Positivos de febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Positivos de febrero

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Positivos de febrero

chicas que se nos pierde UP

Comment

Positivos de febrero

Bueno, estamos abandonando nuestro post que tanto nos ha ayudado. nuestros peques nos absorben tanto, pero son tan preciosoooos.
      Pablo ayer ha empezado la guarde para dolor de su madre, pero dicen que es un amor, pq esta todo el dia riendose.
      Parece q se ha adaptado bien a los bibes aunq le doy el pecho por la tarde y por la noche pero ya noto q tengo mucho menos.
      Como vais vosotras?
      Yo le doy los cereales normales de Nestle o Hero. No me complico mucho, porque es q ademas de los cereales hay tantas cosas que no son perfectas que si no...
      besos a todas

Comment

Positivos de febrero

Hola chicas...estoy de vuelta de mis vacaciones playeras....que bien lo hemos pasado con la nena...como se ha divertido con el mar, la piscina, los paseitos por el paseo marítimo...

está para comérsela...guapísima y super simpática..

y hemos conocido a adelfa y a su bebe....que está para comérselo...que niño tan bueno y tan precioso...de verdad que fue una agradable sorpresa que adelfa me llamara y pudiéramos vernos...y sobre todo compartir experiencias, y poder desahogarnos de cosas que con otras personas aun siendo cercanas no podemos por mantener nuestra intimidad a salvo de los demás...

Alba ya se mantiene sentada solita...y le encantan los cereales...que le doy con mi leche por la noche...no veáis como se los come....que parece que se quiere comer hasta la cuchara...que ansia...jajajaja...

he notado que desde que le doy los cereales por la noche duerme más horas seguidas...esta noche solo me ha pedido teta a las 5 y luego le he dado a las 8 cuando nos hemos levantado...no quiero perder la teta por ir dándole otras cosas...asique todavía voy despacio con lo de los nuevos alimentos...he probado con los cereales que si le gustan y con la fruta que no le gusta nada...de momento solo he conseguido que coma una sola cucharada...a ver como va evolucionando porque me veo comiendo papilla de frutas todos los dias...

un besito a todas...y espero que no perdamos el post porque está muy bien seguir en contacto...después de todo lo que hemos pasado juntas...

Comment

Positivos de febrero

Godoy, ayer me dijeron que si le echas un pelín de cereal a la fruta se la comen mejor.

Por cierto, donde has estado? en Valencia??

Comment

Positivos de febrero

Godoy guapa, me alegro mucho de que lo hayais pasado tan bien y hayais conocido a Adelfa, la verdad es que es genial poder ver en persona a quienes hemos conocido en este foro y con quienes hemos compartido tanto.
            En cuanto a las papillas, Sara no toma mucha cantidad en general de ninguna, creo que la que mas le gusta es la de verduras. De cereales alterno y le doy diferentes pero no se tomas mas de 50 o 70 ml de leche o caldo de verduras con los cereales y me cuesta que se lo coma, claro que antes se chufla bien de teta. En cuanto a la fruta prueba a darle diferente, a SAra no le gusta cuando le pongo de todas las frutas y creo que es el platano lo que no le hace gracia. Toma mejor si solo le pongo pera y manzana y como mucho un poco de naranja y lo que hago es darselas cada una por separado en el alimentador, esa redecilla en la que puedes meter trozos y ellos chupan sin atragantarse y eso le gusta mucho, sobre todo la pera, se come unos buenos trozos.

Comment

Positivos de febrero

Hola a todas!

Hace dias que no entro pero cuando llego a casa me lio con otras cosas, y en el trabajo voy un poco liada ahora, pero bueno...
              Primero contaros que tuvimos la suerte de conocer a Godoy y su familia, tiene una niña preciosa, Alba, es monísima, y a Victor le gustó asi que de momento vamos a ver si se pueden seguir viendo porque hacen muy buena parejita (jajaja), los dos ratitos que nos pudimos ver lo pasamos muy bien y como bien dice Godoy esta bien poder hablar directamente con alguien de estos temas, porque en nuestro caso tampoco lo hemos dicho a la gente y viene bien desahogarte.

Bueno, mi niño come de maravilla, las abuelas que son quienes le dan de comer el pure de pollo con verduritas dicen que les abre la boca rápidamente, luego la fruta también, tengo que reconocer que hemos tenido mucha suerte con él, come y duerme de maravilla, el otro dia con unos amigos que si saben el tema de los tratamientos porque ellos todavia están en la lucha decían: "claro ha salido bueno porque habéis pagado un poco más al IVI por ese gen", jajaja.

Nada chicas, a ver si nos animamos a entrar más en el grupo y con las fotitos vamos conociendonos un poco más.

Godoy, tenemos pendiente una fideuà o arroz a banda para este verano.
              Besos.

Comment

Positivos de febrero

hola Inka...sí hemos estado en Valencia...ha sido una semanita muy intensa...lo hemos pasado genial..y nos hemos traido unas fotos y unos videos para el recuerdo muy chulos...

pues probaré con los cereales en la fruta...a ver si al estar más espesa y reconocer el sabor de los cereales quiere comer más...

y también probaré con el alimentador que dices Sonia...en cuanto lo ví pensé que sería una buena idea...porque trocitos de pera y plátano si le he dado para chupar y eso le gusta más...aunque tengo que estar pendiente que no se trague ninguno de los trozos que va cortando..con el alimentador ese peligro no existe...

