Positivos de febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Positivos de febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Positivos de febrero

    Hola a todas:

    Se que estais impacientes.... perdonadme si no os he dado noticias mias antes pero no me han dado l os resultados hasta hoy a las 13 horas.Ayer pasamos una dia de infierno, esperando la dichosa llamada que no llegó pero hoy me levante bastante tranquila porque es curioso, he soñado que me llamaban y que todo iba bien, y luego habian predicho lluvia en el tiempo y ha salido el sol...y he pensado:eso es un signo, va a ser un buen dia....y cuando me han llamado del IVI la genetista no os niego que el corazon me iba a 100 por hora, pero GRACIAS A DIOS TODO ESTA BIEN.Está perfectamente me han dicho y ES UNA NIÑA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Una luchadora,lo que ha soportado este embrioncito......Solo puedo deciros que me he tendio que salir del trabajo cuando me han llamado porque se me saltaban las lagrimas de los ojos de la emoción.La verdad es que he rezado mucho y he confiado mucho en toda la energia de la gente que me decia que todo estaba bien, y por supuesto vosotras y vuesro apoyo.Estoy segura que eso cuenta.....
    Así que un susto, un susto horrible pero ahora tranquila para el resto del embarazo, ya no tengo al menos que preguntarme si amnio si o no.

    Gracias de nuevo a todas,y espero que todas las que teneis vuestra eco de la semana 12 vaya fenomenal y si os dan algn perqueño susto como a mí que sepais que desde luego solo son indicios, probabilidades y conjeturas....
    En fin, que hoy estoy mas feliz que el dia de la beta todavia.....y eso era dificil de superar.

    Gracias de nuevo .

    Un beso.

    Comment


      Positivos de febrero

      Enivi: no sabia que tu estabas tambien en IVI BCN.La verdad es que yo decidi hacerme la eco de las 12 alli proque mi gine no la hace, es decir, no tiene un ecografo tan bueno, no mira el ductus,....por eso busqué quien la hacia bien y la Dra.ALegre tiene mucho prestigio en diagnostico prenatal por eso al enterarme que era ella quien las hacia en IVI no lo dudé.Pero si en la SS las hacen bien con un buen ecografo ,eso que te ahorras ......

      En todo caso te deseo que todo vaya muy bien.

      Me actualizo que ahora si que me hace ilusión

      Molquita .........12+5 (1) FPP 11 octubre........ Xª eco XX xxx -- ((2Abril ))
      Ev@...............12+3 (1) FPP 14 octubre ........ 4ªeco 8 Abril -- ((3 Abril))
      Ivena.............9+6 FPP X ............................ X eco XX marzo -- ((16 marzo))
      SoniayDaniel..12 (1) FPP 17 octubre ............. eco 3 meses- 31/03 -- ((04 abril))
      EstheryMonica...12(2) FPP 21 octubre .........eco 3 meses- 10/04 -- ((05 abril))
      Amandao........12 (1) FPP 22 octubre. UNA NIÑA !!! .............. proxima eco 24/04-- (08 abril))
      Naia...............11+1 (1) FPP 23 octubre .......... eco 10 marzo -- ((17 marzo))
      Vaca..............11 (1) FPP 24 octubre ............ eco 12 semanas 14 abril -- ((3 abril))
      Adelfa............11 (1) FPP 25 Octubre............. eco 3 meses- 14/04 -- ((04 Abril))
      Aljamar..........8 (1) FPP 26 octubre .............. 3ª eco 19 marzo -- ((15 marzo))
      Inka...............7 (1) FPP .............................. 3º eco 26 marzo -- ((12 marzo))
      Tina74...........11 (2) FPP 21 ocutubre............ 4º eco 09 marzo -- ((31 marzo))
      Jiraquel..........9 (1) FPP 29 Oct..................... 4ª eco 16 abril -- ((25marzo))
      Lucia29..........6+5 (2) FPP 1 noviembre ....... 3ª eco SS 8 abril -- ((3 abril)) - 1ª visita SS 2 abril.
      Enivibcn.........10+2 (2) FPP 15 octubre ........... ((7 abril))
      Lisatelma.......10+0 (1) FPP 3 noviembre ........ 4ª eco 14 abril -- ((06 abril))
      Godoy...........9+2 (1) FPP 3 noviembre.........eco 3 meses- 21/ 04 -- ((1 abril))
      jarr...............7+5 (1) FPP 8 noviembre......... 3ª eco 6 abril -- ((27 marzo))
      Siena............9 (2) FPP 5 noviembre...........4ª eco 10 abril -- ((1 abril))
      Ewa...............7 (2) FPP ............................... 2° eco XX xxxxx -- ((19 marzo))
      Trimak...........6+3 (1) FPP 8 noviembre ........ 3ª eco 26 marzo -- ((18 marzo))
      Mandarina......8+6 (1) FPP 8 noviembre......... 4ª eco 21 abril -- ((4 abril))
      Alia...............5+6 (1) FPP 11 noviembre........ 2ª eco 25 marzo -- ((15 marzo))
      Pipira............8 (1) FPP 15 noviembre............ 3ª eco 7 abril -- ((4 abril))
      Emilia.......... 7+3 (1) FPP 1 noviembre ......... 4ª eco 28 marzo -- ((18 marzo))

