Positivos de febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Positivos de febrero

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Positivos de febrero

Hola mamis!
    que tal todo? Nosotros liados y con poco tiempo de escribir pero cada dia mas felices viendo crecer a nuestra hijita. Jo, ha espabilado un monton, ya interactua muchisimo y esta para comersela! El miercoles cumple 6 meses y supongo que nos pondran ya la papilla de cereales pero ando dandole vueltas a como hacersela. Normalmente se hace con leche pero paso de darle lehe de formula y sacarmela todos los dias para la papilla no se. En la liga de la leche me dijeron que se puede dar el pecho primero y luego mezclar los cereales con agua asi que creo que probare eso. Como lo haceis vosotras? La verdad es que aunque creo que puede empezar a probar ma salimentos quiero que la leche materna siga siendo su principal alimento, desde luego hasta ahora se esta criando de maravilla solo con eso, la ultima vez ya pesaba casi 7,5 kilos y media 65cm, percentil 75 y solo con teta! el marte tengo la revision de los 6 meses y las vacunas, pobre!
    Sara esta con la boca desesperada pero aun no le asoman dientes
    Jiraquel, animo con la incorporacion, a mi tb se me acerca el dia.
    Un besito a todas.

Comment

Positivos de febrero

Nosotros tambien nos hemos quedado en casa porque hemos tenido visita de parientes, así que en casa pero no tranquilos...

Mi nena tuvo fiebre el otro dia por primera vez, la notaba rarita un poco amuermada y me di cuenta que era fiebre le di apiretal una vez y ya se ha pasado la enfermedad.. asíq ue no seé que sería (porque 38.5 para los dientes me parece demasiado).
      Todavia no le han salido pero esta todo el rato con la mano en la boca....

Y odia estar boca abajo... esta no va a gatear en la vida!

Comment

Positivos de febrero

amigas, q no escribimos nada.
        Pablo ya se voltea para el lado izdo, pero se cabrea cuando se queda bocabajo.mañana voy al pediatra a ver como esta y vacunas, pobre.
        No se como me apañare el jueves en el trabajo con la tetilla pq este no lo deja.
        me he c omprado la babycook de beaba para sus pures con todas las vitaminas.he leido buenas referencias en internet y en un post que hay de mamas.
        saludos.voy a ver si se duerme q ese tema esta complicado.

Comment

Positivos de febrero

hola chicas..

Alba se comió ayer su primera papilla de cereales...se la dio mi madre y por lo visto se relamia de gusto..

yo quería haber esperado justo a los seis meses y habersela dado yo para verle la carita...pero es que últimamente está más tragona y con lo que me saco en el trabajo no tiene suficiente para las horas que paso fuera de casa...asique preferí aguantarme sin verla comer por primera vez con tal de que no pasara hambre en mi ausencia...

hemos empezado con los cereales de quinoa y amaranto de una marca ecológica que venden en herbolarios..he leido mucho sobre los cereales para bebes..y creo que he hecho bien en buscar los alimentos que sean realmente buenos para mi bebe...la mayoría de las marcas comerciales están bajo sospecha de usar transgénicos...luego os pondré un enlace con la lista que greenpeace ha elaborado sobre alimentos verdes y rojos ( los verdes son los libres de transgénicos y los rojos los que si los contienen) y sobre las marcas que los comercializan.

Con esto no quiero asustaros ni que penséis que las marcas de alimentos para bebes lo están haciendo mal...nuestros bebés estarán bien si les damos los alimentos que para ellos podemos encontrar con más facilidad en el mercado...eso por supuesto...

pero es que yo soy muy quisquillosa con el tema de la alimentación y siempre sospecho de todo...viendo los intereses económicos de las grandes corporaciones que dejan un poco de lado los verdaderos intereses nutricionales de la población...en fin...paranoias mias...

Raquel..yo también he comprado la babycook de beaba...todavía no la he estrenado pero en unos días...a la vuelta del puente de Mayo empezaré a hacer los pures de verdura y carne para mi chiquitina..

un besito para todas y que tengáis un feliz día de primavera.

Comment

Positivos de febrero

Hola a todas!

Venimos de la revisión de los 6 meses y mi bombón pesa 7910kg y mide 68,5cm.
            Vamos a empezar ya con los purés de verdurita y pollo y le podemos empezar a dar yogures de Mi primer danone, ya os contaré que tal.
            Victor duerme toda la noche, se duerme sobre las 21h y sigue hasta que se despierta para el desayuno sobre las 7 de la mañana. La papilla de frutas es la que más le cuesta, pero al final se la toma.
            Bueno chicas, ya os contaré que tal con los purés.
            Un beso a todas.