Alba se toma 70 ml de leche y cuatro cucharadas de cereales...y se lo come con un ansia...pero luego llega un momento que no quiere más y es imposible hacerle comer una cucharada más...asique es mejor que no prepare más porque sacarme la leche con el sacaleches para tenerla que tirar me da mucha rabia...cuando luego quiere engancharse a su tetilla y quiero que le queda algo que chupar.

un besito a todas.

Comment

Positivos de febrero

aquí está la pesada de Godoy de nuevo....

pero es que quería compartir con vosotras que a mi nena ya le está saliendo su primer dientecito...ayer ya le raspaba la encia....que mona está de verdad..

que grande se está haciendo...

ayer fuimos a la revisión de los seis meses y a ponerle las vacunas...como lloraba la pobrecita...que penita que me dio..y que pucheretes hacía...me dolió a mi tanto como a ella... yo notaba la aguja y hasta como entraba el líquido...que ratito más malo pasamos las dos..

por lo demás está perfecta de todo...en el percentil 50 de peso y talla....mide 65 y pesa 7150 grmos... está más pequeñita que alguno de los vuestros...pero es que en este foro todos los niños son grandísimos...

Adelfa...que graciosa con lo del gen de la tranquilidad del ivi....a mi nena no le pusieron ese gen.....creo que se equivocaron y le pusieron el de una lagartija...porque no para...jajajajja..aunque ya se va tranquilizando y durmiendo mejor....desde que llegamos a Madrid duerme de 9 de la noche a 5 de la mañana del tirón..y luego otro tirón hasta las 8....eso ya es un gran avance...y podemos dormir mejor los papas..

Adelfa...ahí estaremos este verano.... preparados con el tenedor en la mano para degustar lo que nos prepare tu marido...que seguro que tiene buena mano para la cocina...un besito para el también y para mi niño Victor...que es un tesorete.

Comment

Positivos de febrero

Godoy, mi Alba tambien mide 65 y pesa 7 kilos, así que es todavía mas pequeñita... y yo la veo gordita porque tiene unos mofletes!! ja, ja!!

A mi nena no le metieron el gen de la tranquilidad, pero si el de dormir y el de comer bien!! gracias a Dios!!

Comment

Positivos de febrero

Buenos dias a todas las mamis!!

Godoy, que bien con un dientecito mi nuera, la verdad es que en eso Victor va más retrasado, dentro de 10 dias cumplirá 7 meses y de momento nada de nada.

Creo que a Victor le gusta más la cuchara que el biberón, lleva un par de dias que los biberones del desayuno y de la cena le cuestan más , en cambio a mediodia se come de maravilla y pidiendo más el pure y luego un yogur, y por la tarde la fruta con casi otro yogur, el pediatr me dijo que puedo darle el desayuno , leche con cereales en papilla, asi que si sigue asi lo probaremos.

Godoy, la fruta si le cuesta a Alba, puedes probar como bien te han comentado con un poco de cereales, es más, yo a Victor al principio ponia a la fruta un poco de leche y cuando era naranja y pera, al quedar más liquida unas cucharaditas de cereales, y como el sabor era más familiar le gustaba.

Bueno chicas, os dejo que tengo que trabajar un poquito.
                      Besos a todas.

Comment

Positivos de febrero

Godoy felicidades a Alba por su primer diente! En cuanto a lo de la leche no te preocupes, aunque te exprimas con el sacaleches si ella mama despues te vuelve a subir leche, yo lo noto, que aunque me la haya sacado me da otra subida en cuanto se engancha.
                        Hoy es mi aniversario de boda y lo vamos a celebras con nuestra peque y una buna comidita en casa, que ilu!

Comment

Positivos de febrero

Sonia...felicidades por tu aniversario...este año será especial...y con Sara será distinto y muy bonito...haced muchas fotos que ahora están preciosos los bebes...besitos para Daniel también...

que tal fue el día de la Madre chicas? contad vuestras experiencias..

Se que el día de la Madres es todos los días...pero en Mayo las mamas estamos más guapas y nos gusta presumir de serlo...asique es una buena excusa para arreglarse...salir a pasear con los peques y gritarle al mundo que somos las mamis más felices que existen...a que si?

a mi me regaló mi peque un par de libros y una orquidea....ah...y una sonrisa preciosa cuando se despertó por la mañana...

por la tarde fue cuando quedamos con Adelfa, su marido y el pequeño Victor...asique un día estupendo...

Comment

Positivos de febrero

hola chicas entro para djaros fotitos d los enanos, os leo todos los dias y me alegro d que todas esteis tan bien.....

http://2mamasymellizos.blogspot.com

Comment

Positivos de febrero

Esther y Mónica...que preciosidad de bebes...como están de guapos...y de grandotes..

y esos ojos azules tan inmensos?.....me encantan las fotos con toda la cara llena de puré de Hugo...y el dientecito de Ainara.

se que es dificil estar a todo...pero pasaros por aquí de vez en cuando...se os echa mucho de menos..

un besito a todas las mamas.

Comment

Positivos de febrero

MUCHAS GRACIAS GODOY LA VERDAD ES QUE NO TENGO TIEMPO PARA NADA PERODE VEZ EN CUANDO ENTRO Y OS LEO

Comment

Working...
                                X