      Comment


        Positivos de febrero

        me alegro mucho mucho¡¡¡¡¡¡a comprar lacitos y cosas rositas¡¡¡¡qué bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Comment


          Positivos de febrero

          ¡¡¡¡¡ E N H O R A B U E N A !!!! Amandaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, si ya lo sabía yo, estaba segurísima. Bieeeeeeeeeeeeennn. Comprendo que este momento es mil veces mejor que el de la beta positiva. Qué bieeeeeeeennn, y encima ya no te tienes que pensar en si te haces la amniocentesis, qué morro, jejeje... nos dejas solas en la decisión, jejejeje...

          Disfrútalo muchísimo, y hoy a celebrarlo por todo lo altooooooooooooooo.

          ¡¡¡¡¡ E N H O R A B U E N A !!!!
          ¡¡¡¡¡ E N H O R A B U E N A !!!!
          ¡¡¡¡¡ E N H O R A B U E N A !!!!
          Y mil veces ¡¡¡¡¡ E N H O R A B U E N A !!!!

          Comment


            Positivos de febrero

            Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!
            A celebrar que tienes una niña campeona...................
            Besos

            Comment


              Positivos de febrero

              Pipira: muchas gracias, eres un sol.Entiendo tus dudas de la amnio pero primero a esperar los resultados del screening del 1º trimestre y luego lo decidis.....entonces tendras mas datos.

              Jar, Adelfa: muchas gracias tambien.

              A CELEBRARLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOO

              Que sí, que hoy nos vamos a pegar una cena opipara mi marido y yo y a empezar a pensar nombres de niña.....( estaba convencida que era un niño de verdad).

              Comment


                Positivos de febrero

                QUE ALEGRIA AMANDAO

                la primera niña sanita de los positivos de febrero!!!!!!!

                nos vamos a acordar de tu niña toda la vida....que susto hemos pasado...

                nos alegramos enormemente que todo haya salido bien...nos da animos y esperanzas y mucha alegria...energía positiva que nos viene bien a todas..

                un beso enorme y a disfrutar ahora si...tu precioso embarazo!!

                Comment


                  Positivos de febrero

                  ¡¡¡¡ Oe, Oe, Oeeeeeee !!!!!!

                  ¡¡Que bien, Amanda, me alegro muchísimo !! Bueno, ahora si que puedes respirar tranquila, míralo por el lado bueno, has pasado unos días horrorosos, pero ahora ya sabes que tu niña está bien y ya no tienes que preocuparte de nada más. Oleeeee, y encima una niñaaaaaaaa!!!!

                  Un abrazo fuertísimo,

                  Mandarina.

                  Comment


                    Positivos de febrero

                    AMANDAO QUE ALEGRIA TAN GRANDE ...QUE SUSTILLO QUE HABEIS PASADO, CUANDO SALGA ESA NENA TAN GUAPETONA DALE UN TIRON DE OREJILLAS POR EL MAL RATO QUE TE HA HECHO PASAR....UN BESO

                    Comment


                      Positivos de febrero

                      Amanda, que alegria mas grande acabo de llevarme, he estado pensando en ti y deseando poder conectarme que hasta ahora no he podido. Estupendo, ya estais tranquilos y ademas ya sabes que es una nena con toda seguridad, que emocion! Asi abres la veda de las nenas pq todo el mundo que conozco que esta embarazada a mi alrededor de uno o dos meses mas que yo traen nene. En tre eso y que todo el mundo me dice que va a ser nene me lo he empezado a creer aunque yo alguna vez al tocarme la barriga me lleve la impresion de lo contrario, en fin, ya veremos.
                      Esther y Monica (quien es la embarazada de las dos?) ya vereis como todo esta estupendo y veis a los mellis moviendose un monton, es superemocionante.
                      pipira como vas? Los colicos? los gines?
                      Ay chicas, yo me encuentro fatal, he vuelto al trabajo y llevo dos dias sintiendome como si me hubiese pasado una apisonadora por encima. Encima pense que estaba mejor de las nauseas y baje la dosis del cariban y hay he tenido la peor vomitona del embarazo cuando me tenia que ir a trabajar y he estado todo el dia con el estomago del reves. En fin, a aguantar. Manyna me dan los analisis de las 12 semanas y el lunes le llevo al medico todo, espero que este bien.
                      Un besito a todas.

