 (2) FPP 1 noviembre ........... 1ชvisita ss 2 abril -- ((28 marzo))
                  Lisatelma.......9+2 (1) FPP 3 noviembre ........ 4ช eco 14 abril -- ((01 abril))
                  Godoy...........9+2 (1) FPP 3 noviembre.........eco 3 meses- 21/ 04 -- ((1 abril))
                  jarr...............7+5 (1) FPP 8 noviembre......... 3ช eco 6 abril -- ((27 marzo))
                  Siena............9 (2) FPP 5 noviembre...........4ช eco 10 abril -- ((1 abril))
                  Ewa...............7 (2) FPP ............................... 2ฐ eco XX xxxxx -- ((19 marzo))
                  Trimak...........6+3 (1) FPP 8 noviembre ........ 3ช eco 26 marzo -- ((18 marzo))
                  Mandarina......8+6 (1) FPP 8 noviembre......... 4ช eco 21 abril -- ((4 abril))
                  Alia...............5+6 (1) FPP 11 noviembre........ 2ช eco 25 marzo -- ((15 marzo))
                  Pipira............8 (1) FPP 15 noviembre............ 3ช eco 7 abril -- ((4 abril))
                  Emilia.......... 7+3 (1) FPP 1 noviembre ......... 4ช eco 28 marzo -- ((18 marzo))

Comment

Positivos de febrero

Amandao, vaya mal rato que estแis pasando ..no te desesperes que no hay nada definitivo.. no quiero con esto darte falsas ilusiones , pero a mi hermana en sus dos embarazos tambien le sali๓ muy justo lo valores del pliegue y al final tiene su nene y su nena fenomenal.. el mal rato nadie te lo quita pero estate tranquila en la medida que puedas....mucha mucha suerte y mil velitas para ti
                    กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก

Comment

Positivos de febrero

amandao, mucha suerte, la verdad es que en estos embarazos no estamos tranquilas hasta que no los tenemos ya con nosotras pero no te pongas en lo peor se positiva veras como al final todo sale bien.
                      te mando mis velitas
                      กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกก

Comment

Positivos de febrero

Amandao, vaya p.., me imagino lo mal que lo deb้is estar pasando, pero por vuesrtro beb้ intenta estar lo mแs tranquila posible, no hay nada confirmado. He cogido el libro que tengo para ver mejor de qu้ va el tema de la biopsia de corion y el pliegue. Pone que una medici๓n entre 3 y 4 mm. se encuentra en el lํmite. En el cuadro que escribํ el otro dํa, exacatmente con la prueba del pliegue pone que de los positivos que dan s๓lo lo tienen realmente 1 de 47 (falsos positivos).

Amandao, cari๑o, os deseamos lo mejor, espero que esto haya sido una pesadilla y que pronto lo olvides. Muchos besos
                        กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก
                        กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก
                        กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก
                        กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก
                        กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก
                        กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก...

Comment

Positivos de febrero

Amanda guapa, acabo de leerlo y puedo imaginar la angustia que estais pasando. Mira, afortunadamente te van a dar los resultados muy pronto, de todas formas estos examenes no son del todo fiables, diagnostican posibles anomalias pero no quiere decir que realmente se tengan. Se de gente que a quien las pruebas le dieron con niveles atos de riesgo y sin embargo han tenido bebes muy sanos y otros al contrario, conozco una chica a la que todo le dio perfecto y el bebe nacio con retraso mental. De todas maneras hay muchas alteraciones cromosomicas y posibles anomalias que despues resultan no ser muy graves y facilmente subsanables cuando el bebe ha nacido. Se que a pesar de todo la preocupacion no os la quita nadie pero por lo menos transmitiros que las esperanzas estan ahi. Tambien por mi experiencia los medicos de las clinicas de fertilizas siempre son mas alarmistas y precavidos que los gines normales, no quieren pillarse los dedos y se ponen en lo peor. Mucho animo guapa, como ya te han puesto velitas yo te mando mucha energia positiva y un monton de buenos pensamientos. Un besazo

Comment

Positivos de febrero

Chicas me parecio leer ayer alguna de vosotras que tenia ahogos, dificultad para respirar bien ...pero no encuentro el post, me pasa algo parecido desde ayer ...si alguna me puede hechar una mano, mil grแcias por adelantado.

Comment

Positivos de febrero

Naia, no s้ quien fue, pero dicen que eso es normal, que puede pasar, asํ que no te agobies y respira mแs tranquila cuando te ocurra. Besos

Comment

Positivos de febrero

Naia yo lo que he tenido ha sido fatiga, no s้ si me explicar้ bien, desde antes de saber que era positivo, notaba que hacํa la cama por ejemplo y acababa fatigada, ahora parece que lo voy llevando mejor, se lo coment้ a la gine y me dijo que era normal.. asํ que si es lo mismo no te preocupes.

Comment

Working...
                                X