Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Positivos de febrero
Collapse
X
-
Positivos de febrero
Gracias esther y monica.El problema tambien es que no tengo dinero para las 2 cosas: guarderia y chica para cuidarla cuando se ponga mailta y para llevarla o recogerla en la guarderia todos los dias, ya que debido a mi horario o la tien que llevar por la manñana o recoger por la tarde seguro,ademas de hacer algunas cosas de la casa, por es puestos a eliminar una cosa pensamos que se quede en casa con la niña como hacemos ahor ay no añadimos el gasto de la guarderia.....aunque hay gente que me dice que luego en realidad se ponen malitos muy pocos dias..no sé estoy hecha un lio.
Por cierto, yo hasta que no haga las noches enteras no la pasare a su habitacion
-
Positivos de febrero
Hola chicas,q bien q sigamos escribiendo
amandao tienes q crearte una cuenta en yahoo. luego buscar yahoo grupos y donde pone buscar poner positivos febrero.sigue las indicaciones y Adelfa te autorizará.luego tienes q editar un album y adjuntar fotos de tu niña para q l conozcamos.
Q envidia lo de dormir toda la noche.a mi se me esta haciendo duro lo de la teta nocturna pq no para.se toma 180 con 2 cacitos cereales y nada de nada,hoy ni 2 horas; pero es tan ricooooo
Yo ya le voy a pasar a la sillita pq no cabe en cuco.Pipira hay unos saquitos q se acoplan a las sillas y son de forro polAR supèrcalentitos y no son muy caros y suelen valer para casi todas. Pablo en el coche va en la maxicosi y va bien.
Pablo ira a la guarde el 1 de Mayo. Mi otro hijo estuvo desde los 10 meses y a mi me parece estupendo.se ponen a veces malitos pero para no ir son pocos veces y yo algun dia aislado puedo cogerme. Si tienes chica aprovecha este año y para el segundo año le llevas y coges la chica 2 horillas para lña casa.
Yo creo q le voy a sacar de la habitacion ya mismo a ver si no nos oye y no se despierta tanto pq con el primero me paso eso y funciono.Sin querer con nuestros ruidos se despiertan
Comment
-
Positivos de febrero
Amandao mis dos niños mayores fueron naturales, la niña fue una fiv ya que tuve un embarazo ectopico y perdi una trompa y 6 meses despues en ivi me dijeron que tenia la trompa que me quedaba muy mal y que me la tenia que quitar si queria tener mas hijos, y cual fue mi sorpresa que despues de operarme me dijo el gine que me opero que no la tenia tan mal, como para quitarla, asi que ya ves lo que son las cosas, dos niñosde forma natural, dos abortos, 1Fiv-- y 2 fiv +++ y de ella mi preciosa niña,,,,,,ah y mis 4 congeladitos que no descarto ir a por ellos.......................
Comment
-
Positivos de febrero
chicas como se abre la cuenta de yahoo para ver a los enanos.
Ya les hemos dejado en la guarde y se han quedado tan panchos, a las once volvemos a por ellos por que estams con la adptacion, hoy cumplen 6 meses, si es son mas grandes ya, estamos como locas con ellos, haber si un dia puedo al final conceros en persona que tenemos muchas ganas
Comment
-
Positivos de febrero
trimak...aún tiene más valor tu hazaña...porque teniendo ya dos hijos meterte en tratamientos...tiene mucho valor...yo no se si lo hubiera hecho...
yo tengo 5 congelados que quiero ir a por ellos...pero si no tuviera no se si podría pasar por un tratamiento más...para mi al final fue muy duro...me quedé en la 5ª fiv...y si no hubiera salido no se si hubiera tirado la toalla...
ahora me alegro de haber persistido en lograr mi sueño..porque es lo más bonito del mundo...pero el camino está lleno de obstáculos..
mi niña también meha dado una mala noche...todo el tiempo ha estado enganchada a la teta...ha sido distinto que otras noches..que me reclama cada hora o cada dos horas...esta noche es que no se quería soltar....no ha llegado a estar dormida del todo en toda la noche y en cuanto notaba que le quitaba la teta me la pedia otra vez...esta mañana me dolian los pezones muchísimo y no dejaban de gotear ni cambiando de habitación...le he dicho a mi marido que vaticinaba mi muerte antes de que la niña cumpla un año....jajajajaja se reía...pero es que me he mirado al espejo y tenía una cara de cadaver...jope...he adelgazado 2 kilos en 15 dias...me puedo poner pantalones de cuando iba a la facultad...
en Mayo empezamos con la alimentación complementaria espero que con eso podamos dormir un poco más...ojala!!!
un besito a todas.
Comment
-
Positivos de febrero
Yo creo que los niños que estan con la lactancia, no es tanto el hambre sino las ganas de estar agustito en la teta de la mama. Porque cuando yo le daba pecho quería estar siempre en la teta y ahora mira!! le hemos dado 180 con dos cucharaditas de cereales y se ha quedado toda la noche!