                      Comment


                        Positivos de febrero

                        Amandao qué alegría, me emocionado al leer tu mensaje, estábamos de los nervios. No sabes como me alegro, ahora tienes que ir tranquilita y sin estrés por lo menos una semanita para que todo vaya a su sitio.
                        Y encima niña!!!!! Qué ilusión!!!!!!

                        Me he tenido que levantar de la cama porque no puedo respirar, otra vez me he resfriado, es horroroso. Ayer me notaba el cuerpo raro y hoy han empezado los mocos, yo creo que no me he resfriado tanto nunca y en 3 meses 2 veces, será por las defensas?

                        Tengo unas ganas de ir a la matrona, una amiga me ha dicho que me ponen algo en la barriga con un altavoz y que se oyen los latidos muy bien, tengo unas ganas de oirl@.

                        Esther y Mónica mucha suerte para la eco, espero que los dos estén de maravilla.

                        Voy a ver si puedo dormir después del vasito de leche calentita.
                        Besotes.

                        Comment


                          Positivos de febrero

                          Amandao enhorabuena, estaba impaciente por llegar a la ofi y conectarme, y además una princesita que ilusión más grande.

                          Esther y Mónica suerte para la eco y tranquilidad ya vereis como vuestros pequeñin@s estan bien.

                          Yo mañana tengo eco y espero que me manden ya los análisis y eco de las 12 semanas. Mañana estaré de 10+2. No se si os pasa a vosotras pero yo estoy la mayor parte del día mareada, con el estómago al revés, algunas veces naúseas pero no llego a vomitar. Y por la tarde tengo un cansancio encima que no puedo con mi cuerpo. Otra cosa que he notado es que por la tarde-noche tengo la tripa más hinchada y dura, será de la medicación?

                          Chicas, no sabemos nada de eva?

                          Besos a todas.

                          Comment


                            Positivos de febrero

                            El resultado de mi triple screening no ha podido salir peor... 1/50 como si tuviera 42 años... lo cierto es que desde ayer a las 12 que me dieron el resultado me siento no como de 42 ni de 50 sino como si tuviera 150 años y todo estuviera acabado.. no sé si me explico bien, a ratos trato de ser super optimista y pienso que la amnio dará un buen resultado y todo acabará en un mega susto.. pero a ratos me hundo, se me hace un nudo en la garganta y se me llenan los ojos de lágrimas.... todo lo que me podáis decir lo sé.. conozco tantísimos casos que el triple screening ha dado mal y después todo ha estado bien.... los conozco en persona pero también pienso que habrá gente que no tendrán esa suerte y que yo puedo estar entre esas personas.. de hecho tengo muchas papeletas... lo único que me consuela un poco es que la eco del pliegue salió bien (1.9) y la gine me dijo que ella le daba más importancia a esto que a la analítica, además también me dijo que muchas veces cuando hay un sangrado esto provoca una alteración hormonal y puede alterar los resultados.. pero ahora mismo me siento muy tocada.. casi,casi hundida.. espero en breve poder conectarme con mejor ánimo. Un beso

                            PD.. Amandao no he leido tu post con el resultado pero por lo que veo todo ha quedado en un susto me alegro muchísimo!!!.. un beso.

                            Comment


                              Positivos de febrero

                              Amandao!! enhorabuena!! vaya susto que os han dado. Me alegro un montón y además ya sabes que es una niña! que pronto!! ya puedes empezar a comprar vestiditos!!

                              Ev@, verás que lo tuyo tb es un susto y no sale mal. El triple test este da muchos falsos positivos, así que ponte positiva que verás que todo sale bien.

                              Ánimo luchadoras

                              Comment


                                Positivos de febrero

                                Ev@, la verdad es que no entiendo mucho del tema, pero si en la eco del pliegue te salió 1.9, mucho más bajo del límite, por qué te tienes que preocupar? en los análisis también te dan una probabilidad?. Si es así, si que estamos buenas con tanta probabildad de las narices, tanta prueba y tanta probabilidad, no se pasan un poco? nos quieren volver locas o qué?.
                                Mucha suerte cariño

                                Amandao, por curiosisdad ¿qué porcentaje te dió a tí en los análisis? Es porque nos quedemos tranquilas, a ver si me explico, como gracias a Dios lo tuyo ha quedado en un susto...

                                He pasado una noche horrorosa, no he dormida nada, no puedo respirar por la nariz y tengo la garganta y la nariz que me duelen, me he tomado medio eferalgan de 1gr. esta mañana, a la hora de comer, me puedo tomar el otro medio, no?.

                                Muchos besos

                                Comment

                                Working...
                                X