Comment

Positivos de febrero

Hola a todos, quiero pedirles un favor especial. El padre Ignacio es el cura
              sanador del Rosario, es excelente y cura realmente, ha hecho muchos milagros
              de sanación. Rezar hace bien. Sé que escogí a mis doce personas, y estoy
              seguro que recibiremos fortaleza, sabiduría, paz y luz divina. Esta es una
              novena del padre Ignacio, que empezó el 10 de enero de 2005 y todavía no se
              ha roto. Cuando la recibas, reza un ave Maria y haz un pedido especial.
              Veras lo que sucede al 4 día de haberla recibido.'Dios te salve, Maria,
              llena eres de gracia el Señor es contigo, bendita tu eres entre todas las
              mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa Maria Madre de
              Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de la muerte, amen'
              (Has tu petición). Por favor. No rompas esta novena, mándala a las 12
              personas que creas merecen justicia, paz, amor, salud, prosperidad y verdad.
              pero no la reenvies,copiala y enviala de nuevo

Comment

Positivos de febrero

Hola, ya estoy trabajando. que duro. lo peor separarme del gordi, pero es que encima lo del horario..... Como no dormia llevo levantandome a las 10.30 un monton de tiempo y ahora el madrugón, el autobus, el trabajo... ayer tenia un dolor de cabeza horrible. hoy algo mejor y la tetilla llena, espero q aguante hasta llegar. ayer si que me dio tiempo y le di por la tarde 2 veces y por la noche otras dos.
                Pablo está hecho un señor desde que se toma una papilla por la noche. no se si es eso o q ue ya le tocaba dormir mejor, pero el caso es que lleva 3 noches durmiendo bastante bien, vamos qu solo llama 2 veces y eso es......
                Pesa 8.500 y mide 70 y hoy hace 6 meses. es un grandullón.
                Mañana empezaré con la frutita. ya os contaré.

Comment

Positivos de febrero

jiraquel, animo con el trabajo! Vaya grandullon que esta hecho PAblo! Y el de Adelfa tb!
                  Sara cumplio el miercoles seis meses, mide casi 67cm y pesa 7,600 (las nenas son mas peques) Esta en percentil 75 aunque a mi eso del percentil tampoco me dice nada, lo importante es que este sana y feliz y jo, feliz lo es y mucho pq no para de reirse! Toma media papilla de fruta por la tarde pq primero le doy teta y es que quiero que la leche siga siendo lo prnciapl que tome y lo mismo con los cereales por la noche.
                  Godoy, yo le he comprado unos ecologicos de biocrecimiento de dulce de maiz y voy a probar unos de la marca Holle de mijo con manzana que me han aconsejado. Pregunte lo de la quinoa pero los que conoian tenian soja y la soja no debe darse hasta despues de los 12 meses pq es muy alergica. Quiza la tuya no tiene, mira los ingredientes y me cuentas.
                  Sara a pesar de cereales y demas pide teta dos o tres veces durante la noche asi que nada, si ella lo necesita pues yo a aconstumbrarme a dormir a trozos!

Comment

Positivos de febrero

Hola chicas..

Jiraquel...muchos ánimos!!!...la verdad es que es una faena volver al trabajo...sobre todo durmiendo mal por las noches..

yo todavía no termino de acostumbrarme aunque ya estoy hecha a esta nueva rutina y lo llevo mejor...

Alba también duerme mejor por las noches..pide 2 o 3 veces...y lleva unos dias que me deja dormir mejor...aunque no se que le ha pasado este fin de semana que se despertaba sobre la 1 llorando...luego se dormía otra vez pero tenía que levantarme y calmarla cogida...no se si serán los dientes...o la tripita...he notado que cuando no ha hecho caca en un día y medio le duele la tripilla...y un rato antes de hacerla está inquita y se queja...

Sonia...yo le compré a Alba la paella andina(quinoa y amaranto) de el Granero Integral....y no pone que tenga soja...pero si es verdad que advierte que se elabora en una fábrica donde también se trabaja con sésamo, soja y demás cereales potencialmente alergénicos...pero entonces que hacemos? supongo que será una adventencia que estén obligados a poner por ley...pero cuidarán que no se mezclen los ingredientes no?....ya no sabes ni que pensar.
                    yo también voy a buscar los cerales de Holle...pero en el herbolario de mi barrio no los tenían...tendré que seguir buscando.

Este próximo fin de semana nos vamos a la playa...vamos a celebrar allí los seis meses de Alba...a ver si le gusta el mar y como reacciona...no creo que nos bañemos...pero daremos muchos paseitos...

voy a poner mi móvil en el grupo de yahoo... a ver si nos ponemos de acuerdo y nos vemos con las de Valencia...que os parece?

un besito a todas.

Comment

Positivos de febrero

jajajajaja...rectifico porque he puesto que le he comprado a Alba la paella andina...y es que estoy pensando en la playa todo el rato....

quería decir la papilla andina...jajjajajaj...que cabeza tengo.