Ahora eso sí... la fruta le esta costando un monton!
Si yo tuviera congeladitos ni me lo pensaba, pero yo tengo que pasar otra vez por todo y ufff me cuesta. Si lo hago será por mi nena, para conseguir darle un hermanito
Comment
-
Positivos de febrero
que envidia me dais las de los congelados.Yo no tengo y tal y como eseta la cosa a hora no podemos permitirnos pagar otra FIV ais que ya veremos... ojala sonara la flauta y por lo natural funcionara pero con mis 398 añazos, y lo que nos costó no creo qe por lo natural lo consigamos..en fin,
Godoy: yo pensaba que en cuanto empezara con los cereales dormiria de un tiron y nada de eso se despierta menos que con la teta pero aun se despierta asi que estoy deseando a ver si a partir de los 6 meses se regula solita....proque su organismo aprende a aguantar sin comer, en fin, que no se ni como aguantamos entre no dormir, el trabajo,cuidarlos.etc...pero supongo que el instinto maternal da para eso y mucho mas.
Bueno, aun estoy dandole vueltas a lo de la guarderia, ya veremos....
Comment
-
Positivos de febrero
Amandao yo tampoco creo que por introducirle los cereales duerman más los bebes...ellos se despiertan porque aún no dominan la técnica del sueño y en sus despertares necesitan que les consolemos un poquito para volver a dormir....los adultos también tenemos despertares nocturnos pero al tener la técnica aprendida no nos cuesta volver a caer de nuevo en el sueño...
no es por desanimaros pero los niños no aprenden a dormir solitos hasta los 4 o 5 años...se irán despertando cada vez menos pero seguirán despertándose...solo algunos dormilones consiguen dormir toda la noche desde pequeñitos....pero la mayoría se despertarán cenen lo que cenen..
no cabe duda que los de teta aún se despiertan más porque la leche materna tiene muchos nutrientes pero no tiene muchas proteinas y les da hambre antes...aparte que ellos quieren tetilla también por el consuelo de mami...
y con respecto a la guardería la verdad es que es un lio...yo estoy muy contenta con que la tenga ahora mi madre...se que nadie la va a cuidar mejor...la tiene muy tranquilita, bien atendida y comida...y le da todos los mimos que pudiera darle yo...pero si que es verdad que con un añito la llevaremos...sobre todo por la socialización que la guardería ofrece a los pequeños...creo que es importante que se relacionen con otros niños..
bueno chicas...hoy mi niña hace 5 meses y está para comérsela...tenemos pediatra esta tarde...a ver cuanto ha crecido y engordado...yo la veo preciosa y muy sanita...mañana os cuento.
un besito enorme a todas.
Comment
-
Positivos de febrero
Hola chicas,
pues la decision de guarderia o persona en casa depende de la situacion. Yo tb me encuentro en la misma duda, en principio tenemos plaza en una guarderia de confianza pero tb me da pena llevarla de bebe y si se pone malita no tengo a nadie cerca con lo que tb tengo que pagar a alguien que se quede. Asi que estoy considerando lo de dejar a esta persona todas las horas en lugar de la guarde, tengo que entrevistarle y ver lo que pide pq no se si se ajustara al presupuesto. En cuanto a lo de la socializacion y aconstumbrarse y demas mi opinion es diferente. Yo ademas de maestra fui educadora infantil antes y trabaje mucho tiempo en una escuela infantil. Considero que es una buena opcion para los papas que trabajan y que se apreden buenos habitos pero tb estos pueden ser suplidos en casa. No se vosotras pero yo no fui al cole hasta los cinco anyos y no he tenido ningun problema ni de socializacion ni de adaptacion. A mi no me queda mas remedio, tengo que trabajar, pero si pudiera se quedaria conmigo por lo menos hasta los 2 anyos. Yo creo que los ninyos con quien mejor estan es con sus papis, sobretodo con la mami, no por ser feminista pero ya sabreis que lo que hace una madre nadie mas lo hace
Chicas, cuando querais organizamos quedada, a ver si porm fin conocemos a esos mellis preciosos!
Comment
-
Positivos de febrero
Yo también pienso que un bebé no necesita la guardería para socializarse. Hay una investigadora de bebés que mantiene eso, que los bebés lo que necesitan es a una persona con empatía, que les conozca bien y sepa atenderles en lo que necesitan.
Para relacionarse con otros niños, siempre están los parques, jejeje...
Las guarderías se han hecho para que los papis no dejen de producir para esta sociedad consumista y deshumanizada, pero no se han hecho pensando en las necesidades de los bebitos.
La entrevista a la investigadora la hace Eduardo Punset. Y por cierto que está publicada en su web, por si la queréis ver.
A ver si tengo un rato y os busco el enlace.
Godoy, mi niño está toda la noche en la teta, no sé si es que estará pasando por otra crisis de crecimiento...
Sonia, qué alegría leerte.
Besazos, chicas, y ¡a seguir disfrutando!
Comment
-
Positivos de febrero
Pipira me interesa mucho la entrevista de la que hablas...la verdad es que ahora estoy investigando mucho sobre los bebes...y como hay opiniones para todos los gustos...obviamente quiero hacer lo mejor para mi bebe...y seguro que mi madre querría quedársela hasta que vaya al cole...pero por otra parte se que en la guardería estaría bien y mis padres podrían hacer su vida, viajar y descansar que ya les toca...
con lo de la socialización de los peques me refería a que van aprendiendo a compartir, a esperar a que les toque su turno, a defenderse si otro niño intenta pegarles, a conocer a otros niños y a jugar con ellos...supongo que también pueden esperar todos estos conocimientos a cuando vayan al colegio...pero para entonces todos sus compañeros habrán pasado ya por ello porque vendrán de guarderías y el acceso al colegio puede ser más problemático...no se...vosotras que pensáis? podemos debatir sobre este tema que creo que es muy interesante..
yo tengo que decidirme antes de que acabe el año porque la plaza ya la tengo para empezar en el próximo curso...pero puedo dejar perder la plaza y punto...todavía no tengo nada decidido definitivamente.
Comment
-
Positivos de febrero
Respecto a lo que dice Pipira, si realmente lo que es bueno es que esten con padres o abuelos, será mejor una guarde que ademas le enseñan cosas que estar con una persona que lo cuide pero que no le toca nada.
Si el tema es que no vaya a la guarde para que este en casa mas cuidado, ese es otro tema.
Yo tengo suerte porque mi madre esta disponible, así la voy a llevar a la guarde aunque sean tres horitas y que luego este con mi madre...y así poco a poco.
Comment
-
Positivos de febrero
Ay godoy, pues ayer precisamente debatiamos este tema en una asociacion de papas que hemos creado en Alcala de Henares y la verdad es que se dieron muchas ideas, yo tuve que irme cuando estaba en lo mejor. La asociacion se llama "crianza con apego" y nos reunimos dos miercoles al mes pero supongo que a ti Alcala te pilla mal. De todas formas te pongo el enlace del foro donde se habla de temas relacionados con la crianza de nuentros hios por si quieres echarle un ojillo:
http://www.bebesecologicos.es/forum/forum_posts.asp?TID=103356&SID=a4abad752b8b6996c4e 96edff46889b6
Besitos a todas
Comment
-
Positivos de febrero
queremos ver a todos los peques con 5 meses.animaos y poned las fotos.veo q Victor esta muy parecido a Pablo,hecho un torete.
que haceis en s santa.nosotros nos vamos a Cuenca pq salimos el jueves santo en la procesion.creo q tambien le estan buscando tunica al peque.ya os contare.
no divagueis mucho sobre lo q es mejor o peor. cada familia hace lo q puede.esta claro q la primera opcion es papas, luego familia,cuidadora y guarde pero todas las opciones son validas y buenas pq lo hacemos con todo el cariño del mundo y como mejor nos acoplemos para seguir currando y disfrutando de ellos
descansad lo q podais y disfrutar de nuestros tesoros.
Comment
-
Positivos de febrero
Qué sabias tus palabras, Jiraquel. Tienes toda la razón: hacemos lo que podemos y lo hacemos con todo el cariño del mundo.
Lo que pasa, Jiraquel, que siempre viene bien informarse y luego tomar la decisión que queramos o que buenamente podamos.
Yo me doy cuenta de que esta sociedad -al menos la madrileña- aparta a los bebés, como quien aparta al apestado o al delincuente. Bueno, me voy dando cuenta de muchas cosas, pero otro día os las cuento, jejeje... que me espera mi gordote.
Por cierto, chicas, el Pipiro está que no cabe en sí de gozo. Mi bebé ha dicho hoy claramente: "Papá, papá, papá". Y lo hacía porque quería que le cogiéramos del carrito. No sé si será consciente de lo que significa papá, pero ahí están esas palabras. Con sólo 4 meses y 11 días. El hecho es que antes de ayer también lo dijo varias veces seguidas y del mismo modo, para llamarnos, pero pensé que había sido pura casualidad.
Godoy, te pongo el enlace al programa de Redes dedicado al cerebro del bebé. Es uno de los programas más flojos de Redes, al menos para mí, me parece que aporta poca información nueva. Pero es que como verás, dicen que se sabe poquísimo de los bebés, será por eso. El caso es que hay alguna idea que está bien, y es interesante oír hablar de nuestros cachorros.
http://www.tu.tv/videos/redes-447-el-cerebro-del-bebe
Besosssssssssss
Comment
Comment