Comment

Positivos de febrero

Si, si ya veo que la paellita de la playa te ronda en la cabeza, que envidia!
                        Pues con lo de las papillas, yo tengo de biocrecimiento la de arroz y la de dulce de maiz y no pone nada de cercania de soja al fabricarlos. He encargado una de muesli de la marca holle. La marca que me dices no la conozco pero si en los ingredientes no pone que lleve soja pues no creo que pase nada. De todas formas supongo que si en tu herbolario no tienen las otras marcas te las pueden encargar como a mi.
                        Un besito

Comment

Positivos de febrero

pues no se que tiempo nos hará porque ha vuelto otra vez el fresquito...no creo que nos bañemos...pero al menos cambiaremos de aire..espero que la peque no extrañe la casa y que por la noche no haga demasiado frio o humedad porque es un apartamento de playa y no hay calefacción central...

madre mia lo que hay que llevar cuando se viaja con bebes...y eso que no llevamos bañera, ni cuna de viaje, ni comida de bebes...

sonia...preguntaré en mi herbolario si me pueden traer por encargo los cereales de Holle porque también he oido hablar que son muy buenos...

esta semana seguiremos con los cereales que ya hemos introducido y empezaremos con la fruta...a ver si le gusta...

mandarina...adelfa....estáis por ahí?....no se si podremos vernos en Valencia....a ver si véis este mensaje y os animáis o podéis quedar y conocemos a nuestros peques..

hoy es mi último día con ordenador...asique espero que si podéis me llaméis al móvil que os he puesto en el grupo de yahoo..

hasta pronto a las demás...y que tengáis una semana estupenda.

Comment

Positivos de febrero

Hola, yo ya en el curro a tope, que parece que no lleve fuera 14 meses; siguen los mismos problemas y todo igual.
                            Pablo ya toma las frutas y por ahora muy bien. le gusta mas la pera q la manzana pero este se come todo. la tetilla es lo q va disminuyendo porque no puedo mas. cuando llego le doy, pero son 3 tomas las q no estoy y luego le doy 2 veces por la noche, pero veo q cada vez tengo menos. no quiero sacarmelo porque ya toma mucho y es un poco locura todos los dias, pero voy con mi sacaleches por si acaso.
                            el lunes a la guarde, q pena.
                            Godoy q disfrutes y descanses.
                            Donde está el resto de las compis?

Comment

Positivos de febrero

hola chicas:

Hace semanas que no entraba por el foro porque la peque no me deja tiempo de nada y ya veo todo lo que me he perdido......veo que los peques geniales.LA MI AYA TIENE ALGO MAS DE 6 MESES, PESA 8 KG Y 4900 GRAMOS Y MIDE 65 CM.eSTA PRECIOSA.

Aun no aguanta toda la noche, aunqeu ha habido alguna noche que si pero por lo general se despierta sobre las 4 y la pasamos a nuestra cama( digan lo que digan ceo que el colecho no hace daño a nadie y al menos nos permite descansar algo a los paipis).Respecto al debate: guarderia/cuidadora/familai creo que jiraquel tien toda la razon, cada familia decide lo que cree mas conveniente dentro de sus posibilidades.yo como no tengo mi madre ni mi suegra cerca no tengo la opcion de familia, y no me gustaba llevarla tan pequeña a una guarderia asi que hemos buscado una chica y de meomento estoy contenta, asdemas asi la niña no madruga, si hace mal dia no sale,...y esta rodeada de su entorno familiar.Nos planteabamso tambien llevarla a la guarderia cuando cumpla un año pero visot que economicamente practicamente no ssale igual y ademas tendriamos que tener a algiuien para ue la lleve a la guarderia y que limpie la casa pues creemos que ademas economciamente nos sale mejor mantener a la cjhica.Ademas el pediatra nos dijo que lo mas recomendablae esra que hasta los 2-3 no empezaran la guardiera pues desde el punto de vista inmunologico estan mejor y el entorno natural de un niño tan pequeño es su casa y su familia.Pero enfin, que cada uno haga lo que quier ay ademaos a favor uy en contra hay oopiniones y tociones por todos lados.

Comment

Positivos de febrero

Hola chicasssss

Cuales son los cereales esos tan buenos? Holle?

Por cierto, una pregunta tecnica. Mi nena ya va a empezar con las verduras, pero no se si hay que hacer la papilla todos los días o se puede hacer para varios y guardarla al vacío, o es mejor congelarla... De todas maneras no se la puedo hacer en el momento sino el día anterior, así que no se como mantendrá mejor sus cualidades.

Mi peque la llevamos hoy al pediatra y vacunas, pobrecita, menudo regalo de 6 meses!! pesa 7 Kilos!!

Comment

Working...
                                X